Red PyPGamers
  • Registrarse

Nueva Clase Héroe: Cazadores de Demonios (Toda la info Actualizada)

Publicado en Novedades y características por  , el Sábado 07/11/2015 - 07:30
Índice 
 Información general
 Lore
 Razas y Especializaciones
 Características y Habilidades
 Creación de Personajes
 Arte conceptual
 Vídeo explicativo

Largo tiempo esperados por muchos de los jugadores de World of Warcraft la próxima expansión Legion contará con ellos, los Cazadores de Demonios. Los Cazadores de Demonios es una nueva clase Héroe que llega a World of Warcraft y que comenzará desde nivel 90 y tendrá una trama inicial de misiones y un lugar específico como así pasara anteriormente con los Caballeros de la Muerte en Wrath of the Lich King. 

Los Cazadores de Demonios podrán ser una clase con especialización de Tanque o DPS, usará armadura de Cuero y sólo podrán serlo Elfos de la Noche (Alianza) y Elfos de Sangre (Horda).

 

Información general

Domina a tus adversarios como cazador de demonios, una clase que tiene sus orígenes en los elfos que fueron desterrados por atreverse a tomar los terribles poderes de la Legión. Los cazadores de demonios poseen una movilidad superior y un nivel sobrenatural de percepción, y pueden acceder a poderes prohibidos en momentos de necesidad para transformarse en seres aterradores. La especialización Caos te permitirá aniquilar a todo aquel que se cruce en tu camino con abrasadores ataques demoníacos, mientras que con la especialización Venganza podrás enfrentarte a los demonios más poderosos y someterte a un castigo infinito para que sus ataques exalten tu odio.

  • Nueva Clase Héroe: Comienza a nivel 95-100 (por determinar).

  • Razas: Elfo de la Noche (Alianza) y Elfo de Sangre (Horda).

  • Doble especialización: Caos (DPS Melee) y Venganza (Tanque).

  • Barras predeterminadas: Salud y Energía (Furia demoníaca).

  • Armadura disponible: Tela, Cuero.

  • Armas disponibles: Dagas, Armas de puño, Hachas de una mano, Mazas de una mano, Espadas de una mano.

  • Artefacto: Gujas para cada mano.

  • Zona especial propia: Bóveda de los Celadores. Aquí despertará nuestro Cazador de Demonio y podremos revivir los eventos que tuvieron lugar 10 años atrás en el Templo Oscuro. Nosotros como miembros de los Illidari, seremos enviados por Illidan a una misión crucial al mundo de Mar'duun.

  • Movimientos especiales: El Cazador de Demonios tendrá la posibilidad de hacer doble salto, saltando una segunda vez cuando se encuentre ya en el aire, lo que les permitirá saltar obstáculos que para otras clases es imposible. Además al caer del salto podrán extender sus alas y descender planeando para sorprender a sus enemigos desde arriba.

 Caracterización de los Cazadores de demonios

1)   Los cazadores de demonios serán la clase más personalizable hasta la fecha. Además del color de piel, de pelo, cara, estilo de pelo etc.
2)   Podremos también personalizar nuestros cuernos, tatuajes y la venda que llevaremos en los ojos.
3)   Podremos tener, además, variaciones de piel que con "pinchos".
4)  Si queremos podremos dejar a nuestro personaje sin cuernos, tatuajes y vendas; pero al ser una clase nueva y con unas opciones de     personalización tan únicas no es probable que esto ocurra.
5)  Los tatuajes tienen diferentes colores

 Zona de inicio

La experiencia inicial de los cazadores de demonios comienza en Mardun. Este fue el planeta que creó Sargeras cuando era bueno y el que destruyó cuando se corrompió
Comenzaremos con el título de Illidari
Tendremos diversas zonas de bonificación (Semejantes a las de WoD) a lo largo de la zona. Nos recompensarán con oro y experiencia. 
Podremos conseguir beneficios de los tesoros de Mardun
Todas las criaturas de la zona tendrán modelos completamente nuevos
En muchas misiones aparecen unos diálogos que nos explican un poco la historia de la zona, los enemigos a los que nos enfrentamos etc. Dándole una sensación más dinámica al leveo de la zona.
Cuando terminemos la zona, conseguiremos la montura del Sable vil. 

