Red PyPGamers
  • Registrarse

[Legion] Guía de Primeros Auxilios 800 - Novedades en Legion

Publicado en Profesiones en Legion por  , el Viernes 07/10/2016 - 16:30
Guía de Primeros Auxilios 800 de Legion

En esta guía vamos a introducir a los jugadores a los Primeros Auxilios de Legion, la cual sube hasta 800. Hablaremos de todas las novedades, todas las recetas, dónde y cómo conseguirlas y los ingredientes de las mismas. Actualización 07/10/16 por Vandoorn.  

   

Primeros pasos

Para conseguir ampliar nuestra profesión de Primeros Auxilios a 800 en Legion deberemos hablar con Olisarra la Amable en la tienda Te auxiliamos los primeros en Dalaran. A partir de este punto deberemos empezar a elaborar vendas, tónicos y antídotos. Nota: con tan sólo tener 1 punto de nivel en la profesión ya se podrá acceder a las misiones y recetas de Legion tal como pasara en Draenor.


Olisarra Instructora de Primeros Auxilios

Misiones de Primeros Auxilios en las Islas Abruptas

Las misiones de Primeros Auxilios aparecerán aleatoriamente en las que tendremos que curar a los habitantes de las Islas Abruptas. Los materiales para las mismas se obtendrán a lo largo y ancho de las Islas Abruptas y de los suministradores de Primeros Auxilios. Al completar todas estas misiones obtendremos el logro  Oficial de primeros auxiliosMédico de Campo.

Nuevas curas de Legion

Aquí os mostramos las curas actuales de Primeros Auxilios en Legion con sus ingredientes y procedencia. 

Materiales genéricos de Primeros Auxilios

En Legion veremos muchos nuevos materiales relacionados con los Primeros Auxilios. Aquí os detallamos los principales para Primeros Auxilios.

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Torre de Magos disponible: Beneficios activos 23/4 Beneficio activo: Ligero como una pluma Ligero como una pluma

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción de la Torre de Magos en la Costa Abrupta

  • Guía Micro-Evento: Día de la Guardia Voluntaria El 28 de Abril del 2017 es el día de ponernos en la piel de un Guardián de la Ciudad y comprobar el duro trabajo que desempeñan como homenaje a su labor.
  • Evento de bonificación semanal: Wrath of the Lich King ¡Esta semana mazmorras de la Wrath of the Lich King a través del Paseo en el Tiempo!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Disruptor abisal disponible: Beneficios activos 27/4 Beneficio activo: Riendas reforzadas Riendas reforzadas

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción del Disruptor Abisal en la Costa Abrupta
  • Correcciones en vivo del Parche 7.2 de WoW - 21 Abril ¿Quieres conocer los últimos cambios en el juego? Nuevas correcciones en vivo del Parche 7.2 de World of Warcraft actualizadas al 21 Abril