Lanzamiento de Classic
Red PyPGamers
  • Registrarse

Actualización y cambios a la Armadura de Azerita | Blog Temporada 2

Publicado en Avances oficiales por  , el Jueves 17/1/2019 - 17:30
Cambios y actualización a la armadura de azerita
 

Blizzard ha lanzado un blog para hablar en profundidad sobre los cambios a la Armadura de Azerita que llega el próximo 23 de Enero con el inicio de la Temporada 2 de Battle for Azeroth.

Fuente

Desde el lanzamiento de Battle for Azeroth, los jugadores han estado potenciando su Corazón de Azeroth y reuniendo armadura de azerita para prepararse para las próximas batallas. Desde entonces hemos ido aplicando una serie de ajustes al sistema que ampliaremos el 23 de enero con nuevas actualizaciones que llegarán con la segunda parte de Mareas de Venganza y en las que hoy vamos a profundizar.

Con el lanzamiento de la temporada 2 de Battle for Azeroth, vamos a introducir nuevas piezas épicas de azerita que podréis adquirir de distintas formas: la temporada 2 de JcJ, la banda Batalla de Dazar'alor, los emisarios de misiones del mundo y el taumaturgo Vashreen, comerciante de piedras angulares míticas en Zuldazar y Boralus. Estos nuevos objetos contarán con un quinto anillo con nuevas opciones adicionales de rasgos que estará disponible en el nivel 15 del Corazón de Azeroth.

Este nuevo anillo exterior ofrece dos opciones de rasgos por cada especialización, lo que permite que los jugadores encuentren objetos con rasgos que les interesen especialmente y les ofrece la libertad de crear nuevas e interesantes combinaciones que quizá antes no eran posibles. Este nuevo anillo de rasgos hace que cada objeto influya en mayor medida en el poder general de vuestro personaje.




Anillo exterior: Los poderes ubicados en el nuevo anillo exterior ofrecen dos opciones de rasgos adicionales para cada una de las especializaciones disponibles de vuestro personaje.

Ejemplo:
Momento de reposo (Disciplina)
(Pasivo)
Supresión de dolor aplica Expiación al objetivo y le sana 15 313 p. al instante.


Segundo anillo: Sobre los poderes ubicados en el segundo anillo exterior suele influir el lugar donde encontrasteis la pieza de armadura en la que se encuentran. Estos poderes también pueden estar asociados a una especialización de clase concreta.

Ejemplo:
Poder tentador
(Pasivo)
Tus hechizos y facultades tienen una probabilidad de conjurar el rostro espectral de Bwonsamdi y de que te indique que te acerques. Si lo haces, todas tus estadísticas aumentarán 57 p. durante 5 min, acumulándose hasta 5 veces. Si no logras responder a su llamada, perderás 1 acumulación.


Tercer anillo: Por lo general, estos poderes se benefician del rendimiento de vuestra función en el juego. Aportan aumentos de daño a las clases de DPS, incrementan la mitigación de daño para los tanques y potencian la sanación de los sanadores.

Ejemplo:
Escalofrío vigorizante
(Pasivo)
Tus sanaciones tienen una probabilidad de aplicar Escalofrío vigorizante. Sanar a un objetivo con Escalofrío vigorizante provocará que reciba 2574 p. de sanación extras y el efecto saltará a un aliado cercano (hasta 6 veces).


Cuarto anillo: Se trata de poderes defensivos o de utilidad para vuestra clase.

Ejemplo:
Velocidad vampírica
(Pasivo)
Cuando un enemigo al que has infligido daño muere, te sanas 6361 p. y ganas 93 p. de velocidad durante 6 s.


Quinto anillo: Potenciación de azerita, el poder que reside en el centro, aumenta el nivel de objeto de una pieza de armadura en 5.


Nuevos rasgos que descubrir

También encontraréis nuevos rasgos asociados a ubicaciones específicas que aumentan con el nivel de objeto y están disponibles en objetos de la banda Batalla de Dazar'alor, como los siguientes:

Almas vinculadas: Tus hechizos y facultades tienen una probabilidad de activar un Vínculo de alma durante 15 s. Durante Vínculo de alma, cada 5 s a tu aliado más cercano y a ti se os sana 3456 p. y obtenéis 141 p. de celeridad durante 5 s.

Poder tentador: Tus hechizos y facultades tienen una probabilidad de conjurar el rostro espectral de Bwonsamdi y de que te indique que te acerques. Si lo haces, todas tus estadísticas aumentarán 26 p. durante 5 min, acumulándose hasta 5 veces. Si no logras responder a su llamada, perderás 1 acumulación.

