Red PyPGamers
  • Registrarse

Edificios de la Ciudadela #12: el Aserradero

Publicado en Ciudadelas por  , el Domingo 21/9/2014 - 14:30

Otro nuevo capítulo de Edificios de la Ciudadela y un nuevo edificio interesante, esta vez el Aserradero. La única función de este es...producir Recursos de la Ciudadela a cambio de  Madera, y es precisamente la simpleza de su función lo que hace muy interesante esta estructura.

  • Nivel 1: Coste: 100  150. 1 hora. Te permite marcar árboles pequeños de  Draenor para talarlos. La madera que se recolecta se puede convertir en pedidos para suministros de ciudadela.
  • Nivel 2: Coste: 300  300. 1 hora. Te permite marcar árboles medianos para obtener mas madera.
  • Nivel 3: Coste: 600  500. 1 hora. Te permite marcar árboles grandes para obtener aún más madera.

Todo comienza con el nivel 1 que nos da la misión  El buen leñador, esta la realizaremos fuera de la Ciudadela en una cercana zona boscosa, y consiste en hacer click sobre un árbol, un leñador aparecerá y lo talará; con ello aprenderemos la habilidad de talar árboles pequeños (+7-8 ) y nos dará la siguiente misión de realizar nuestro primer pedido, para ello necesitaremos 10 de Madera. y a cambio recibiremos 20 Recursos de la Ciudadela.

Conforme subamos de nivel iremos talando árboles y llegará un momento en el que nos encontremos con un tronco grande del que sobresalen unas piernas, si lo talamos encontraremos la segunda misión que otorga este edificio, El auge y caida de las Inductrias Barov, con dos versiones por facción, Alexi Barov Weldon Barov, las cuales nos darán un nuevo seguidor y una nueva misión en el Aserradero de la ciudadela,  Reducción de personal.

Esta misión consistirá en conseguir la cabeza del miembro de Industrias Barov de la facción contraria, una vez logrado obtendremos un abalorio 550. Es necesario comentar que esta última misión, la cual consiste en matar a un PNJ, escala conforme a nuestro nivel, por lo que si somos 95, los PNJ serán de nivel 95, así que vosotros decidís (Nota: a nivel 100 no es una misión dificil).

Por último, en nuestros viajes por Draenor nos encontraremos con Antiguo petrificado, estos al cortarlos nos darán un objeto de misión Tomo de piel de corteza, el cual comenzará una cadena, El legado de los antiguos, que nos llevará a conseguir el objeto de vanidad Aspecto del asesino de árboles. Para conseguirla el objetivo es talar árboles medios (+10-12 ) hasta que salga el Antiguo y asesinarlo, el inconveniente es que el nivel de estos varía por la zona, pudiéndonos encontrar con algún anciano de nivel 100 en lugares inapropiados (experiencia propia, el último de los ancianos me salió estando redeado de criaturas alto nivel).

Para concluir todas las curiosidades de este edificio hay que comentar que tiene varios logros asociados.

El más importante de ellos es Mejorando el aserradero, ya que este además de darnos el plano de nivel 3 de la estructura nos dará la habilidad de talar árboles grandes (+15-20 ), y conforme los vayamos reduciendo a astillas aparecerá Filarca el Perenne (Nota: la imagen de abajo del seguidor es antigua, de base es un seguidor de calidad rara) el cual tendremos que derrotar tres veces para que se de por vencido y lo consigamos como seguidor, la gran ventaja de este es que podremos asignarle al Aserradero de nivel 3 e incrementará, gracias a su habilidad  Perenne, los recursos producidos por encargo en el Aserradero a 30 , una gran actualización desde luego.

Además, una vez conseguido nos dará una misión que deberemos realizar en el Vergel Eterno,  infestación subersiva, misión que nos recompensará con la  Faltriquera de semillas de El Vergel Eterno, la cual invocará un aliado que se unirá a la lucha. Este objeto tiene cargas de uso, pero, podremos comprarla por 250 a el propio Filarca.

  

En cuanto a los planos de nivel 1 y 2, el primero se obtien nada más subir al estadio 2 la Ciudadela, y el segundo se compra en Ashran Torgg Flexington y  Kinkade Jakobs con las   Notas de montaje de edificios de avanzada las cuales se obtienen de las cadenas de misión de las distintas zonas de Draenor, no obstante, si logramos alcanzar el nivel 98 o completar las misiones de Cumbres de Arak lo podremos comprar por 1000  en el vendedor de planos de la ciudadela.

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la quincena

  • Todo sobre las Mazmorras Míticas+ Act. Parche 7.2 - 28/3 28/3 Actualizado al lanzamiento del Parche 7.2

    Las Míticas+ se han convertido en una de las modalidades de juego más utilizadas por los jugadores de Legion ¡Entérate de todo aquí!
  • Guía: Cómo conseguir Volar en Legion 28/3 Actualizado al lanzamiento del Parche 7.2
    27/1 Actualizado con el Blog oficial de Abrecaminos, primera parte

    27/11 Actualizado con la segunda parte


    En esta guía aprenderemos lo básico para conseguir volar en Legion y llegado el momento por fin surcar los cielos que nos han estado prohibidos tanto tiempo
  • Todos los nuevos Rasgos de Artefacto del Parche 7.2 Actualizado a la build 23780 comercial del Parche 7.2

    En el parche 7.2 llegan nuevos Rasgos de Artefacto para todas las clases ¡Descúbrelos aquí!
  • Guía Micro-Evento: Locura de Un'Goro Los días 17, 18 y 19 de Marzo llegará la locura a Un'Goro. Los dinosaurios están inquietos. ¡Es hora de ir a hacerles una visita!
  • Parche 7.2: Nuevas mejoras de la Sede de Clase En el Parche 7.2 se añaden mejoras de la Sede de Clase que podrás investigar con nuevas recompensas

logo

Contacto