Red PyPGamers
  • Registrarse

Guía del Parche 6.0.2: Todas las Novedades

Publicado en Parche 6.0.2 por  , el Martes 14/10/2014 - 08:00
  1. Notas oficiales del Parche 6.0.2
  2. Lanzamiento 14/15 de Octubre
  3. Resumen de Novedades Parche 6.0.2
  4. Nuevos modelos de Razas
  5. Guía de Evento: Incursión de la Horda de Hierro
  6. Cambios en las Clases
  7. Mejoras de Inventario
  8. Nueva Pantalla de inicio de sesión
  9. Mejoras en la Interfaz de Usuario
  10. Nuevo y mejorado Buscador de Grupo y Grupos predefinidos
  11. Cambios en las estadísticas
  12. Noches más oscuras en el juego
  13. Cambio en la progresión de nivel de las Hermandades
  14. Nueva característica: recuperado de personajes eliminados
  15. Vuelven las Escaramuzas JcJ
  16. Casa de Subastas Alianza/Horda y Neutrales fusionadas
  17. Requisitos mínimos del sistema actualizados
  18. Puntos de Valor y Justicia desaparecen. Cambios a la Mejora de objetos.
  19. Cambios en los vendedores de reliquias en el 6.0.2
  20. Llega la nueva estructura de Bandas a WoW
  21. Cambios en el Botín de Bandas
  22. Cambios en Zonas
  23. Cumbre de Roca Negra Superior especial Nivel 90

Hemos querido recopilar esta extensa guía para que todos nuestros lectores tengan un mayor y fácil acceso a la información de este parche 6.0.2 que hemos ido diseccionando a lo largo de las últimas semanas. ¿Alguien aún no está preparado para todas las novedades?

Notas Oficiales del Parche 6.0.2 14 de Octubre

Notas oficiales del Parche 6.0.2: La Marea de Hierro en Español e Inglés. Puedes ver las notas tanto en Español como en Inglés pulsando en la imagen. 

Lanzamiento 14/15 de Octubre

El Parche llegará a la región de Américas el 14 de Octubre mientras que será el 15 de Octubre cuando sea lanzado en los reinos de Europa. Aunque llegan muchos cambios con este parche a su vez llega el evento pre-expansión de Warlords of Draenor que englobará 2 puntos principales a los que tendremos que hacer frente los jugadores antes de que llegue la expansión:

Fuente

Acontecimientos inciertos

El Portal Oscuro de las Tierras Devastadas se ha teñido de sangre. Cientos de orcos de aspecto extraño han penetrado en Azeroth con violencia, matando a cuantos han osado interponerse en su camino. Nethergarde y Okril'lon han caído, y aun cuando la Horda y la Alianza se han aprestado a buscar refuerzos para su pueblo, estos han llegado demasiado tarde. La invasión de la Horda de Hierro ha comenzado.

En esta hora desesperada, el rey Wrynn y el Jefe de Guerra Vol'jin han convocado a sus más grandes campeones para que se unan al frente de las Tierras Devastadas y hagan lo imposible por detener a la Horda de Hierro... antes de que el resto de Azeroth sea sometido.

Las noticias de este ataque sorpresa llevan apresuradamente a los jugadores a las Tierras Devastadas para ser testigos de esta infiltración bárbara. Tras la caída de un general de alto rango de la Horda de Hierro llamado Gar’mak Bailaespada, deberéis informar al rey Wrynn o al Jefe de Guerra Vol’jin de cuanto habéis presenciado en las Tierras Devastadas. Resulta evidente, tanto para la Horda como para la Alianza, que este es solo el preludio de un conflicto mucho mayor, y que el único modo de lograr la victoria es combatir abiertamente a la Horda de Hierro... viajando a través del Portal Oscuro hasta Draenor.

La infiltración en la Cumbre de Roca Negra

Una avanzadilla de la Horda de Hierro ha logrado salir de las Tierras Devastadas y se ha abierto camino hasta la Montaña Roca Negra. Allí, en el enclave de la Cumbre de Roca Negra superior, ha encontrado refugio y suministros. Solo cabe una respuesta: la Alianza y la Horda de Azeroth deben acabar con esta incursión enemiga.

Esta versión de Cumbre de Roca Negra superior para cinco jugadores de nivel 90, remozada especialmente para la ocasión y disponible por tiempo limitado, prepara el terreno para las inminentes represalias contra la Horda de Hierro. Aquí deberéis enfrentaros al doblegamenas Gor'ashan, a Kyrak y al comandante Tharbek para poner a punto vuestras habilidades y vuestras armas: os hará falta si queréis salir airosos en un mundo extraño que no piensa recibiros con los brazos abiertos.

Preparaos. Draenor aguarda.

