Red PyPGamers
  • Registrarse

Avance de Battle for Azeroth: Nuevo sistema de Comunidades

Publicado en Avances oficiales por  , el Miércoles 11/7/2018 - 20:30
Avance de Comunidades
 

Blizzard habla de las Comunidades de World of Warcraft, una nueva característica del juego para poner en contactos aún más jugadores unos con los otros.

Aquí abajo os dejamos un enlace a nuestra propia guía de esta característica: Sistema de Comunidades y rediseño de la interfaz de Hermandades en Battle for Azeroth

Fuente

Con el parche previo a la expansión de Battle for Azeroth, añadiremos las comunidades de World of Warcraft, una característica nueva que os permitirá crear, gestionar y juntar varios grupos de amigos y familiares. No importa si tenéis un grupo destinado exclusivamente a jugar al rol, uno al que solo le interesen los duelos de mascotas u otro que gira entorno a las mazmorras míticas. Las comunidades os permitirán tenerlos todos en un mismo sitio, independientemente del reino en el que se encuentren. Esta característica os permite formar parte de múltiples grupos de la comunidad y, al mismo tiempo, mantener la afiliación a vuestra hermandad.

Podéis crear y gestionar una comunidad de World of Warcraft mediante la pestaña Hermandades y comunidades (J), desde donde también podréis acceder a los grupos de Blizzard. Los grupos de Blizzard os permiten conectar con vuestros amigos que jueguen a otros juegos y con otros jugadores que no estén en World of Warcraft con la aplicación de escritorio Blizzard Battle.net. Las comunidades, en cambio, sirven concretamente para el personaje con el que estéis creando la comunidad y son una herramienta estupenda para agrupar a amigos del juego.

Las comunidades que creéis podrán incluir a personajes de una misma facción de cualquier reino de vuestra región. Podréis invitar a personajes de forma directa, mediante un código o enviándoles un enlace de invitación a aquellos que os apetezca incluir en vuestra recién creada comunidad. Además, podréis crear eventos del calendario específicos para vuestra comunidad y usar la unión rápida para entrar juntos en algún grupo.

Otro aspecto de esta característica es que los jugadores podrán participar en el chat (texto y voz) de una determinada comunidad, crear y administrar canales, y pasar de uno a otro desde la propia interfaz de la comunidad. Además, la nueva característica incluye historial de chat, algo que también hemos decidido exportar al chat de la hermandad.



Las comunidades de World of Warcraft estarán disponibles pronto: llegarán de la mano del parche previo a la expansión Battle for Azeroth. Estad atentos, porque no tardaremos en publicar más información.

Para saber cómo crear y gestionar vuestras comunidades, podéis consultar nuestro artículo de asistencia . Si necesitáis ayuda con algún otro problema relacionado con unirse al chat de una hermandad o comunidad de World of Warcraft, visitad nuestro sitio web de asistencia.

 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web
Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Jardín Noble Actualizada al 2019 por Epsilon

    La gran fiesta del Jardín Noble llega de nuevo este año desde el 22 de Abril al 29 de Abril y aquí os dejamos nuestra guía del evento. ¡Corre a por tus huevos!
  • Volar en Battle for Azeroth | Actualizado RPP 8.2 16/4/19 Actualizado

    En este artículo os informaremos de todo lo realacionado al vuelo en la expansión de Battle for Azeroth
  • Evento de bonificación semanal: Escaramuzas de arena ¡Esta semana Escaramuzas de Arena!

    Los eventos bonificados llegan a Battle for Azeroth con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Actualización de la aplicación WoW Companion | Blog de Blizzard Ahora la aplicación WoW Companion tiene nuevas y mejoradas características tras su última actualización
  • Correcciones en vivo del Parche 8.1.5 de WoW - 18 de Abril ¿Quieres conocer los últimos cambios en el juego? Nuevas correcciones en vivo del Parche 8.1.5 de World of Warcraft actualizadas al 18 de Abril