 

 Habilidades

-Mordedura del demonio: Un rápido ataque que inflinge 5.343 puntos de daño físico y genera de 20 a 30 puntos de furia
-Visión espectral: Te permite ver enemigos y tesoros a través de barreras físicas
-Planear: Reduce tu velocidad de caída. Puedes activar esta habilidad con la tecla de salto mientras caes
-Salto doble: Eres capaz de volver a saltar mientras caigas tras el primer salto. La experiencia inicial tiene zonas que te animan a usar esta  habilidad al principio
-Almas destrozadas: Cuando matas a un enemigo que te otorga experiencia u honor, el alma del objetivo algunas veces se fragmentará,  dejando un Fragmento de alma atrás durante 30 segundos. El fragmento de alma se consumirá cuando te acerques a él, curándote un 25% de  tu salud máxima. Si el Fragmento de alma proviene de un demonio, realizarás un 20% de daño aumentado durante 15 segundos.
-Lanzar guja: Lanza una guja demoníaca al objetivo, inflingiendo 12.099 puntos de daño físico. La guja puede rebotar en 2 enemigos  adicionales que estén situados a 10 metros

 Especializaciones

Caos
Acometida vil: Avanza hacia delante, incinerando cualquier cosa que se interponga en tu camino e inflingiéndoles 10.018 puntos de daño de   fuego
Golpe del caos: Corta a tu enemigo inflingiéndole 18.360 puntos de daño de Caos. Los golpes críticos provocan que no se consuma furia
Nova del caos: Libera una erupción de energía vil, aturdiendo a todos los enemigos que haya alrededor durante 5 segundos e inflingiéndole 14.472 puntos de daño de Caos
Metamorfosis: Saltas y aterrizas con una onda explosiva, inflingiendo 7.988 puntos de daño de Caos a los enemigos que haya en un radio de 8 metros y aturdiéndolos durante 3 segundos. Cuando aterrizas, te transformas en un demonio vil durante 30 segundo, consiguiendo un 100% de Versatilidad y mejorando considerablemente tu Mordedura demoníaca y tu Golpe del Caos

Venganza
Golpe odioso: Un golpe de arma instantáneo que inflinge 4.987 puntos de daño físico, aumenta conforme disminuye la salud del enemigo
Sangre vil: Tu sangre hierve, redireccionando un 40% del daño sufrido a Furia. Dura 5 segundos
Hoja del vacío: Inflinge 10.686 puntos de daño de Sombra y te cura un 100% del daño inflingido
Metamorfosis: Te transforma a tu forma demoníaca, ganando toda tu vida y tus puntos de furia. Mientras estás transformado, el daño recibido es reducido hasta un 60%. La reducción de daño aumentado conforme disminuye tu salud. Dura 15 segundos

 Talentos

Los cazadores de demonios obtendrán sus talentos en los niveles 99, 100, 102, 104, 106, 108 y 110

Talentos del nivel 99

Furia vil: Aumenta el daño de Acometida vil un 50% y gana 25 puntos de Furia cuando Acometida vil daña a, almenos, un objetivo.
Danza de hojas: Golpea a todos los enemigos cercanos inflingiéndoles 16.029 puntos de daño físico y aumentando tu capacidad de esquivar un 100% durante 1 segundo
Retirada vengativa: Asalto brutalmente a los enemigos cercanos y escapa. Los enemigos asaltados reciben 3.562 puntos de daño físico y su velocidad de movimiento se ve reducida un 70% durante 3 segundos

 Lore e Historia

Los cazadores de demonios, discípulos de Illidan Tempestira, cargan con un oscuro legado que atemoriza a aliados y enemigos por igual. Los Illidari se sirven de magia vil y magia caótica, energías que durante eones han amenazado Azeroth y que, según ellos, son esenciales para hacer frente a la Legión Ardiente. Con los poderes de los demonios a los que han asesinado, los Illidari desarrollan rasgos demoníacos que provocan repulsión y pavor entre sus congéneres, los elfos.

Hábil y letal, la nueva clase héroe cazador de demonios de World of Warcraft: Legion vuelve el poder corrupto de la Legión Ardiente en su contra. Los cazadores de demonios recurren a fuerzas viles para alimentar sus ataques: persiguen a su presa con una agilidad asombrosa, esquivan los peligros y alcanzan a sus enemigos en un abrir y cerrar de ojos.

Los cazadores de demonios se someten a un ritual para quedarse ciegos a cambio de una visión espectral que les permite detectar mejor a sus presas. Esta percepción superior, combinada con una gran agilidad y una notable destreza mágica, hace de estas criaturas unos oponentes impredecibles. Las víctimas de los Illidari tienen mucho que temer…

No importa si son avatares de Caos (infligir daño) o Venganza (tanque), estos asesinos especializados en el cuerpo a cuerpo desatarán una furia sin parangón mediante devastadores ataques. Incluso pueden adoptar terroríficas formas demoníacas en momentos de gran necesidad. Los cazadores de demonios pueden controlar energías caóticas para provocar el caos en las filas enemigas, o bien pueden concentrar sus poderes para resistir el daño y contraatacar con vengativas acometidas.

