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Cambios al Cazador en Warlords of Draenor

Publicado en Cambios en las Clases por  , el Domingo 26/10/2014 - 10:30
Índice
 Cambios al Cazador
 Talentos de Nivel 100
 Ventajas de Draenor 
 Afinidad de Estadísticas
 Mascotas
 Bonus de conjuntos
 Armaduras de Cazador



Todos los cambios al Cazador para Warlords of Draenor así como los nuevos Talentos de nivel 100, Ventajas de Draenor, Bonus de Tier 17/Temporada 1 y videos.

 

Actualizado a las Notas del 14 de Octubre y Build 19057.

 Cambios al Cazador

Cambios que sufrirá el cazador en Warlords of Draenor, recopilados de las notas del Parche oficiales y traducidas por nuestro equipo cuando no están disponibles en español.

General

  • Se han cambiado varios beneficios que otorgaban las mascotas del cazador por auras que se aplican de forma automática al grupo o banda del cazador.
  • Se han revisado las facultades particulares de cada familia de mascotas de cazador para proporcionar un beneficio, perjuicio o facultad estándar.
    • Facultad de Resurrección en combate: Grulla, Palomilla, Quilen
    • Perjuicio de Heridas letales: Carroñero, Demosaurio, Bestia fluvial, Escórpido
    • Beneficio de poder con hechizos aumentado: Dragón, Silítidos, Zancudo acuático
    • Beneficio de fuerza/agilidad/intelecto aumentado: Perro, Gorila, Araña de esquisto, Gusano
    • Beneficio de probabilidad de golpe crítico aumentada: Demosaurio, Quilen, Raptor, Araña de esquisto, Zancudo acuático, Lobo
    • Beneficio temporal de celeridad: Can del Núcleo, Raya abisal
    • Beneficio de celeridad aumentada: Rylak, Hiena, Esporiélago, Avispa
    • Beneficio de maestría aumentada: Gato, Hidra, Bestia espíritu, Zancaalta
    • Beneficio de aguante aumentado: Oso, Cabra, Rylak, Silítido
    • Beneficio de multigolpe aumentado: Quimera, Can del Núcleo, Dracohalcón, Rinoceronte, Serpiente de viento
    • Beneficio de versatilidad aumentada: Ave rapaz, Jabalí, Puercoespín, Devastador, Rinoceronte, Gusano
    • Facultad que aumenta la probabilidad de esquivar de la mascota un 30% durante 10 s: Murciélago, Mono
    • Facultad que reduce el daño recibido por la mascota un 50% durante 12 s: Alfazaque, Cangrejo, Quilen, Rinoceronte, Araña de esquisto, Tortuga
    • Facultad que reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 50%: Quimera, Crocolisco, Silítido, Araña, Acechador de distorsión
    • Las siguientes familias de mascota otorgan una facultad que pone a la mascota en modo sigilo, lo que reduce su velocidad de movimiento un 50%. El primer ataque desde sigilo recibe una bonificación del 20% al daño: Gato, Bestia espíritu
    • Las siguientes familias de mascota otorgan una facultad adicional:
      • Quimera,Aliento de Tormenta de escarcha: Inflige daño de Geofrío a todos los objetivos delante de la quimera durante 8 s.
      • Can del Núcleo,Piel de arrabio: causa daño de Fuego a los atacantes.
      • Demosaurio,Festín: el demosaurio se da un festín con el cadáver de un humanoide o bestia que esté en un radio de 5 m, lo que lo sana por valor del 20% de su salud máxima y recupera 20 p. de enfoque durante 5 s.
      • Cuernoatroz,Coraza de armadura reflectante: desvía todos los hechizos lanzados frente al Cuernoatroz durante 6 s.
      • Rylak,Corriente ascendente disminuye su velocidad de caída y la del cazador durante 30 s.
      • Bestia espíritu, Sanación de espíritu: cura al objetivo aliado al instante y tiene sanación periódica adicional durante 10 s.
      • Zancudo acuático,Trote sobre la superficie: permite al cazador y al zancudo acuático caminar sobre el agua.
      • Gusano,Ataque de enterramiento: inflige daño de Naturaleza a los enemigos cercanos durante 8 s.
  •  Disparo de puntería ya no interrumpe los ataques automáticos y se puede lanzar en movimiento.
  •  Retirar mascota ahora ignora la línea de visión.
  • Ahora  Trampa explosiva coloca un efecto de daño periódico en cada objetivo dentro del radio de la explosión, en vez de un efecto persistente en el suelo.
  •  Bramido tiene ahora un alcance de 30 metros.
  • Las mascotas del cazador tienen ahora un tiempo de reutilización global de 1 s.
  • Ahora  Disparo mortal restablece un 15% de la salud máxima del cazador si mata al objetivo.
    •  Superviviente es una nueva facultad pasiva que aprenden los cazadores Supervivencia al alcanzar el nivel 10.
      •  Superviviente aumenta un 10% la probabilidad de multigolpe del cazador. Además, el cazador obtiene un 15% de salud durante 10 segundos después de matar a un objetivo.
  •  Aspecto del zorro es una nueva facultad para todos los cazadores.
    •  Aspecto del zorro: los miembros del grupo o de la banda que se encuentran en un radio de 40 m adquieren el aspecto de un zorro, lo cual les permite moverse mientras lanzan hechizos todos los hechizos durante 6 s. Solo puede haber un aspecto activo a la vez. Tiempo de reutilización de 3 min. Solo puede haber un aspecto activo a la vez. Tiempo de reutilización de 3 min.

