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Cambios al Mago en Warlords of Draenor

Publicado en Cambios en las Clases por  , el Lunes 27/10/2014 - 18:00
Índice
 Cambios al Mago
 Talentos de Nivel 100
 Ventajas de Draenor 
 Afinidad de Estadísticas
 Bonus de conjuntos
 Armaduras de Mago



Todos los cambios al Mago para Warlords of Draenor así como los nuevos Talentos de nivel 100, Ventajas de Draenor, Bonus de Tier 17/Temporada 1 y videos.


Actualizado a las Notas del 14 de Octubre y Build 19057.

 Cambios al Mago

Cambios que sufrirá el mago en Warlords of Draenor, recopilados de las notas del Parche oficiales y traducidas por nuestro equipo cuando no están disponibles en español.

General

  •  Amplificar magia es un hechizo nuevo disponible para los magos.
    •  Amplificar magia intensifica los efectos de la magia de apoyo, aumentando un 10% la curación recibida a todos los miembros del grupo o de la banda en un radio de 100 metros, dura 6 segundos y posee un tiempo de reutilización de 2 minutos.
  • Ahora  Crear refrigerio restablece un 100% de salud y maná durante 20 segundos, independientemente del nivel.

Escarcha

Fuego

  • Se ha aumentado un 100% el daño de  Combustión y sustituye a Congelación total en los magos Fuego.

Arcano

  • El tiempo de lanzamiento de  Explosión Arcana ha aumentado a 2,25 s. (en lugar de 2), y su daño ha aumentado un 12,5% para compensar.
  • Ahora las  Carga Arcana duran 15 s (en lugar de 10), y aumentan el coste de maná un 100% (en lugar de un 150%).
  • Ahora  Misiles Arcanos puede acumular 3 cargas (en lugar de 2).

Talentos

  •  Presencia mental ya no es un talento y ahora solo la aprenden los magos arcanos.
  •  Evanescencia es un nuevo talento disponible en el nivel 15 que reemplaza a  Presencia mental.
    •  Evanescencia hace que el mago desaparezca en el vacío, evitando todos los ataques durante 3 s. Este hechizo tiene un tiempo de reutilización de 45 s., sustituye a  Bloque de hielo, no forma parte del tiempo de reutilización general y se puede lanzar mientras esté en proceso un hechizo de tiempo de lanzamiento.
  • Ahora  Tempestad abisal,  Bomba viva y  Bomba de Escarcha comparten la casilla derecha de talentos y se encuentra disponible dependiendo de la especialización del mago.
    • Se ha rediseñado  Bomba de Escarcha.
      • Ahora  Bomba de Escarcha dura 12 segundos, no tiene tiempo de reutilización y explota cada vez que el objetivo recibe un golpe crítico de la  Lanza de hielo del mago mientras está congelado. El daño por explosión se ha reducido en un 75% para compensar.
    • Vuelve a ser posible aplicar  Bomba viva a múltiples objetivos, se puede expandir con  Explosión infernal y tiene un tiempo de reutilización de 1,5 s. Se ha transferido una mayor cantidad de su daño a su explosión.
    • Ahora  Tempestad abisal solo puede estar en 1 objetivo en cada momento (en lugar de en objetivos ilimitados), pero ahora su daño secundario impacta en todos los objetivos que estén a su alcance (en lugar de solo 1), inflige el 100% del daño principal (en lugar del 50%) y ahora su daño se puede aumentar mediante  Carga Arcana.
  •  Magia inestable es un nuevo talento disponible en el nivel 75 y se ubica en la casilla de talentos del medio.
  • La casilla derecha de talentos del nivel 75 tiene un nuevo talento que varía dependiendo de la especialización.
    •  Ola explosiva: provoca una explosión de fuerza abrasadora alrededor del enemigo o aliado objetivo, infligiendo daño de Fuego a todos los enemigos situados en un radio de 8 metros y atontándolos, lo que reduce su velocidad de movimiento un 70% durante cuatro segundos. Si el objetivo principal es un enemigo, este recibe un 100% más de daño. Reemplaza a  Nova de Escarcha. Una facultad de lanzamiento instantáneo que posee un tiempo de reutilización de 25 s. y 2 cargas.
    •  Nova de hielo: provoca un remolino de viento helado alrededor del enemigo o aliado objetivo, infligiendo daño de Escarcha a todos los enemigos situados en un radio de ocho m y congelándolos durante cuatro s. Si el objetivo principal es un enemigo, este recibe un 100% más de daño. Reemplaza a  Nova de Escarcha. Una facultad de lanzamiento instantáneo que posee un tiempo de reutilización de 20 s y 2 cargas.
    •  Supernova: provoca un pulso de energía arcana alrededor del enemigo o aliado objetivo; inflige daño Arcano y lanza por los aires a todos los enemigos situados en un radio de 8 metros. Si el objetivo principal es un enemigo, este recibe un 100% más de daño. Reemplaza a  Nova de Escarcha. Una facultad de lanzamiento instantáneo que posee un tiempo de reutilización de 25 s y 2 cargas.
  • Se ha eliminado  Resguardo de encantador y se ha sustituido por Caudal de encantador, un talento nuevo de nivel 90.
    •  Caudal de encantador: la energía mágica fluye a través de ti, aumentando todo el daño infligido con hechizos en un 5% por acumulación. Mientras estás en combate, la energía mágica aumenta hasta llegar a cinco acumulaciones durante cinco segundos, y luego baja a una acumulación durante cinco segundos. Este ciclo se repite cada 10 segundos.
  • Se ha eliminado  Invocación y se ha sustituido por  Reflejo exacto.
  •  Reflejo exacto es ahora un talento de nivel 90 que sustituye a  Invocación. Ahora  Reflejo exacto hereda un 100% del poder con hechizos del mago (en lugar de un 5%), dura 40 s. (en lugar de 30) y tiene un tiempo de reutilización de 2 minutos (en lugar de 3).
  •  Runa de poder ya no sustituye a  Evocación, ya no aumenta la regeneración de maná y ahora dura tres minutos (en lugar de un minuto).

