Red PyPGamers
  • Registrarse

[Legion] Guía de Sastrería 800 - Novedades en Legion

Publicado en Profesiones en Legion por  , el Lunes 29/8/2016 - 19:30
Guía de Sastrería 800 de Legion

En esta guía vamos a introducir a los jugadores a la Sastrería de Legion, la cual sube hasta 800. Hablaremos de todas las novedades, todos los patrones, donde y como conseguirlos y los materiales de los mismos. 11/11/16 Actualizada tras el Parche 7.1 por Vandoorn

   

Primeros pasos - Cadena de misiones

Para conseguir ampliar nuestra profesión de Sastrería a 800 en Legion deberemos acercarnos a los instructores de profesión de Dalaran que en el caso de Sastrería será Tanithria, la cual tendrá para nosotros la misión icono mision wowY para un descosido, donde nos pedirá que le consigamos 20x Seda shal'dorei Seda shal'dorei, las cuales caen de los enemigos humanoides de las Islas Abruptas, por lo que seguramente ya tengamos algunas encima o nos caigan rápidamente en nuestra primera incursión en Legion. Nota: con tan sólo tener 1 punto de nivel en la profesión ya se podrá acceder a las misiones y recetas de Legion tal como pasaran en Draenor.

Cada vez que Dalaran nos lleva a una nueva costa, me entra el ansia por ver qué tipos de telas y paños encontraremos ahí abajo.

¿Hilos imbuidos de magia? ¿Algo con influencia demoníaca?

Uf, espero que no vuelvan a ser PELAJES.

Tu eres un aventurero... y además sastre.
¡Baja a ver que encuentras por ahí!

Tanithria
Una vez completada la primera misión nos otorgará Sastre de la Legión Sastre de la Legión que permite a un sastre confeccionar camisas y armaduras incomparables hasta un máximo de habilidad potencial de 800 y los instructores tendrán un breve diálogo sobre las nuevas telas que hemos descubierto.

Tanithria dice: ¡Ainderu! ¿Qué opinas de esta tela?
Ainderu Hoja Estival dice: Parece tela de los elfos de la noche para... Espera un momento...
Ainderu Hoja Estival dice: No... ¡Son patrones antiguos de los Altonato!
Tanithria dice: Fascinante...

Tras esto Tanithria nos ofrecerá una nueva misión llamada icono mision wowEsto no debería ser complicado... ¿no? donde nos pedirá ayuda para hacer una prenda, la cual nos servirá para aprender Introducción a la filoseda Introducción a la filoseda tras completarla y gracias a la cual aprenderemos a fabricar los siguientes objetos: Cubrehombros de filoseda Cubrehombros de filoseda y Cincho de filoseda Cincho de filoseda. Esta misión la podremos realizar reuniendo materiales que encontraremos en la misma tienda.

Tengo muchos patrones de seda con los que podemos usar esta tela.

Ayúdame a preparar los materiales Epsilon. Le daremos un buen uso a esta tela y te haremos una toga nueva.

--

Qué pena. Sin la posibilidad de coser, apenas podemos hacer nada con este tejido.

<Tanithria hace un mohín>

Aun así, EXISTEN patrones para los que sabemos que no hace falta coser. las hombreras son fáciles y los cinturones debería de estar chupados.

En estos momentos desde que aprendimos Sastre de la Legión Sastre de la Legión, el otro instructor de la sala Ainderu Hoja Estival, nos venderá una serie de patrones de capas para que completemos los dos que nos da la misión de Tanithria. Tras la misión anterior nuestra instructora nos dará una nueva llamada icono mision wowConsulta a los lugareños donde nos pedirá viajar a Azsuna en busca de un sastre llamado Lyndras para descubrir su arte con la aguja.

Lyndras
Donde encontrar a Lyndras

El que tejió esto NO PUEDE haberlo hecho solamente para cinturones y hombreras. Debe de haber una forma de coser este material.

Baja a Azsuna y busca un sastre. Necesitamos coser si queremos hacer algo de sastrería en serio.

