Red PyPGamers
  • Registrarse

Guía de reputación de las Tribus de Monte Alto en Legion

Publicado en Facciones por  , el Sábado 27/8/2016 - 18:30
Guía de reputación de las Tribus de Monte Alto
Índice 
Tribus de Monte Alto
 Subiendo reputación
 Misiones de mundo y bonificación
 Recompensas de las Tribus Monte Alto
 Bonos para obtener más reputación

La tribu Monte Alto ha ido perdiendo efectivos a lo largo de los años. Ahora busca nuevos aliados para salvar su hogar frente a la seria amenaza de los drógbar.

Conseguir subir esta reputación a Venerado nos dará una de las partes del logro Diplomático de las Islas Abruptas Diplomático de las Islas Abruptas, que a su vez forma parte de Abrecaminos de las Islas Abruptas, primera parte Abrecaminos de las Islas Abruptas, primera parte, primer logro para poder volar en un futuro en Las Islas Abruptas. 

 

Tribus de Monte Alto


Las Tribus de Monte Alto otrora fueron unidas bajo el mando de un héroe llamado Huln, con el tiempo las Tribus se disgregaron por la zona. Ahora con la llegada de la Legión y la amenaza de Dragul el Infrarrey deberemos ayudarlos a unirse de nuevo para hacer frente a este terrible mal.

La base de Tribus de Monte Alto es Tótem del Trueno y se encuentra en Monte Alto. Esta reputación seguirá los cauces generales para subir reputación con ella, con una línea de misiones de historia mientras se sube de nivel y completada por las misiones de mundo.

La intendente de esta facción es Ransa Pluma Gris y será la encargado de vendernos los objetos relacionados con esta facción así como el emisario encargado de darnos misiones de bonificación especiales que veremos más adelante.

Donde encuentro a las Tribus de Monte Alto

Subiendo reputación

Para subir reputación con la facción Tribus de Monte Alto tendremos varias opciones que resumimos aquí:

  • Haciendo las misiones de Historia mientras subes de nivel a través de Monte Alto (con esto deberíamos conseguir Honorable).
    • Esta cadena comenzará tras elegir la zona de Monte Alto en el mapa de misiones de nuestra Sede de Clase y nos servirá de introducción a todo el lore relacionado con esta facción en Legion. Es 100% recomensable hacer todas las misiones y no dejar ninguna de ellas.
  • Haciendo las misiones del mundo relacionadas con esta facción a nivel 110 diseminadas por todas las zonas de las Monte Alto.
  • Haciendo las misiones de bonificación del emisario de Tribus de Monte Alto cuando esté activo.
  • Haciendo las misiones de bonificación cuando el emisario del Kirin Tor de Dalaran está activo y eligiendo como recompensa el objeto de reputación con Tribus de Monte Alto.
  • Al matar al jefe final de la Mazmorra Guarida de Neltharion recibiremos 250 p. de reputación.
  • Despojando Insignia de la tribu Monte Alto Insignia de la tribu Monte Alto de los tesoros de la zona nos dará 250 p. de reputación.

Tribus de Monte Alto

Misiones de Mundo y bonificación

Misiones de bonificación del Emisario de la Tribu Monte Alto

Cada día uno de los 7 emisarios de las facciones nos ofrecerá una misión, en el caso de la Tribu Monte Alto será Tribus de Monte Alto, que tendrá una recompensa especial por completar 4 misiones de su facción. Estos emisarios los veremos abajo a la izquierda al abrir el mapa y nos indicará de qué facción son.

Tribus de Monte Alto World Quest
Al completar estas 4 misiones recibiremos 1.500 p. de reputación y un Tributo de Monte Alto Tributo de Monte Alto el cual podrá contener (aunque no siempre):

La misión de bonificación se entregará en Tótem del Trueno a Ransa Pluma Gris.

