Red PyPGamers
  • Registrarse

Guía Básica de Inicio de los Orcos | Warcraft III: Reforged

Publicado en Guías por  , el Jueves 30/1/2020 - 13:00
Guía Inicio Orcos W3R
 

Sobre el autor

¡Bienvenidos a todos! Soy Mascao jugador veterano de Warcraft 3 y hoy vengo a presentaros la guía básica de inicio de los Orcos.

Si tras leerlatenéis alguna duda, podéis poneros en contacto conmigo vía twitter @masquiwow, o bien dejando un comentario en la guía. Si por el contrario os interesa ver como se juega esta raza como cualquier otro tipo de raza, siempre podéis verme en directo en https://www.twitch.tv/mascao, donde hago directos todos los días.

 

Guía Básica de Inicio

Orcos

Los orcos son una raza con una capacidad ofensiva arrolladora, y una defensa férrea de su base sus tropas terrestres de inicio son con diferencia las más fuertes y gracias a sus héroes los cuales son muy difíciles de abatir la transforma en una raza muy a tener en cuenta.

Una de sus principales características que la distinguen de las otras razas es su capacidad de crear unidades que directamente aplican beneficios para aumentar su ataque y la posibilidad que tiene de generar unidades con gran capacidad curativa en área, la transforman en un ejército casi imparable.

Inicio de partida

Al iniciar el encuentro nos encontraremos con cinco peones y nuestro edificio principal, mandaremos cuatro a la mina y con el restante construiremos nuestro altar de las tormentas para crear nuestro héroe.

Crearemos dos peones más en la gran sala que mandaremos a la mina, poco antes de que salga seleccionaremos un peón de la mina para construir una madriguera y con el siguiente que salga construiremos nuestro cuartel y seguiremos creando más peones hasta tener un total de cinco en la mina y ocho en madera.

Mientras estamos realizando las tareas anteriores, crearemos lo más rápido posible nuestro héroe, que se tratara en este caso del vidente y de nuestro cuartel empezaremos a entrenar brutos, mientras que se realizan todos estos entrenamientos crearemos la tienda vudú e intentaremos mejorar nuestro edificio principal a nivel 2 y crear más madrigueras.

Transcurso de la partida

Una vez tengamos un máximo de tres necrófagos en madera, y vayamos construyendo zigurats según aumenta nuestra población, con nuestro héroe principal compraremos la varita de nigromancia, la cual nos permitirá levantar esqueletos de los cadáveres, de nuestra cripta empezaremos a crear demonios de la cripta y a realizar sus mejoras y llevaremos nuestra necrópolis al nivel 2.

En el momento que nuestra cripta se encuentre a nivel 2, sacaremos nuestro segundo héroe el Exánime, y de construcciones realizaremos 2 mataderos para crear estatuas obsidianas.

Fin de la partida

Mientras esperamos a que nuestro edificio consiga alcanzar el N2 construiremos el aserradero para poder realizar las mejoras de las unidades y si nuestro adversario nos lo permite iniciaremos la marcha para matar los creeps de la zona para subir a nuestro héroe de nivel.

Una vez alcanzado el N2 construiremos un bestiario para entrenar asaltantes y el recinto de los espíritus para crear a nuestros chamanes y crearemos un segundo héroe que en este caso será el Jefe Tauren, para terminar de darle forma a nuestro ejército e intentaremos mejorar nuestro edificio central a N3.

Orden de construcción

En esta tabla intentaré dejaros el orden de construcción con una breve explicación de forma más gráfica para que sea fácil de entender y algunas opciones que podréis llevar a cabo si las circunstancias lo permiten.

Inicio de partidaCantidadForma de uso
Gran Sala Gran sala    Nos permite crear nuestros acólitos.
Peón Peón x13 x5 para la mina
x8 para recolectar y crear nuestros edificios

 

 Construcciones de inicioUnidadesConsejos
Altar de tormentas Altar de tormentas Vidente Vidente Subiremos Cadena de relámpagos Cadena de relámpagos y Espíritu salvaje Espíritu salvaje hasta que podamos poner el nivel 6.     
Madriguera Madriguera   Intentaremos mejorar nuestro edificio principal después de construir la primera madriguera
Cuartel Cuartel Bruto Bruto Crearemos 3 antes de mejorar nuestro edificio principal.
Sala Vudu Sala de vudú   Con estos objetos recuperaremos Bálsamo de sanación vida, Poción de Claridad Inferior maná y podremos ganar Pergamino de velocidad velocidad.
Molino de guerra Molino de guerra   Hay que mejorar poco a poco.
Bastión Bastión   Intentar actualizar los antes posible a este nivel.
Bestiario Bestiario Asaltante Asaltante Con su red se pueden atrapar unidades aéreas.
Recinto de los espíritus Recinto de los espíritu Chamán Chamán Escudo de rayo se puede utilizar en el jefe tauren

 

Vídeo de la estrategia básica - Orcos

Próximamente.

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra
Descuentos de Black Friday en Videojuegos
Cada compra desde aquí colabora con la web