Puntería

Supervivencia

  • Ahora  Disparo explosivo cuesta 15 p. de enfoque (en vez de 25).
  •  Superviviente es una nueva facultad pasiva que aprenden los cazadores Supervivencia al alcanzar el nivel 10.
    •  Superviviente aumenta un 10% la probabilidad de multigolpe y el cazador obtiene un 15% de salud durante 10 s después de matar a un objetivo.

Consolidación y Refinamiento

Recortes

Algunas habilidades y hechizos han sido eliminadas y otras han sido combinadas para que se autoexcluyan según la clase y especialización es lo que en inglés han llamado "Ability Pruning" y aquí os las dejamos.

Rotación

  • Ahora  Tromba tiene un tiempo de reutilización de 20 s (en vez de 30), cuesta 60 p. de enfoque (en vez de 30) y su daño se ha aumentado un 100%.
  • Se ha modificado  Bandada de cuervos. Se ha reducido un 50% su duración, coste y su tiempo de reutilización. Ya no tiene un tiempo de reutilización más breve al usarse con objetivos de baja salud. En su lugar, su tiempo de reutilización se restablece si el objetivo muere.
  • Se ha eliminado  Fervor y se ha sustituido por una nueva facultad pasiva,  Enfoque firme.
  • Ahora  Bestia temible restablece 2 p. de enfoque por golpe (en vez de 5 p.).

Control de Masas

  • Las mascotas del cazador ya no poseen facultades de control de masas.
    • Basilisco: Mirada petrificante; Murciélago: Explosión sónica; Ave rapaz: Tirón; Cangrejo: Chincheta; Grulla: Arrullo; Crocolisco: Partir tobillos; Perro: Trismo; Gorila: Zurrar; Mono: Malos modales; Palomilla: Polvo de serenidad; Raya abisal: Choque abisal; Puercoespín: Espina paralizante; Rinoceronte: Golpe con cuerno; Escórpido: Agarrar; Araña de esquisto: Trampa arácnida; Silítido: Pulverizador de telaraña venenosa; Araña: Telaraña; y Avispa:  Picadura se han eliminado como facultades de mascota.
  • Se ha eliminado  Tromba de conmoción.
  • El efecto de enraizamiento de  Atrapar ahora comparte rendimiento decreciente con el resto de efectos de enraizamiento.
  • Se ha eliminado  Asustar bestia.
  • Se ha eliminado  Disparo de dispersión.
  • Se ha eliminado  Disparo silenciador.
  • Las trampas y los  Lanzadores de trampas ya no necesitan tiempo para armarlas y se activan al instante.
  • Las trampas ya no se pueden desactivar.
  • Se ha eliminado  Veneno de viuda.
  • Ahora,  Picadura de dracoleón tiene un tiempo de lanzamiento de 1,5 s.

Aspectos

 

 Talentos de Nivel 100 Cazador


Izquierda

  •  Munición incendiaria: Te permite modificar tu arma a distancia para que dispare munición exótica:
    • Munición incendiaria: Carga tu arma a distancia con munición exótica que dura 1 h. Cada disparo automático inflige [23% daño del arma] p. de daño de Fuego extra a todos los enemigos en un radio de 8 m del objetivo inicial.
    • Munición envenenada: Carga tu arma a distancia con munición exótica que dura 1 h. Cada disparo automático inflige [4.6 P.A.] p. de daño de Naturaleza extra durante 16 s. Cuando este efecto se actualiza, el daño restante se añade al nuevo efecto.
    • Munición congelada: Carga tu arma a distancia con munición exótica que dura 1 h. Cada disparo automático hace [17% daño del arma] p. de daño de Escarcha extra y reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 50% durante 4 s 8s.

