BlizzCon 2019
Red PyPGamers
  • Registrarse

Campo de Batalla Costa Hirviente disponible el 27/28 de Febrero (US/EU)

Publicado en Parche 7.3.5 por  , el Martes 27/2/2018 - 17:45
Costa Hirviente
 


El nuevo campo de batalla Costa Hirviente del que ibamos a tener una vista previa en el Parche 7.3.5, según dijo Blizzard en BlizzCon 2017, estará disponible el 27/28 de Febrero (US/EU) en los reinos en vivo tras los reinicios semanales.

Para ello tendremos una nueva misión en nuestros campamentos en Silithus de Grol Hojaguerra para la Horda y Nolan Speedn para la Alianza.

Costa HirvienteCosta Hirviente

Tras la actualización del Blog oficial ahora sabemos que tras esta semana especial, como Camorra, a partir del 6/7 de Marzo se añadirá definitivamente al abanico de Campos de Batalla disponibles en el juego.

Sin embargo el Campo de Batalla no estará disponible para siempre. Según parece tendrá una duración de una semana, acabando con el próximo reinicio semanal y se desconoce por ahora si volverá más adelante y tendremos que esperar a la expansión.

Blog oficial

Fuente

Vamos a incorporar un nuevo campo de batalla 10c10 a World of Warcraft y empezamos por una camorra a modo de avance especial. ¡Preparaos para conseguir los increíbles recursos que aguardan en la Costa Hirviente!

Azeroth ha recibido un golpe terrible; su herida es grave y una sustancia nueva y poderosa, conocida como azerita, ha empezado a aflorar a la superficie. Ahora que se reaviva la hostilidad entre la Horda y la Alianza, ambas facciones reconocen el potencial de la azerita para cambiar las tornas de la batalla a su favor.

La Costa Hirviente, situada en una isla próxima a Silithus, desafía a los equipos a competir por el control de los nodos de azerita. Hay tres nodos activos en todo momento, y el primer equipo en reunir 1500 de azerita se alzará con la victoria.

Tendréis que trabajar en equipo para triunfar y aseguraros el control de los diferentes nodos por toda la isla. Además, prestad atención al cielo para haceros con los potenciadores adicionales que podrían dar a vuestro equipo la ventaja necesaria.

¡Participad en el avance especial a partir del 28 de febrero, antes de que se lance en la rotación normal de campos de batalla el 7 de marzo!

Información Previa

Como ya hemos comentado en los Paneles de WoW de la Blizzcon 2017 nos anunciaron la introducción de un nuevo Campo de Batalla que podríamos ver en el Parche 7.3.5 y acceder a él en la nueva Expansión. Ésta fue la imagen que nos mostraron del mapa del Campo de Batalla.

Mapa Costo Ígnea
Pero ahora podemos ver el nuevo mapa actualizado como vemos en la siguiente imagen adaptado al formato de todos los mapas de WoW actuales.

Mapa Costa Hirviente
Este Campo de Batalla tiene unas mecánicas muy relacionadas con la próxima expansión WoW Battle for Azeroth ya que debremos combatir para obtener la mayor cantidad de Azerita que podamos. En toda la extensión del Campo de Batalla hay puntos de extración de este poderoso recurso que deberemos conquistar para obtenerlo y lograr la victoria.

Sin lugar a dudas el sitio está muy bien ambientado ya que se encuentra cerca del la Herida de Silithus desde la que brota de la tierra estas minas de Azerita. Un sitio costero afectado por el temblor de la tierra producido por la espada de Sargeras y quebrado por esta Azerita emergente.

Objetivo del Campo de Batalla

La Alianza y la Horda luchan por un nuevo y valioso recurso, la azerita, en este nuevo campo de batalla de 10 contra 10. Costa Hirviente es un campo de batalla estilo rey de la colina, donde gana la primera facción que reúne diez piezas de azerita de nodos que aparecen en lugares aleatorios.

Costa Hirviente estará disponible al desarrollarse la historia de Silithus.

Aquí os dejamos un vídeo y algunas imágenes de esta vista previa


Galeria de Costa Hirviente

 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

AFIJOS MÍTICAS+ de la semana

Datos extraídos de raider.io

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

Más sobre Battle for Azeroth

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Día de los Piratas Actualizado al 2019 por Epsilon

    ¡El día más esperado del año ya está aquí! ¡Pero no os despistéis porque es sólo durante un día!

    Sólo durante el 19 de Septiembre celebrará el famoso Dïa de los Piratas, de manos de la terrible Capitana aterradora DeMeza y su tripulación.
  • El Día de los Piratas llega a Azeroth | Blog oficial Un año más llega el día de los Piratas a Azeroth. ¡Saca tu garfio, tu pata de palo, tu parche en el ojo y pasa un buen rato con un poco de Ron en Bahía del Botín!
  • Evento de bonificación semanal: Mazmorras de Battle for Azeroth ¡Esta semana participa en las Mazmorras de Battle for Azeroth!

    Los eventos bonificados llegan a Battle for Azeroth con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Cinemática Fan Art de Wow Classic creada por un fan Echa un vistazo a la cinemática Fan Art realizada por Geraud Soulie por la salida de Wow Classic
  • Biografías de Azeroth: Sylvanas Brisaveloz No te pierdas las Biografías de Azeroth, esta semana Sylvanas Brisaveloz, con toda su historia reseñable hasta la La batalla por Lordaeron.