Red PyPGamers
  • Registrarse

Parche 6.2 (100)

Conoce todas las novedades que trae el parche 6.2.3 y te ayudamos con muchas de ellas
El Parche 6.2.3 nos trae una nueva mascota  Winston bebé por la compra del pack de Overwatch, Origins.Os traemos vídeo, hablidades de la mascota y nuevos iconos e interfaces ¡Entra y entérate de todo!
Terky había sido hasta ahora una mascota tan sólo obtenible en los reinos de China como parte de un evento promocional de la empresa iCoke, pero a partir de ahora todo el mundo podrá obtenerla y ¡te enseñamos cómo hacerlo!
Nuestro compañero Epsilon nos trae un vídeo comentando todas las novedades del próximo parche 6.2.3 ¿Aún no las conoces?
El Parche 6.2.3 trae de vuelta los Puntos de Valor y con ellos las mejoras de Objetos pudiendo mejorar tu equipo actual hasta un total de 10 puntos de nivel.¿Quieres saber más? ¡Entra e infórmate!
El Parche 6.2.3 no se ha hecho esperar y hoy en la madrugada del 16 llegaba a los reinos de prueba con algunas de las novedades anunciadas, aunque aún no están todas totalmente implementadas. Hoy os mostramos la nueva montura y los abalorios reliquia que escalan hasta nivel 110.
 ¿Aún no has completado este logro? Descubre ahora como conseguir los 4 disfraces de Pepe y completar el logro ¡He encontrado a Pepe!
 Con la llegada del Parche 6.2.2 vamos a poder conseguir un nuevo objeto llamado  Botarang con pinchos en la punta
¡Nuevas sorpresas nos esperan con el parche 6.2.2! Entre ellas, 3 nuevas mascotas de batalla elementales que fortalecerán nuestros equipos.
En el Parche 6.2.2 podemos conseguir estos 3 nuevos juguetes que son parte del nuevo logro  Armada de Hierro
Página 1 de 10

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Halloween Actualizada por Epsilon al 2017 

    Halloween es la festividad más tenebrosa que se celebra en World of Warcraft, haciendo alusión a la famosa noche, siendo en Azeroth de 2 semanas de duración desde hoy 18 hasta el 1 de Noviembre.
  • Evento de bonificación semanal: Duelos de Mascotas Aprovecha este evento para subir de nivel las nuevas mascotas que has domesticado ¿Cómo por ejemplo los Falcosaurios?
  • Evento de bonificación semanal: Paseo en el tiempo TBC ¡Esta semana mazmorras de la TBC a través del Paseo en el Tiempo!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Paseo en el Tiempo del Templo Oscuro Ya está activo el Paseo en el Tiempo del Templo Oscuro ¿Estáis preparados?
  • Micro-Evento: La Gran Carrera de Gnomeregan 13/10 Actualizado con Blog Oficial

    ¡Os contamos todo sobre el nuevo micro-evento de World of Warcraft: La Gran Carrera de Gnomeregan!