Red PyPGamers
  • Registrarse

[RPP Parche 7.3.5] Embajadas en Ventormenta y Orgrimmar

Publicado en Parche 7.3.5 por  , el Viernes 01/12/2017 - 00:30
RPP Parche 7.3.5 Embajadas de Facción
 


Como ya dijimos tras la BlizzCon 2017 se añadirían 2 embajadas una para cada facción en las ciudades de Ventormenta y Orgrimmar que sería el punto de reunión de todos los jefes y razas de cada facción y desde las que se desarrollará la campaña bélica.

Embajada de Ventormenta

Se ha añadido una nueva zona llamada Embajada de Ventormenta, al norte del mapa, en la actual zona llamada la Finca de Wollerton. Esta zona está plagada de edificios de la antigua Ciudadela de Warlords of Draenor y tan sólo uno nuevo, es una mezcla entre la granja y el cuartel.

Hay una edificio grande (un cuartel) , una zona de herrería y un montón de tiendas en la zona.

Dentro del cuartel se encuentran todos los líderes de facción reunidos, como AnduinTuralyonAlleriaTyrandeVelenGennMekkatorqueMuradinAysa.

Embajada de Orgrimmar

La zona de la Embajada de Orgrimmar se ha añadido al sur de la ciudad, reemplazando a la actual área de los suburbios Goblin, tan sólo queda una pequeña parte donde se encuentra la Jefa Mida queda de estos suburbios. Al igual que en el caso de la Alianza hay edificios de la Ciudadela de WoD.

Tenemos también un edificio central (un ayuntamiento), zona de herrería y muchas tiendas. Aquí si permanecen los goblins de los suburbios.

Por otro lado en el ayuntamiento de la Horda, también están reunidos los líderes de facción, con SylvanasVarok, Baine, Lady LiadrinLor'themar TheronGallywixJiEitrigg y Nathanos. Tanto Colmillosauro, Baine como Nathanos tienen nuevos modelos de personaje.

 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

WowChakra está retransmitiendo

Cada compra colabora con la web

AFIJOS MÍTICAS+ de la semana

Datos extraídos de raider.io

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra
Descuentos de Black Friday en Videojuegos
Cada compra desde aquí colabora con la web