Red PyPGamers
  • Registrarse

[Legion Beta] Mazmorra Torreón Grajo Negro

Publicado en Mazmorras de Legion por  , el Lunes 21/12/2015 - 14:30
Torreón Grajo Negro
 
Torreón Grajo Negro es una mazmorra para Nivel 110 (aunque la hemos podido probar en la beta sin ese requisito de nivel) que estará disponible en la próxima expansión Legión. Está situada en Val'sharah en las Islas Abruptas y es una edificación con mucho Lore a sus espaldas como podemos leer en la Trilogía de la Guerra de los Ancestros.

Actualmente si echamos un vistazo a las imágenes o a la mazmorra en sí podremos ver su estado semiderruido, abandonado por el tiempo y plagado de fantasmas del pasado y otras terribles criaturas de la Legion Ardiente. Es un lugar lúgubre y tétrico, con una decoración puramente de castillo de terror a lo drácula. Si bien su aspecto abandonado podría llevarnos a engaño la mazmorra está detallada al milímetro, con bibliotecas, salas muy cuidadas y decenas de espectaculares lienzos y armaduras.

Fiel a su nombre de Torreón empezaremos la mazmorra en su parte más baja, las catacumbas, y nos tendremos que ir abriendo paso hasta la cúspide a través de diversas salas, terrazas y sus interminables escaleras de caracol. Hemos hecho esta mazmorra jugando un Mago fuego por lo que podrás apreciar los distintos hechizos y talentos nuevos.

 

Vídeo de la Mazmorra

 

Lore

Torreón Grajo Negro está construida en la misma montaña para ser una fortaleza inexpugnable. Esta fortaleza elfa sirvió como baluarte contra la Legión Ardiente en la Guerra de los Ancestros, hasta que una sombra calló sobre él. En World of Warcarft Legion comenzaremos en las catacumbas de esta mazmorra y nos iremos abriendo hasta la salida mientras ascendemos hasta lo más alto de la torre.

Torreón Grajo Negro fue una estructura monumental dirigida por el Señor Cresta Cuervo. Fue esculpida directamente de la gran montaña de piedra negra. Durante cientos de años la línea de sangre de los Cresta Cuervo continuaron creando corredores y otras áreas de la fortaleza. En la generación del Señor Cresta Cuervo la fortaleza fue completada. Su forma y color se asemeja a la forma de la pieza de ajedrez de la Torre y a la famosa, pero antigua, cresta de un cuervo negro que se elevara sobre la propia fortaleza.

Ambos signos finalmente le dieron su nombre, Torreón Grajo Negro. La fortaleza se creyó destruida tras la explosión de la fuente durante el Gran Cataclismo, pero nada era seguro y como vemos aún sigue en pie las Islas Abruptas.

La fortaleza se dice que tiene la fuerza para aguantar el ataque de la Legión Ardiente durante días, dando tiempo a sus habitantes para formar una defensa o huir a tierras más seguras.

 

Jefes de la mazmorra

Amalgama de almas

Una inmensa energía de alma fue liberada cuando Gul'dan dirigío el ritual para desligar el alma de Illidan de su cuerpo en Torreón Grajo Negro. Esta energía trajo las almas del clan Cresta Cuervo de vuelta a su antiguo hogar y la energía de las almas residual se fundió en una monstruosidad increóble.

Es un engendro creado a partir de las almas de los elfos y con cabezas de grajos. Porta un terrible guadaña e intentará cosechar nuestras almas para sumirnos el un sueño eterno. Al derrotarlo algunas almas vuelven a cobrar su consciencia tras ser disipada la oscuridad que las consumía. Tres de ellas Staellis Rioyermo, Lady Velandras Cresta Cuervo y Lord Etheldrin Cresta Cuervo nos darán las gracias por ello y nos ayudarán abriéndonos la puerta a las siguientes instancias además de instarnos a encontrar a Lord Kur'talos para poner fin a este mal.

Amalgam of Souls

Illysanna Cresta Cuervo

La hija de Lord Cresta Cuervo, aprisionada durante milenios en la Cámara de las Celadoras poco después de la Guerra de los Ancestros, se encontró libre tras que Maiev liberara a los Cazadores de demonios de su prisión. Volviendo a su antiguo hogar, ella lo ha sacrificado todo, incluyendo su propia alma, para defender lo que ella no pudo durante la Guerra de los Ancestros.

Lucharemos contra ella en forma de una terrible Cazadora de demonios y tendremos que hacer frente a las típicas habilidades de ellos. Ella sólo cree que está defendiendo su hogar, no es consciente de sus actos desde que perdió su alma.

Illysanna Cresta Cuervo

Chafarrabias el Odioso 

Un cruel, imponente Teniente Mo'arg, Charrafabias el Odioso dirigió la invasión de la Legion de Torreón Grajo Negro y comandó la defensa de la fortaleza desde el aire a través de su colonia de murciélagos viles.

Nos enfrentaremos a él en una de las terrazas de la estancia que está rodeada de sus murciélagos viles que nos atacarán desde el cielo lanzando líneas de fluidos tóxicos a la sala.

Smashpite the Hateful

Señor Kur'talos Cresta Cuervo

Kur'talos Cresta Cuervo, Señor de Torreón Grajo Negro, fue el comandante de la resistencia Kal'dorei durante la Guerra de los Ancestros hasta que fue asesinado por Varo'then bajo las órdenes de la Reina Azshara. Milenios después, la magia del alma hedionda de Gul'dan ha despertado el alma de Cresta Cuervo, y de sus ancestros de su eterno reposo. La Legión, buscando venganza, alegremente ha forzado a su alma a volver a su cuerpo y lo ha hipnotizado, forzándolo a revivir etérnamente los horrores de la Guerra de los Ancestros.

Al llegar a la parte más alta del Torreón tendremos que luchar con el aún ofuscado Kur'talos Cresta Cuervo que será ayudado por Latosius con sus diversos hechizos, aunque finalmente este último cansado ya de esta falsa y llamando cáscara inútil a Kur'talos revela su verdadera identidad como Dantaionax, un Señor del Terror. En ese mismo instante Kur'talos sale de su estado hipnótico y cae en la cuenta de todo lo que ha estado sucediendo y en un intento de redimirse pide nuestra ayuda para acabar con él además de llamar a las almas de sus ancetros en nuestro auxilio.

Kur'talos Cresta Cuervo

 

Imágenes

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Torre de Magos disponible: Beneficios activos 22/5 Beneficio activo: Entendido Entendido

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción de la Torre de Magos en la Costa Abrupta

  • Centro de mando disponible: Beneficios activos 19/5 Beneficio activo: Buena preparación Buena preparación

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción del Centro de Mando en la Costa Abrupta
  • Evento de bonificación semanal: Paseo de Cataclysm ¡Esta semana mazmorras de Cataclysm a través del Paseo en el Tiempo!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • La Ficha de WoW se dispara con el anuncio de Destiny2 La Ficha de WoW se dispara de precio con el anuncio de Destiny2 para la plataforma de Battle.net
  • Notas de desarrollo RPP del Parche 7.2.5 - Build 24116 La build 24116 del RPP del Parche 7.2.5 en breve estará disponible en el RPP y Blizzard nos deja las notas de desarrollo con las novedades que llegan