Red PyPGamers
  • Registrarse

[Alfa BFA] Personalización Trol Zandalari - Vista previa

Publicado en Nuevas Razas Aliadas por  , el Domingo 28/1/2018 - 14:30
Personalización Trol Zandalari
 

Os mostramos una vista temprana (alfa) de los rasgos de personalización de la nueva Raza Aliada Trol Zandalari de Battle for Azeroth en sus dos sexos.

Trol Zandalari Masculino



Trol Zandalari Chamán

Trol Zandalari Femenino



Trol Zandalari Chamán

 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web
Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Amor en el Aire Actualizada al 2019 por Epsilon

    ¡¡El evento Amor en el Aire vuelve a Azeroth!! ¿Quién será merecedor de tus atenciones y tu corazón? Os contamos todos los entresijos de este nuevo evento, con sus recompensas, logros, botín de mazmorras y un largo etc.
  • Evento de bonificación semanal: Duelos de Mascotas de Battle for Azeroth ¡Esta semana participa en los Duelos de Mascotas de Battle for Azeroth!

    Los eventos bonificados llegan a Battle for Azeroth con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Cambios en los requisitos de botín del Gran cohete de amor en el evento Amor en el Aire ¡Atento si buscas hacerte con tu Gran Cohete de Amor ya que tendrás que tener cierto nivel para ello!
  • Cómo se equipó la hermandad Method para la carrera del World First en Dazar'alor Descubre los entresijos de la organización de Method para conseguir un altísimo nivel de equipo para derrotar a Jaina como los primeros del mundo

  • Mensaje de J. Allen Brack, presidente de Blizzard, sobre la reestructuración de la Compañía J.Allen Brack habla sobre la restructuración de Activision-Blizzard y lo que supone para el futuro de la compañía