Una vez encontrado Lyndras, el nos propondrá dos nuevas misiones en las que deberemos obtener una serie de materiales necesarios para evolucionar como sastres. En primer lugar Tripa rúnica en la cual nos embarcará en la busqueda de 3 piezas de Tripa rúnica Tripa rúnica  que podremos comprar directamente a Lalla Hilargénteo o despojar de la fauna de las Islas Abrúptas como por ejemplo los Merodeador Llothien que rondan al norte de la Academia de Nar'Thalas. Por otro lado, deberemos obtener Túnica de seda manchada Túnica de seda manchada que despojaremos de los Marchitos al norte de Azsuna y Cubremuñecas de Espiral de Odio Cubremuñecas de Espiral de Odio de los Naga Odio Espiral al este de la Laguna de la Academia de Nar'Thalas en la misma zona con los que completaremos la misión Tiempos duros una vez entregados todos los materiales a Lyndras.

Tiempos Duros

Más adelante conseguiremos aprender Introducción a la filoseda imbuida Filoseda para Principiantes que nos permitirá aprender a fabricar los siguientes objetos: Brazales de filoseda Brazales de filoseda y Toga de filoseda Toga de filoseda con la misión que Lyndras nos propone tras traerle los materiales, Así que crees que sabes coser. Nos pedirá que confeccionemos un par de Brazales de filoseda cosidos con runas Brazales de filoseda cosidos con runas y una Toga de filoseda cosida con runas Toga de filoseda cosida con runas en la mesa de confección de Lyndras cuyos patrones encontraremos en nuestra lista de patrones de sastrería tras aceptar la misión. Para llevarla a cabo necesitaremos tener 20x Seda shal'dorei Seda shal'dorei.

Las ganas de Lyndras por volver a Dalaran le hace encomendarte una nueva misión, El sastre díscolo  en la que deberemos volver a Dalaran y pedirle a Lalla Hilargénteo que invoque a Lyndras en la ciudad y posteriormente comunicárselo a Tanithria que se encuentra en la misma sala.

¿Puedo pedirte un favor, Epsilon?

Como recientemente estoy sin hogar, ni tienda, ni familia ni amigos, ¿me preguntaba si me puede mostrar su ciudad flotante? Debo admitir, tengo mucha curiosidad por el lugar. También he oído cosas buenas de su taller de costura.

No tengo forma de llegar allí, pero sin duda una ciudad tan mágica tiene a alguien que me pueda invocar.

-Lyndras te mira con esperanzadora aprehensión.-

A partir de aquí tendremos que ser nivel 102.

Ya con Lyndras en el taller de costura de Dalaran éste nos mandará a por más material con la misiónFalta de agujas. En esta ocasión debido a que no tienen en el taller unas buenas agujas con las que coser, el sastre nos envia al sur de Val'Sharah a por Espina de duende Espina de duende que obtendremos de los Cardohoja. Una vez tengamos todas las Espinas regresaremos a Dalaran y se las entregaremos a Tanithria

Cardohoja

Pero las espinas son algo bastas para trabajar con buena calidad por lo cual, Tanithria nos enviará al taller de joyería de la ciudad, más concretamente a Tiffany para llevarselas y que realice un trabajo de precisión afilandolas. Una vez le demos a Tiffany las Espina de duende Espina de duende   ella trabajará con gran concentración durante unos segundos y nos devolvera Espina de duende afilada Espina de duende afilada. Volveremos al taller de costura y se las entregaremos a Lyndras. Parece que vamos aumentando nuestro nivel de maestria en esto de la sastrería y por ello Lyndras nos hace un nuevo encargo, en este caso, mediante la misión Labores de aguja avanzadas deberemos ralizar una Toga de filoseda bordada Toga de filoseda bordada en el banco de confección de Tanithria, dentro del taller de costura, donde podremos encontrar todos los materiales necesarios para elaborarla. Una vez terminada se la enseñaremos a Lyndras y como recomensa obtendremos Filoseda de nivel medio Filoseda de nivel medio y con ello podremos aprender los patrones de armadura de tela filoseda de Rango 2:

Brazales de filoseda Brazales de filosedaCincho de filoseda Cincho de filosedaCubrehombros de filoseda Cubrehombros de filoseda y Toga de filoseda Toga de filoseda.

