Red PyPGamers
  • Registrarse

[WoD] Profesiones: Inscripción

Publicado en Profesiones por  , el Domingo 02/11/2014 - 16:30
Inscripción WoD

Inscripción hasta 700

La inscripción de Draenor se logra al realizar la cedena de misiones que nos da la Cartera misteriosa (Alianza) y Notas manchadas de hollín ilegibles Las misiones se realizan en las áreas iniciales de las facciones, y ambas son parecidas, en un caso nos conducirá a wor'Gol (Horda) o en el pantano de Elodar (Alianza).

La misión nos dará Inscrición de Draenor y  Plano de la ciudadela: Dependencias del escriba, nivel 1. Con este último activaremos las recetas básicas de la profesión y podremos elevar los puntos de habilidad de profesión a 700.

Las recetas básicas son las siguientes:

La más importante de estas serán Pinturas de Guerra, Secretos de inscripción de Draenor y Investigación: tinta de guerra ya que serán las recetas clave para ampliar nuestro recetario y además obtener los materiales necesarios para poder hacer los glifos y objetos.

¿Que hay de nuevo en WoD?

Desaparecen todas las ventajas de profesión por lo que ya no existen los encantamientos de hombreras.

Se ha reorganizado las investigaciones de los glifos, ahora hay una investigación por tipo de tinta, por lo que es más fácil conseguir el glifo que nos falta o que queremos conseguir.

No hay ningún objeto equipable que se ligue al recogerlo, todos son comerciables. Además, se comportan como todos los objetos de Draenor, sus estadísticas secundarias pueden variar por lo que se ha creado, como en otras profesiones, un objeto que permitirá reasignarlas aleatoriamente.

Así mismo, todos los objetos que creemos podrán mejorarse habiendo diferentes niveles los cuales se organizan por nivel de objeto. 630>640>655>665. Para mejorarlos tendremos recetas especificas que crearán el objeto correspondiente para mejorarlo.

Otra gran novedad es la existencia de comodines para crear las nuevas barajas de la Feria de la luna Negra, lo que hará más fácil poder crear alguna.

Por último, todas las recetas que aprendemos de Inscrición de Draenor podemos hacerlas con tan sólo un punto de habilidad, por lo que para ayudar a subir de nivel, además de las citadas recetas que se obtienen con el pergamino, tendremos diversos objetos que nos ayudarán a ir subiendo la profesión:  Faintly Magical Vellum,  Torn Card,  Waterlogged Book,  Ruined Painting y  Tattered Scroll. Para irlos completando necesitaremos plantas de Draenor, por lo que si no tenemos herboristería se hará complicado poder subirlo rápidamente, aunque, siempre podemos tirar del Jardín de hierbas que desbloqueamos a nivel 96.

Esquema de producción

Materias primas.

Para el inscriptor las materias primas son todas las plantas de Draenor, por lo que que el Jardin de hierbas se convertirá en un fantástico proveedor de materiales. Además, dicho edificio a nivel 2 (no olvideis que con las semillas hacemos pedidos y con ello más plantas) será más que suficiente para mantener una producción diaria de encargos en el edificio de inscripción, y hacer todas las recetas con CD de 24h (es importante no parar el ciclo de producción porque lo costoso será empezar a tener suficientes Pigmento cerúleo para hacer los primeros 14 pedidos iniciales.

Las plantas de Draenor son las siguientes:

Nota: los cofres del Desguace nos pueden dar de 10 a 15 plantas de Draenor, no desestimeis este edificio.

Componentes básicos.

Los componentes de esta profesión son:

A destacar la Tinta de guerra que será el componente para hacer los 62 nuevos glifos de Draenor. Y el otro componente importante serán las Pinturas de guerra esenciales si queremos hacer cualquier objeto de inscripción.

Componentes especiales.

Hablamos principalmente de las piedras hechiceras:

Las cuales se obtienen de la realización de pedidos o al hacer la receta Pinturas de Guerra. Los pedidos no nos garantizan la obtención de las piedras, la receta que hacemos desde la ventana de profesión sí. Con inscripción podremos obtener únicamente  Agua hechicera y  Tierra hechicera; por lo que es necesario combinarla con otras profesiones.

A continuación os dejamos un cuatro que relaciona cada profesión con las piedras hechiceras que pueden hacer por pedido/receta.

  

No obstante también son necesarias las Sangre salvaje, las cuales únicamente se pueden obtener capturando animales especiales teniendo un Granero de nivel 3, por lo que hacer un arma o cualquier otro objeto de alto nivel requerirá mucha dedicación.

Listado de recetas.

Las recetas se consiguen a cambio de Secretos de inscripción de Draenor, 1 Secretos de inscripción de Draenor para las armas y Técnica: Cristal volátil; y 5 Secretos de inscripción de Draenor para: Técnica: Cristal místico, Técnica: Cristal glorioso, Técnica: Tarot de magma, Técnica: Tarot infernal, y Técnica: Naipe de la Luna Negra de Draenor.

Dependencias del Escriba

Entre las novedades de las profesiones de WoD encontramos que podemos acceder a todas ellas por medio de estructuras que podremos construir en nuestra Ciudadela. No obstante, la profundización (y producción) en dicha profesión dependerá de si tenemos o no la profesión del edifico que hemos construido de la manera que expondremos a continuación.

