Red PyPGamers
  • Registrarse
¿Te gusta nuestra web?. Añádenos a la WhiteList de Adblock
Se mantiene gracias a los ads

[Legion Beta] Mazmorra Cámara de las Celadoras

Publicado en Mazmorras de Legion por  , el Martes 23/2/2016 - 16:00
Cámara de las Celadoras
 
La Cámara de las Celadoras es una nueva mazmorra que estará disponible en la próxima expansión Legión. Está situada en Azsuna en las Islas Abruptas y por aquí pasarán los nuevos Cazadores de demonios tras su salida de Marduun. 

Hemos hecho esta mazmorra jugando un Mago fuego y la hemos grabado en vídeo para que podáis ver un poco más de ella.

 

Vídeo de la Mazmorra

 

Lore

Esta mazmorra sirvió como instalación de máxima seguridad para contener todas las mayores amenazas para el mundo, incluyendo el cuerpo de Illidan Tempestira, los cazadores de demonios y otros monstruos terroríficos.

Este es el lugar donde Gul'dan encuentra a Illidan y donde comenzará nuestra persecusión contra él hasta que lo alcancemos en la banda del Palacio de Suramar.

 

Jefes de la mazmorra

Tirathon Saltheril

Tirathon comienza la batalla en forma de elfo de sangre, pero se transformará en demonio a mitad del enfrentamiento. Tirathon adoptará una de dos posibles formas demoníacas y usará facultades nuevas y modificadas. La forma adoptada por Tirathon cambia de una semana a otra.


Tirathon

Inquisidor Tormentorum

El inquisidor Tormentorum succiona la energía de los jugadores y abre prisiones de forma aleatoria. De estas prisiones salen enemigos adicionales que los jugadores deberán eliminar o correr el riesgo de verse superados en número.


Inquisidor Tormentum

Ceniz'golm

Ceniz'golm llena poco a poco la zona de juego con lava hasta que se queda congelado debido a las medidas defensivas de la sala. Una vez congelado, Ceniz'golm se vuelve Quebradizo y recibe daño extra hasta que se vuelve a calentar y vuelve a llenar la sala de fuego.


Ceniz'golm

Observador

El Observador alterna entre dos fases. En la primera, sigue a los jugadores mientras crea zonas de energía para confundirlos. En la segunda, se teletransporta al centro de la sala y canaliza un haz de energía intensa que los jugadores deben dirigir a través de las lentes que emergen del suelo para golpearlo con el haz en la espalda.


Observador

Cordana

Cordana es un enfrentamiento en tres fases con dos intermedios. Para comenzar la batalla, los jugadores deben exponerla con la Luz de Elune que encontrarán en la estatua centinela cercana. Esta luz será fundamental para resolver las mecánicas de la batalla.


Cordana

 

Imágenes

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Novedades Parche 7.3.5

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

¡ÚNETE AHORA!

Grupo Battlenet de WowChakra

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía del Micro-Evento: Llamada del Escarabajo Actualizado al 2018

    Durante el 21 al 23 de Enero tiene lugar en World of Warcraft el micro evento Llamada del Escarabajo en commemoración de la apertura a nivel mundial de las puertas de Ahn'Qiraj
  • Evento de bonificación semanal: Duelos de Mascotas Aprovecha este evento para subir de nivel las nuevas mascotas que has domesticado ¿Cómo por ejemplo los Falcosaurios?
  • [Parche 7.3.5] Mejora la capacidad de tu mochila básica aumentando la seguridad de tu cuenta 17/1 Añadido Blog oficial

    Hace 12 años que la comunidad pide el aumento de la mochila básica y en el 7.3.5 sucederá aunque tendremos que hacer algo para ello
  • ¡Guía: El Jefe de Correos de Dalaran! ¡Logros, títulos, juguete y mascota! ¡Hazte ya con los logros, títulos, juguete y mascota del evento y misiones del Jefe de Correos de Dalaran!
  • Guía alternativa para conseguir la Cámara S.E.L.F.I. y nuevos filtros 17/1 Añadida la forma de conseguir los nuevos filtros

    Desde el Parche 7.3.5 podrás conseguir una nueva cámara Selfi con nuevos filtros por descubrir
¿Te gusta nuestra web?. Añádenos a la WhiteList de Adblock
Se mantiene gracias a los ads