Resumen de Novedades con el Parche 6.0.2

Hagamos primero un resumen de todas las novedades principales que vamos a encontrar en el Parche 6.0.2 y posteriormente entraremos en más detalles:

Nuevos Modelos de Personaje El Buscador de Grupos y Grupos predefinnidos han sido rediseñados
Compresión de las estadísticas Mejoras en la Interfaz de Usuario en varios aspectos
Diario de misiones fusionado con el mapa Evento del Mundo: Incursión de la Horda de Hierro
Cambios en la itemización de equipo Desaparición de: Golpe, Pericia, Esquiva, Parada y Reforja
Nuevos rasgos raciales Nuevas habilidades secundarias
Cambios a la velocidad de movimiento Cambio de Venganza por Resolución en tanques
Poda de habilidades y cambios en clases Cambios en Resurrección en combate
Nuevo modo mítico de Asedio de Orgrimmar Acaba la temporada 1 de Hermandad de Camorristas
Acaba la temporada 15 de JcJ Las casas de subastas Alianza, Horda y Neutrales están fusionadas
Mejoras al inventario Versión de Nivel 90 de Cumbre Roca Negra Superior
Nueva Pantalla de Carga Los puntos de Valor y Justicia desparecen
Se añaden las Escaramuzas de Arenas Se añade la posibilidad de recuperar personajes borrados
Las noches serán ahora más oscuras Cavernas de Brazanegra, Zahúrda Rajacieno y Horado Rajacieno reomodeladas

 

Nuevos modelos de Razas

A lo largo de estos meses Blizzard nos ha ido mostrando los nuevos modelos de razas que llegarían al juego con la expansión Warlords of Draenor, finalmente ya los vamos a tener disponible con el parche pre-expansión, un total de 9 razas ya están remodeladas de las 10 que finalmente tienen previstas remodelar, quedando sin remodelar Huargens, Gnomos y Pandarens ya que no les hace falta por su incoporación más reciente al juego.

Pulsando en la imagen te mostramos absolutamente todas las razas remodeladas, con imágenes y videos.

Evento: Incursión de la Horda de Hierro

En Tierras Devastadas encontraremos la línea de misiones que supondrá el inicio del evento pre-expansión donde durante todo este mes hasta la salida de Warlords of Draenor tendremos la posibilidad de intentar detener el avance que la Horda de Hierro trata de hacer a través del Portal Oscuro sobre Azeroth.

A lo largo de estas misiones nos encontraremos ya con PNJ muy importantes con los que viajaremos a Draenor, como el Archimago Khadgar, Thrall y el Vindicador Maraad. Además de las misiones tendremos acceso a una versión especial de Cumbre de Roca Negra Superior donde tendremos la posibilidad de obtener además de un poco de diversión con una nueva mazmorra, que han faltado muchas en MoP, unos nuevos objetos azules de nivel 550 que probablemente para Alters o personajes nuevos vengan muy bien.

Os dejamos la cadena de misiones completa comentada en este video así como la posibilidad de conseguir una nueva mascota de compañía Estrellita de la Horda de Hierro Estrellita de Hierro.

[Beta] Cadena de misiones Alianza en Tierras Devastadas - Cómo conseguir la mascota "Estrellita de Hierro"

Cambios en las Clases

Hay una gran cantidad de cambios para tu clase, que puedes ver en las notas del Parche, pero si quieres más recursos así como videos, bonos de Tiers 17 y todo lo que se avecina en Warlords of Draenor además de en este parche no dejes de pasarte por nuestras páginas especiales dedicadas a cada una de las clases.

Mejoras en el Inventario

Caja de Juguetes: a partir de ahora podrás tener tu colección de juguetes reunida y accesible a través de una interfaz y lo más importante esos objetos ya no cogerán espacio en tu inventario.
Bolsas ordenadas: ahora podrás asignar ciertos tipos de objetos a bolsas específicas de tu inventarios, de esa forma puedes ordenar de forma automática tus objetos conforme los recibas, las categorías disponibles son Equipo, consumibles y objetos comerciables. 

interfazwod interfazwod

Banco de Componentes: Por tan sólo 100 oros podremos comprar un hueco especial en nuestro Banco llamado Banco de Componentes donde podremos almacenar hasta 98 tipos de materiales de las distintas profesiones para que no nos ocupen el lugar habitual para otras cosas. 

interfazwod interfazwod

Depósito del vacío ampliado: Ahora podremos añadir una nueva pestaña a nuestro Depósito del vacío que nos permitirá almacenar otros 80 objetos extra.

interfazwod

Nueva Pantalla de Carga

Para prepararnos para la salida de Warlords of Draenor la pantalla de inicio de World of Warcraft cambiará con el Parche 6.0.2 a una nueva, y que podéis apreciar en este video que realizamos.

Mejoras de la Interafz de Usuario

Diario de misiones y Mapa: se han fusionado en uno, de forma que todo el progreso irá ligado al mapa de forma mucho más fluida e intuitiva. Además tendremos más información de la que obteníamos actualmente en un mismo lugar, por lo que será mucho más cómodo e intuitivo.

interfazwod interfazwod

Mejoras a la interfaz de monturas: el interfaz de monturas ha recibido una mejora añadiendo tanto descripción para cada una de las monturas así como el lugar donde conseguirla como la inclusión de un nuevo botón para invocar a tu montura favorita de forma aleatoria. A partir de ahora podrás seleccionar varias monturas favoritas y a través de este botón que podremos añadir a nuestros atajos de teclado se invocará una de estas de forma aleatoria.

interfazwod

La guía de mazmorras actualizada a WoD: en el 6.0.2 ya podremos disfrutar de la guía actualizada con todos los jefes, mazmorras y bandas que nos encontraremos en Draenor, así mismo se ha restructurado, apareciendo los jefes ahora a la izquierda y añadido consejos de juego según tu rol dentro del mismo.

