Red PyPGamers
  • Registrarse

[Legion Beta] Mazmorra Ojo de Azshara

Publicado en Mazmorras de Legion por  , el Miércoles 02/3/2016 - 14:00
Ojo de Azshara
 
Ojo de Azshara es una nueva mazmorra que estará disponible en la próxima expansión Legión. Está situada en Azsuna en las Islas Abruptas y es una mazmorra en campo abierto, donde lucharemos contra los esbirros de la Reina Azshara y sus Naga, los cuales quieren impedir que nos hagamos con uno de los Pilares de la Creación.

Hemos hecho esta mazmorra jugando un Mago fuego y la hemos grabado en vídeo para que podáis ver un poco más de ella.
 

Vídeo de la Mazmorra

 

Lore

Ojo de Azshara es una mazmorra localizada en Azsuna. Aquí es donde puede que se oculten la Reina Azshara y sus esbirros naga.
 

Jefes de la mazmorra

Señor de la guerra Parjesh

El señor de la guerra Parjesh, comandante de los nagas de Espiral de Odio, es la primera línea de defensa contra los invasores.

El señor de la guerra Parjesh pide refuerzos para que lo ayuden en el combate y arroja su Lanza empaladora que alcanzará al primer objetivo en una línea recta y le infligirá un daño masivo.



Rokmora

Lady Espiral de Odio

Vejsha Espiral de Odio procede de un largo linaje de la noble familia Espiral de Odio, encargada de mantener el orden y hacer la voluntad de su reina. Feroz invocadora de tormentas, vela por el ritual de invocación.

Lady Espiral de Odio aprovecha la conductividad para atacar a sus enemigos con violentas tormentas y golpes de relámpagos. Nova estática golpea a todos los jugadores que toquen el agua y Relámpago enfocado puede dispersar las dunas de arena.



Lady Hatecoil

Rey Barbaprofunda

Cuidado con las facultades del rey Barbaprofunda que puedan evitarse y evita también provocar una Explosión gaseosa cuando estés bajo el efecto de Burbujas gaseosas.


KingDeepbeard

Serpentrix

Serpentrix, una hidra domesticada, vigila una de las Tierras de las Mareas. Al principio, los jugadores se enfrentan solo a Serpentrix. Pero al llegar este al 66% y al 33% de su salud, se sumergirá, reaparecerá en una ubicación lejana e invocará a dos engendros de hidra cerca.


Serpentrix

Cólera de Azshara

En un esfuerzo por vengarse, la Reina Azshara ha vuelto a montar la Piedramar de Golganneth y ha centrado su poder mágico en un sólo ser arcano. Mantenido por la mágica vida de una de sus más leales lacayas, la poderosa Cólera de Azshara existe para eliminar a todos aquellos caminantes de la tierra que se oponga contra ella.

La Cólera de Azshara aplasta a los enemigos de la reina Azshara con violentas tormentas y energía Arcana. Evita los peligros climatológicos y ¡ten cuidado cuando aumente la intensidad de la tormenta!



Wrath of Azshara

 

Imágenes

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Torre de Magos disponible: Beneficios activos 23/4 Beneficio activo: Ligero como una pluma Ligero como una pluma

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción de la Torre de Magos en la Costa Abrupta

  • Notas del Parche RPP 7.2.5 actualizadas al 19 Abril Notas del Parche 7.2.5 en los RPP en Español e Inglés actualizadas al 19 de Abril
  • Evento de bonificación semanal: Wrath of the Lich King ¡Esta semana mazmorras de la Wrath of the Lich King a través del Paseo en el Tiempo!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Centro de mando disponible: Beneficios activos 20/4 Beneficio activo: Campeones dignos Campeones dignos

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción del Centro de Mando en la Costa Abrupta
  • Disruptor abisal disponible: Beneficios activos 27/4 Beneficio activo: Riendas reforzadas Riendas reforzadas

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción del Disruptor Abisal en la Costa Abrupta