Red PyPGamers
  • Registrarse
¿Te gusta nuestra web?. Añádenos a la WhiteList de Adblock
Se mantiene gracias a los ads

Edificios de la Ciudadela #4: la Mina

Publicado en Ciudadelas por  , el Jueves 04/9/2014 - 14:30

En nuestra ciudadela tendremos 4 tipos de edificios: gratuitos , parcela pequeña, parcela mediana y parcela grande. Los edificios gratuitos desbloqueables son aquellos que no pueden eliminarse, están asociados a características que tiene todos los jugadores, se obtiene de manera gratuita, y su producción (si la tienen) ayuda a la de los otros edificios.

Los edificios gratuitos son cuatro: Cabaña de pesca, Jardín de hierbas, Excavación Bajoluna/Mina Muro de Hielo, y Corral (y Ayuntamiento). Podemos acceder a las misiones que los desbloquean una vez subamos a nivel 92 y llevemos a nivel 2 la Ciudadela, además de obtener todos los planos de nivel 1 de todas las estructuras que podemos construir. A continuación la Excavación Bajoluna/Mina Muro de Hielo.

 Excavación Bajoluna / Mina Muro de hielo

Fuente significativa de materiales para la obtención de  Recursos de Ciudadela (en el Puesto Comercial podremos hacer pedidos para conseguirlos a cambio de Mineral Rocanegra ) y para conseguir objetos de profesión para la mayoría de las profesiones. La desbloquearemos completando la misión Buscaminas/Buscaminas que podremos conseguir al subir a nivel 92 nuestro personaje.

Conforme mejoremos la instalación conseguiremos un mayor número de fuentes de mineral de los cuales obtener  Piedra Draenica, Hierro Verdadero Mineral Rocanegra. A coninuación los diferentes beneficios por nivel:

  

  • Nivel 1: Te permite obtener Piedra Draenica de los nodos de mineral de Draenor. Las   Piedra Draenica pueden ser usadas para hacer pedidos de minerales de Draenor.
  • Nivel 2: Coste: 50 300 1 hora. Permite que los seguidores con conocimientos de minería trabajen aquí, lo que otorga una bonificación única. También una nueva galería permite acceder a nodos de mineral adicionales. También permite realizar hasta 14 pedidos.
  • Nivel 3: Coste: 100 500 1 hora. Un tnuevo túnel permite acceder a nodos de minería rícos. Además, unos guardias de la ciudadela patrullarán la mina para mantenerla libre de goren hostiles. También permite tener hasta 21 pedidos a la vez.

 

Actualmente, en la Built 18764, el número de materiales que podemos obtener en una mina de nivel 2 es de, aproximadamente/media unas 120 menas y 20  Piedra Draenica por día; un botín bastante significativo que nos permite realizar una gran variedad de encargos en los edificios de profesiones, además de poder hacer los propios de la instalacion, Hacer un encargo a la mina (por cada 10 Piedra Draenica)  y así conseguir otras 40 menas aproximadamente y Cristales de ápices.

Si valoramos la instalación podemos afirmar sin duda alguna de su necesidad de visitar diariamente ya que por la cantidad de materiales que se obtiene diariamente podemos "alimentar", por ejemplo, los pedidos de joyería (20 de Mineral Rocanegra cada uno) y no necesitar un maestro joyero con la frecuencia de antes, ya que podremos hacer la mayoría de los objetos y gemas que estos tienen. Pero esto mismo podríamos extrapolarlo a herreria, alquimia, etc. No obstante la asignación de un seguidor a dicha instalación nos permitirá activar las vagonetas de la mina pudiendo recoger objetos que aumentarán el movimineto dentro de la mina y la explotación de sus nodos; pero además nos permitirá recoger materiales de arqueología de Draenor.

En cuanto a la mejora de la instalación, en la Built 18716, los planos del nivel 2 se compran directamente del vendedor de planos de nuestra ciudadela por 1000 , pero el nivel 3 se consigue a través del logro  Coleccionista de Piedras Draenicas y después comprando el plano al vendedor correspondiente, por 1000 . Debido al escaso número de Piedra Draenica que se obtienen por nodo, a excepción de los filones ricos que siempre traen consigo Piedra Draenica (a diferencia de los normales) y se pueden llegar a recoger cinco, provoca que si queremos tener la mina a nivel 3 tengamos que actualizarla casi de inmediato (nota: subir de nivel un edificio no reinicia el tiempo de aparición de los nodos), para así poder aprovechar la mayor probabilidad de aparición de filones ricos de la mina de nivel 2.

No obstante, haced los cálculos, son unos 25 días de media recogiendo menas para obtener el plano, aunque, por el contrario, a través de los encargos obtendremos un gran número de menas con las que realizar pedidos en otras estructuras (nota: el logro indica recolectar por lo que podemos usar las Piedra Draenica sin temor). 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Novedades Parche 7.3.5

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

¡ÚNETE AHORA!

Grupo Battlenet de WowChakra

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Festín del Festival de Invierno 17/12 Actualizada por Epsilon y Vandoorn al 2017

    El Festín del Festival de Invierno es un evento en una época del año muy especial donde todos los jugadores vemos un ambiente navideño y recibimos el día 25 de diciembre nuestros ansiados regalos si hemos sido buenos. Del 16 de Diciembre al 2 de Enero
  • Evento de bonificación semanal: Escaramuzas de arena ¡Esta semana Escaramuzas de Arena!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Sorteo de un peluche oficial de World of Warcraft Sombra ¡Sorteamos el peluche oficial de World of Warcraft Sombra! ¡Hazte con él!
  • Un sanador de la guild Top Limit ataca con DDos a sus otros compañeros ¿Te imaginas que un compañero te hace un ataque DDos para ocupar tu plaza en raid? ¡Esto ha pasado al más alto nivel!
  • [Parche 7.3.5] Vista previa Campo de batalla: Costa Hirviente - Silithus Os mostramos una vista previa del nuevo Campo de Batalla: La Costa Hirviente la cual podremos ver en el Parche 7.3.5 y probarla en la nueva expansión Battle for Azeroth.
¿Te gusta nuestra web?. Añádenos a la WhiteList de Adblock
Se mantiene gracias a los ads