Red PyPGamers
  • Registrarse
¿Te gusta nuestra web?. Añádenos a la WhiteList de Adblock
Se mantiene gracias a los ads

Guía de reputación de los Caídos de la Noche en Legion

Publicado en Facciones por  , el Lunes 29/8/2016 - 21:00
Guía de reputación de los Caídos de la Noche
Índice 
 Caídos de la Noche
 Subiendo reputación
Desbloqueando la facción
Desbloqueando las misiones del mundo
Desbloqueando las mazmorras
 Misiones de mundo y bonificación
 Recompensas de los Caídos de la Noche
 Bonos para obtener más reputación

Estos elfos Nocheterna exiliados sufren los efectos de la abstinencia provocada por su falta de conexión con la Fuente de la Noche. Se oponen a la alianza de su pueblo con la Legión y luchan por encontrar una cierta redención.

Conseguir subir esta reputación a Venerado nos dará una de las partes del logro Diplomático de las Islas Abruptas Diplomático de las Islas Abruptas, que a su vez forma parte de Abrecaminos de las Islas Abruptas, primera parte Abrecaminos de las Islas Abruptas, primera parte, primer logro para poder volar en un futuro en Las Islas Abruptas. 

 

 

Caídos de la Noche


Los Caídos de la Noche son los Elfos Nocheterna que fueron exiliados de la ciudad de Suramar por oponerse al pacto de su dirigente la Gran Magistrix Elisande con la Legión Ardiente. Ahora privados de los poderes de la Fuente de la noche sufren efectos adversos y buscan aliados que los puedan ayudar a expulsar a la Legión de su Ciudad y restablecer el sentido común de su pueblo.

La base de los Caídos de la Noche está en la cueva de Shal'Aran y se encuentra en Suramar. Esta reputación tendrá diferencias con respecto al resto de facciones, siendo la primera de ellas que todas las misiones realizadas a lo largo de Suramar serán de nivel 110, y primero habrá que desbloquear las relaciones con esta facción para poder acceder a su intendente y subir reputación con ella, finalmente también subiremos con las misiones de mundo relacionadas.

El intendente de esta facción es Primera Arcanista Thalyssra y será la encargada de vendernos los objetos relacionados con esta facción así como el emisario encargado de darnos misiones de bonificación especiales que veremos más adelante. En este caso para poder acceder a sus mercancías tendremos que tener a Thalyssra saciada de su sed de maná, por lo que tendremos que darle 50x Maná antiguo Maná antiguo para que se estabilice. Al hacerlo su barra de estabilización pasará a ser 100/100 e irá bajando progresivamente a lo largo del tiempo, cuando llegue a 0 deberemos de nuevo ofrecerle Maná antiguo Maná antiguo.

Donde encuentro a los Caídos de la Noche

Subiendo reputación

Para subir reputación con la facción Caídos de la Noche tendremos varias opciones que resumimos aquí:

  • Haciendo las misiones a través de la zona de Suramar una vez seamos nivel 110 de esta forma también ganaremos el logro Buen suramaritano Buen suramaritano.
  • Haciendo las misiones del mundo relacionadas con esta facción a nivel 110 diseminadas por todas las zonas de las Suramar. Será necesario desbloquearlas primero completando el logro Buen suramaritano Caídos pero no olvidados.
  • Haciendo las misiones de bonificación del emisario de Caídos de la Noche cuando esté activo.
  • Haciendo las misiones de bonificación cuando el emisario del Kirin Tor de Dalaran está activo y eligiendo como recompensa el objeto de reputación con Caídos de la Noche.
  • Al matar a los jefes finales de las Mazmorras Corte de las Estrellas y La Arquería recibiremos 250 p. de reputación por cada uno.
  • Dar de beber 50x Maná antiguo Maná antiguo a los distintos miembros principales de la facción (Thalyssra, Oculeth yValtrois) cuando están sedientos nos dará 50 p. de reputación. Esto se podrá repetir una vez al día.
  • Haciendo la misión del mundo específica  Instrucción del ejército de los Marchitos que nos permitirá obtener más o menos reputación basándose en nuestra actuación en ella.
  • Despojando Insignia de los Caídos de la Noche Insignia de los Caídos de la Noche de los tesoros de la zona nos dará 250 p. de reputación.