A partir de aquí tendremos que ser nivel 104.

Parece que le ha ocurrido algo a Lyndras, por eso Tanithria nos pide que lo encontremos con la misión ¿Dónde está Lyndras?. Todo apunta a que está en Los Bajos Fondos de Dalaran. Una vez lo hemos encontrado hablaremos con él y sorprendido y nervioso nos cuenta que andaba buscando nuevos tintes. Nuevamente correrá pero esta vez hacia el taller de costura de Dalaran. Allí nos estará esperando para finalizar la misión. Acto seguido Lyndras nos felicita por nuestra habilidad con la aguja y nos hace un nuevo encargo con uno de los patrones que recuerda de memoria con la misión Coser y cantar, crear una Bolsa de filoseda hecha a mano Bolsa de filoseda hecha a mano, y al igual que antes, dispondremos de los materiales necesarios en el taller de costura de Dalaran.

Tu habilidad de sastrería es realmente impresionante y, aunque no tengo mis patrones conmigo, tengo algunos patrones memorizados. Uno de esos patrones es una simple bolsa.

Fijate en mi, Epsilon.

Una ve confeccionado se lo mostraremos de nuevo a Lyndras el cual se vuelve a ir del taller con cara extraña y con ello aprenderemos Cartera de filoseda Cartera de filoseda.

A partir de aquí tendremos que ser nivel 106.

Y otra vez ha desaparecido Lyndras y Tanithria preocupada por que se meta en problemas nos manda que lo busquemos de nuevo con la misión ¿Dónde se ha metido Lyndras esta vez?. Saldremos del taller en busca de Lyndras hacia el Salón Juego de Manos en Dalaran y subiendo las escaleras lo encontraremos aporreando un armario. Le pedimos que pare y al igual que antes, nervioso y asustado se disculpa y se va... Una vez más regresamos al taller allí está para concluir la misión. Seguidamente al no recordar nuevos patrones, cree que viendo otras prendas podrá reproducir nuevos por lo que nos envia en la misión Buscando inspiración a Tormeheim para obtener Calzones con runas Calzones con runas, de los Vrykul Parlahuesos. Una vez obenemos los calzones necesarios volveremos a Dalaran y hablaremos con Lyndras y a cambio nos enseñaraFiloseda de nivel medio Bombachos de filoseda. A parte, Lalla Hilargénteo nos desbloqueará la compra de algunos patrones de Rango 2:

Me gustaría tener más patrones para compartir, pero mi cuaderno se perdió junto con mi tienda. Vamos a tener que encontrar algunos patrones nosostros mismos.

He estado pensando en los calzones de cuero que visten los Vrykul de Tormeheim. Son ciertamente mucho más gruesos y más pesados que cualquier cosa que podamos coser, pero su trabajo Rúnico de embellecimiento es impresionante.

Si tuviera un par de éstos, tal vez podría volver a recordar este trabajo Rúnico en una prenda de vestir ... más refinada.

Vrykul huesos

Nuestra siguiente taréa en nuestra mejora como satre nos la ofrece Ainderu Hoja Estival que encontraremos en el mismo taller de costura con la misión  El Color Correcto. Parece no encontrar el color deseado para su calzado por eso nos mandará al Puerto de Mareskorn en Tormeheim Tinta de helisepia Tinta de helisepia que obtendremos venciendo a las Helisepias Desgarradoras.

Helisepias

Volvemos a Dalaran para hacer la entrega de la tinta. "¡Maravilloso!" Nos grita Ainderu Hoja Estival. Está tan agradecido que nos enseña Filoseda de nivel medio Zapatillas de filoseda (I). También Lalla Hilargénteo nos permitirá comprar.

A partir de aquí tendremos que ser nivel 108.

Mientras tanto, Lyndras nos comenta que sin sus patrones y sin sus herramientas no puede enseñarme mucho más así que nos manda Azsuna con la misión Olvidados, al lugar donde lo conocimos por primera vez para recoger una serie de utensilios, Cizallas dentadas de Lyndras Cizallas dentadas de LyndrasCaja de instrumentos métricos Caja de instrumentos métricosAgujas de coser de Lyndras Agujas de coser de Lyndras.

