Red PyPGamers
  • Registrarse

Guía Básica de Inicio de los Humanos | Warcraft III: Reforged

Publicado en Guías por  , el Martes 28/1/2020 - 19:30
Guía Inicio Humanos W3R
 

Sobre el autor

¡Bienvenidos a todos! Soy Mascao jugador veterano de Warcraft 3 y hoy vengo a presentaros la guía básica de inicio de los Humanos.

Si tras leerla tenéis alguna duda, podéis poneros en contacto conmigo vía twitter @masquiwow, o bien dejando un comentario en la guía. Si por el contrario os interesa ver como se juega esta raza como cualquier otro tipo de raza, siempre podéis verme en directo en https://www.twitch.tv/mascao, donde hago directos todos los días.

 

Guía Básica de Inicio

Humanos

Los humanos tienen una gama de unidades que nos permitirán desde el inicio de partida realizar cualquier tipo de estrategia que nos llevara a la victoria gracias al gran inicio que pueden realizar con sus campesinos que pueden construir, recolectar y atacar.

Inicio de partida

Al iniciar el encuentro nos encontramos con cinco campesinos disponibles, seleccionaremos uno con el que construiremos nuestro altar de los reyes y mandaremos el resto a la mina, acto seguido crearemos dos campesinos más en nuestro edificio central y con el primero que salga construiremos una granja, a mitad de la construcción utilizaremos ese mismo campesino para construir un cuartel dejando la total construcción de la granja para el siguiente campesino que hemos creado, teniendo un total de tres construcciones en marcha, seguiremos entrenando campesinos hasta completar la mina con 5 y mandado el resto a recolectar madera mientras vamos construyendo más granjas.

Una vez tengamos nuestro altar terminado invocaremos al archimago, y en nuestro cuartel crearemos tres soldados rasos.

En el momento que tengamos al héroe con nuestro primer soldado raso, iremos al matar a los primeros creeps con la ayuda de cuatro campesinos transformados en milicia, mientras hacemos eso actualizaremos nuestro edificio principal a nivel 2 y construiremos la herrería, aserradero y la cámara arcana en cuanto podamos.

Transcurso de la partida

Una vez tengamos nuestra herrería terminada dejaremos de crear soldados rasos para empezar a producir en masa fusileros y cuando termine de actualizar nuestro edificio principal construiremos dos sagrario arcano para entrenar y producir magas y sacerdotes teniendo estos últimos prioridad, como segundo héroe seleccionaremos a muradin.

Fin de la partida

Una vez le hayamos dado forma a nuestro ejército y llevado a cabo nuestra estrategia es hora de pasar al ataque hay que tener en cuenta siempre que hay que mejorar nuestro ejército en la medida de lo posible y si es posible y la oportunidad se nos presenta intentar expandirnos a otras minas.

Orden de construcción

En esta tabla intentaré dejaros el orden de construcción con una breve explicación de forma más gráfica para que sea fácil de entender y algunas opciones que podréis llevar a cabo si las circunstancias lo permiten.

Inicio de partidaCantidadForma de uso
Concejo Concejo    
Campesino Campesino x13 x5 para la mina
x8 jpara recolectar madera, construir y ayudar en forma de milicia.

 

 Construcciones de inicioUnidadesConsejos
Altar de los Reyes Altar de los reyes Archimago Archimago  Subiremos Aura de brillantez Aura de luminosidad y Elemental de agua Elemental de agua hasta que podamos poner el nivel 6 del héroe
Cuartel Cuartel Soldado Raso Soldado raso/Fusilero Fusilero En el momento que tengamos los soldados rasos indicados, solo haremos fusileros.
Granja Granja   Primero construiremos dos y acto seguido mejoraremos nuestro edificio principal a N2, a continuación las que sean necesarias
Fortaleza Fortaleza   El taller nos permitirá crear los fusileros que serán la base de nuestro ejército.
Aserradero Aserradero   Nos permitirá recolectar madera de forma más eficiente, hay que intentar ponerlo cerca de los árboles.
Cámara Arcana Cámara arcana   Podremos comprar un ítem que será capaz de curar a nuestro ejército.
Sagrario Arcano Sagrario arcano Sacerdote Sacerdote/Hechicera Hechicera Priorizaremos a los sacerdotes puesto que son capaces de curar en combate.


De forma opcional podremos expandirnos a otra mina y llevar a nuestro Ayuntamiento a nivel 3 para poder realizar las mejoras correspondientes y crear un tercer héroe, pero eso se tratara en futuras guías.

 Vídeo de la estrategia básica - Humanos

Próximamente.

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra
Descuentos de Black Friday en Videojuegos
Cada compra desde aquí colabora con la web