Red PyPGamers
  • Registrarse
¿Te gusta nuestra web?. Añádenos a la WhiteList de Adblock
Se mantiene gracias a los ads

Edificios de la Ciudadela #7: Magia y Espíritu

Publicado en Ciudadelas por  , el Viernes 12/9/2014 - 12:30

Si os aburrís de tener que coger un vuelo cada dos por tres para ir a recolectar las pieles de Nagrand o queréis ser el primero de la banda en llegar a las puertas de la Fundición Rocanegra, este será el edificio ideal para lograrlo. 

La  Torre de Magos o  Recinto de los Espíritus es un edificio que únicamente nos dará la posibilidad de tener portales a puntos estratégicos del continente por medio de los llamados Portales Ogros. La posibilidad de abrirlos y cerrarlos nos la dará  nada más subir a nivel 1 el edificio que nos otorgará la misión Portales Ogros y la posibilidad de coleccionar  Piedras de Portal Ogro. Para completarla necesitaremos 25 de ellas, las necesarias para la apertura del primer portal; en cambio, para cerrarlo necesitaremos tan solo 10.

Para conseguirlas solo debemos matar ogros de cualquier zona, salvo en Sombraluna y Arak, que no hay. En cuanto a la frecuencia de aparecer en nuestro botín dependerá del nivel (a más nivel mayor probabilidad) y categoría del ogro (si es élite es más probable que caiga una), por lo que escoger la zona para empezar a conseguirlas será la clave para poder abrir y cerrar portales según necesitemos. Os podemos recomendar las zonas cercanas a Ogrópolis (Nagrand) y el norte de Cresta de Fuego Glacial, donde hay la mayor concentración de ogros en nivel 100.

Los portales que tenemos a nuestra disposición para activarlos son los siguientes.

  • Cresta de Fuego Glacial61.5, 45.6 al suroeste del Foso del Devorador.
  • Valle Sombraluna50,2 35,9 en la Aldea Embaari, abajo en la Cañada Estelar.
  • Gorgrond58.0, 34.5 muy cerca de la entrada a Fundición Rocanegra, camino hacia el área de bestias de nivel 100.
  • Talador55.1, 46.0 al sur de Asidero de Durotan (rodeado de criaturas de nivel 93-94).
  • Cumbres de Arak54.6, 51.6 entre el Velo Zekk y el Nido de los Oracuervos (rodeado de criaturas de nivel 96).
  • Nagrand32.2, 46.2 al sur de Ogrópolis, muy cerca de la entrada a la banda (rodeado de criaturas normales y élites nivel 100).

A continuación, las habilidades y ventajas que obtenemos al subir de nivel nuestra  Torre de Magos o  Recinto de los Espíritus.

  • Nivel 1: Coste: 150  150. 1 hora. Permite recoger Piedras de puerta ogra de los ogros de Draenor. Las piedras de puerta se pueden usar para potenciar una puerta ogra de Draenor. Además, en ocasiones activa Runas de poder durante el combate.
  • Nivel 2: Coste: 900  300 1 hora. Permite acceder a una segunda puerta ogra, hasta un máximo de 2.
  • Nivel 3: Coste: 1200  500 1 hora. Permite accder a una tercera puerta ogra, hasta un máximo de 3.



La habilidad de  Runa de Poder es una fantástica ventaja para cualquier situación y clase, con la nueva revalorización del crítico todo son beneficios además dura 20 segundos, no obstante el tiempo de reutilización todavía no ha sido indicado, pero supone tener un tercer abalorio en todo momento.

Para la obtención de los planos de nivel 1 solo necesitaremos subir al estadio 2 la ciudadela, por lo que es gratuito. Al nivel 2 se accede por plano comprado con   Notas de montaje de edificios de avanzada, los cuales se obtienen con cada finalización de cadena de misión principal de cada una de las zonas. Los vendedores son  Torgg Flexington y  Kinkade Jakobs, los cuales están en Ashran, al pie del vuelo. No obstante si completamos las misioens de Nagrand o si alcanzamos el nivel 100 podremos comprarlo en la ciudadela por 1500. En cuanto al nivel 3, el logro a completar será  Encontrando tus Piedras de portal, el cual consiste en conseguir 500 Piedras de Portal Ogro, una larga tarea que requerirá de unas horas de recolección y de mucha suerte para que el botín sea favorable. Tras alcanzarlo podremos comprar el plano en la Ciudadela por 1000.

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Novedades Parche 7.3.5

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

¡ÚNETE AHORA!

Grupo Battlenet de WowChakra

Más sobre Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Festival Lunar 17/2 Actualizada al 2018 por Epsilon

    El Festival Lunar ha llegado y este año nos acompañará desde el 17 de Febrero al 3 de Marzo. Los druidas del Claro de Luna nos tienen preparadas unas fiestas llenas de fuegos de artificio y colores, vestidos de seda y la mejor diversión asegurada.
  • Guía Micro-Evento: Despertar del Hipogrifo El 23 de Febrero World of Warcraft traerá el Micro-evento: Despertar del Hipogrifo coincidiendo con el día en el que eclosionan los huevos de los hipogrifos Plumavieja. ¡Dirígete a las Tierras Altas de Plumavieja, en Feralas, para poder contemplar el espectáculo!
  • Evento de bonificación semanal: Campos de batalla ¡Esta semana participa en los Campos de batalla JcJ!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Sorteo de 3 ejemplares del cómic Warcraft: Leyendas volumen 1 ¡Sorteamos 3 cómics Warcraft: Leyendas volumen 1 de PaniniComics! Podrás participar de muchas y variadas formas para conseguir algún ejemplar
  • Un jugador llega a nivel 60 sólo matando jabalís Al más puro estilo de aquel episodio de South Park, un jugador ha subido a nivel 60 matando una ingente cantidad de jabalís
¿Te gusta nuestra web?. Añádenos a la WhiteList de Adblock
Se mantiene gracias a los ads