Menú del marco de unidad mejorado: el menú desplegable cuando clicas con el botón derecho sobre el retrato de tu personaje ha sido mejorado y ahora añade más funciones.

interfazwod interfazwod

Nuevo Buscador de Grupo y Grupos predefinidos

A partir del parche 6.0.2 contaremos con un nuevo Buscador de grupos y grupos predefinidos remodelado y con muchas nuevas opciones que harán mucho más fácil las tareas sociales para encontrar grupo ya sea para JcJ o JcE, Arenas, Misiones, Bandas, Mazmorras, Campos de Batallas o incluso refriegas.

Fuente

El buscador de grupos tendrá una mejora que hará más fácil encontrar a otros que se unan a tus aventuras. ¿Estás en una banda y necesitas más aventureros que completen un grupo para nivel normal o heroico? ¿Necesitas ayuda encontrando jugadores similares a ti para una misión en grupo? El buscador de grupos te puede ayudar.

Buscando aventuras

Para empezar a ver grupos que están buscando más personas, visita el menú de Mazmorras y bandas (con la tecla I, por defecto) para ver el contenido JcE, como misiones y bandas, y da clic en "Encuentra un grupo".

En la pestaña Jugador contra Jugador, puedes crear grupos ya hechos para Arenas (2c2, 3c3, 5c5), Refriegas de arena (2c2), Campos de batalla y Campos de batalla puntuados. También puedes acceder a la ventana de Jugador contra Jugador de forma directa (con la tecla H, por defecto). Además, hay una opción personalizada que te permite crear grupos para cosas que no están en la lista, como formar un grupo de banda para hacer un poco de JcJ en una ciudad capital con unos cuantos amigos nuevos.

Una vez que hayas identificado un grupo que se vea prometedor, puedes apuntarte para unirte a él. Se notificará al líder de grupo que tu petición para unirte está pendiente y que necesita su aprobación.

Reclutando para el peligro

Aquellos que quieran tomar las riendas, pueden formar grupos seleccionando "Comienza un grupo". Aquí está un desglose de los diferentes campos.

Nombre: Dale un nombre al grupo. Una ayuda es si el nombre del grupo es descriptivo, como "Partida CRNS".

Tipo: ¿Cuál es el propósito del grupo? ¿Una partida en una mazmorra? ¿Una banda normal, etc.?

Requisitos (opcional): Puedes elegirlo para especificar requisitos adicionales, como un nivel de objeto mínimo o el uso de chat de voz para facilitar las comunicaciones.

  • Nivel de objeto mínimo: Es importante destacar que el requisito de nivel de objeto mínimo debe ser menor o igual a tu propio nivel de objeto.
  • Chat de voz: Algunos grupos podrían preferir que sus miembros participen a través del chat de voz para optimizar la coordinación.
  • Descripción (opcional): Un espacio para aquellos que deseen proporcionar mayor información, como reglas de botín u otros datos pertinentes para el grupo.

Cuando tu configuración esté terminada, haz clic en "Registrar grupo" para aparecer en las listas.

En espera de un héroe

Los jugadores que solicitan unirse a un grupo, aparecen como aspirantes potenciales a los que el líder de grupo puede aceptar o rechazar. Para grupos de banda, tanto el líder de banda como los jugadores identificados o los ayudantes de banda comparten la facultad de aceptar o rechazar a los aspirantes. Además, los grupos de banda pueden ver las clasificaciones obtenidas por los aspirantes en Terreno de Pruebas (bronce, plata u oro). Mientras tanto, se ve reflejado un conteo de los diferentes roles en el grupo hasta el momento para resumir el procesamiento de la formación del grupo.

Te esperan estos y muchos más cambios que harán más fácil encontrar jugadores similares a ti. Buena suerte, ¡y feliz formación de grupos!

Cambios en las Estadísticas

Con la llegada del 6.0.2 y para preparnos para Warlords of Draenor todos los cambios sobre las estadísticas verán la luz, de esta forma notaremos grandes diferencias en muchos aspectos que os vamos a detallar:

Estadísticas eliminadasNuevas Estadísticas
Golpe Bonificación de Armadura
Pericia Multigolpe
Esquivar Versatilidad
Venganza (tanques) Resolución (tanques)
  • Compresión de estadísticas: veremos todos los números reducidos a valores más "manejables" por el juego, de forma que donde antes hubiera 400k de salud ahora veremos quizá 20k (datos de ejemplo no reales), y así con todas las estadísticas, maná, etc. Este cambio afecta al juego por completo no solo a los personajes, así el poder relativo que mantenemos sobre los enemigos, criaturas y jefes se mantendrá igual ya que ellos también tendrán estos valores reducidos.



