Red PyPGamers
  • Registrarse

Mejora de Legendarios a nivel 1000 en el Parche 7.3.2

Publicado en Parche 7.3.2 por  , el Jueves 05/10/2017 - 10:30
Mejora de Legendarios en el Parche 7.3.2
 

El Parche 7.2.5 trae varias novedades una de las cuales será la mejora de los legendarios que es de la que vamos a hablar aquí.

Actualmente (Parche 7.3) los Legendarios son de nivel de objeto 970. A partir de la apertura de la banda Antrus, el Trono Ardiente, todos los nuevos Legendarios que caigan a los jugadores pasarán a ser automáticamente de nivel 1000, pero esto no será un cambio retroactivo, es decir, todos los legendarios que ya poseamos previamente a este momento seguirán siendo de nivel 970.

Blizzard pondrá un sistema para mejorar nuestros mejores Legendarios a nivel 1000 a través de una nueva misión al igual que ya ocurriera en el Parche 7.2.5 para mejorar a 970 los Legendarios de nivel 940.

Nueva misión para mejorar tus Legendarios

En el Parche 7.3.2, una vez la banda Antorus, el Trono Ardiente abra sus puertas, obtendremos una misión inicial llamada El Fragmento Madlito, cuando obtengamos Fragmento maldito Fragmento maldito de distintas fuentes. Podrá caer al abrir el cofre semanal de la Sede de Clase o al hacer la primera diaria heroica aleatoria del día, por ejemplo. En esta misión se nos pedirá llevar el Fragmento maldito Fragmento maldito al Arcanomántico Vridiel en Dalaran . 

Arcanomántico Vridiel
Arcanomántico Vridiel

<Te llama la atención un fragmento metálico que cambia de color de forma poco natural. Al recogerlo, un extremo del fragmento empieza a crecer y luego, se derrite. Cuando las gotas tocan el suelo, oyes un sonido crepitante y percibes un hedor extraño.

Puede que algún experto en metales de Dalaran sepa algo más sobre este objeto.>

Objetivo de la misión

Lleva el fragmento maldito al arcanomántico Vridiel en Dalaran, en las Islas Abruptas.

Tras entregarla nos darán 10x Esencias del despertar Esencias del despertar las cuales serán necesarias para mejorar nuestros Legendarios. Una vez consigamos las suficientes podremos conseguir Esencia de titán despierta Esencia de titán despierta que nos permitirá subir a nivel 1000 un Legendario a tu elección.

Esencia de titán despierta
Podremos mejorar cada uno de nuestros objetos Legendarios conforme más Esencias del despertarEsencias del despertar obtengamos.

Antorus, el Trono Ardiente

Fuentes de Esencias del despertar

Estas serán las fuentes de las Esencias del despertarEsencias del despertar

  • Jefes de Antorus el Trono Ardiente 
  • Alijo de piedra angular mítica semanal 
  • Primera mazmorra Heroica aleatoria diaria
  • Bonus JcJ 2vs2 y 3vs3
  • Cofres de Emisario

No existen prerrequisitos para obtener estas Esencias más allá de ser poseedor de un Legendario.

 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

WowChakra está retransmitiendo

Cada compra colabora con la web

AFIJOS MÍTICAS+ de la semana

Datos extraídos de raider.io

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra
Descuentos de Black Friday en Videojuegos
Cada compra desde aquí colabora con la web