Caídos de la Noche

Desbloqueando la facción

Una vez llegados a nivel 110, se nos activarán varias misiones en Dalaran que nos enviarán hacia Suramar, siendo la principal la que nos dará el Archimago Khadgar y que es la que nos pondrá en la compleja línea de misiones que nos ayudará a desbloquear las relaciones con esta facción.

La primera de estas misiones será  El descubrimiento de Khadgar que podremos aceptar desde la Guía de Aventuras una vez seamos nivel 110, en ella Khadgar nos pedirá que nos reunamos con él inmediatamente en la Ciudadela violeta. Una vez allí obtendremos la siguiente misión  Un mensaje mágico donde aparecerá Primera Arcanista Thalyssra y nos contará mucho sobre esta facción:

Eco de la Primera Arcanista Thalyssra dice: ¡Ith'el kanesh!
Eco de la Primera Arcanista Thalyssra dice: Soy Thalyssra de los shal'dorei... los Nocheterna. Primera Arcanista de la corte de Suramar.
Eco de la Primera Arcanista Thalyssra dice: Mi pueblo ha hecho un grave pacto. Uno que representa la muerte de este mundo.
Eco de la Primera Arcanista Thalyssra dice: Tenemos poco tiempo. Si has encontrado este mensaje también eres capaz de encontrarme a mi.
Eco de la Primera Arcanista Thalyssra dice: Date prisa pora Suramar. Puedes ser nuestra última esperanza.
Eco de la Primera Arcanista Thalyssra dice: ¡Ith'nala kanesh!

A partir de aquí Khadgar opina que si conseguimos encontrarla quizá puedan ser unos valerosos aliados contra la Legión Ardiente y nos zambulliremos en nuestra primera incursión hacia Suramar en su busca a través de las siguientes misiones  Rastro de ecos,  Para salir solo queda atravesar,  El paco de los Nocheterna y  Sed Arcana. Esta serie de misiones nos desbloquearán la facción y podremos recuperar la base de los Caídos de la Noche en la cueva de Shal'Aran donde seguiremos la trama de misiones de la zona para seguir subiendo reputación. Además conseguiremos la parte de Ocaso del logro Buen suramaritano Caídos pero no olvidados, logro necesario para desbloquear las misiones del mundo de los Caídos de la Noche.

Tras estas misiones obtendremos Shal'Aran y Maná antiguo, y una vez completadas desbloquearemos la misión diaria Alimenta a Thalyssra que a cambio de 50x Maná antiguo Maná antiguo nos permitirá ganar 50 p. de reputación.

Desbloqueando las misiones del mundo

Será necesario proseguir con las tramas iniciales para conseguir el logro Buen suramaritano Caídos pero no olvidados y así desbloquear las misiones del mundo de esta facción.

A lo largo de las siguientes misiones desbloquearemos tanto más misiones diarias para alimentar a personajes de la facción como teletransportadores que nos llevarán directamente a distintos sitios de la zona además de ir completando las otras partes del logro. Os dejamos una tabla:

Desbloqueando las Mazmorras

Una vez consigamos la cantidad de reputación de 8000/12000 (dentro de Honorable) con los Caídos de la Noche se nos activará una nueva cadena de misiones que comenzará por  La oportunidad perfecta (coordenadas 44.8, 63.4 de Suramar). Esta cadena de misiones será necesario para la armonización con las mazmorras míticas exclusivas de la zona Corte de las Estrellas y La Arquería. Sin esta armonización las mazmorras no podrán ser hechas por nuestros personajes ni en Mítico ni en Mítico+.

Esta línea de misiones además nos conseguirá una gran cantidad de Puntos de Artefacto como recompensa de la mayoría de sus misiones. Os enumeramos aquí las siguientes misiones de la cadena por si os perdéis entre tanta trama entremezclada:

Misiones de Mundo y bonificación

Misiones de bonificación del Emisario de los Caídos de la Noche

Cada día uno de los 7 emisarios de las facciones nos ofrecerá una misión, en el caso de los Caídos de la Noche será Caídos de la Noche, que tendrá una recompensa especial por completar 4 misiones de su facción. Estos emisarios los veremos abajo a la izquierda al abrir el mapa y nos indicará de qué facción son.