  • Nuevas estadísticas secundarias
    • Bonificación de Armadura: Incrementa la Armadura y el Poder de ataque para especializaciones de tanque.
    • Multigolpe: Le da a los hechizos y a las habilidades la oportunidad de disparar hasta 2 veces más, con un 30% de efectividad (tanto daño como sanación).
    • Versatilidad: Aumenta el daño, la sanación y la absorción hechos. Reduce el daño recibido.
  • Armonización de estadísticas secundarias: ahora cada clase y especialización tendrá una estadística secundaria de la que obtendrá de forma pasiva un 5% extra de todas las fuentes.
  • Cambios en estadísticas de JcJ
    • Se redujo Temple base al 0%.
    • La Fatiga de batalla se redujo a 20% (antes, 60%).
    • El daño y las sanaciones críticas en combates JcJ ahora tienen un 150% de los efectos de hechizos/habilidades normales (antes, 200%).
  • Cambios en las estadísticas principales:
    • Agilidad ya no brinda una probabilidad alta de lograr golpes críticos en combate cuerpo a cuerpo o a distancia, o con habilidades.
    • Intelecto ya no aumenta la probabilidad de acertar golpes críticos con hechizos.
    • Ahora, la probabilidad base de golpe crítico es un 5% para todas las clases. Ya no hay probabilidades diferentes de golpes críticos en combates cuerpo a cuerpo, a distancia y hechizos.
    • Hay una nueva pasiva, llamada Golpes críticos, que aumenta la probabilidad de golpe crítico en 10%.
      • Todos los pícaros, cazadores, ferales, druidas guardianes, maestros cerveceros, monjes Viajeros del viento y chamanes mejora la aprenden.
    • Cada punto de Agilidad o Fuerza ahora otorga 1 de Poder de ataque (antes, 2). Las demás fuentes de Poder de ataque ahora otorgan la mitad del valor anterior.
    • Los valores de daño con arma en todas las armas se redujeron un 50%.
    • Poder de ataque ahora aumenta daño con arma a una tasa de 1 DPS por cada 3.5 de Poder de ataque (antes, 1 DPS por cada 14 de Poder de ataque).
    • Poder de ataque, poder con hechizos o daño con arma ahora afectan a la sanación y al daño de los hechizos del jugador.
  • Hay más cambios sobre las estadísticas que te puede interesar ver en las notas del parche completas.

Noches más oscuras en el juego

Antiguamente, cuándo caía la noche en el mundo de Azeroth, todo se volvía mucho más oscuro (¡incluso el Bosque del Ocasooscurecía todavía más!). Para bien o para mal, Blizzard decidió cambiar el efecto nocturno del juego, después de estabilizar el día y hora con los reales. La noche seguía siendo más oscura que el día, pero nada tenía que ver con lo que había antes. Esto finalmente volverá a ser revertido con la llegada del 6.0.2

Comparación de las antiguas noches 

Cambios en la progresión de nivel de las Hermandades

A partir del parche 6.0.2 ya no se podrá subir de nivel ninguna hermandad, ya que estos desaparecen. Así mismo las ventajas de hermandad desaparecen y sólo permanecerán algunas de forma pasiva asociadas a la hermandad. Es un cambio significativo y que afectará en gran medida a la parte de jugabilidad que le daban las hermandades al juego, aunque el hecho de mantener algunas seguirá haciendo interesante tener una hermandad en vez de ir por libre dentro del juego.

Ventajas que se mantienen como pasivas:

Nueva característica: recuperado de personajes eliminados

Ya habíamos oido anteriormente que esta posibilidad se estaba planteando para añadir a World of Warcraft y finalmente llegará ya mismo con la salida del Parche pre-expansión 6.0.2 lo cual es una gran noticia. Que te dio un "aire" y borraste aquel personaje que no debías, que estabas decidido a no jugar más, y en un arrebato borraste tu PJ o si quisiste hacer hueco y luego te arrepentiste pues ¡no pasa nada! ahora con esta nueva característica tendrás muchas posibilidades para recuperar estos personajes, aunque eso sí 1 cada 30 días y con algunas pequeñas limitaciones.

Fuente

En el próximo contenido del pre-parche de Warlords de Draenor, agregamos una nueva característica que te permite restaurar personajes eliminados. Pero antes de eliminar ese personaje, hay algunas limitaciones que queremos que sepas primero.

  • Personajes menores de nivel 10 y Caballeros de la Muerte de nivel 55 no son elegibles para ser restaurados.
  • Personajes entre el nivel 10 y nivel 29 ya no podrás restaurarlos después de 90 días.
  • Personajes entre el nivel 30 y 49 ya no podrás restaurarlos después de 120 días.
  • El resto de personajes de nivel 50 y superior serán elegibles para ser restaurados en cualquier momento.
  • Ten en cuenta que sólo podrás utilizar la opción de Restaurar personaje eliminado una vez cada 30 días.

Una restauración de un personaje restaura todos sus encantamientos, gemas y objetos intactos. Podrás volver a la acción de inmediato, y tu personaje no se acordará que lo borraste-no le diremos, tampoco.

Shhhh. . . .

Reclamando tu nombre: ¿Qué pasa con Flugur?

