Red PyPGamers
  • Registrarse

[Legion Beta] Zona actualizada Dalaran (comparativa Live/Alfa)

Publicado en Nuevas Zonas de Legion por  , el Miércoles 09/12/2015 - 12:30
Cambios en Dalaran Legion

Desde antes de que estuviera activa la Alfa algo que me llamó la atención eran las posibles mejoras que estaba recibiendo la ciudad de los magos de Dalaran y que de nuevo se convertirá en nuestra ciudad capital, esta vez para la expansión World of Warcarft Legion.

Esta ciudad ha recibido cuantiosas mejoras desde que fue lanzada en la Wrath of the Lich King, pero para algunas personas que ven vídeos de pasada o en baja calidad, o streamings similares no parecía notarse las diferencias. Yo desde luego que me he tomado mi tiempo de compararlas y de paso realizar estas imágenes y vídeo para compartirlo con vosotros y he descubierto muchas mejoras, y aún sabiendo que estamos en unas de las primeras versiones de la Alfa de Legion y faltan muchas remodelaciones.

VER VÍDEO TORRE DE AEGWYN TERMINADA

Comentamos los cambios en Dalaran

Los exteriores de la zona han recibido mejores texturas en casi toda su totalidad, haciendo los bloques de piedra más definidos, con más matices y rasgos, los marcos de puertas más elaborados, las cenefas y detalles más profundos y una iluminación y sombreado de una calidad muy superior.

El suelo enladrillado ha recibido una mejora significativa con una textura de mucha mayor resolución al igual que otras piezas que componen cesped y partes del suelo de esta ciudad. Un detalle muy significativo es el cambio recibido en algunas puertas como por ejemplo la entrada a la tienda de mascotas o la entrada a la torre lateral por la que descendíamos de Dalaran. Igualmente a destacar el pozo totalmente remodelado.

Pozo de Dalaran

Así mismo nos encontramos con una nueva edificación, la torre de Aegwyn, aún en bruto y sin texturas, en la zona central de Dalaran, siendo uno de los cambios a nivel arquitectónico más notables y que albergará nuevos portales a distintas zonas del mundo (entre ellos Karazhan). 

Todos los interiores de todos los edificios están MUY currados, se ha añadido infinidad de decoración y motivos para ambientar cada una de ellas, comparar el live actual con la alfa es ver la diferencia abismal en cuanto al detalle que han recibido. Los exteriores que incluyen decoración aún no han sido actualizados y por ello lucen aún igual que la versión en vivo.

Por último las alcantarillas de Dalaran han mejorado de forma notable, empezando que los desagües ahora reciben escaleras, texturas de alta resolución, iluminación, sombras, decoración y muchos cambios interesantes, ya no parece un lugar inhóspito y detestable. Además la Señora Goya y su Mercado Negro se ha trasladado a esta zona para vender sus valiosas mercancías.

Vídeo animado comparativo

He decidido pasar las imágenes de alta calidad a un vídeo con música y al final mostrar la zona nueva en construcción que obviamente no he podido comparar con la versión en vivo ya que no existía, espero que os guste. No osbtante abajo tenéis todas las imágenes en alta resolución que os recomendaría ver una a una ya que os van a mostrar fielmente los nuevos cambios recibidos en la ciudad.

Capturas en alta resolución comparando ambas versiones

Las imágenes comparativas están a una resolución de 3808x2138 por lo que no dudéis en darle a ampliar una vez cliquéis en ellas si queréis apreciar detalles desde más cerca.

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Torre de Magos disponible: Beneficios activos 23/4 Beneficio activo: Ligero como una pluma Ligero como una pluma

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción de la Torre de Magos en la Costa Abrupta

  • Guía Micro-Evento: Día de la Guardia Voluntaria El 28 de Abril del 2017 es el día de ponernos en la piel de un Guardián de la Ciudad y comprobar el duro trabajo que desempeñan como homenaje a su labor.
  • Evento de bonificación semanal: Wrath of the Lich King ¡Esta semana mazmorras de la Wrath of the Lich King a través del Paseo en el Tiempo!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Disruptor abisal disponible: Beneficios activos 27/4 Beneficio activo: Riendas reforzadas Riendas reforzadas

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción del Disruptor Abisal en la Costa Abrupta
  • Correcciones en vivo del Parche 7.2 de WoW - 21 Abril ¿Quieres conocer los últimos cambios en el juego? Nuevas correcciones en vivo del Parche 7.2 de World of Warcraft actualizadas al 21 Abril