Me encantaría ayudarle confeccionando, pero sin mis patrones o mis suministros, no hay mucho más que pueda hacer para enseñarle lo poco que recuerdo.

Si mi memoria está en lo cierto, sólo falta un buen patrón para unos guantes y una capucha.

La primero que necesito que hagas es que cojas unas cosas del lugar en el que nos conocimos. Ésto es lo que necesito ...

Una vez cogidos los utensilios volveremos a ver a Lyndras en el taller de costura de Dalaran. De nuevo harán falta nuevos materiales con los que confeccionar nuevas prendas así que Lyndras nos mandará, con la misión Alinéalos de nuevo a Azsuna para obtener  Pelaje de oso Pelaje de oso  de los Osos Pardos de Llothien.

Osos pardos de lothien

Cuando tengamos los Pelaje de oso Pelaje de oso suficientes, volveremos a hablar con Lyndras en Dalaran y sin parar ni un segundo deberemos de seguir aprendiendo nuevos patrones. En esta ocasión Lyndras nos pedira que confeccionemos una Caperuza de filoseda hecha a mano Caperuza de filoseda hecha a manocon los materiales del taller de costura en la misión ¿La última lección?. Una vez elaborada la caperuza le mostraremos nuestro trabajo y encantado nos enseñará un nuevo patrón, Filoseda de nivel medio Caperuza de filoseda, que hará que Lalla Hilargénteo nos permitirá comprar un nuevo patrón de Rango 2, Design: Skystone Loop Caperuza de filoseda. Para terminar con los patrones de armadura de tela Filoseda Lyndras necesitará que recuperemos Corazón de la Tormenta Corazón de la Tormenta en la misión Los depravados Caídos de la Noche. Esta vez tendremos que ir a la Mazmorra Ojo de Azshara y acabar con Cólera de Azshara del cual despojaremos el objeto.

Ojo de Azshara

De vuelta a Dalaran nos dirigiremos a Tanithria y al entregarle el Corazón de la Tormenta Corazón de la Tormenta a cambio aprenderemos por fin Filoseda de nivel medio Guantes de filoseda y Lalla Hilargénteo nos permitirá adquirir:

A partir de aquí tendremos que ser nivel 110.

Ya ha vuelto a desaparecer Lyndras, pero en una ciudad flotante no ha podido ir muy lejos. Tanithria nos manda a buscarlo con la misión ¿Dónde se ha metido Lyndras ahora?. Parece que por la mañana había algo de alboroto al otro lado de la calle, cerca de la tienda de alquimia así que no estaría mal preguntar por allí, así que iremos a hablar con Linzy. Ella nos da la pista de haberlo visto acceder a las alcantarillas por lo que iremos ha los Los Bajos Fondos con la misión ¿Dónde está Lyndras?: búsqueda en las cloacas. Allí buscaremos más pistas entre los que rondan este sitio hasta encontrar a Flitz. Con el acabaremos esta misión y aceptaremos la siguiente de esta cadena de misiones, ¿Dónde está Lyndras?: espiral descendente en la que deveremos ir al Bastión Violeta en Dalaran con las nuevas pistas que Flitz nos ha dado. Una vez lleguemos al Bastión Violeta encontraremos una nueva pista cerca de una pila de cajas donde concluiremos esta misión y seguiremos con la cadena de misiones, ¿Dónde está Lyndras?: el hurto de la llama ley donde tendremos que preguntarle a un Guardian del Bastión Violeta cerca de donde estamos. Parece que el escurridizo Lyndras se ha colado en el Bastión Violeta por lo que accederemos a su interior para atraparlo, así que aceptaremos la nueva misión En el Bastión pero es una misión dentro de una Mazmorra entonces tendremos que realizarla junto a nuestros compañeros. Al final encontremos a Lyndras y tendremos un duro combate contra él que deberemos vencer. Una vez acabemos con el regresaremos junto a Tanithria para concluir esta misión.