Vamos a guardar los nombres de personajes borrados por un tiempo limitado, y el creador original puede reclamarlo para utilizarlo en un nuevo personaje durante ese tiempo. Si crea un nuevo personaje con el mismo nombre que uno de tus personajes borrados (digamos Flugur), el nuevo personaje debe ser renombrado, transferido, o eliminado para completar la restauración del personaje Flugur original.


Vuelven las Escaramuzas JcJ

Las Escaramuzas no es más que una Arena pero sin ningún tipo de sistema puntuado, que sirve para propósitos de pruebas, entrenamiento o pura diversión. Originalmente se instauraron en la TBC junto con las Arenas normales, pero finalmente fueron eliminadas en Cataclysm. Aunque ha pasado un tiempo donde los jugadores no hemos podido usar el sistema Blizzard ha hecho caso a la comunidad que las pedían de vuelta y en el 6.0.2 podremos volver a disfrutar de ellas.

En las Escaramuzas no te hará falta tener ningún grupo y podrás apuntar tanto sólo (y el sistema te asignará un compañero) como con hasta 2 amigos más, ya que el sistema permite 2vs2 y 3vs3 solamente. Las victorias en Escaramuzas serán recomensadas durante el 6.0.2 con Puntos de Honor y no tendrá ningún tipo de sistema de puntuación o ranking, aunque si tendrá un sistema de emparejamiento interno que intentará emparejarte con otros jugadores del mismo nivel al tuyo.

Fuente

Arenas para todos:

Quizás recordéis la opción de escaramuzas que se ofrecía junto a los encuentros de Arena puntuados cuando se introdujeron por primera vez. Eran prácticamente idénticas a las partidas puntuadas, salvo que carecían de jerarquías y puntuaciones. Pero en aquel entonces las escaramuzas se antojaban redundantes, y muy pocos jugadores las aprovechaban, por eso desaparecieron con la publicación de Cataclysm. Sin embargo, a medida que ha ido aumentando el número de jugadores en el JcJ, la creciente demanda de encuentros de Arena de “baja presión” nos ha llevado a pensar que iba siendo hora de volver a plantearnos la idea de las escaramuzas... y, ya que nos poníamos, de mejorarla.

Con Warlords of Draenor volverán las escaramuzas como un tipo de encuentro de Arena no puntuado en el que podréis reservar plazas para batallas de 2 contra 2 o 3 contra 3, tanto si jugáis solos como si estáis varios amigos. Ganar una escaramuza os proporcionará honor y una bonificación aleatoria que podría ser oro, más honor, una pequeña cantidad de puntos de conquista o quizás algo completamente distinto. Creemos que es una forma estupenda de que se estrenen los jugadores que nunca han probado los encuentros de Arena, y los jugadores más curtidos podrán experimentar con distintas configuraciones de personajes sin preocuparse por inflar su puntuación.

Casa de Subastas Alianza/Horda y Neutrales fusionadas

A partir del 6.0.2 todas las Casas de Subastas de tu reino funcionarán como si fuera una sola. De esta forma seas Horda o Alianza siempre verás el mismo contenido que será la suma total de todas las subasta de los jugadores del Reino sin importar la facción o la Casa de Subasta utilizada para ponerla. ¿Y en qué nos mejora esto?.

  • Esto dará una mejor economía a las facciones minoritarias por despoblación de su servidor.
  • Permitirá la compra de objetos exclusivos de la Horda o Alianza de forma directa a través de la Subasta.
  • Rebajará las tasas abusivas que había que utilizar para hacer lo anterior a través de la Casa de Subasta Neutral.
  • Las Casas de Subastas neutrales nos darán varios puntos más en el mundo donde poder comprar si no estamos en nuestra ciudad.

No obstante para algunas persona será una mala idea ya que aprovechaban esta separación para sus vías de negocio, pero en definitiva debería ser mucho más interesante para la salud económica de cada reino.

Requisitos mínimos del Sistema actualizados

Con la llegada del Parche 6.0.2 y la inclusión de mejoras al sistema, tanto de archivos, como de gráficos, remodelado de personajes y más, los requisitos mínimos y recomendados para jugar a World of Warcraft han cambiado así que asegúrate que tienes suficiente equipo para disfrutar de tu juego antes de que la Horda de Hierro aplaste tu PC definitivamente.

Windows

 REQUISITOS MÍNIMOSESPECIFICACIONES RECOMENDADAS
Sistema Operativo Windows® XP / Windows® Vista® / Windows® 7 / Windows® 8 / Windows® 8.1 (actualizado con el último service pack) Windows® 7 / Windows® 8 / Windows® 8.1 64-bit (actualizado con el último service pack)
Procesador Intel® Core™ 2 Duo E6600 o AMD Phenom™ X3 8750 Intel® Core™ i5 2400,
AMD FX™ 4100 o superior
Video NVIDIA® GeForce® 8800 GT, ATI Radeon™ HD 4850, o Intel® HD Graphics 3000 NVIDIA® GeForce® GTX 470,
ATI Radeon™ HD 5870 o superior
Memoria 2 GB RAM (1 GB Windows® XP) 4 GB RAM
Disco Duro 35 GB de espacio libre disponibles
Internet Conexión a Internet de banda ancha
Media Ninguno para la instalación digital (recomendada)
Dispositivos de Entrada Necesarios ratón y teclado. Los dispositivos de entrada de otro tipo no están soportados. Ratón con múltiples botones y rueda
Resolución Resolución de pantalla mínima 1024 x 768