Recortes

Algunas habilidades y hechizos han sido eliminadas y otras han sido combinadas para que se autoexcluyan según la clase y especialización es lo que en inglés han llamado "Ability Pruning" y aquí os las dejamos.

Consolidación y Refinamiento

  • Ahora  Armadura de mago es un efecto pasivo y solo se encuentra disponible para los magos Arcano.
  • Ahora  Armadura de Escarcha es un efecto pasivo y solo se encuentra disponible para los magos Escarcha.
  • Ahora  Armadura de arrabio es un efecto pasivo y solo se encuentra disponible para los magos Fuego.
  •  Combustión ya no inflige daño directo ni aturde.
  •  Descarga de Escarcha ya no puede usarse para sanar al  Invocar elemental de agua del mago.
  •  Témpanos de hielo ya no tiene restricción en lanzamientos base o en el tiempo de canalización para los hechizos (antes solo funcionaba en hechizos con lanzamiento base o un tiempo de canalización menor de 4 s).
  • Ahora  Ignición inflige el mismo daño total con un espacio de 1 s. (en lugar de 2). Se ha cambiado la duración base a 5 s. para que cuando se renueve la duración siga siendo de 6 s.
  •  Reflejo exacto es ahora un talento de nivel 90 que sustituye a  Invocación.
  • Ahora las variantes de  Polimorfia, excepto  Polimorfia: oveja, se aprenden como hechizos y quedan agrupadas en el libro de hechizos en lugar de ser un glifo menor que altera el aspecto visual de  Polimorfia: oveja.

Control de Masas

 Talentos de Nivel 100 Mago

Izquierda

Centro

  • Cristal prismático: Crea un cristal prismático en la ubicación objetivo que solo el mago puede atacar. Recibe un 30% [10% (Escarcha)] de daño extra. Cuando el cristal recibe daño, libera al instante una descarga de energía que inflige un daño equivalente al daño recibido, dividido a partes iguales entre todos los enemigos en un radio de 8 metros. 40 metros de rango, Instantáneo, 1.5 mi de reutilización.

Derecha

  • Orbe Arcano (Arcano): Lanza un Orbe Arcano por delante de la posición del mago. El orbe recorre 40 metros e inflige 2,973 p. de daño Arcano a los enemigos a los que atraviesa. Otorca una  Carga Arcana al mago cuando se lanza y cada vez que inflige daño. 40 metros de rango, 1,600 de maná, Instantáneo, 15 seg de reutilización.

  • Meteoro (Fuego): Invoca un meteorito que impacta en la ubicación seleccionada tras 3 segundos, lo que inflige [375% de Poder de hechizos] p. de daño de Fuego divididos a partes iguales entre todos los objetivos en un radio de 8 metros. También quema el suelo, lo que inflige 975 p. de daño de Fuego cada 1 segundo durante 8 segundos a los enemigos de la zona de impacto. 40 metros de rango, 1,600 de maná, Instantáneo, 45 segundos de reutilización.

