Red PyPGamers
  • Registrarse

[Legion] Guía de Peletería 800 - Novedades en Legion

Publicado en Profesiones en Legion por  , el Viernes 02/9/2016 - 06:30
Guía de Peletería 800 de Legion

En esta guía vamos a introducir a los jugadores a la profesión de Peletería de Legion, la cual sube hasta 800. Hablaremos de todas las novedades, nuevos encantamientos, recetas y dónde y cómo conseguirlos y los materiales de los mismos. 11/11/16 Actualizada tras el Parche 7.1 por Vandoorn

                

Subiendo Peletería - Cadena de misiones

Para conseguir ampliar nuestra profesión de Peletería a 800 en Legion deberemos acercarnos a los instructores de profesión de Dalaran que en el caso de Peletería iremos a hablar con Namha Agualuna quien nos dará nuestra primera misión para iniciarnos en la peletería de Legion.

Namha Agualuna
Esta misión será Bajo la Piel donde tendremos que obtener 20x Cuero de Petrapiel Cuero de Petrapiel y 5x Escama tormentosa Escama tormentosa  (Si no eres desollador podrás adquirirlo en subasta o de otros jugadores). Una vez completada la primera misión nos otorgarn con Peletero de la Legión Peletero de la Legión que permite a un peletero fabricar armaduras de cuero y malla maestras hasta un máximo de habilidad potencial de 800. Namha Agualuna tendrá nuevas misiones para nosotros. Nota: con tan sólo tener 1 punto de nivel en la profesión ya se podrá acceder a las misiones y recetas de Legion tal como pasaran en Draenor.

Bienvenido, Epsilon. Es un honor trabajar con alguien de tu calibre.

Antes de que comencemos a colaborar tendremos que conseguir algunos materiales.

Las Islas Abruptas sirven de hogar a muchas criaturas extrañas y exóticas con pellejos ciertamente interesantes con las que experimentar. También necesitaremos escamas para hacer armadura de malla.

Ve a por materiales para que podamos empezar a trabajar.

Peleteros

Misiones de nivel 100

Con estas misiones aprenderemos o podremos comprar: Receta: yelmos de las Islas Abruptas Receta: yelmos de las Islas Abruptas, Lista de recetas: armadura de pellejo de guerra Lista de recetas: armadura de pellejo de guerraReceta: chaleco de pellejo de guerra Receta: chaleco de pellejo de guerraReceta: armadura de vínculo bélico Receta: armadura de vínculo bélicoReceta: camisote de vínculo bélico Receta: camisote de vínculo bélicoLista de recetas: botas de las Islas Abruptas Lista de recetas: botas de las Islas Abruptas

Misiones de nivel 102

Con estas misiones aprenderemos o podremos comprar: Lista de recetas: peletería de Monte Alto Lista de recetas: peletería de Monte Alto Receta: guardahombros de pellejo de guerra Receta: guardahombros de pellejo de guerraReceta: bufas de vínculo bélico Receta: bufas de vínculo bélico y Lista de recetas: peletería de Azsuna Lista de recetas: peletería de Azsuna

Misiones de nivel 104

Con estas misiones aprenderemos o podremos comprar: Receta: gualdrapa de Petrapiel Receta: gualdrapa de PetrapielLista de recetas: peletería avanzada de Monte Alto Lista de recetas: peletería avanzada de Monte AltoReceta: chaleco de pellejo de guerra (Rango 2) Receta: chaleco de pellejo de guerra (II),  Receta: camisote de vínculo bélico Receta: camisote de vínculo bélico y Lista de recetas: peletería avanzada de Azsuna Lista de recetas: peletería avanzada de Azsuna

Misiones de nivel 106

Con estas misiones aprenderemos o podremos comprar: Receta: cama de mascotasReceta: cama de mascotas y Lista de recetas: peletería artesana de Azsuna Lista de recetas: peletería artesana de Azsuna.

Misiones de nivel 108

Con estas misiones aprenderemos o podremos comprar: Receta: pantalones de pellejo de guerra (Rango 2) Receta: pantalones de pellejo de guerra (II), Receta: máscara de pellejo de guerra (Rango 2) Receta: máscara de pellejo de guerra (II),Receta: guantes de pellejo de guerra (Rango 2) Receta: guantes de pellejo de guerra (II), Receta: leotardos de vínculo bélico (Rango 2) Receta: leotardos de vínculo bélico (II), Receta: mandiletes de vínculo bélico (Rango 2) Receta: mandiletes de vínculo bélico (II) yReceta: yelmo de guerra de vínculo bélico (Rango 2 Receta: yelmo de guerra de vínculo bélico (II).