Solo puede haber una munición exótica activa al mismo tiempo.



Centro

  •  Disparo de enfoque: Apunta cuidadosamente al objetivo y realiza un disparo que inflige [120% daño del arma] p. de daño físico y te concentro, lo que genera 50 p. de enfoque. No se puede lanzar en movimiento. Reemplaza a  Disparo firme y a  Disparo de cobra 3 s. de lanzamiento. [Requiere un arma a distancia]

Derecha

 

 Ventajas de Draenor para Nivel 92 al 98

Ventajas de Draenor es una nueva característica que añade recompensas a subir de nivel. A lo largo de los niveles 92 al 98 ganarás estas 4 nuevas Ventajas de Draenor en un orden aleatorio. Cada clase y especialización tiene un conjunto distinto de 4 Ventajas de Draenor.

Maestría en Bestias

  • Ataques básicos mejorados. Los ataques básicos de tu mascota tienen un 15% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de los ataques básicos y provocar que el siguiente ataque básico no tenga coste.
  • Camuflaje mejorado. Te sanas un 3% de tu salud máxima cada 1 s. mientras  Camuflaje está activo.
  • Disparo de enfoque mejorado. Ahora Disparo de enfoque también aumenta el poder de ataque un 2% por cada acumulación de  Frenesí consumida.
  • Tajo de la bestia mejorado. Los ataques de tu mascota infligen a objetivos enemigos cercanos un 25% extra del daño infligido mientras  Tajo de la bestia está activo.

Puntería

  • Camuflaje mejorado. Te sanas un 3% de tu salud máxima cada 1 s. mientras  Camuflaje está activo.
  • Disparo de puntería mejorado. Los golpes críticos de  Disparo de puntería te otorgan 20 p. de enfoque.
  • Disparo mortal mejorado. Ahora  Disparo mortal se puede utilizar con objetivos que tienen un 35% de salud o menos.
  • Enfoque mejorado. Aumenta tu enfoque máximo 20 p.

Supervivencia

  • Atrapar mejorado. El efecto de enraizamiento de tu  Atrapar requiere un 100% de daño extra para cancelarse por recibir daño.
  • Camuflaje mejorado. Te sanas un 3% de tu salud máxima cada 1 s. mientras  Camuflaje está activo.
  • Disparo explosivo potenciado. Aumenta la duración de  Disparo explosivo 1 s.
  • Trampas mejoradas. Reduce el tiempo de reutilización de todas tus trampas un 50%.

 

 Afinidad de Estadísticas Secundarias

Ahora todas las especializaciones reciben una bonificación del 5% a una estadística específica de todas las fuentes. Esta bonificación se otorga mediante unas habilidades pasivas o efectos adicionales a las habilidades pasivas existentes. 

