Red PyPGamers
  • Registrarse

Avances de Bandas (7)

Hoy tenemos la vista previa del encuentro en modo Heroico de Frondaespora, cuarto jefe de Ogrópolis nueva banda situada en Nagrand.
Hoy tenemos la vista previa del encuentro en modo Heroico de Tectus, tercer jefe de Ogrópolis nueva banda situada en Nagrand.
Video y botín de los jefes del segundo ala de Fundición Roca Negra en su versión del Buscador de Bandas
Hoy tenemos la vista previa del encuentro en modo Heroico de el Carnicero, segundo jefe de Ogrópolis nueva banda situada en Nagrand.
Video y botín de los jefes del primer ala de Fundición Roca Negra en su versión del Buscador de Bandas
Hoy tenemos la vista previa del encuentro en modo Heroico de las Doncellas de Hierrdo noveno jefe de Fundición Roca Negra nueva Banda en Warlords of Draenor situada en Gorgrond.
Comenzamos las vista previa de encuentros de Bandas de WoD en su modo Heroico con el Imperador Mar'gok jefe final de la nueva bandas Ogrópolis que se encuentra en Nagrand.

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la quincena

  • Guía Micro-Evento: Locura de Un'Goro Los días 17, 18 y 19 de Marzo llegará la locura a Un'Goro. Los dinosaurios están inquietos. ¡Es hora de ir a hacerles una visita!
  • Evento de bonificación semanal: Mazmorras de Legion ¡Esta semana participa en las Mazmorras de Legion!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Todos los nuevos Rasgos de Artefacto del Parche 7.2 Actualizado a la build 23780 comercial del Parche 7.2

    En el parche 7.2 llegan nuevos Rasgos de Artefacto para todas las clases ¡Descúbrelos aquí!
  • Parche 7.2: Nuevas mejoras de la Sede de Clase En el Parche 7.2 se añaden mejoras de la Sede de Clase que podrás investigar con nuevas recompensas
  • La reputación sube a "Dechado" en el Parche 7.2 22/3 Actualizado

    En el Parche 7.2 se añade el nuevo nivel de reputación Dechado, por encima de Exaltado para todas las facciones de Legion