Caidos de la Noche World Quest
Al completar estas 4 misiones recibiremos 1.500 p. de reputación y un Tesoro de los Caídos de la Noche Tesoro de los Caídos de la Noche el cual podrá contener (aunque no siempre):

La misión de bonificación se entregará en Shal'Aran a Primera Arcanista Thalyssra .

Misiones de Mundo de los Caídos de la Noche

Las misiones se dividen por dificultad, dependiendo la dificultad obtendremos un tipo distinto de beneficio:

  • Misiones normales: se marcan en el mapa con una exclamación amarilla y dan 75 p. de reputación.
  • Misiones Azules: se marcan en el mapa con una exclamación amarilla sobre fondo azul y/o con un dragón a su alrededor dan 250 p. de reputación.
  • Misiones Moradas: se marcan en el mapa con una exclamación amarilla sobre fondo morado y/o con un dragón a su alrededor, estas misiones no podremos completarlas solos ya que son de máxima dificultad y darán 350 p. de reputación.

Caidos de la Noche World Quest

Las misiones del mundo de la Caídos de la Noche están ligadas a la zona de Suramar. Irán apareciendo aleatoriamente cada cierto tiempo y tendrán una duración para poder ser completadas antes de desaparecer. Aunque podremos ir completándolas a medida que aparezcan en el mapa os recomendamos mirar el tiempo de duración de las misiones para que os podáis organizar y siempre dejar al menos 4 misiones para cuando llegue el Emisario, un ejemplo:

  • Supongamos que tenemos 6 misiones de mundo de Caídos de la Noche activas en este momento, dos de ellas duran 4 días y cuatro de ellas duran 8 horas.
  • Si tenemos activo el Emisario de Caídos de la Noche necesitaremos completar 4 de ellas y optaremos por las de 8 horas, reservándonos así las de 4 días para más adelante.
  • Si por el contrario cada día completaramos todas las misiones que aparezcan con Caídos de la Noche podríamos recibir al Emisario de esta facción y no tener ninguna misión para hacer y tendríamos que esperar a ver si aparecen o no durante los 3 días que tendremos al Emisario disponible al menos 4 misiones con Caídos de la Noche y tras ello vuelta a empezar.
  • Las misiones que más tiempo permanecen activas las podremos completar más adelante, ya que el tiempo de aparición de dichas misiones suele ser de 2 a 4 días. Si tenemos la suerte de que coincidan, subiremos la reputación de forma sencilla, fácil y óptima.

Caidos de la Noche World Quest

Fijaos bien, en que la cantidad de reputación que os dan por completar 4 misiones del Emisario, es muchísimo mayor que por completar misiones sueltas, es decir, como os decíamos mas arriba si organizáis las misiones de forma óptima conseguiréis más recompensas y mas reputación, manteniendo siempre 4 misiones para completar. Si hacéis todas las misiones de mundo de los Caídos de la Noche, os podrá ocurrir que os vuelvan a dar la misión de bonificación del Emisario  Caídos de la Noche  y no podáis hacerla, ya que no tendréis misiones que completar.

Misiones de bonificación del Kirin Tor de Dalaran

Esto será un proceso similar al Emisario de los Caídos de la Noche salvo que será un Emisario del Kirin Tor de Dalaran y tendremos que completar 4 misiones de mundo del Kirin Tor. Al hacerlo y entregar la misión dado que no hay una reputación específica con el Kirin Tor de Dalaran podremos elegir la Insignia de los Caídos de la Noche superior Insignia de los Caídos de la Noche superior entre las 6 disponibles, una por cada facción. Este objeto nos dará 750 p. de reputación.

Puedes encontrar información específica sobre las misiones del Kirin Tor aquí.

Recompensas de los Caídos de la Noche

El intendente de los Caídos de la Noche es Primera Arcanista Thalyssra y lo encontraremos en las coordenadas 36,9, 46.6 en la zona de Suramar. Será necesario 50x Maná antiguo Maná antiguo para interactuar con ella si no está estabilizada.