Misiones de Mundo de la Tribu Monte Alto

Las misiones se dividen por dificultad, dependiendo la dificultad obtendremos un tipo distinto de beneficio:

  • Misiones normales: se marcan en el mapa con una exclamación amarilla y dan 75 p. de reputación.
  • Misiones Azules: se marcan en el mapa con una exclamación amarilla sobre fondo azul y/o con un dragón a su alrededor dan 250 p. de reputación.
  • Misiones Moradas: se marcan en el mapa con una exclamación amarilla sobre fondo morado y/o con un dragón a su alrededor, estas misiones no podremos completarlas solos ya que son de máxima dificultad y darán 350 p. de reputación.

Tribus de Monte Alto World Quest

Las misiones del mundo de la Tribus de Monte Alto están ligadas a la zona de Monte Alto. Irán apareciendo aleatoriamente cada cierto tiempo y tendrán una duración para poder ser completadas antes de desaparecer. Aunque podremos ir completándolas a medida que aparezcan en el mapa os recomendamos mirar el tiempo de duración de las misiones para que os podáis organizar y siempre dejar al menos 4 misiones para cuando llegue el Emisario, un ejemplo:

  • Supongamos que tenemos 6 misiones de mundo de Tribus de Monte Alto activas en este momento, dos de ellas duran 4 días y cuatro de ellas duran 8 horas.
  • Si tenemos activo el Emisario de Tribus de Monte Alto necesitaremos completar 4 de ellas y optaremos por las de 8 horas, reservándonos así las de 4 días para más adelante.
  • Si por el contrario cada día completaramos todas las misiones que aparezcan con Tribus de Monte Alto podríamos recibir al Emisario de esta facción y no tener ninguna misión para hacer y tendríamos que esperar a ver si aparecen o no durante los 3 días que tendremos al Emisario disponible al menos 4 misiones con Tribus de Monte Alto y tras ello vuelta a empezar.
  • Las misiones que más tiempo permanecen activas las podremos completar más adelante, ya que el tiempo de aparición de dichas misiones suele ser de 2 a 4 días. Si tenemos la suerte de que coincidan, subiremos la reputación de forma sencilla, fácil y óptima.

Tribus de Monte Alto World Quest

Fijaos bien, en que la cantidad de reputación que os dan por completar 4 misiones del Emisario, es muchísimo mayor que por completar misiones sueltas, es decir, como os decíamos mas arriba si organizáis las misiones de forma óptima conseguiréis más recompensas y mas reputación, manteniendo siempre 4 misiones para completar. Si hacéis todas las misiones de mundo de Tribus de Monte Alto, os podrá ocurrir que os vuelvan a dar la misión de bonificación de la Emisaria  Tribus de Monte Alto y no podáis hacerla, ya que no tendréis misiones que completar.

Misiones de bonificación del Kirin Tor de Dalaran

Esto será un proceso similar a la Emisaria de Tribus de Monte Alto salvo que será un Emisario del Kirin Tor de Dalaran y tendremos que completar 4 misiones de mundo del Kirin Tor. Al hacerlo y entregar la misión dado que no hay una reputación específica con el Kirin Tor de Dalaran podremos elegir la Insignia de la tribu Monte Alto superior Insignia de la tribu Monte Alto superior entre las 6 disponibles, una por cada facción. Este objeto nos dará 1.500 p. de reputación.

Puedes encontrar información específica sobre las misiones del Kirin Tor aquí.

Recompensas de la Tribu Monte Alto

El intendente de la Tribu Monte Alto es Ransa Pluma Gris y lo encontraremos en las coordenadas 45.9, 60.5 en la zona de Monte Alto.

Emisaria de las Tribus de los Monte Alto

Amistoso

ObjetoNivelHuecoTipo
Carpa Aguablanca Carpa Aguablanca 1   Juguete
Arnés de guerra Tótem Sangriento Arnés de guerra Tótem Sangriento 1   Miscelánea

Honorable

ObjetoNivelHuecoTipo
Favor del carnicero Favor del carnicero 0 Hombro  Consumible
Receta: punta de hierro reluciente Receta: punta de hierro reluciente 100   Herrería
Boceto: aro de piedra celestial Boceto: aro de piedra celestial 100   Joyería
Tótem caído del cielo Tótem caído del cielo 1   Miscelánea
Arnés de guerra Crin de Río Arnés de guerra Crin de Río 1   Miscelánea
Mapa del tesoro: Monte Alto Mapa del tesoro: Monte Alto 1   Miscelánea