  • Lluvia de Cometas (Escarcha): Invoca una serie de 7 cometas de hielo para que impacten en el objetivo y a su alrededor. Cada uno inflige [41,25% de Poder de hechizos] p. de daño de Escarcha divididos a partes iguales entre todos los enemigos en un radio de 4 m alrededor del punto de impacto. 40 metros de rango, 1,600 de maná, Instantáneo, 30 segundos de reutilización.

 

 Ventajas de Draenor para Nivel 92 al 98

Ventajas de Draenor es una nueva característica que añade recompensas a subir de nivel. A lo largo de los niveles 92 al 98 ganarás estas 4 nuevas Ventajas de Draenor en un orden aleatorio. Cada clase y especialización tiene un conjunto distinto de 4 Ventajas de Draenor.

Arcano

  • Explosión Arcana mejorada. Ahora cada acumulación de Carga Arcana reduce el tiempo de lanzamiento de  Explosión Arcana por 5%.
  • Poder Arcano mejorado. Ahora  Poder Arcano reduce el coste de tus hechizos un 10% en vez de aumentarlos en un 10%.
  • Traslación mejorada. Tu velocidad de movimimento aumenta un 60% durante 2 segundos tras usar  Traslación.
  • Evocar mejorado. Reduce la reutilización de  Evocación  30 segundos.

Fuego

Escarcha

  • Descarga de Escarcha mejorada. El tiempo de lanzamiento de  Descarga de Escarcha se reduce en 0.5 segundos. Este efecto se desactiva durante 15 segundos tras usarlo.
  • Venas Heladas mejoradas. Aumenta la cantidad de Celeridad ganada de  Venas heladas por 10.
  • Ventisca mejorada. Cada vez que  Ventisca inflinge daño, se reduce la reutilización de  Orbe congelado en 0,5 segundos.
  • Elemental de Agua mejorada. Ahora tu  Invocar elemental de agua también conoce el hechizo  Chorro de Agua.  Chorro de Agua: canaliza un chorro de agua helada hacia el objetivo, lo que inflige [112.8% de Poder de hechizos] p. de daño de Escarcha durante 4 s. Las  Descarga de Escarcha del Mago que golpeen al objetivo mientras recibe un chorro de agua otorgarán una carga de  Dedos de Escarcha.

 

 Afinidad de Estadísticas Secundarias

Se ha añadido a todas las especializaciones una bonificación del 5% a una estadística específica de todas las fuentes. Esta bonificación se otorga mediante unas habilidades pasivas o efectos adicionales a las habilidades pasivas existentes.

  • Arcano: Maestría
  • Fuego: Golpe Crítico
  • Escarcha: Multigolpe

 

 Bonus de conjuntos de Armadura JcE/JcJ

Los bonos de conjuntos de Armadura se consiguen por vestir un número de 2 o 4 piezas del mismo conjunto. Los datos son recogidos por datamining y no son los finales.

JcE

  • Mago Fuego Bono 2P Explosión Infernal ahora tiene 2 cargas.
  • Mago Fuego Bono 4P: Cuando Piroexplosión se activa, tienes una probabilidad de causar que todas las Piroexplosión no tengan tiempo de lanzamiento y hagan siempre golpes críticos durante 4 segundos. (Aproximadamente 1.00 procs por minuto).

  • Mago Escarcha Bono 2P : Cuando  Orbe congelado  está activo, tú ganas  Dedos de Escarcha cada 2.5 segundos.
  • Mago Escarcha Bono 4P : Cada  Lanza de hielo lanzada cuando  Orbe congelado está activo reduce el tiempo de lanzamiento de  Descarga de Escarcha un 2% e incrementa el daño de  Descarga de Escarcha un 2% durante 10 segundos. Se acumula 10 veces.

  • Mago Arcano Bono 2P: Después de usar Evocación el tiempo de lanzamiento y coste de maná de Explosión Arcana es reducido un 25% durante 15 segundos.
  • Mago Arcano Bono 4P: Cuando generas una  Carga Arcana, tienes una probabilidad de que tu próximo  Misiles Arcanos dispare 5 misiles más.

JcJ

 

 Armaduras de Mago Tier 17/Temporada 16

En Warlords of Draenor el equipo JcE de bandas y el JcJ de conquista compartirán diseño. Así mismo el Buscador de Bandas no tendrá Armadura específica para clase. Tendremos conjuntos de Tier 17 para Normal/Heroico equiparables a JcJ de Conquista y Tier 17 para bandas Míticas equiparables al equipo de JcJ de máximo nivel.

JcE/JcJ Normal/Heroico/Conquista

JcE/JcJ Mítico/Elite JcJ

 

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