Mac

REQUISITOS MÍNIMOSESPECIFICACIONES RECOMENDADAS
Sistema Operativo Mac OS® X 10.8.x (versión actualizada) Mac OS® X 10.9.x (versión actualizada)
Procesador Intel® Core™ 2 Duo Intel® Core™ i5 o mejor
Video NVIDIA® GeForce® 9600M GT o
ATI Radeon™ HD 4850
AMD Radeon™ HD 6750M o superior
Memoria 2 GB RAM 4 GB RAM
Disco Duro 35 GB de espacio libre disponibles
Internet Conexión a Internet de banda ancha
Media Ninguno para la instalación digital (recomendada)
Dispositivos de Entrada Necesarios ratón y teclado. Los dispositivos de entrada de otro tipo no están soportados. Ratón con múltiples botones y rueda
Resolución Resolución de pantalla mínima 1024 x 768

Nota: FileVault y FileVault 2 no estan soportados actualmente en las instalaciones en Mac OS.


Los Puntos de Valor y Justicia desaparecen. Cambios a la Mejora de objetos

A partir del 6.0.2 ya no podrán obtenerse Puntos de Valor ni Puntos de Justicia, por lo que todos los objetos que se compraban actualmente con estas monedas pasarán a comprarse con oro, y todas las misiones o eventos que otorgaban Puntos de Justicia y Valor pasarán a dar una mayor cantidad de oro.

Desde WowChakra nos hemos desplazado a la beta para mostraros en imágenes los nuevos precios del equipo. De todas formas,Lore ya ha advertido que dichos números no son los finales.

Vendedor Justicia Vendedor Valor Vendedor Reliquias

Fuente - Lore

¿Qué les pasará a los vendedores de Valor? Voy a hechar en falta tener de ir a ellos para conseguir mejoras.
Casi todo lo que previamente se compraba con Valor (o Justicia) ahora se comprará con oro en su lugar. La única excepción de la que tengo noticia es para la mejora de objetos.

¿Incluso las Reliquias?

Sep!

Hey Lore, ¿Sabes si el precio actual en la beta es provisional? Todos los que se compraban antes con Puntos de Justicia son ahora 475 de oro. ¿Es el precio final?
Los precios no son finales, no.

La actual expansión, Mists of Pandaria, innovó en la progresión de equipo al incorporar un sistema de mejora de objetos. En lugar de obtener un equipo más bueno matando Jefes de Banda repetidamente, podíamos incrementar nuestras estadísticas subiendo el nivel de las armas y armaduras. Esto llegó a su punto máximo al incrementar los niveles de los objetos de 2 a 4. Sin embargo, dicho sistema se va a quedar en Pandaria, pues Warlords of Draenor dejará de usarlo. A través de los foros oficiales americanos, Lore ha respondido a muchas preguntas referentes a éste tema. 

El sistema no desaparece, simplemente no se amplía al equipo que encontraremos en Draenor, que tendrá un nivel predeterminado y único. Pero, todo lo que nos encontremos en Pandaria al subir de nivel nuestros personajes secundarios, podrán seguir siendo mejorados (no cambian). Sin embargo, no será lo mismo: no hay que olvidar que los Puntos de Justicia y Valor desaparecen del juego con Warlords of Draenor. Por tanto, el precio de una mejora no puede ser ninguna de las dos monedas que desaparecen. En su lugar, cada nivel de objeto incrementado costará 50 Talismán de buena fortuna inferior (no es definitivo).

Fuente - Lore

En cuanto a la mejora del nivel de objetos, éstos están siendo convertidos a usar Talismán de buena fortuna inferior

Espera, ¿El equipo que he mejorado se revierte de nuevo a un estado 0/4?
No, el equipo que ha sido mejorado mantendrá su nivel actual. El único cambio es que, si quieres mejorar de nuevo el objeto, usarás Talismanes de buena fortuna inferior en lugar de Valor.

¿La Prueba tu Valía será eliminada antes del 6.0? Hay que admitirlo, la única parte realmente frustrante de la misión es esta.
No hay planes para eliminar la Prueba tu Valía antes del 6.0, no.

Sobre los Talismanes de buena fortuna inferior: tengo aproximadamente 12.000 de ellos; me quedaré sin cosas que mejorar. ¿Qué pasará con mi exceso de talismanes?
Además de mejorar objetos (que sólo será posible con equipo de Mists of Pandaria), y Sellos forjados por la guerra (los cuales sólo funcionan en Asedio de Orgrimmar), no tenemos planes adicionales para los Talismanes de buena fortuna.

Ah, bien. Al menos sé que puedo seguir convirtiéndolos en sellos y luego desencantar lo que gane.
Otro cambio relacionado digno de mención es que la misión de los Sellos forjados por la guerra ya no tiene restricción semanal en el 6.0, así que puedes conseguir tantos Sellos forjados por la guerra mientras tengas talismanes para comprarlos!