Venerado

ObjetoNivelHuecoTipo
Arnés de guerra Cuerno del Cielo Arnés de guerra Cuerno del Cielo 1   Miscelánea
Tronco Tronco 1   Miscelánea
Fragmento de Esquirla Oscura Fragmento de Esquirla Oscura 1   Juguete
Bebé cuernoviejo Bebé cuernoviejo 0   Mascota
Guantes de cazaarpías Guantes de cazaarpías 110 Manos Cuero

Exaltado

ObjetoNivelHuecoTipo
Receta: Guardabrazos de acero demoníaco Receta: Guardabrazos de acero demoníaco 100   Herrería
Receta: Guanteletes de acero demoníaco Receta: Guanteletes de acero demoníaco 100   Herrería
Receta: Coraza de acero demoníaco Receta: Coraza de acero demoníaco 100   Herrería
Boceto: sortija profética Boceto: sortija profética 100   Joyería
Boceto: sortija de albaluz Boceto: sortija de albaluz 100   Joyería
Boceto: amuleto de La Vorágine antiguo Boceto: amuleto de La Vorágine antiguo 100   Joyería
Camisote de anillas de forja montañesa Camisote de anillas de forja montañesa 110 Pecho Mallas
Bolsa de tótem Bolsa de tótem 0 30 casillas Bolsa
Tabardo de la Tribu Monte Alto Tabardo de la Tribu Monte Alto 98   Tabardo
Arnés de guerra de Monte Alto Arnés de guerra de Monte Alto 1   Miscelánea

Bonos para obtener más reputación

Podremos obtener más cantidad de reputación de diferentes formas en Legion a base de distintos bonificadores que se podrán aplicar a nuestra ganancia.

  • En Legion habrá un nuevo evento de bonificación de Misiones del mundo. Cuando esté activo obtendremos Señal del emisario Señal del emisario que nos aumentará la reputación ganada con las facciones de cada misión.

  • Los Cazadores podrán reclutar a la campeona Addie Silbarisma en su Sede de Clase que cuando es asignada como guardaespalda para acompañarte por el mundo tendrá la facultad llamada Cronista Cronista la cual aumentará un 5% la reputación que vayamos obteniendo.

  • Los Magos que porten Ébano Glacial Ébano Glacial pueden obtener una vez al día el beneficio Sabiduría del Consejo Sabiduría del Consejo que le proporciona un 5% de ganancia extra en experiencia y reputación en las Islas Abruptas. Para obtener este beneficio tiene que hablar con alguno de los PNJs espectrales que forman parte de la Memoria del Consejo de Tirisfal que pasean por Dalaran. Cada día uno de los 7 personajes espectrales será el que nos pueda proporcionar el beneficio. Si cambias de especialización una vez el beneficio sea obtenido lo perderás. El beneficio dura 2 horas.
  • Misiones del Mundo de las Celadoras en Monte Alto: De forma especial, las misiones del mundo de Las Celadoras, darán además de para ellas darán reputación para la facción ligada a la zona donde hagamos la Misión del Mundo.

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la quincena

  • Guía Micro-Evento: Locura de Un'Goro Los días 17, 18 y 19 de Marzo llegará la locura a Un'Goro. Los dinosaurios están inquietos. ¡Es hora de ir a hacerles una visita!
  • Todos los nuevos Rasgos de Artefacto del Parche 7.2 Actualizado a la build 23780 comercial del Parche 7.2

    En el parche 7.2 llegan nuevos Rasgos de Artefacto para todas las clases ¡Descúbrelos aquí!
  • Evento de bonificación semanal: Mazmorras de Legion ¡Esta semana participa en las Mazmorras de Legion!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Parche 7.2: Nuevas mejoras de la Sede de Clase En el Parche 7.2 se añaden mejoras de la Sede de Clase que podrás investigar con nuevas recompensas
  • La reputación sube a "Dechado" en el Parche 7.2 22/3 Actualizado

    En el Parche 7.2 se añade el nuevo nivel de reputación Dechado, por encima de Exaltado para todas las facciones de Legion