Pacto traicionero: Tu estadística principal aumenta 151 p. cuando estás por encima del 50 % de salud. Recibes un 15 % más de daño cuando estás por debajo del 20 % de salud.


Conocimiento de azerita

Con el comienzo de la temporada 2, también vamos a añadir 10 niveles más de conocimiento de azerita a lo largo del periodo que va del 22 de enero al mes de marzo. Cada nivel de conocimiento del artefacto aumenta la velocidad a la que sube de nivel vuestro Corazón de Azeroth.


Resumen de Mareas de Venganza: rasgos actualizados y nuevos rasgos

Con el lanzamiento de Mareas de Venganza el 11 de diciembre, sustituimos muchos de los rasgos de azerita con los que no estábamos satisfechos y seguimos haciendo pruebas con varios elementos del sistema para ofrecer más variedad y flexibilidad en la elección de equipo de los jugadores.

NUEVOS RASGOS EN EL FRENTE DE GUERRA DE COSTA OSCURA

Este es un momento óptimo para prestar atención a las mareas cambiantes del frente de guerra de Costa Oscura. Hemos añadido muchos nuevos rasgos de armadura de azerita que están listos para que los aprovechéis, como los siguientes:

Baluarte de los ancestros: No moverte te otorga Raíces profundas, lo que aumenta tu versatilidad 179 p. Si, por el contrario, te mueves, recibirás Desarraigado, lo que te sana 259 p. cada 1 s.

Brebajes de boticario: Tus facultades dañinas tienen una probabilidad de infligir 1262 p. de daño de Peste durante 6 s y tus facultades sanadoras tienen una probabilidad de restaurar 2415 p. de salud durante 6 s. Estos efectos aumentan hasta un 100 % según la salud que le falte al objetivo.

Hambre insaciable: Tu versatilidad aumenta 179 p. Moverte cerca del cadáver de un enemigo consume su esencia, lo que restaura 1815 p. de salud.

Sombra de Elune: Tus hechizos y facultades tienen una probabilidad de aumentar tu celeridad 465 p. durante 15 s. De noche, también obtienes un 10 % de velocidad de movimiento mientras dura.

SUBIDA DE NIVEL Y EQUIPAMIENTO DEL CORAZÓN DE AZEROTH

Ahora al alcanzar la reputación de Amistoso, Honorable o Venerado con la facción Campeones de Azeroth, se desbloquean las misiones necesarias para mejorar el Corazón de Azeroth con todos los personajes de la cuenta.

Se ha reducido el coste de cambio de rasgos de azerita de 72 h a 24 h.

Además, hemos añadido una nueva forma para que los jugadores que participan en mazmorras de piedra angular mítica obtengan armaduras de azerita concretas. Estos jugadores podrán conseguir una nueva divisa, el residuo titánico, que podrán usar para comprar objetos concretos al taumaturgo Vashreen, que ahora se encuentra en Zuldazar y Boralus. Si queréis más información, leed nuestra publicación del foro.


La temporada 2 y Batalla de Dazar'alor están al caer: ¿estáis preparados para hacer frente a todos los retos que os aguardan?

 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Evento de bonificación semanal: Mazmorras de Battle for Azeroth ¡Esta semana participa en las Mazmorras de Battle for Azeroth!

    Los eventos bonificados llegan a Battle for Azeroth con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Edición Coleccionista especial por el 15º Aniversario de World of Warcarft | Añadido Blog oficial ¡No te pierdas todos los contenidos que traerá esta exclusiva versión para coleccionistas!
  • Evento especial por el 15º Aniversario de World of Warcarft | Conoce sus recompensas | Actualizado ¡Este si que será un auténtico evento de aniversario donde podremos enfrentarnos a míticos jefes y conseguir suculentas recompensas!
  • ¡Dark Legacy Comics en español! EP #677 Nuevos comienzos ¿Quieres reírte con las desternillantes historias de Dark Legacy Comics en español? ¡Entra y disfruta!

    ¡Episodio #677 Nuevos comienzos!
  • Entrevista de MMORPG en el Warcraft Summit | Próximas Armaduras dinásticas para Goblins y Huargen ¿Tyrande en el 8.2?
    ¿Sylvanas y su endgame?
    ¿Próximas Armaduras dinásticas?
    ¿Esencias JcJ?
    ¿Que además funcionan en JcE?