Red PyPGamers
  • Registrarse

Edificios de la Ciudadela #15: El Almacén

Publicado en Ciudadelas por  , el Martes 11/11/2014 - 16:30
 

Si no sabeis con que rellenar ese tercer espacio de tu ciudadela, el Almacén puede ser vuestra solución ya que este completará los servicicios de tu ciudadela haciendo de ella una auténtica "Capital", con banco y transfiguración.

No obstante, las ventajas que otorga son precisamente sus desventajas y es que estas mismas opciones las tendremos en Ashran, la cual aunque tengamos que coger un vuelo durante el período de subida de nivel, con la ciudadela nivel 3 tendremos un portal directo, y siempre para volver tendremos la Piedra de hogar de la ciudadela. Por lo tanto, ¿para qué hacer un edificio como este?

La respuesta es fácil, aumentar la producción de los edificios, esta pieza puede hacer que podamos producir mucho más en lo que deseemos y desde el primer nivel por lo que es realmente útil por su sola presencia. Pero, también nos dará una misión nada más construirlo, Perdido en tránsito, una sencilal recolección de cajas por nuestra ciudadela, una vez hecha solo queda beneficiarse de esos 5 pedidos extra.

A continuación las ventajas por nivel del edificio: 

  1. Nivel 1: Coste: 50  150 1 hora. Te permite acceder a tu banco personal y aumenta la cantidad total de pedidos activos de todos los edificios en 5.
  2. Nivel 2: Coste: 100  300 1 hora. Te permite acceder al banco de tu hermandad. 
  3. Nivel 3: Coste 300  500 1 hora. Te permite acceder a un comerciante etéreo que ofrece depósito del vacío y transfiguración. También aumenta la cantidad total de pedidos activos de todos los edificios en 15.

 

En cuanto a la obtención de los diversos planos, los de nivel 1, se obtienen directamente al completar la misión que nos da nuestro arquitecto de subir al nivel 2 nuestra Ciudadela. Al completar dicha misión tendremos todo lo que necesitamos. El nivel 2 se compran por monedas de oro, concretamente 750  , en el Vendedor de planos de nuestra Ciudadela al lado de la mesa del arquitecto, siempre y cuando tengamos la Avanzada de Talador o nivel 96.

Y en cuanto al nivel 3,  para todos los edificios de profesiones sólo debemos completar el logro  Pienso en mi dinero de Draenor, un logro bastante largo. Una vez logrado se desbloqueará el plano en el Vendedor de planos el cual podremos comprar por 1000  (nota: aunque tengamos el logro, no podremos comprar los planos de nivel 3 con otros personajes hasta alcanzar el nivel 100). 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la quincena

  • Todo sobre las Mazmorras Míticas+ Act. Parche 7.2 - 28/3 28/3 Actualizado al lanzamiento del Parche 7.2

    Las Míticas+ se han convertido en una de las modalidades de juego más utilizadas por los jugadores de Legion ¡Entérate de todo aquí!
  • Guía: Cómo conseguir Volar en Legion 28/3 Actualizado al lanzamiento del Parche 7.2
    27/1 Actualizado con el Blog oficial de Abrecaminos, primera parte

    27/11 Actualizado con la segunda parte


    En esta guía aprenderemos lo básico para conseguir volar en Legion y llegado el momento por fin surcar los cielos que nos han estado prohibidos tanto tiempo
  • Guía Micro-Evento: Locura de Un'Goro Los días 17, 18 y 19 de Marzo llegará la locura a Un'Goro. Los dinosaurios están inquietos. ¡Es hora de ir a hacerles una visita!
  • Todos los nuevos Rasgos de Artefacto del Parche 7.2 Actualizado a la build 23780 comercial del Parche 7.2

    En el parche 7.2 llegan nuevos Rasgos de Artefacto para todas las clases ¡Descúbrelos aquí!
  • Evento de bonificación semanal: Mazmorras de Legion ¡Esta semana participa en las Mazmorras de Legion!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.

logo

Contacto