  • Bestias: Maestría
  • Puntería: Golpe Crítico
  • Supervivencia: Multigolpe

 Mascotas

  • Los cazadores ahora pueden domesticar 3 nuevas familias de mascotas.
    • Hidra.
    • Bestia de río.
    • Rylak (Exótica)
  • Se han cambiado varios beneficios que otorgaban las mascotas del cazador por auras que se aplican de forma automática al grupo o banda del cazador.
  • Se han revisado las facultades particulares de cada familia de mascotas de cazador para proporcionar un beneficio, perjuicio o facultad estándar.
    • Facultad de Resurrección en combate: Grulla, Palomilla, Quilen
    • Perjuicio de Heridas letales: Carroñero, Demosaurio, Bestia fluvial, Escórpido
    • Beneficio de poder con hechizos aumentado: Dragón, Silítidos, Zancudo acuático
    • Beneficio de fuerza/agilidad/intelecto aumentado: Perro, Gorila, Araña de esquisto, Gusano
    • Beneficio de probabilidad de golpe crítico aumentada: Demosaurio, Quilen, Raptor, Araña de esquisto, Zancudo acuático, Lobo
    • Beneficio temporal de celeridad: Can del Núcleo, Raya abisal
    • Beneficio de celeridad aumentada: Rylak, Hiena, Esporiélago, Avispa
    • Beneficio de maestría aumentada: Gato, Hidra, Bestia espíritu, Zancaalta
    • Beneficio de aguante aumentado: Oso, Cabra, Rylak, Silítido
    • Beneficio de multigolpe aumentado: Quimera, Can del Núcleo, Dracohalcón, Rinoceronte, Serpiente de viento
    • Beneficio de versatilidad aumentada: Ave rapaz, Jabalí, Puercoespín, Devastador, Rinoceronte, Gusano
    • Facultad que aumenta la probabilidad de esquivar de la mascota un 30% durante 10 s: Murciélago, Mono
    • Facultad que reduce el daño recibido por la mascota un 50% durante 12 s: Alfazaque, Cangrejo, Quilen, Rinoceronte, Araña de esquisto, Tortuga
    • Facultad que reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 50%: Quimera, Crocolisco, Silítido, Araña, Acechador de distorsión
    • Las siguientes familias de mascota otorgan una facultad que pone a la mascota en modo sigilo, lo que reduce su velocidad de movimiento un 50%. El primer ataque desde sigilo recibe una bonificación del 20% al daño: Gato, Bestia espíritu
    • Las siguientes familias de mascota otorgan una facultad adicional:
      • Quimera, Aliento de Tormenta de escarcha: Inflige daño de Geofrío a todos los objetivos delante de la quimera durante 8 s.
      • Can del Núcleo, Piel de arrabio: causa daño de Fuego a los atacantes.
      • Demosaurio, Festín: el demosaurio se da un festín con el cadáver de un humanoide o bestia que esté en un radio de 5 m, lo que lo sana por valor del 20% de su salud máxima y recupera 20 p. de enfoque durante 5 s.
      • Cuernoatroz, Coraza de armadura reflectante: desvía todos los hechizos lanzados frente al Cuernoatroz durante 6 s.
      • Rylak: Corriente ascendente disminuye su velocidad de caída y la del cazador durante 30 s.
      • Bestia espíritu, Sanación de espíritu: cura al objetivo aliado al instante y tiene sanación periódica adicional durante 10 s.
      • Zancudo acuático, Paseo superficial: permite al cazador y al zancudo acuático caminar sobre el agua.
      • Gusano, Ataque de enterramiento: inflige daño de Naturaleza a los enemigos cercanos durante 8 s.

 Bonus de conjuntos de Armadura JcE/JcJ

Los bonos de conjuntos de Armadura se consiguen por vestir un número de 2 o 4 piezas del mismo conjunto. Los datos son recogidos por datamining y no son los finales.

JcE

  • Cazador Bestias Bono 2P:  Matar tiene una probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de  Cólera de las bestias.
  • Cazador Bestias Bono 4P: Mientras  Cólera de las bestias esté activo, se convoca una mascota adicional para combatir a tu lado.

  • Cazador Puntería Bono 2P : Los golpes críticos de  Disparo de puntería  restauran 8 de Enfoque adicional.
  • Cazador Puntería Bono 4P: Mientras  Fuego Rápido está activo, tu daño de golpe crítico aumenta un 3% cada segundo.

  • Cazador Supervivencia Bono 2P :  Cuando lanzas  Flecha Negra, automáticamente se activa  Bloquear y cargar.
  • Cazador Supervivencia Bono 4P: Cuando golpeas a un objetivo con  Disparo explosivo, tu daño por multigolpe se incrementa en un 15% durante 3 segundos.

JcJ

  • Cazador Bono 2P: Cuando se activa tu  Trampa Congelante, tú ganas 50 de Enfoque.

  • Cazador BestiasBono 4P : Tú y tu mascota compartís rendimientos decrecientes de los efectos de Control de Masas.

  • Cazador Puntería Bono 4P:  Disparo de puntería reduce el tiempo de reutilización de  Fuego Rápido 5 segundos.

  • Cazador Supervivencia Bono 4P : Cuando  Flecha Negra hace daño, también aumenta el daño de Fuego recibido del objetivo de tu  Flecha Negra un 2% durante 4 segundos.

 Armaduras de Cazador Tier 17/Temporada 16

En Warlords of Draenor el equipo JcE de bandas y el JcJ de conquista compartirán diseño. Así mismo el Buscador de Bandas no tendrá Armadura específica para clase. Tendremos conjuntos de Tier 17 para Normal/Heroico equiparables a JcJ de Conquista y Tier 17 para bandas Míticas equiparables al equipo de JcJ de máximo nivel.

JcE/JcJ Normal/Heroico/Conquista

JcE/JcJ Mítico/Elite JcJ

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