Los cazadores de demonios sacrifican sus armaduras de defensa en favor de la velocidad, lo que les permite recortar distancias rápidamente y mutilar a sus enemigos con armas de una mano. No obstante, los Illidari también deben aprovechar su agilidad en aras de la defensa para asegurar la victoria.

Características y Habilidades

Los Cazadores de demonios tendrán varios rasgos distintivos como parte de sus características:

  • Movilidad sin par Movilidad sin par: Los cazadores de demonios pueden realizar saltos dobles, irrumpir en los combates y huir de ellos, e incluso desplegar sus monstruosas alas para atacar y sorprender a los enemigos desde el cielo.
  • Metamorfosis Metamorfosis: Los cazadores de demonios se transforman en criaturas infernales para potenciar su especialización: los Illidari centrados en infligir daño pueden teletransportarse al combate, mientras que los que optan por un papel defensivo confieren poderosas auras de apoyo.
  • Metamorfosis Daño Cuerpo a Cuerpo: La energía caótica que fluye a través de los cazadores de demonios potencia enormemente sus ataques físicos y mágicos.
  • Visión espectral Visión Espectral: La aparente ceguera de los cazadores de demonios camufla sus verdaderos poderes de percepción. Hacen uso de su visión mágicamente aumentada para detectar enemigos, aun si estos están ocultos detrás de obstáculos.

Hasta el momento se conocen 6 habilidades de los Cazadores de Demonios:

  • Ímpetu vil: [Instantáneo] Carga hacia adelante, infligiendo 7.215 daño de Fuego a todos los enemigos en su camino. Genera 40 de Furia si al menos has infligido daño a un enemigo.

  • Golpe de caos: [40 de Furia][Rango Melee][Instantáneo][Requiere arma cuerpo a cuerpo] Un ataque brutal que golpea a todos los enemigos en frente de ti por 8.741 daño de Caos.

  • Nova de caos: [30 de Furia][Instantáneo][Reutilización 1 min] Desata una erupción de energía vil, aturdiendo a todos los enemigos cercanos durante 5 segundos e infligiendo 5.772 daño de Caos.

  • Haz ocular: [25 de Furia][Rango 40 m][Canalizado][Reutilización 12 seg] Explota al objetivo y cualquier enemigo cerca del objetivo por 21.650 daño de Fuego durante 3.71 seg.

  • Visión espectral: [Instantáneo][Reutilización 2 min] Te permite ver a tus enemigos a través de barreras físicas, así como aquellos en sigilo o invisibles.

  • Refugio vengativo[Instantáneo][Reutilización 24 seg] Salta hacia atrás y evita el próximo ataque o hechizo dirigido contra ti.

 

Creación de Personajes y Personalización

La creación de personajes Cazadores de Demonios será para Elfos de la Noche y Elfos de Sangre, con múltiples opciones de personalización:

  • Podrán personalizar distintos estilos de cuernos, o no llevar ninguno.
  • Al sacrificar su visión todos llevan los ojos tapados con distintos tipos de bandanas y velos que podremos escoger.
  • Podremos adornar el cuerpo del personaje con tatuajes de distintos colores.
  • Las apariencias son muy variadas, desde grandes y demoníacas a apariencias más normales.
  • Las Armaduras específicas para Cazador de Demonio dejarán expuestos sus músculos y Tatuajes

Galería de Elfos de la Noche

Galería de Elfos de Sangre

Arte conceptual

Algunas muestras de arte conceptual sobre la clase y su lugar de origen.

Vídeo explicativo



Hols tiene también un canal de YT y Twitter ¡suscríbete para todos sus vídeos!

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Torre de Magos disponible: Beneficios activos 23/4 Beneficio activo: Ligero como una pluma Ligero como una pluma

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción de la Torre de Magos en la Costa Abrupta

  • Guía Micro-Evento: Día de la Guardia Voluntaria El 28 de Abril del 2017 es el día de ponernos en la piel de un Guardián de la Ciudad y comprobar el duro trabajo que desempeñan como homenaje a su labor.
  • Evento de bonificación semanal: Wrath of the Lich King ¡Esta semana mazmorras de la Wrath of the Lich King a través del Paseo en el Tiempo!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Disruptor abisal disponible: Beneficios activos 27/4 Beneficio activo: Riendas reforzadas Riendas reforzadas

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción del Disruptor Abisal en la Costa Abrupta
  • Correcciones en vivo del Parche 7.2 de WoW - 21 Abril ¿Quieres conocer los últimos cambios en el juego? Nuevas correcciones en vivo del Parche 7.2 de World of Warcraft actualizadas al 21 Abril