BlizzCon 2019
Red PyPGamers
  • Registrarse

Nueva mazmorra de duelo de mascotas: Gnomeregan | Blog de Blizzard

Publicado en Avances oficiales por  , el Lunes 03/12/2018 - 19:15
Nueva mazmorra de duelo de mascotas: Gnomeregan | Blog de Blizzard
 

Una de las características iniciales del Parche 8.1 Mareas de Venganza será la inclusión de una nueva mazmorra de Duelos de Mascotas, en este caso en Gnomeregan.

¡Tendremos numerosos logros y mascotas para conseguir durante los desafíos!

Fuente

Ha llegado la hora de preparar a vuestras fieras y poner a prueba a vuestras mejores mascotas de duelo en las salas de Gnomeregan.

Para comenzar vuestra aventura, tendréis que haber obtenido el logro «¡Más grande y travieso!», que requiere que subáis una mascota a nivel 25. Esto hará que tengáis una nueva misión disponible con Radek Cierraplomo, ubicado cerca de los instructores de mascotas de duelo en Dazar'alor, o con Tizzy Sacudejuntas, ubicada fuera de la tienda de Dana Pull en Puntagarfio, en Boralus. No será necesario que completéis las mazmorras de duelo de mascotas de Cuevas de los Lamentos o Minas de la Muerte para poder acceder y, con el lanzamiento de la actualización de contenido Mareas de Venganza, podréis jugar las tres mazmorras de duelo de mascotas en cualquier orden.

Al completar por primera vez la misión y la mazmorra de duelo de mascotas, recibiréis una piedra de entrenamiento de duelo definitiva. También os podréis servir de la ayuda de Nubecilla de maná para teletransportaros directamente a la entrada de la mazmorra de Gnomeregan como parte de las recompensas de la misión.

Aquellos que os atreváis a poner a prueba a vuestro equipo podréis enfrentaros a la versión del modo desafío de la mazmorra, que requiere al menos 15 mascotas de duelo al máximo nivel. Esto os otorgará acceso a una misión semanal para toda la cuenta que podréis obtener de Microzoox, que se encuentra fuera del portal de estancia de Gnomeregan.

Al completar por primera vez el modo desafío, obtendréis el logro «Desafío de duelo de mascotas: Gnomeregan», que tiene como recompensa una mascota de duelo minitanque araña. Volved cada semana para completar la misión y obtendréis la recompensa artilugio prístino, que se puede intercambiar por objetos de Microzoox, como una caja de suministros de Gnomeregan sin abrir, una curiana mecánica, un esquema: Mecántula (ingeniería), una cola de rata paria y una batería de perroalarma recargable.

Tanto si sois nuevos en esto de las mazmorras de duelo de mascotas como si sois veteranos del combate con criaturas, os interesa adentraros en esta historia. ¿Quiénes son las enigmáticas figuras que no paran de aparecer? ¿Qué es lo que quieren? ¿Cuáles son sus malvados planes? ¡Descubrid lo próximo que les aguarda a vuestras queridas mascotas en Gnomeregan!

 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

Más sobre Battle for Azeroth

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Día de los Piratas Actualizado al 2019 por Epsilon

    ¡El día más esperado del año ya está aquí! ¡Pero no os despistéis porque es sólo durante un día!

    Sólo durante el 19 de Septiembre celebrará el famoso Dïa de los Piratas, de manos de la terrible Capitana aterradora DeMeza y su tripulación.
  • El Día de los Piratas llega a Azeroth | Blog oficial Un año más llega el día de los Piratas a Azeroth. ¡Saca tu garfio, tu pata de palo, tu parche en el ojo y pasa un buen rato con un poco de Ron en Bahía del Botín!
  • Evento de bonificación semanal: Mazmorras de Battle for Azeroth ¡Esta semana participa en las Mazmorras de Battle for Azeroth!

    Los eventos bonificados llegan a Battle for Azeroth con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Cinemática Fan Art de Wow Classic creada por un fan Echa un vistazo a la cinemática Fan Art realizada por Geraud Soulie por la salida de Wow Classic
  • Biografías de Azeroth: Sylvanas Brisaveloz No te pierdas las Biografías de Azeroth, esta semana Sylvanas Brisaveloz, con toda su historia reseñable hasta la La batalla por Lordaeron.