Red PyPGamers
  • Registrarse

Blizzard cambiará las reglas de botín para conseguir objetos de transfiguración en Battle for Azeroth

Publicado en Avances oficiales por  , el Miércoles 21/2/2018 - 16:15
Reglas de botín para transfiguracion
 

Blizzard va a cambiar el sistema de botín cuando los jugadores vayan a hacer mazmorras y bandas antiguas con el fin de obtener objetos de transfiguración.

Fuente

Desde la introducción de reglas de botín personales en mazmorras de subida de nivel en el parche 7.3.5, hemos recibido muchos comentarios de cazadores de transfiguración preocupados por el efecto de ese cambio en su capacidad de reunir apariencias de contenido antiguo. Entendemos vuestra inquietud y estamos de acuerdo en que es un problema, así que hemos estado trabajando en una solución mejor para Battle for Azeroth.

Una vez que implementemos estas actualizaciones, al entrar en una mazmorra o banda muy sencilla para vosotros (por ejemplo, una en la que vuestro personaje esté 10 o más niveles por encima del nivel previsto), se activará un «modo de botín clásico». Este modo funcionará de la siguiente manera:

  • La cantidad de objetos que suelten los jefes será la misma que si estuvierais en un grupo completo. Es decir, si estáis en una mazmorra para 5 jugadores, obtendréis la cantidad de botín correspondiente a 5 jugadores.
  • En bandas de tamaño flexible (como el buscador de bandas), funcionará como si hubiese 20 jugadores en la banda.
  • Se podrán obtener todos los objetos de la tabla de botín, no solo los destinados a vuestra especialización.
  • Si hay varios jugadores en el grupo, el botín se distribuirá entre todos, pero se podrá intercambiar. Por ejemplo, si sois dos jugadores y matáis a un jefe que suelta cuatro objetos, cada uno de vosotros podrá llevarse dos objetos e intercambiarlos si lo desea.

Aunque el cambio de botín personal desempeñó un papel fundamental para permitirnos ampliar las mazmorras de subida de nivel e incluir mayor variedad de niveles (y estamos satisfechos con él en ese sentido), debemos admitir que no es idóneo para aquellos a los que les gusta completar contenido antiguo de cara a la transfiguración, y esperamos que estos retoques cambien esa dinámica. 

¡Gracias una vez más por todos vuestros comentarios!

 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web
Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía del Micro-Evento: Llamada del Escarabajo Durante el 21 al 23 de Enero tiene lugar en World of Warcraft el micro evento Llamada del Escarabajo en conmemoración de la apertura a nivel mundial de las puertas de Ahn'Qiraj
  • En recuerdo de la apertura de las Puertas de Ahn'Qiraj | Blog de Blizzard Blizzard hace un homenaje a la mítica apertura de las Puertas de Ahn'Qiraj que da lugar a un micro evento en el juego
  • Evento de bonificación semanal: Misiones del Mundo de Battle for Azeroth ¡Esta semana Misiones del Mundo!

    Los eventos bonificados llegan a Battle for Azeroth con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Diseño de armaduras para cada raza y clase por Arthur Lorenz | Fanart Os mostramos los fantásticos diseños que ha creado Arthur Lorenz para las razas y sus clases del wow ¡Ojalá viéramos cosas así de chulas dentro de World of Warcraft!
  • Novedades de la Hermandad de Camorristas 8.1.5 Estás son las novedades de la Hermandad de Camorristas del Parche 8.1.5