Red PyPGamers
  • Registrarse

[Zonas de Legion] Suramar: Lore, Lugares e imágenes

Publicado en Nuevas Zonas de Legion por  , el Viernes 22/4/2016 - 14:00
Suramar
 
Todos los caminos llevan a Suramar, una antigua metrópolis élfica ubicada en el corazón de las Islas Abruptas, donde vive una nueva raza de elfos proveniente de una muy antigua raza de elfos. Ellos han vivido aquí durante 10.000 años y han prosperado gracias a su habilidad mágica.

Allí, la corrupta Fuente de la Noche proporciona a los Nocheterna el sustento que precisan para sobrevivir. Los que son privados de ella sobreviven como caídos de la noche, y sus cuerpos languidecen en su búsqueda desesperada de energía mágica. Se han convertido en peones de la Legión Ardiente y poseen la última reliquia que necesitamos para luchar contra la Legion. En lo alto del palacio de Suramar, en lo más profundo de los muros de esta inmensa ciudad, Gul'dan el brujo planea el próximo paso del plan maestro de la Legión...

Hace doce mil años, los antiguos Altonatos usaron el Pilar de la Creación para sellar una herida en Azeroth y construir encima un Templo de Elune. Suramar fue el hogar de Illidan, de su hermano Malfurion, y de su amiga Tyrande así como de Jarod Cantosombrío y Maiev Cantosombrío. La Alta sacerdotisa de Elune también vivió en el templo de allí.

Durante la Guerra de los Ancestros, Broxigar estuvo aquí cautivo, antes de que la ciudad fuera atacada y devastada por la Legión Ardiente. Los nathrezim que se asentaron en la ciudad, llevaron a cabo experimentos nigrománticos bastante parecidos a los que realizó Kil'jaeden con Ner'zhul milenios después para crear al Rey Exánime.

Cuando el Pozo de la Eternidad implosionó y acaeció el Gran Cataclismo, Suramar acabó sumergida en el fondo de la Vorágine, de cuyas ruinas submarinas, se recuperó el Astrolabio Altonato. Las ruinas del Templo de la Luna fueron usadas por Aegwynn, Guardiana de Tirisfal, como lugar de descanso del Bastón Enjoyado, y el Ojo de Sargeras, tras lo cual, la construcción recibió un nuevo nombre más familiar, la Tumba de Sargeras.

10.000 años más tarde, Suramar fue reflotada del fondo del mar por Gul'dan, y actualmente forma parte de las Islas Abruptas. Fue allí donde se produjo la batalla entre Maiev Cantosombrío y sus Centinelas contra los Naga de Illidan. Varios años más tarde, el Gul'dan del universo alternativo fue enviado por la Legión Ardiente a actuar como su embajador ante los Nocheterna y su Grand magistrix que, al igual que hicieron sus ancestros, juraron lealtad a los demonios.

Suramar

 

Según los libros del RPG

Suramar fue la antigua capital de los kaldorei y el hogar natal de Tyrande Susurravientos y los hermanos Malfurion e Illidan Tempestira. Sus ruinas son ahora un triste recordatorio de la locura de los antepasados Kaldorei. En el centro de las mismas, se encuentran de dos grande álamos cuyos troncos permanecen unidos pese al paso del tiempo. En la antigüedad, en ese mismo lugar se alzaba un gran jardín que servía como centro neurálgico de la ciudad y que era conocido como las "Ramas de Azshara". Hoy solo quedan sus restros petrificados.

Durante la era de la Reina Azshara, la comunidad religiosa de Suramar era una complicada estructura íntimamente entrelazada con la comunidad arcana de la que participaba de casi todo el mundo en la ciudad. Sus academias arcanas fueron una de las más grandes de la época y cuna de generaciones enteras de magos. Una de las partes de Suramar, el distrito donde se encontraba el templo, estaba situado junto al Pozo de la Eternidad, que aparentemente compartía con la ciudad de Zin-Aszhari. Era allí también donde se encontraba el Palacio Eterno, residencia de la Reina Azshara, y campo de batalla durante los últimos coletazos de la Guerra de los Ancestros. Izal-Shurah y Arauk-Nashal se encontraban originalmente también aquí.

Suramar

Lugares importantes


Ahora que conocemos la historia que envuelve a este lugar ¿qué tal si damos un paseo por los lugares que forman parte de él?:

  • The Arcway: Mazmorra de 5 personas que se corresponde con las catacumbas del Palacio de Suramar, donde nos enfrentaremos a 5 enemigos con miembros tanto de los Nocheterna, Caídos de la noche y la Legión.
  • Corte de las Estrellas: Mazmorra de 5 personas que se corresponde con la propia Ciudad de Suramar y los aledaños del propio Palacio. Aquí encontraremos a la población más noble de los Nocheterna y a la propia Legión patrullando sus calles.
  • Bastión Nocturno: Es el propio Palacio de Suramar, una banda para 20 jugadores que es la estructura mayor de todas las Islas Abruptas. Aquí reside la Grand Magistrix Elisande que fue la que selló el pacto con Gul'dan y la Legión Ardiente.

Elaborado a partir de referencias externas y propias: wowpedia, BlizzCon y WowChakra.

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la quincena

  • Guía Micro-Evento: Locura de Un'Goro Los días 17, 18 y 19 de Marzo llegará la locura a Un'Goro. Los dinosaurios están inquietos. ¡Es hora de ir a hacerles una visita!
  • Todos los nuevos Rasgos de Artefacto del Parche 7.2 Actualizado a la build 23780 comercial del Parche 7.2

    En el parche 7.2 llegan nuevos Rasgos de Artefacto para todas las clases ¡Descúbrelos aquí!
  • Evento de bonificación semanal: Mazmorras de Legion ¡Esta semana participa en las Mazmorras de Legion!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Parche 7.2: Nuevas mejoras de la Sede de Clase En el Parche 7.2 se añaden mejoras de la Sede de Clase que podrás investigar con nuevas recompensas
  • La reputación sube a "Dechado" en el Parche 7.2 22/3 Actualizado

    En el Parche 7.2 se añade el nuevo nivel de reputación Dechado, por encima de Exaltado para todas las facciones de Legion