Ya termida toda la historia con el misterioso Lyndras, Tanithria nos encargará realizar una nueva pieza de costura. En ese caso Brazales de filoseda magistral Brazales de filoseda magistral que realizaremos con los materiales del taller de costura y el de herrería de Dalaran en la misión Métodos secretos de tejido de filoseda.

De acuerdo, fin del luto! Veamos a ver que tenía.

-Tanithria se toma un momento para ojear el cuaderno de Lyndras. Con los ojos bien abiertos.-

Nuestro amigo nos ha estado guardando secretos. ¡Mira esto! Cada una de las recetas que nos ha enseñado se puede mejorar.

Vamos a empezar por una sencilla, por unos brazales. Puedo suministrarte la mayor parte de los materiales, pero vas a tener que hablar con Alard Schmied en el taller de herrería para conseguir este polvo de azufre.

Terminados estos brazales se los mostraremos a Tanithria y aprenderemos  Filoseda de nivel avanzado Filoseda de nivel avanzado completando así el aprendizaje de la armudara de tela de Filoseda de Rango 2:

Para la siguiente misión El camino a la Ciudad de Suramar,  Tanithria nos pedirá que encontremos una forma segura de movernos por la ciudad de Suramar y pensamos en que disfrazarnos de Nocheterna sería una gran idea y se completará automáticamente. A cambio obtendremos un Disfraz de Nocheterna Disfraz de Nocheterna y 1000x Maná antiguo Maná antiguo y comenzaremos la siguiente misión La conexión Nocheterna que nos mandará a Suramar para infiltranos entre los Nocheterna y hablar con el Tejedor de Ley Tytallo.

Tytallo

Tras hablar con el Tejedor de Ley Tytallo, nos pedirá en una nueva misión Prueba de lealtad en la que tendremos derrotar a 25 Marchitados a las afueras de la ciudad de Suramar.

Marchitados

Una vez acabado con ellos volveremos con el Tejedor de Ley Tytallo. A su lado se encuentra la Tejedora de Ley Inondra que con la misión Maestro de la filoseda  nos pedirá que obtengamos del Tejedor de Ley Mithrogane un Maniquí shal'dorei Maniquí shal'dorei, creemos un Conjunto de filoseda Conjunto de filoseda y que lo vistamos. Una vez dadas las últimas puntadas se lo mostraremos y acabaremos con el trabajo para que el Tejedor de Ley Tytallo introduzca en el arte de la Filoseda imbuida. Comenzaremos la misiónEl telar de gracia de la reina con Tejedor de Ley Tytallo que nos teletrasportará para hablar con la Tejedora Azayna, la lider de la orden para conocer los secretos de la Filoseda imbuida. Después de hablar con ella y discubrir sus secretos volveremos a teleportarnos con Tejedor de Ley Tytallo y al entregar la misión obtendremos Introducción a la filoseda imbuida Introducción a la filoseda imbuida así como los patrones de los Brazales de filoseda imbuida Brazales de filoseda imbuida.

Tejeley Azayna dice: Hemos llegado a un acuerdo con Gul'dan. Nosotros le proporcionamos suministros a él y a sus ejércitos y él, a cambio, nos proporciona algunos de sus inquisidores más capaces.
Tejeley Azayna dice: Por supuesto, preferiría que los tejeley operasen sin la ayuda de nadie, pero la calidad de esta tela imbuida con métodos demoníacos sobrepasa de lejos cualquiera que nosotros pudiésemos crear.
Tejeley Azayna dice: Somos sastres, Zieprakis, y tú también. No hay ningún precio demasiado alto si eso significa una toga mejor. ¿No es cierto?

Tejeley Azayna
Telar de gracia de la reina
NOTA: Este telar de gracia de la reina será necesario para realizar los objetos de fiolseda imbuida de Sastrería, por lo que habrá que desplazarse hasta este lugar en Suramar (coordenadas 40.3, 69.5 planta superior) cuando queramos crear este tipo de patrones ¡así que aseguraos que tenéis todos los ingredientes!