Misiones de nivel 110

Con estas misiones aprenderemos o podremos comprar:  Lista de recetas: peletería vil Lista de recetas: peletería vil y Receta: arnés para montar de cuero Receta: arnés para montar de cuero

Más novedades de Peletería en Legion

Como ya hemos dicho en Legion podremos llegar hasta nivel 800 y tendremos nuevas recetas, armaduras, mascotas y monturas que crear que requerirán gran cantidad de materiales.

Además de esto las recetas de peletería tienen 3 rangos, denotados como 3 estrellas al lado de cada receta. En Peletería cada rango equivale a lo siguiente:

  • Rango 1 estrella: Crea un objeto.
  • Rango 2 estrellaestrella: Reduce los materiales necesarios para crear un objeto.
  • Rango 3 estrellaestrellaestrella: Reduce considerablemente los materiales necesarios para crear un objeto.

Rangos de Peletería Legion
¿Cómo obtenemos estos rangos?
Obtener estos rangos extras será posible a través de las distintas misiones u obtención de reputación que nos irán desbloqueando la venta de patrones de estos rangos en varios de los vendedores. 

En el caso de Peletería la procedencia de las recetas vendrán de varias fuentes, de las misiones de subida de nivel, de los vendedores de reputación y de pedidos de las Misiones del mundo.

Además de las misiones de la cadena comentadas en el primer apartado, en Legion, se introducen las misiones de mundo de profesiones al llegar a nivel 110 y tener una habilidad al menos de 100 con la profesión. A lo largo y ancho de las nuevas zonas de las Islas Abruptas se activarán distintas misiones cada día donde se nos pedirá algo ligado con la profesión y al completarlas recibiremos recompensas.

Nuevas recetas de Legion

Aquí os mostramos los bocetos actuales de Peletería en Legion con sus materiales y procedencia. 

Cuero

Malla

Materiales necesarios para la profesión

En Legion veremos muchos nuevos materiales relacionados con muchas de las profesiones. Aquí os detallamos los principales para Peletería.

  • Cuero de Petrapiel Cuero de Petrapiel obtenido por jugadores con la profesión de Desuello.
  • Escama tormentosa Escama tormentosa obtenido por jugadores con la profesión de Desuello.
  • Garra sin romper Garra sin romper recuperado de los cuerpos de las bestias o recuperado por jugadores con la profesión de Desuello.
  • Pellejo vil Pellejo vil recuperado por jugadores con la profesión de Desuello.
  • Diente sin romper Diente sin romper recuperado de los cuerpos de las bestias o recuperado por jugadores con la profesión de Desuello.
  • Arkhana Arkhana desencantado por jugadores con la profesión de Encantamiento.
  • Sangre de Sargeras Sangre de Sargeras fabricado con Alquimia a través de la Transmutación. Puede ser recuperado de forma poco frecuente por jugadores con la profesión de Herboristería, Minería y Desuello tras llegar a ciertos rangos en dichas profesiones.
  • Mena de piedra Ley Mena de piedra Ley recuperado por jugadores con la profesión de Minería.
  • Seda shal'dorei Seda shal'dorei recuperado de los cuerpos humanoides de las Islas Abruptas.

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la quincena

  • Guía de Brujo Destrucción Legion 7.1.5 17/2 Actualizada al Parche 7.1.5
    19/9 Actualizada a Nivel 110 - Incluye Artefacto, equipo y legendarios


    Guía de Brujo en la especialización de Destrucción de Legion actualizada al parche 7.1.5
  • Preview Micro-Evento: Despertar del Hipogrifo El 23 de Febrero World of Warcraft traerá el Micro-evento: Despertar del Hipogrifo coincidiendo con el día en el que eclosionan los huevos de los hipogrifos Plumavieja. ¡Dirígete a las Tierras Altas de Plumavieja, en Feralas, para poder contemplar el espectáculo!
  • Cómo desbloquear los nuevos rasgos de artefacto en el 7.2 14/2 Actualizado con Cadena de Misiones #3
    9/2 Actualizado con Cadena de Misiones #2


    Os mostramos cómo desbloquear los nuevos Rasgos de Artefacto que se añaden con el lanzamiento del Parche 7.2
  • Guía de Mago Fuego Legion 7.1.5 13/02 Actualizada al parche 7.1.5
    29/8 Actualizada a Nivel 110 - Incluye Artefacto, equipo y legendarios


    Guía de Mago en la especialización de Fuego de Legion actualizada al parche 7.1.5
  • Evento de bonificación semanal: Escaramuzas de arena ¡Esta semana Escaramuzas de Arena!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego