Red PyPGamers
  • Registrarse

[Legion Beta] Mazmorra La Arquería

Publicado en Mazmorras de Legion por  , el Jueves 03/3/2016 - 17:30
The Arcway
 
La Arquería es una nueva mazmorra que estará disponible en la próxima expansión Legión. Está situada en Suramar en las Islas Abruptas y es una mazmorra subterránea, concretamente en las catacumbas de la Ciudad de Suramar, donde vamos a luchar contra distintos enemigos de la civilización elfa de los Nacidos de la Noche y Caídos de la Noche.

Hemos hecho esta mazmorra jugando un Mago fuego y la hemos grabado en vídeo para que podáis ver un poco más de ella.
 

Vídeo de la Mazmorra

 

Lore

El Arcway es una de las mazmorras de nivel máximo introducidas con World of Warcraft: Legion que se encuentra dentro de la ciudad de Suramar. El Arcway se extiende por debajo de la ciudad propiamente dicha, pero luego continuar a través de toda la zona de Suramar. Esta mazmorra fue originalmente llamada Catacumbas de Suramar.
 

Jefes de la mazmorra

Ivanyr

Cada vez que lanza un hechizo, Ivanyr va agotando su maná y al final tendrá que Consumir Maná de una fuente de maná cercana. Si no quedan fuentes, se vuelve Marchito.


Ivanyr

Corstilax

Corstilax protege la brecha de la Fuente de la Noche, en un intento de limitar la exposición de los jugadores a la Energía de la Fuente de la Noche. Los jugadores deben liberar a sus aliados de Cuarentena y evitar el daño directo de Protocolo de supresión.


Corstilax

General Xakal

General Xakal invoca periodicamente Murciélago vil aterrador y provoca que la tierra lance Fisuras viles. Tras varias oleadas, él lanzará Embate maligno, infligiendo daño a todos los jugadores y empujándolos hacia atrás.


General Xakal

Nal'tira

Nal'tira debilita a sus enemigos e intenta atraparlos en su Telaraña enredada. Los jugadores deben romper el hilo que une a Nal'tira y a su presa para impedir que se convierta en su Alimento.


Nal'tira

Consejero Vandros

El consejero Vandros emplea el poder de la Fuente de la Noche para manipular el tiempo. Invoca con frecuencia Cronofragmentos e intentará acabar con los jugadores mediante Desterrar en el tiempo.


Consejero Vandros

 

Imágenes

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Torre de Magos disponible: Beneficios activos 23/4 Beneficio activo: Ligero como una pluma Ligero como una pluma

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción de la Torre de Magos en la Costa Abrupta

  • Guía Micro-Evento: Día de la Guardia Voluntaria El 28 de Abril del 2017 es el día de ponernos en la piel de un Guardián de la Ciudad y comprobar el duro trabajo que desempeñan como homenaje a su labor.
  • Evento de bonificación semanal: Wrath of the Lich King ¡Esta semana mazmorras de la Wrath of the Lich King a través del Paseo en el Tiempo!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Disruptor abisal disponible: Beneficios activos 27/4 Beneficio activo: Riendas reforzadas Riendas reforzadas

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción del Disruptor Abisal en la Costa Abrupta
  • Correcciones en vivo del Parche 7.2 de WoW - 21 Abril ¿Quieres conocer los últimos cambios en el juego? Nuevas correcciones en vivo del Parche 7.2 de World of Warcraft actualizadas al 21 Abril