Red PyPGamers
  • Registrarse

Edificios de la Ciudadela #7: Magia y Espíritu

Publicado en Ciudadelas por  , el Viernes 12/9/2014 - 12:30

Si os aburrís de tener que coger un vuelo cada dos por tres para ir a recolectar las pieles de Nagrand o queréis ser el primero de la banda en llegar a las puertas de la Fundición Rocanegra, este será el edificio ideal para lograrlo. 

La  Torre de Magos o  Recinto de los Espíritus es un edificio que únicamente nos dará la posibilidad de tener portales a puntos estratégicos del continente por medio de los llamados Portales Ogros. La posibilidad de abrirlos y cerrarlos nos la dará  nada más subir a nivel 1 el edificio que nos otorgará la misión Portales Ogros y la posibilidad de coleccionar  Piedras de Portal Ogro. Para completarla necesitaremos 25 de ellas, las necesarias para la apertura del primer portal; en cambio, para cerrarlo necesitaremos tan solo 10.

Para conseguirlas solo debemos matar ogros de cualquier zona, salvo en Sombraluna y Arak, que no hay. En cuanto a la frecuencia de aparecer en nuestro botín dependerá del nivel (a más nivel mayor probabilidad) y categoría del ogro (si es élite es más probable que caiga una), por lo que escoger la zona para empezar a conseguirlas será la clave para poder abrir y cerrar portales según necesitemos. Os podemos recomendar las zonas cercanas a Ogrópolis (Nagrand) y el norte de Cresta de Fuego Glacial, donde hay la mayor concentración de ogros en nivel 100.

Los portales que tenemos a nuestra disposición para activarlos son los siguientes.

  • Cresta de Fuego Glacial61.5, 45.6 al suroeste del Foso del Devorador.
  • Valle Sombraluna50,2 35,9 en la Aldea Embaari, abajo en la Cañada Estelar.
  • Gorgrond58.0, 34.5 muy cerca de la entrada a Fundición Rocanegra, camino hacia el área de bestias de nivel 100.
  • Talador55.1, 46.0 al sur de Asidero de Durotan (rodeado de criaturas de nivel 93-94).
  • Cumbres de Arak54.6, 51.6 entre el Velo Zekk y el Nido de los Oracuervos (rodeado de criaturas de nivel 96).
  • Nagrand32.2, 46.2 al sur de Ogrópolis, muy cerca de la entrada a la banda (rodeado de criaturas normales y élites nivel 100).

A continuación, las habilidades y ventajas que obtenemos al subir de nivel nuestra  Torre de Magos o  Recinto de los Espíritus.

  • Nivel 1: Coste: 150  150. 1 hora. Permite recoger Piedras de puerta ogra de los ogros de Draenor. Las piedras de puerta se pueden usar para potenciar una puerta ogra de Draenor. Además, en ocasiones activa Runas de poder durante el combate.
  • Nivel 2: Coste: 900  300 1 hora. Permite acceder a una segunda puerta ogra, hasta un máximo de 2.
  • Nivel 3: Coste: 1200  500 1 hora. Permite accder a una tercera puerta ogra, hasta un máximo de 3.



La habilidad de  Runa de Poder es una fantástica ventaja para cualquier situación y clase, con la nueva revalorización del crítico todo son beneficios además dura 20 segundos, no obstante el tiempo de reutilización todavía no ha sido indicado, pero supone tener un tercer abalorio en todo momento.

Para la obtención de los planos de nivel 1 solo necesitaremos subir al estadio 2 la ciudadela, por lo que es gratuito. Al nivel 2 se accede por plano comprado con   Notas de montaje de edificios de avanzada, los cuales se obtienen con cada finalización de cadena de misión principal de cada una de las zonas. Los vendedores son  Torgg Flexington y  Kinkade Jakobs, los cuales están en Ashran, al pie del vuelo. No obstante si completamos las misioens de Nagrand o si alcanzamos el nivel 100 podremos comprarlo en la ciudadela por 1500. En cuanto al nivel 3, el logro a completar será  Encontrando tus Piedras de portal, el cual consiste en conseguir 500 Piedras de Portal Ogro, una larga tarea que requerirá de unas horas de recolección y de mucha suerte para que el botín sea favorable. Tras alcanzarlo podremos comprar el plano en la Ciudadela por 1000.

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Torre de Magos disponible: Beneficios activos 23/4 Beneficio activo: Ligero como una pluma Ligero como una pluma

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción de la Torre de Magos en la Costa Abrupta

  • Notas del Parche RPP 7.2.5 actualizadas al 19 Abril Notas del Parche 7.2.5 en los RPP en Español e Inglés actualizadas al 19 de Abril
  • Evento de bonificación semanal: Wrath of the Lich King ¡Esta semana mazmorras de la Wrath of the Lich King a través del Paseo en el Tiempo!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Centro de mando disponible: Beneficios activos 20/4 Beneficio activo: Campeones dignos Campeones dignos

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción del Centro de Mando en la Costa Abrupta
  • Disruptor abisal disponible: Beneficios activos 27/4 Beneficio activo: Riendas reforzadas Riendas reforzadas

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción del Disruptor Abisal en la Costa Abrupta