¿Cuántos Talismanes de buena fortuna inferior costarán las mejoras de objetos? Espero que no sean 1.000 Talismanes de buena fortuna inferior subir un objeto 4/4 como es 1.000 Puntos de Valor. ¿Hay un límite de cuantas veces puedes mejorar un objeto con los Talismanes de buena fortuna inferior en una semana? Por ejemplo, ¿Si tengo 17.000 talismanes, puedo simplemente mejorar de forma masiva los objetos tan pronto el 6.0 está disponible?
Actualmente está puesto a 50 talismanes de fortuna inferior por mejora, pero el número no es definitivo.
No hay límites adicionales para las mejoras. Piensa que sólo puedes mejorar cada objeto un número limitado de veces.

¿Creí que la mejora de objetos se iba? ¿Y que vendrá de todo nuestro exceso de talismanes de buena fortuna inferior?
No estamos implantando el sistema de mejora de objetos en el nuevo equipo añadido con Warlords of Draenor. Estamos, no obstante, haciendo que continúe para el equipo ahora disponible de Mists of Pandaria.

Cambios en los vendedores de reliquias en el 6.0.2

Con todo lo anterior era inevitable que las reliquias no se vieran igualmente afectadas y aquí podéis ver la explicación de cómo se va a hacer, cuales son los cambios y qué podemos esperar de ello.

Fuente

Con el lanzamiento del parche 6.0.2 vamos a darles unas vacaciones a los vendedores que venden reliquias por justicia. Como probablemente ya sabréis, tanto el valor como la justicia serán eliminadas como divisa en el 6.0.2. Cuando empezamos a trabajar en adaptar las reliquias para que se pudieran comprar de otra forma, descubrimos que su valoración quedaría como una montaña rusa. También estamos trabajando en un sistema de reliquias más grande para un futuro parche y no queríamos precipitarnos poniendo una tabla de precios que pudiese devaluar temporalmente las reliquias, ni tampoco quedar presionados acerca de cómo se conseguirán en el futuro. En vez de introducir remordimientos de comprador o decisiones precipitadas acerca de cuándo comprar, vamos a dar un tiempo de baja a los vendedores de reliquias por justicia mientras trabajamos en la mejora del sistema en general (y mientras todos exploramos Draenor).

Hay que recordar que este cambio solo afecta a los vendedores que vendían reliquias por justicia. Las reliquias de JcE seguirán disponibles en la Feria de la Luna Negra y la Prueba del Cruzado, mientras que las reliquias de JcJ aún podrán comprarse por honor.

Llega la nueva estructura de Bandas a WoW

Ya hemos hablado mucho sobre ello en varios artículos desde que volvimos de la BlizzCon 2013 y finalmente será implementado en el 6.0.2 para que los jugadores se puedan habituar al sistema antes de la salida del Parche 6.0.2. Los detalles más importantes que tienes que tener en cuenta son los siguientes:

  • Ya no habrá bloqueo semanal conjunto para las Bandas, cada modo de banda tendrá el suyo independientemente del otro, es decir, puedo hacer Modo Heroico, Buscador y Normal que cada uno tendrá un bloqueo independiente cada semana.
  • El modo flexible como tal desaparece del buscador de mazmorras ya que ahora pasa a ser parte del modo Normal.
  • La estructura exacta la podéis ver mejor en la siguiente tabla.
5.4.8 (Antiguo)6.0.2 (Nuevo)
Buscador de Bandas (25)

Buscador de Bandas (10-30)

Flexible (10-25)

Normal (10-30)

Normal (10)
Normal (25)

Heroico (10-30)

Heroico (10)
Heroico (25)

Mítico (20)

Cambios en el Botín de Bandas

El sistema de Botín Personal, que se ha venido utilizando en el Buscador de Bandas y posteriormente en Mazmorras llega con el 6.0.2 al resto de modalidades de banda en Asedio de Orgrimmar y futuras bandas. El botín personal ya no llegará de forma automática al inventario del jugador si es elegible para recibir botín, sin que tendrá que acercarse a despojarlo.

Los Líderes de banda podrán elegir si utilizar el sistema de Botín personal o no para su Banda en las Opciones de Botín.

Si por algún motivo un jugador era elegible para obtener botín pero no pudo recogerlo por algún motivo le será enviado a su correo automáticamente.

Cambios en Zonas

Algunas zonas van a recibir cambios con la llegada del Parche 6.0.2 principalmente Orgrimmar que ya no estará bajo el control Kor'kron y de nuevo podremos ver a todos los miembros de la Horda en sus quehaceres diarios. Por otro lado encontraremos ya a Vol'jin como nuevo Jefe de Guerra.

Las otras Ciudades Horda también se verán libres del control Kor'kron y todo habrá vuelto a la normalidad, aquí os dejamos algunas capturas.

Ciertas zonas de inicio han sido rediseñadas y mejoradas para que la experiencia inicial de juego sea más asequible para jugadores nuevos. Y por último 3 mazmorras de nivel bajo Cavernas de Brazanegra, Horado Rajacieno y Zahúrda Rajacieno han recibido un rediseñado completo y aquí os dejamos videos de un par de ellas.