Intendente de los Caídos de la Noche

Amistoso

ObjetoNivelHuecoTipo
Zapatillas del ocaso Zapatillas del ocaso 0 Pies Tela
Botas de refugiado Bosqueférreo Botas de refugiado Bosqueférreo 0 Pies Cuero
Escarpines de los Corredor de la Noche Escarpines de los Corredor de la Noche 0 Pies Mallas
Escarpes Alma Vil extraviados Escarpes Alma Vil extraviados 0 Pies Placas

Honorable

ObjetoNivelHuecoTipo
Mapa del tesoro: Suramar Mapa del tesoro: Suramar 1   Miscelánea
Favor del buscador de maná Favor del buscador de maná 0 Hombro  Consumible
Baliza de telemancia móvil Baliza de telemancia móvil 1   Juguete
Cincho trenzado con maná Cincho trenzado con maná 110 Cintura Tela
Guanteletes del Señor de la Muerte Guanteletes del Señor de la Muerte 110 Manos Placas
Guanteletes de señor de la batalla Guanteletes de señor de la batalla 110 Manos Placas
Guanteletes de la Mano de Plata Guanteletes de la Mano de Plata 110 Manos Placas
Guanteletes de clarividente Guanteletes de clarividente 110 Manos Mallas
Mandiletes de la Senda Oculta Mandiletes de la Senda Oculta 110 Manos Mallas
Guantes del Abismo Devastado Guantes del Abismo Devastado 110 Manos Cuero
Guantes de la Arboleda de los Sueños Guantes de la Arboleda de los Sueños 110 Manos Cuero
Palmas del gran maestro Palmas del gran maestro 110 Manos Cuero
Guantes de los Descoronados Guantes de los Descoronados 110 Manos Cuero
Guantes de la Guardia de Tirisfal Guantes de la Guardia de Tirisfal 110 Manos Tela
Guantes del sumo sacerdote Guantes del sumo sacerdote 110 Manos Tela
Guantes de la Cosecha Oscura Guantes de la Cosecha Oscura 110 Manos Tela
Refuerzo para armadura superior de Señor de la Muerte Refuerzo para armadura superior de Señor de la Muerte 110   Mejora de equipo
Refuerzo para armadura superior de destripador Refuerzo para armadura superior de destripador 110   Mejora de equipo
Refuerzo para armadura superior de archidruida Refuerzo para armadura superior de archidruida 110   Mejora de equipo
Refuerzo para armadura superior de maestro de caza Refuerzo para armadura superior de maestro de caza 110   Mejora de equipo
Refuerzo para armadura superior de archimago Refuerzo para armadura superior de archimago 110   Mejora de equipo
Refuerzo para armadura superior del gran maestro Refuerzo para armadura superior del gran maestro 110   Mejora de equipo
Refuerzo para armadura superior de Alto Señor Refuerzo para armadura superior de Alto Señor 110   Mejora de equipo
Refuerzo para armadura superior de sumo sacerdote Refuerzo para armadura superior de sumo sacerdote 110   Mejora de equipo
Refuerzo para armadura superior de acechasombras Refuerzo para armadura superior de acechasombras 110   Mejora de equipo
Refuerzo para armadura superior de clarividente Refuerzo para armadura superior de clarividente 110   Mejora de equipo
Refuerzo para armadura superior de señor abisal Refuerzo para armadura superior de señor abisal 110   Mejora de equipo
Refuerzo para armadura superior de señor de la batalla Refuerzo para armadura superior de señor de la batalla 110   Mejora de equipo

Venerado

ObjetoNivelHuecoTipo
Pergamino de Elun'dris Pergamino de Elun'dris 1   Misión
Máscara de fiesta casera Máscara de fiesta casera 1   Juguete
Ojo apagado Ojo apagado 0   Mascotas
Colgante de amatista empapado en maná Colgante de amatista empapado en maná 110 Cuello Armadura
Manto del Señor de la Muerte Manto del Señor de la Muerte 110 Hombros Placas
Espaldares de señor de la batalla Espaldares de señor de la batalla 110 Hombros Placas
Bufas de la Mano de Plata Bufas de la Mano de Plata 110 Hombros Placas
Guardahombros de clarividente Guardahombros de clarividente 110 Hombros Mallas
Bufas de la Senda Oculta Bufas de la Senda Oculta 110 Hombros Mallas
Bufas del Abismo Devastado Bufas del Abismo Devastado 110 Hombros Cuero
Amito de la Arboleda de los Sueños Amito de la Arboleda de los Sueños 110 Hombros Cuero
Guardahombros del gran maestro Guardahombros del gran maestro 110 Hombros Cuero
Hombreras de los Descoronados Hombreras de los Descoronados 110 Hombros Cuero
Manto de la Guardia de Tirisfal Manto de la Guardia de Tirisfal 110 Hombros Tela
Bufas del sumo sacerdote Bufas del sumo sacerdote 110 Hombros Tela
Amito de la Cosecha Oscura Amito de la Cosecha Oscura 110 Hombros Tela

