Red PyPGamers
  • Registrarse

Avances de Bandas (7)

Hoy tenemos la vista previa del encuentro en modo Heroico de Frondaespora, cuarto jefe de Ogrópolis nueva banda situada en Nagrand.
Hoy tenemos la vista previa del encuentro en modo Heroico de Tectus, tercer jefe de Ogrópolis nueva banda situada en Nagrand.
Video y botín de los jefes del segundo ala de Fundición Roca Negra en su versión del Buscador de Bandas
Hoy tenemos la vista previa del encuentro en modo Heroico de el Carnicero, segundo jefe de Ogrópolis nueva banda situada en Nagrand.
Video y botín de los jefes del primer ala de Fundición Roca Negra en su versión del Buscador de Bandas
Hoy tenemos la vista previa del encuentro en modo Heroico de las Doncellas de Hierrdo noveno jefe de Fundición Roca Negra nueva Banda en Warlords of Draenor situada en Gorgrond.
Comenzamos las vista previa de encuentros de Bandas de WoD en su modo Heroico con el Imperador Mar'gok jefe final de la nueva bandas Ogrópolis que se encuentra en Nagrand.

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Halloween Actualizada por Epsilon al 2017 

    Halloween es la festividad más tenebrosa que se celebra en World of Warcraft, haciendo alusión a la famosa noche, siendo en Azeroth de 2 semanas de duración desde hoy 18 hasta el 1 de Noviembre.
  • Evento de bonificación semanal: Paseo en el tiempo TBC ¡Esta semana mazmorras de la TBC a través del Paseo en el Tiempo!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Paseo en el Tiempo del Templo Oscuro Ya está activo el Paseo en el Tiempo del Templo Oscuro ¿Estáis preparados?
  • [Parche 7.3.2] La herida en Silithus [Spoilers fin de la expansión] ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS

    Actualizado al 18/10

    Conoce mucho más sobre una parte muy importante del final de la expansión actual y posibles indicios sobre el inicio de la siguiente
  • ¿Derrotar a Gul'dan en Bastión en solitario? Mione lo ha conseguido Mionee, Cazador de Demonios Venganza, consigue derrotar a Gul'dan modo normal en solitario combatiendo durante más de 1 hora