Además la Tejedora de Ley Inondra nos dará la ubicación de otros sastres por todas las Islas Abruptas para conseguir el resto de patrones de filoseda imbuida (cada uno cuesta 100x Seda shal'dorei Seda shal'dorei):

PNJPatrónZonaCoordenadas
Tejeley Jorjana Patrón: caperuza de filoseda imbuida Patrón: caperuza de filoseda imbuida Suramar 48.5, 76.9
Tejeley Phaxondus Patrón: cubrehombros de filoseda imbuida Patrón: cubrehombros de filoseda imbuida Azsuna 28.2, 48.1
Tejeley Erenyi Patrón: cincho de filoseda imbuida Patrón: cincho de filoseda imbuida Val'sharah 70.3, 46.2
Tejeley Tellumi Patrón: bombachos de filoseda imbuida Patrón: bombachos de filoseda imbuida  Tormenheim 64.7, 57.8
Tejeley Athystro Patrón: guantes de filoseda imbuida Patrón: guantes de filoseda imbuida  Suramar 25.2, 72.5
Tejeley Yaphisteia Patrón: zapatillas de filoseda imbuida Patrón: zapatillas de filoseda imbuida Monte Alto 28.6, 27.1
Tejeley Inondra Patrón: capote de filoseda imbuida Patrón: capote de filoseda imbuida
Patrón: mantón de filoseda imbuida Patrón: mantón de filoseda imbuida
Patrón: sombra de filoseda imbuida Patrón: sombra de filoseda imbuida
Patrón: ornamento de filoseda imbuida Patrón: ornamento de filoseda imbuida
Suramar 40.4, 69.7

 

La siguiente misión en el aprendizaje de la Filoseda imbuida La pregunta adecuada nos la dará el Tejedor de Ley Tellumi que se encuentra en Tormeheim.

Tellumi

Encontrado Tellumi nos mandará acabar con  Odyn en las Cámaras del Valor y recuperar el Taparrabos de Hymdall Taparrabos de Hymdall. Cuando tengamos este objeto en nuestra posesión volveremos con Tejedor de Ley Tellumi el cual nos enseñará a tejer Bombachos de filoseda imbuida Bombachos de filoseda imbuida

Volveremos a Suramar, en esta ocasión al suroeste, en busca de más conocimiento sobre la Filoseda imbuida y hablaremos con el Tejedor de Ley Athystro que en la misión Textiles exóticos nos mandara acabar con Djin'zal para obtener Embozo con inscripciones viles Embozo con inscripciones viles. Al llevarselo nos enseñará el patrón Guantes de filoseda imbuida Guantes de filoseda imbuida.

Djinzal

Volveremos a la ciudad de Suramar a hablar con Tejedor de Ley Mithrogane para la misión ¡Inspírame! donde tendremos que crear junto a el: Toga de lino marrón Toga de lino marrónVestido de lana blanco Vestido de lana blancoVestido negro sencillo Vestido negro sencilloToga tejida con Escarcha Toga tejida con Escarcha y Toga de remiendos espirituales Toga de remiendos espirituales. Terminado nuestro trabajo nos recompensará con el patrón de Toga de filoseda imbuida Toga de filoseda imbuida.

Más novedades de Sastrería en Legion

Como ya hemos dicho en Legion podremos llegar hasta nivel 800 y la materia prima de esta expansión será la Seda shal'dorei Seda shal'dorei que como siempre la obtendremos de los humanoides de las zonas nuevas de Legion.

Además de esto los objetos de sastrería tienen 3 rangos, denotados como 3 estrellas al lado de cada receta. En sastrería cada rango equivale a lo siguiente:

  • Rango 1 estrella: Aprende a fabricar el objeto.
  • Rango 2 estrellaestrella: Reduce los materiales necesarios para fabricar el objeto.
  • Rango 3 estrellaestrellaestrella: Reduce considerablemente los materiales necesarios para fabricar el objeto.

Rangos de Sastreria Legion
¿Cómo obtenemos estos rangos?
Obtener estos rangos extras será posible a través de las distintas misiones u obtención de reputación que nos irán desbloqueando la venta de bocetos de estos rangos en varios de los vendedores.