Exaltado

ObjetoNivelHuecoTipo
Fórmula: Encantar anillo: vínculo de golpe crítico Fórmula: Encantar anillo: vínculo de golpe crítico 100   Encantamiento
Fórmula: Encantar anillo: vínculo de maestría Fórmula: Encantar anillo: vínculo de maestría 100   Encantamiento
Fórmula: Encantar anillo: vínculo de versatilidad Fórmula: Encantar anillo: vínculo de versatilidad 100   Encantamiento
Fórmula: Encantar capa: vínculo de intelecto Fórmula: Encantar capa: vínculo de intelecto 100   Encantamiento
Boceto: colgante de rubí sombrío sutil Boceto: colgante de rubí sombrío sutil 100   Joyería
Patrón: brazales de filoseda imbuida Patrón: brazales de filoseda imbuida 100   Sastrería
Patrón: bombachos de filoseda imbuida Patrón: bombachos de filoseda imbuida 100   Sastrería
Patrón: zapatillas de filoseda imbuida Patrón: zapatillas de filoseda imbuida 100   Sastrería
Tabardo de los Caídos de la Noche Tabardo de los Caídos de la Noche 98   Tabardo

Bonos para obtener más reputación

Podremos obtener más cantidad de reputación de diferentes formas en Legion a base de distintos bonificadores que se podrán aplicar a nuestra ganancia.

  • En Legion habrá un nuevo evento de bonificación de Misiones del mundo. Cuando esté activo obtendremos Señal del emisario Señal del emisario que nos aumentará la reputación ganada con las facciones de cada misión.

  • Los Cazadores podrán reclutar a la campeona Addie Silbarisma en su Sede de Clase que cuando es asignada como guardaespalda para acompañarte por el mundo tendrá la facultad llamada Cronista Cronista la cual aumentará un 5% la reputación que vayamos obteniendo.

  • Los Magos que porten Ébano Glacial Ébano Glacial pueden obtener una vez al día el beneficio Sabiduría del Consejo Sabiduría del Consejo que le proporciona un 5% de ganancia extra en experiencia y reputación en las Islas Abruptas. Para obtener este beneficio tiene que hablar con alguno de los PNJs espectrales que forman parte de la Memoria del Consejo de Tirisfal que pasean por Dalaran. Si cambias de especialización una vez el beneficio sea obtenido lo perderás. El beneficio dura 2 horas.
  • Misiones del Mundo de las Celadoras en Suramar: De forma especial, las misiones del mundo de Las Celadoras, darán además de para ellas darán reputación para la facción ligada a la zona donde hagamos la Misión del Mundo.

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Novedades Parche 7.3.5

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

¡ÚNETE AHORA!

Grupo Battlenet de WowChakra

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Festín del Festival de Invierno 17/12 Actualizada por Epsilon y Vandoorn al 2017

    El Festín del Festival de Invierno es un evento en una época del año muy especial donde todos los jugadores vemos un ambiente navideño y recibimos el día 25 de diciembre nuestros ansiados regalos si hemos sido buenos. Del 16 de Diciembre al 2 de Enero
  • Evento de bonificación semanal: Escaramuzas de arena ¡Esta semana Escaramuzas de Arena!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Sorteo de un peluche oficial de World of Warcraft Sombra ¡Sorteamos el peluche oficial de World of Warcraft Sombra! ¡Hazte con él!
  • Un sanador de la guild Top Limit ataca con DDos a sus otros compañeros ¿Te imaginas que un compañero te hace un ataque DDos para ocupar tu plaza en raid? ¡Esto ha pasado al más alto nivel!
  • [Parche 7.3.5] Vista previa Campo de batalla: Costa Hirviente - Silithus Os mostramos una vista previa del nuevo Campo de Batalla: La Costa Hirviente la cual podremos ver en el Parche 7.3.5 y probarla en la nueva expansión Battle for Azeroth.