Red PyPGamers
  • Registrarse

Madre Heroico | Uldir | Vista previa encuentro de banda Battle for Azeroth

Publicado en Nuevas Bandas por  , el Viernes 04/5/2018 - 12:30
Vista previa Madre en Uldir
 

Hemos podido probar brevemente en la beta el jefe Madre en su versión heroica y nos gustaría compartir con vosotros lo que hemos podido ver con esta vista previa del encuentro.

La zona del encuentro de Madre está dividida en 3 salas por unas Red de defensa Redes de defensa, atravesar las redes hace daño a toda la banda y deja un perjuicio de varios segundos sobre todos los jugadores.

Cada jugador que pasa a otra sala genera una babosa, que tienen un lanzamiento Corrupción aferradora Corrupción aferradora que hay que interrumpir si o si o el daño en la banda será brutal.

El objetivo del encuentro es ir pasando poco a poco a las otras salas cruzando las Red de defensa Redes de defensa, controlando por un lado el daño en la banda generado por cruzar y por otro que no haya demasiadas babosas a la vez, es decir esto tendrá que hacerse muy organizado y poco a poco. Además habrá hacerlo antes de que Madre agote su tiempo de la Purga purificadora  Purga purificadora, habilidad que wipeará a la banda si se tarda mucho en cambiar a Madre de sala.

A estas mecánicas se le añadirán un haz laser sobre el tanque Escalpelo hendiente Escalpelo hendiente, que hay que evitar, Túnel de viento Túneles de viento que nos empujarán por la sala sobre zonales de fuego y lanzamiento de Llama purificadora Llamas purificadoras sobre nuestros personajes de los que tendremos que movernos.

Un jefe de los iniciales bastante interesante y que seguro hará tirarse de los pelos a algunos Raid Leaders cuando sus raiders crucen todos a la vez o no se corten los casteos.

 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Phoebina está retransmitiendo

Cada compra colabora con la web

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra
Descuentos de Black Friday en Videojuegos
Cada compra desde aquí colabora con la web