Red PyPGamers
  • Registrarse
¿Te gusta nuestra web?. Añádenos a la WhiteList de Adblock
Se mantiene gracias a los ads

Edificios de la Ciudadela #8: Los Establos

Publicado en Ciudadelas por  , el Domingo 14/9/2014 - 14:30

<<Los establos proporcionan beneficios muy significativos a tus monturas>>

Este edificio es el ideal para todo coleccionista de monturas, ya que a través de las misiones y retos que nos irá poniendo iremos adquiriendo una serie de monturas para su uso en Draenor. Además, los cazadores tendrán un lugar donde poder dejar sus mascotas y cambiarla por la que deseen.

Tras construir el edificio (nivel 1) nos darán la misión  Domar a un Talbuk (Alianza) y  Capturar a un Uñagrieta (Horda), así que lo primero que haremos es aprender a domar a una bestia de Draenor. No se trata de una misión compleja, pero hay que concienciarse que estaremos en un entorno hostil siguiendo a un animal que corre casi tanto como nosotros en montura, por lo que seleccionar vuestra montura favorita, usad el objeto y seguid a la bestia hasta que se rinda. Esta primera misión tiene una ruta predeterminada y si la habéis practicado mucho podréis adelantar al Talbuk/Uñagrieta.

Una vez dominada la técnica, hay más bestias-montura que pueden ser domadas y llevadas al Establo (se hace automáticamente), por lo que a medida que ganemos nivel irán apareciendo misiones. Además, cada día podremos ir a hacer unas misiones específicas con la montura que queramos (de las que hayamos domado o capturado). Cada misión recompensa con oro y (100 o más). De esta manera, practicamos con esa montura en concreto hasta llegar a dominarla por completo.

A continuación, las ventajas y habilidades que obtendremos con cada mejora del edificio.

  1. Nivel 1: Coste: 150  150 1 hora. Permite capturar y entrenar monturas especiales en Draenor. También te permite interactuar con objetos en las zonas exteriores de Draenor sin bajarte de la montura.
  2. Nivel 2: Coste: 900  300 1 hora. Los enemigos ya no pueden atontarte mientras vayas sobre una montura en las zonas exteriores de Draenor.
  3. Nivel 3: Coste 1200  500 1 hora. Aumenta en un 20% la velocidad de la montura en Draenor.



Para obtener el plano del primer nivel solo deberemos subir al estadio 2 nuestra Ciudadela, es entonces cuando obtendremos todos los planos (a excepción del desguace) de nivel 1. Este primer nivel ya desbloquea todo el potencial de los Establos: la captura y entrenamiento de bestias de Draenor. Pero, como decíamos, eso no es algo que vayamos a poder hacer tranquilamente mientras subimos de nivel: algunas misiones te obligan a ir a la zona inicial de la facción contraria (Cresta/Sombraluna).

Para obtener el nivel 2 hará falta gastar en el Vendedor de planos de Ashran (Torgg Flexington y Kinkade Jakobs) las Notas de montaje de edificios de avanzada que obtendremos al acabar las cadenas de misión principal de cada zona. No obstante, también podremos obtenerlo completando las misiones de Nagrand o alcanzando el nivel 100 y pagando 1500 al vendedor de planos de la ciudadela. Al igual que el 3er nivel, la ventaja de nivel 2 es una mejora para nuestras monturas convencionales.

Para el nivel 3 deberemos completar el logro  Maestro de Monturas, el cual se obtiene mediante la realización de las misiones:

Una vez logrado el objetivo podremos comprar el plano en le vendedor de la ciudadela por 1000.

Todas ellas son misiones de nivel 100 en áreas con criaturas del mismo nivel, lo que hace que sea particularmente complicado ir haciendo todas. También es posible (si nos basamos en otros logros) que necesitemos la dominancia total de una montura para poder acceder a esta misión y así poder mejorar el edificio al nivel 3.

Además, mediante el uso de dos objetos distintos, es posible aumentar la dificultad de las mencionadas misiones de montura. La  Garra negra de Sethe (incrementa el daño recibido reduce la velocidad de movimiento en un 25%) y  Collar de dientes de Garn (incrementa el daño recibido y reduce la velocidad de movimiento en un 50%) nos permitirán hacer los dos logros asociados a este edificio:

Nota: en algunas webs aseguran que haciendo estos logros se obtienen dos monturas  Lobo gélido acorazado (para el primero) y  Jabalí Gélido Acorazado (para el segundo), pero no es posible corroborar que sea así ya que éstas no están incluidas, en la b.18848, dentro de las recompensas de dichos logros. 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Novedades Parche 7.3.5

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

¡ÚNETE AHORA!

Grupo Battlenet de WowChakra

Más sobre Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Festival Lunar 17/2 Actualizada al 2018 por Epsilon

    El Festival Lunar ha llegado y este año nos acompañará desde el 17 de Febrero al 3 de Marzo. Los druidas del Claro de Luna nos tienen preparadas unas fiestas llenas de fuegos de artificio y colores, vestidos de seda y la mejor diversión asegurada.
  • Guía Micro-Evento: Despertar del Hipogrifo El 23 de Febrero World of Warcraft traerá el Micro-evento: Despertar del Hipogrifo coincidiendo con el día en el que eclosionan los huevos de los hipogrifos Plumavieja. ¡Dirígete a las Tierras Altas de Plumavieja, en Feralas, para poder contemplar el espectáculo!
  • Evento de bonificación semanal: Campos de batalla ¡Esta semana participa en los Campos de batalla JcJ!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Sorteo de 3 ejemplares del cómic Warcraft: Leyendas volumen 1 ¡Sorteamos 3 cómics Warcraft: Leyendas volumen 1 de PaniniComics! Podrás participar de muchas y variadas formas para conseguir algún ejemplar
  • Un jugador llega a nivel 60 sólo matando jabalís Al más puro estilo de aquel episodio de South Park, un jugador ha subido a nivel 60 matando una ingente cantidad de jabalís
¿Te gusta nuestra web?. Añádenos a la WhiteList de Adblock
Se mantiene gracias a los ads