Red PyPGamers
  • Registrarse

Las Zonas de World of Warcraft: Legion (Toda la info)

Publicado en Novedades y características por  , el Viernes 14/8/2015 - 07:30
Índice 
 Islas Abruptas
 Azsuna
 Suramar
 Val'sharah
 Tormenheim
 Monte Alto
 Otras Zonas

World of Warcraft: Legion embarca a los jugadores en un viaje prohibido hacia las ruinas de las Islas Abruptas en busca de los pilares de la creación: se dice que estas poderosas reliquias titánicas dieron forma a Azeroth y podrían ser la última esperanza para la salvación del mundo. Las Islas Abruptas fueron antaño la magnífica sede de la antigua civilización de los elfos de la noche, pero ahora están repletas de malignas aberraciones élficas, horrores de la Pesadilla Esmeralda y otros remanentes nefastos de leyendas olvidadas. En las islas, los jugadores se enfrentarán a ejércitos de la Legión y a otras fuerzas oscuras a través de una serie de zonas, mazmorras y bandas nuevas, y mucho más en sus esfuerzos por alcanzar el nuevo nivel máximo: 110.

 

Nuevo Continente: Islas Abruptas

Te aguardan las Islas Abruptas, epicentro de la invasión demoníaca y tierra repleta de maravillas ancestrales, con frondosos bosques, colosales sierras y ciudades de los elfos de la noche más antiguas que la civilización humana. No obstante, aquí también acecha el peligro: sátiros, drógbar y Kvaldir malditos vagan por las Islas junto al errante ejército de la Legión. Para superar estas amenazas, controlarás una sede única para la clase de tu personaje y dirigirás a tus seguidores en la búsqueda de los Pilares de la Creación, el secreto de la salvación de Azeroth.

Las Islas Abruptas era una zona donde antaño vivía una vasta civilización de Elfos de la Noche, ahora solo tenemos los huesos de esa civilización. Todo el continente es un enorme cementerio. También se encuentra aquí la Tumba de Sargeras, que no es otra cosa que la entrada para un sinfín de mundos de la Legión.

Las Islas Abruptas se encuentran cerca de la Vorágine y aún no se ha desvelado como han llegado allí o cómo las hemos descubierto, pero su cercanía a esta zona la inunda de enlaces con otras posibles zonas.

  • Costa Abrupta
  • Azsuna
  • Suramar
  • Val'sharah
  • Tormenheim
  • Monte Alto
  • Dalaran
  • Thal'Dranath (NYI)
  • Acherus (NYI)

 

Azsuna

La zona de Azsuna representa los huesos de la antigua civilización de los Elfos de la Noche. Contiene los fantasmas de ancianos Elfos de la Noche, una variedad extinguida del Vuelo Azul y a los Anochecer. Los Anochecer son la realeza exiliada de Suramar que han sido dejados para morir fuera de las murallas de la ciudad. Competiremos con la Reina Azshara y sus esbirros para controlar el Pilar de la Creación en la Zona.

Se dice que el Pilar de la Creación fue una gran reliquia que utilizaron los Titanes cuando el mundo era joven para darle forma.

 

Suramar

En la zona más central de las Islas Abruptas encontramos la zona de Suramar, donde vive una nueva raza de elfos proveniente de una muy antigua raza de elfos. Ellos han vivido aquí durante 10.000 años y han prosperado gracias a su habilidad mágica. Se han convertido en peones de la Legión Ardiente y poseen la última reliquia que necesitamos. Tendremos que enfrentarnos a ellos, a su guardia y a Gul'dan para asegurar esta última reliquia.

 

Val'sharah

Val'sharah zona al oeste de las Islas Abruptas fue una vez la cuna del Druidismo en Azeroth, pero ahora es un olvidado refugio druida en las Islas Abruptas. Este es el lugar donde Malfurion se convirtió en el primer Druida bajo Cenarius. En este lugar mora el sátiro Xavius, el Señor de la Pesadilla y su ejército masivo de sátiros. Están intentando  desatar la Pesadilla Esmeralda a nuestro mundo. Nos uniremos con Ysera para ayudar a luchar contra la Pesadilla. En esta zona encontraremos también la mazmorra Bastión del Grajo negro.

 

Tormenheim

Justo al este de las Islas Abruptas se abre la zona Tormenheim donde habitan los Vrykul que abandonaron Rasganorte hace miles de años en busca de su tierra sagrada. Aquí encontraremos las Cámaras de Valor y el Hellheim, hogar de dos guardianes Titanes que han estado en guerra durante miles de años. En esta zona descubriremos los orígenes de los Val'kyr y Kvaldir mientras montamos en un barco de almas hacia las Fauces del Infierno. Tendremos que enfrentarnos al Rey Dios Vrykul y sus esbirros, los cuales son ahora esbirros de la Legión Ardiente.

 

Monte Alto

La zona más al norte de las Islas es Monte alto, hogar de los Tauren Monte Alto, quienes son los guardianes de la reliquia de Kazgoroth. Tan sólo las más grandes y fuertes criaturas pueden sobrevivir aquí. Aquí hayaremos la guarida del Protector de la Tierra. Neltharion está muerto, pero habrá otras cosas aquí. Nuestro fiel cazador y amigo Nessingwary también estará por esta zona.

 

Otras Zonas

  • Costa Abrupta: Esta zona es la primera a la que llegaremos una vez que accedamos a las Islas Abruptas, y donde libraremos la batalla final del evento pre-expansión que dará lugar al inicio de World of Warcraft: Legion.
  • Dalaran: la ciudad de los magos y sede del Kirin Tor se moverá a las Islas Abruptas y será el lugar de encuentro de Horda y Alianza en esta expansión. Khadgar ha dado el relevo a Jaina, convirtiéndose así en el nuevo líder del Kirin Tor. Dalaran oculta algunas cosas que serán desveladas más adelante en la expansión.
  • Thal'Dranath: es una zona enorme desconocida en la parte más al sur de la Isla, que aparece en uno de los mapas mostrados y no en otros, por lo que es aún un misterio, aunque ya se ha confirmado de que no es una zona eliminada sino un mapa desactualizado en el que no se muestra.
  • Acherus: al igual que la anterior esta pequeña isla al norte de Thal'Dranath y al este de la Costa Abrupta sólo aparece en una de las imágenes mostradas de la expansión, pero podríamos ver cómo igual que Dalaran se ha movido, Acherus (Santuario de los Caballeros de la Muerte) también lo haya hecho.

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Halloween Actualizada por Epsilon al 2017 

    Halloween es la festividad más tenebrosa que se celebra en World of Warcraft, haciendo alusión a la famosa noche, siendo en Azeroth de 2 semanas de duración desde hoy 18 hasta el 1 de Noviembre.
  • Evento de bonificación semanal: Duelos de Mascotas Aprovecha este evento para subir de nivel las nuevas mascotas que has domesticado ¿Cómo por ejemplo los Falcosaurios?
  • Evento de bonificación semanal: Paseo en el tiempo TBC ¡Esta semana mazmorras de la TBC a través del Paseo en el Tiempo!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Paseo en el Tiempo del Templo Oscuro Ya está activo el Paseo en el Tiempo del Templo Oscuro ¿Estáis preparados?
  • Micro-Evento: La Gran Carrera de Gnomeregan 13/10 Actualizado con Blog Oficial

    ¡Os contamos todo sobre el nuevo micro-evento de World of Warcraft: La Gran Carrera de Gnomeregan!