Red PyPGamers
  • Registrarse

Edificios de la Ciudadela #1: Cabaña de Pesca

Publicado en Ciudadelas por  , el Domingo 31/8/2014 - 14:30

En nuestra ciudadela tendremos 4 tipos de edificios: gratuitos , parcela pequeña, parcela mediana y parcela grande. Los edificios gratuitos desbloqueables son aquellos que no pueden eliminarse, están asociados a características que tiene todos los jugadores, se obtiene de manera gratuita, y su producción (si la tienen) ayuda a la de los otros edificios.

Los edificios gratuitos son cuatro: Cabaña de pesca, Jardín de hierbas, Excavación Bajoluna/Mina Muro de Hielo, y Corral (y Ayuntamiento). Podemos acceder a las misiones que los desbloquean una vez subamos a nivel 92 y llevemos a nivel 2 la Ciudadela, además de obtener todos los planos de nivel 1 de todas las estructuras que podemos construir. A contincuación la Cabaña de pesca.

La cabaña de Pesca

La primera de las estructuras gratuitas de nuestra Ciudadela aparecerá como las otras, al subir a nivel 2. No obstante este edificio tendrá un requerimiento añadido y es tener activa la habilida de pesca. Una vez cumplamos los requerimientos el PNJ del edifico (Ron Ashton / Mak'jin) nos dara la primera misión de una cadena En busca de ayuda/ En busca de ayuda , y tras completarla se iniciarán las diarias las cuales nos darán un punto de habilidad de pesca y una Bolsa de suministros de pesca.

La importancia de este edificio en el desarrollo de la aventura radica en que es proveedor de materiales de profesión, especialmente para alquimia y cocina, aunque también podrá ser una fuente para obtener equipo, mascotas y juguetes/objetos de vanidad. Para ayudarnos la Cabaña podrá subir de nivel aumentando la calidad de los peces hasta llegar a nivel 3 donde podremos obtener el Habitante de la cueva y desbloquear la Especialización en Habitantes de la cueva. A continuación las mejoras por nivel del edificio:
  1. Nivel 1: Coste: Permite pescar peces de Draenor pequeños en las aguas de la ciudadela. Además, desbloquea misiones de pesca diarias.
  2. Nivel 2: Coste: 50  300 . 1 hora. Permite capturar pescados medianos de Draenor en las aguas de la Ciudadela.
  3. Nivel 3: Coste: 100 500. 1 hora. Permite pescar peces enormes de Draenor en las aguas de la ciudadela y te da la oportunidad de pescar un pez único que se puede utilizar para atraer a misteriorsas criaturas hasta la orilla.

Los planos del nivel 2 se compran directamente del vendedor de planos de nuestra ciudadela por 1000 . En cambio el nivel 3 lo obtendremos al alcanzar el logro  Pescador de Draenor que es el resultado de haber alcanzado los siete logros "menores" con relación a la captura de 100 piezas enormes de pescado, un logro por cada una de las especies de Draenor. Por lo tanto, la tarea será muy larga y costosa aunque no imposible, para ello deberemos subir el edificio a nivel 2 lo antes posible, a fin de empezar la captura de piezas enormes. Una vez lo completemos podremos ir al vendedor/a de planos y obtener el objeto que nos desbloquee la mejora a nivel 3, por 1000 .

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra