Red PyPGamers
  • Registrarse

Guía Básica de Inicio de los No-Muertos | Warcraft III: Reforged

Publicado en Guías por  , el Martes 28/1/2020 - 19:30
Guía Inicio No muertos W3R
 

Sobre el autor

¡Bienvenidos a todos! Soy Mascao jugador veterano de Warcraft 3 y hoy vengo a presentaros la guía básica de inicio de los No Muertos.

Si tras leerla tenéis alguna duda, podéis poneros en contacto conmigo vía twitter @masquiwow, o bien dejando un comentario en la guía. Si por el contrario os interesa ver como se juega esta raza como cualquier otro tipo de raza, siempre podéis verme en directo en https://www.twitch.tv/mascao, donde hago directos todos los días.

 

Guía Básica de Inicio

No Muertos

La plaga de no-muertos es una facción muy temible, que gracias a sus resistentes unidades de tierra son capaces de llevarnos a la victoria.
Con sus acólitos que son capaces de construir de una forma única, la cual les permite realizar las construcciones ningún mantenimiento, y los necrófagos recoger madera a una gran velocidad son una raza ideal.

Inicio de partida

Al iniciar el encuentro nos encontramos con tres acólitos, y un necrófago los cuales dispondremos de la siguiente manera, mandaremos dos a la mina y con el que queda construiremos el altar, a continuación un zigurat cerca de la mina de oro, e invocaremos dos acólitos más en nuestra necrópolis para ir llenando la mina. Cuando tengamos esos primeros pasos terminados realizaremos las siguientes construcciones, cripta y tumba de reliquias, cuando tengamos todas esas construcciones y 5 acólitos en la mina, crearemos un sexto para mandar de explorador a la base de nuestro adversario.

Una vez nuestras construcciones están en marcha invocaremos el caballero de la muerte de nuestro altar y de la cripta varios necrófagos, para recoger madera y ayudarnos a matar a los creeps. En el momento que podamos construiremos el cementerio siempre cerca de los árboles más cercanos a nuestra base, puesto que los necrófagos priorizaran la recogida de madera ahí.

Transcurso de la partida

Una vez tengamos un máximo de tres necrófagos en madera, y vayamos construyendo zigurats según aumenta nuestra población, con nuestro héroe principal compraremos la varita de nigromancia, la cual nos permitirá levantar esqueletos de los cadáveres, de nuestra cripta empezaremos a crear demonios de la cripta y a realizar sus mejoras y llevaremos nuestra necrópolis al nivel 2.

En el momento que nuestra cripta se encuentre a nivel 2, sacaremos nuestro segundo héroe el Exánime, y de construcciones realizaremos 2 mataderos para crear estatuas obsidianas.

Fin de la partida

Una vez tengamos una buena masa de arañas, y dos estatuas de obsidiana que nos recuperaran vida y mana de forma automática, es hora de plantearse un ataque a gran escala a nuestro adversario, se puede variar ampliamente esta estrategia, pero la base del ejercito de los no-muertos consiste en crear un gran número de demonios de la cripta, en futuras guías veremos cómo se amplia y se mejora.

Orden de construcción

En esta tabla intentaré dejaros el orden de construcción con una breve explicación de forma más gráfica para que sea fácil de entender y algunas opciones que podréis llevar a cabo si las circunstancias lo permiten.

Inicio de partidaCantidadForma de uso
Necropolis Necrópolis N1    Nos permite crear nuestros acólitos.
Acólito Acólito x6 x5 para la mina
x1 para explorar

 

 Construcciones de inicioUnidadesConsejos
Altar de la Oscuridad Altar de la oscuridad Caballero de la muerte Caballero de la muerte Subiremos Espiral de muerte Espiral de muerteAura Impía Aura impía hasta que podamos poner el nivel 6.     
Zigurat Zigurat   Todos los que sean necesarios conforme avance el encuentro.
cripta Cripta Necrófago  Necrófago x3 necrófagos para recoger madera y algunos para ayudarnos con los creeps y a continuación,
todos los demonios de la cripta que podamos crear.
Tumba de reliquias Tumba de reliquias   Compraremos la Vara de Nigromancia Vara de la necromancia para poder invocar esqueletos de los cadáveres.
Cementerio Cementerio Maligno de la cripta Demonio de la cripta Una vez tengamos nuestro cementerio nos permitirá crear demonios de la cripta en nuestra cripta.
Necropolis Necrópolis N2   Intentar actualizar los antes posible a este nivel
Altar de la Oscuridad Altar de la oscuridad Exánime Exánime Subiremos Nova de escarcha Nova de escarchaRitual Oscuro Ritual oscuro hasta que podamos poner el nivel 6.     
Casa de tortura Matadero Estatua de Obsidiana Estatua obsidiana Hay que seleccionar si quieres que la estatua regenere Vida vida o maná.


De forma opcional podremos expandirnos a otra mina y llevar a nuestra necrópolis a nivel 3 para poder realizar las mejoras correspondientes y crear un tercer héroe, pero eso se tratara en futuras guías.

 Vídeo de la estrategia básica - No Muertos

Próximamente.

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra
Descuentos de Black Friday en Videojuegos
Cada compra desde aquí colabora con la web