Otra de las novedades que tendremos en Legion es la procedencia de los distintos patrones ya que se han añadido muchos a través de la realización de misiones de la profesión. Gracias al cambio de la interfaz de profesiones podremos ver la procedencia de la mayoría de los patrones.

  • estrella Instructor
  • estrella Vendedor
  • estrella Misiones

Nuestra receta de ingrediente especial será Filoseda imbuida Filoseda imbuida, que será necesaria para fabricar los patrones épicos de Sastrería de nivel 800 o superior. Para poder fabricar esta tela especial así como la mayoría de patrones de mayor nivel será necesario el Telar de la gracia de la Reina, que está situado en Suramar, en las coordenadas 40.3, 69.5 planta superior. Hasta aquí tendremos que desplazarnos para poder fabricar las mejores sedas de la expansión.

Además de las misiones introductorias comentadas en el primer apartado, en Legion, se introducen las misiones de Pedidos alrededor del mundo para lo cual será necesario ser nivel 110 y tener al menos 100 de habilidad en la profesión. A lo largo y ancho de las nuevas zonas de las Islas Abruptas se activarán distintas misiones donde se nos pedirá algo ligado con la profesión y al completarlas recibiremos recompensas. Aquí os dejamos algunas de las misiones disponibles hasta ahora y las recompensas:

 

Nuevas recetas de Legion

Aquí os mostramos las recetas actuales de Sastrería en Legion con sus materiales y procedencia. 

Equipo Azul

Equipo Épico

 

Materiales genéricos de profesiones

En Legion veremos muchos nuevos materiales relacionados con muchas de las profesiones. En la mayoría de los casos para casi todas será necesario hacerse con ellas para fabricar los distintos patrones y recetas. Aquí os detallamos los principales para Sastrería.

  • Seda shal'dorei Seda shal'dorei recuperado de los cuerpos humanoides de las Islas Abruptas.
  • Diente sin romper Diente sin romper recuperado de los cuerpos de las bestias o recuperado por jugadores con la profesión de Desuello.
  • Garra sin romper Garra sin romper recuperado de los cuerpos de las bestias o recuperado por jugadores con la profesión de Desuello.
  • Escama tormentosa Escama tormentosa recuperado por jugadores con la profesión de Desuello.
  • Cuero de Petrapiel Cuero de Petrapiel recuperado por jugadores con la profesión de Desuello.
  • Rubí sombrío Rubí sombrío prospectado por jugadores con la profesión de Joyería.
  • Mena de piedra Ley Mena de piedra Ley recuperado por jugadores con la profesión de Minería.
  • Arkhana Arkhana recuperado por jugadores con la profesión de Encatamiento al desencantar objetos de Legion.
  • Matojo vil Matojo vil recuperado por jugadores con la profesión de Herboristería.
  • Sangre de Sargeras Sangre de Sargeras fabricado con Alquimia a través de la Transmutación. Puede ser recuperado de forma poco frecuente por jugadores con la profesión de Herboristería, Minería y Desuello tras llegar a ciertos rangos en dichas profesiones.

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Fiesta de la Cerveza Actualizada al 2017 por Epsilon

    Sigue nuestra guía del evento: ¡La Fiesta de la Cerveza!

    Disponible desde las 10:00 del 20 de Septiembre al 6 de Octubre
  • Guía Evento: Día de los Piratas Actualizado al 2017 por Epsilon

    ¡El día más esperado del año ya está aquí! ¡Pero no os despistéis porque es sólo durante un día!

    Sólo durante el 19 de Septiembre celebrará el famoso Dïa de los Piratas, de manos de la terrible Capitana aterradora DeMeza y su tripulación.
  • Evento de bonificación semanal: Paseo de Mists of Pandaria ¡Esta semana mazmorras de Pandaria a través del Paseo en el Tiempo!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • ¡Dark Legacy Comics en español! EP #598 Reaparecer ¿Quieres reirte con las desternillantes historias de Dark Legacy Comics en español? ¡Entra y disfruta!

    ¡Episodio #598 Reaparecer!
  • [Montura] Cómo conseguir los Machacavil (Parche 7.3) Os mostramos cómo conseguir las 3 monturas Machacavil que serán recompensa de botín en el Parche 7.3