Con respecto a las misiones de estos edificios todos ellos poseen dos principales, las cuales consisten en realizar un primer pedido y realizar un segundo pedido. En el primero la recompensa siempre será una cantidad de materiales básicos de la profesión con la que se vincula el edificio, y en la sugunda obtendremos siempre una cantidad fija de materiales básicos y otra variable de piedras hechiceras, en las  Dependencias del escriba necesitaremos 2  Pigmento cerúleo y podremos obtener  Agua hechicera y  Tierra hechicera, en la segunda misión.

Si tenemos la profesión.

Aumentaremos considerablemente el rendimiento de nuestra producción por cada 2  Pigmento cerúleo obtendremos 1 Pinturas de guerra, dicha relación es más económica que hacerlas nosotros mismos que obtendremos 4  Pinturas de guerra por cada 20  Pigmento cerúleo. No obstante si lo hacemos nosotros tenemos asegurada la producción de piedras hechiceras, pero si lo hace el edificio no.

Con esto podemos empezar a calcular el tiempo necesario para un arma, hacer cartas de tarot, etc. 6 Pinturas de guerra cada 24h por el edificio, más 4 Pinturas de guerra por CD de profesión, son 10 Pinturas de guerra al día, por lo que necesitaremos al menos 10 días para poder producir, por ejemplo, 1 Bastón de hechizos de fuego de cristal. o lo es lo mismo, 1 Naipe de la Luna Negra de Draenor al día.

Además, de la mejora en la producción obtendremos la posibilidad de comprar las recetas en el edificio en vez de tener que ir a Ashran. Una nimia ventaja si tenemos en cuenta que a nivel 3 de ciudadela tenemos un portal directo.

Si NO tenemos la profesión.

Podremos moler cualquier planta con las ayuda cualquier objeto gracias al Mortero Draénico, lo que hará que podamos acceder a la mayoría de recetas. También se activa un PNJ que nos ofrecerá la siguiente lista de recetas que varía por nivel del edificio:

Lo mejor de todo esto es que cualquier personaje que tenga o no la profesión, podrá hacerse su Baraja de la Feria de la Luna Negra, ya que tiene la posibilidad de hacer el Naipe de la Luna Negra de Draenor pero, además pueden aparecernos un Comodín de Hierro, Comodín de Luna, Comodín de Guerra o Comodín de Visiones, los cuales podremos cambiar por cualquier carta del palo corresponsiente en el Profesor Thadius Paleo (además, son comerciables).

Ventaja asignando un seguidor.

La facultad especial que obtenemos al asignar un seguidor con el rasgo de Inscripción es que nos dará la posibilidad de crear Pedido de mercader de Draenor, una habilidad que permitirá producir diferentes pedidos parciales que al agruparlos podrán dar lugar a Pedido de mercader o Pedido de mercader grande, los cuales pueden ser vendidos por oro.

No es dificil encontrar ese rasgo, conforme subamos de nivel seguro que encontramos a alguno, pero el gasto en pigmentos y la caducidad de los pedidos hace que sea algo nada recomendable al principio de WoD.

Ventajas por nivel.

 

  1. Nivel 1: Coste: 100 150. 1 hora. Permite producir objetos y realizar pedidos.
  2. Nivel 2: Coste: 200 300. 1 hora. Permite que los seguidores con conocimientos de inscripción trabajen aquí, lo que otorga una bonificación única. También permite hacer hasta 14 pedidos a la vez.
  3. Nivel 3: Coste: 300 500. 1 hora. Permite tener hasta 21 pedidos a la vez.

 

Cómo conseguir los planos.

En cuanto a la obtención de los diversos planos, los de nivel 1, se obtienen directamente al completar la misión que nos da nuestro arquitecto de subir al nivel 2 nuestra Ciudadela. Al completar dicha misión tendremos todo lo que necesitamos. El nivel 2 se compran por monedas de oro, concretamente 750  , en el Vendedor de planos de nuestra Ciudadela al lado de la mesa del arquitecto, siempre y cuando tengamos la Avanzada de Talador o nivel 96.

Y en cuanto al nivel 3,  para todos los edificios de profesiones sólo debemos completar el logro  Haciendo más pedidos, el cual se comparte con otros personajes, y vale todo tipo de pedidos en general, esto hace que sea mucho más importante recoger las menas de la Mina (e incluso reclutar un seguidor para aumentar la producción con las vagonetas) y las plantas del Jardín de hierbas, para poder hacer el logro más rápidamente. El precio de cada plano de este nivel será de 1000  (nota: aunque tengamos el logro, no podremos comprar los planos de nivel 3 con otros personajes hasta alcanzar el nivel 100). 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía de Cazador Puntería Legion 7.2.5 20/8 Actualizada al Parche 7.2.5

    Guía de Cazador en la especialización de Puntería de Legion actualizada al parche 7.2.5
  • Evento de bonificación semanal: Mazmorras de Legion ¡Esta semana participa en las Mazmorras de Legion!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Camino al Parche 7.3 Susurros de un mundo asustado [Ya disponible] 15/8 ¡Ya está disponible en los reinos en vivo!

    Magni nos desvela detalles interesantes del Lore del Parche 7.3

    ¡Contiene Spoilers!
  • Rumores sobre la próxima expansión: Veil of Shadows Os contamos los últimos rumores sobre la próxima expansión "Veil of Shadows"
  • Parche 7.3: Nuevas animaciones para casters En el parche 7.3 habrá nuevas animaciones para muchos casters ¡échales un ojo!