Red PyPGamers
  • Registrarse

¡Hazte con el peluche y la taza de Murgle a partir del 9 de Julio! | Blog de Blizzard

Publicado en Avances oficiales por  , el Martes 02/7/2019 - 18:30
¡Hazte con el peluche y la taza de Murgle a partir del 9 de Julio! | Blog de Blizzard
 

Blizzard pondrá a la venta el próximo 9 de Julio el peluche y la taza de Murgle, un nuevo múrloc en color rojo, que se une a la familia.

Toda la información la encontrarás en el blog azul oficial de Blizzard de aquí abajo.

Blog de Blizzard

Fuente

La Reina de las Mareas ha regresado con El Resurgir de Azshara, que además trae un montón de novedades para disfrutar en Battle for Azeroth, como varias criaturas poco comunes. Una de ellas es Murgle, el escurridizo múrloc bebé de color rojo, que podréis encontrar en Aldea Sangraleta (Nazjatar), aunque primero tendréis que invocar y derrotar al Rey Gakula. Si causáis suficientes problemas a los renacuajos de la aldea, seguro que llamáis su atención.

Murgle In-Game Pet

Mascota Murgle

¡Vuestros personajes no son los únicos que podrán adoptar a Murgle! Podréis llevaros a casa este adorable múrloc tanto en forma de peluche como de taza. El peluche Murgle y la taza de múrloc rojo pueden ser vuestros el 9 de julio, fecha en la que estarán disponibles en todo el mundo en Blizzard Gear Store.

Murgle Mug and Plush

Taza y peluche de Murgle

Los asistentes a la Japan Expo de París del 4 al 7 de julio podrán conseguir de manera anticipada estos tesoros inspirados en nuestro simpático renacuajo. Además, habrá muchos otros productos de Blizzard Gear Store en la tienda física de Blizzard del hall 6, stand F716.

 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

WowChakra está retransmitiendo

Cada compra colabora con la web

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra
Descuentos de Black Friday en Videojuegos
Cada compra desde aquí colabora con la web