Ir a artículo completo de cambios



Ir a artículo completo de cambios

También ha sido rediseñada Cumbre de Roca Negra Superior que será una mazmorra de Nivel 100 en Warlords of Draenor aunque tendremos una versión especial de Nivel 90 durante el tiempo que dure el evento Pre-expansión.

Cumbre de Roca Negra Superior especial Nivel 90

Tan sólo por tiempo limitado los jugadores de Nivel 90 podrán acceder a una versión de Nivel 90 de la remodelada Cumbre de Roca Negra Superior, que contará con 5 nuevos jefes y nuevo botín. Mientras que las versiones Normal y Heroica de Nivel 100 tendrán botín de 615 y 630 nivel de objeto la versión especial de nivel 90 tendrá nivel de objeto 550 que puede ser útil para muchos jugadores recién llegados.

Lore de la Mazmorra

La historia de esta fortaleza es compleja. Los Hierro Negro la construyeron hace siglos en el núcleo ígneo de la Montaña Roca Negra, aunque luego cayó en las manos de Nefarian y su linaje. Ahora, la vanguardia de La Marcha de Hierro ocupa la parte superior de la Cumbre de Roca Negra. Mientras continúan los preparativos para usarla como la base de una invasión de Azeroth a gran escala, la Horda de Hierro ha urdido un aterrador plan de emergencia: un arma apocalíptica en el corazón de la Montaña Roca Negra.

Doblegamenas Gor'ashan

Gor'ashan, un poderoso elementalista con una facilidad natural para moldear y canalizar sus poderes a través del metal, formaba parte de la vanguardia de la Horda de Hierro durante su invasión inicial de Azeroth. Ahora aguarda el momento oportuno a la espera de nuevas órdenes mientras intenta desentrañar los secretos de las runas de los Hierro Negro que dejaron atrás los creadores de la Cumbre.

Kyrak

Kyrak, uno de los pocos supervivientes de los retorcidos experimentos de Nefarian, vio cómo la Horda de Hierro le perdonaba la vida y le encomendaba buscar formas de preservar y fortificar los pocos huevos del Vuelo Negro que quedaban en El Grajero de la Cumbre. Los emisarios de la Horda de Hierro sellaron un trato rápidamente con el astuto dragón. 

Comandante Tharbek

Astuto guerrero del clan Grito de Guerra, a Tharbek se le encomendó la tarea de dirigir el asalto de la expedición de la Marcha de Hierro a través del Portal Oscuro. Siguiendo órdenes de Garrosh, se abrió paso hasta el hogar de los orcos Roca Negra en Azeroth a fin de congregar fuerzas para la siguiente fase de la operación.

Alaíra el Indomable

Alaíra es un protodraco gigantesco criado en las Tierras Altas Crepusculares por el clan Faucedraco. Debido a su espíritu indomable, no han podido domesticarla y usarla como montura, aunque ha establecido un estrecho vínculo con la señora de la guerra Zaela, a la que ha seguido hasta la Cumbre de Roca Negra para instalarse en sus cavernosas salas.

Señora de la guerra Zaela

Cuando Garrosh dio instrucciones a la vanguardia de la Marcha de Hierro acerca de su misión en Azeroth, les instó a reunirse con una vieja aliada de cuya fiereza, lealtad y ansia de venganza no dudaba: Zaela, señora de la guerra del clan Faucedraco. Ahora, esta prepara un arma apocalíptica en el corazón de la Montaña Roca Negra, y el momento de su venganza está cada vez más cerca.

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la quincena

  • Guía Evento: Amor en el Aire Actualizada al 2017 por Epsilon

    ¡¡El evento Amor en el Aire vuelve a Azeroth!! ¿Quién será merecedor de tus atenciones y tu corazón? Os contamos todos los entresijos de este nuevo evento, con sus recompensas, logros, botín de mazmorras y un largo etc.
  • Guía de Brujo Destrucción Legion 7.1.5 17/2 Actualizada al Parche 7.1.5
    19/9 Actualizada a Nivel 110 - Incluye Artefacto, equipo y legendarios


    Guía de Brujo en la especialización de Destrucción de Legion actualizada al parche 7.1.5
  • Guía de Brujo Aflicción Legion 7.1.5 9/2 Actualizada al parche 7.1.5
    4/12 Actualizada al parche 7.1


    Guía de Brujo en la especialización de Aflicción de Legion actualizada al parche 7.1.5
  • Guía de bandas: Anomalía cronomática + Auras 7/2 Actualizado con Estrategia en modo Mítico
    19/1 Actualizado con WeakAuras para el combate


    Guía de Bandas de 
    Anomalía cronomática, segundo encuentro de la banda Bastión Nocturno en Legion
  • Cómo desbloquear los nuevos rasgos de artefacto en el 7.2 14/2 Actualizado con Cadena de Misiones #3
    9/2 Actualizado con Cadena de Misiones #2


    Os mostramos cómo desbloquear los nuevos Rasgos de Artefacto que se añaden con el lanzamiento del Parche 7.2