Red PyPGamers
  • Registrarse

[Legion] Guía de Minería 800 - Novedades en Legion

Publicado en Profesiones en Legion por  , el Domingo 27/3/2016 - 17:30
Guía de Minería 800 de Legion

En esta guía vamos a introducir a los jugadores a la Minería de Legion, la cual sube hasta 800. Hablaremos de todas las novedades, las nuevas menas, habilidades y dónde y cómo conseguirlas. Esta es una versión alfa de la guía por lo que habrá cierto contenido que aún no estará disponible. Actualizado a la build 21287.>

 <  

Las nuevas menas

Como con cada expansión tendremos nuevas menas y materiales para poder fabricar distintos objetos con el resto de profesiones. Las nuevas menas y materiales para Legion serán los siguientes:

  • Mena de piedra Ley Mena de piedra Ley: Es una piedra que ha absorbido la energía Ley latente en las Islas Abruptas. Ligera y fría al tacto y refleja la luz con unos ángulos extraños y caprichosos. Un brillo místico se desplaza por el metal siguiendo patrones complejos e imprevisibles. Las menas extraídas de criaturas vivientes además son más vivas y brillan con patrones complejos y fascinantes haciéndolas muy agradables de mirar. Recuerda al Elementium. Los herreros Tauren de Monte Alto dicen que es una piedra muy sensible aunque poderosa, pero para sacar todo su poder hay que tratarla con respeto, para lo cual se utilizan picos de minero de cristal.

  • Pizarra vil Pizarra vil: una piedra no natural, repulsiva y mezclada con sangre de demonio. Recuerda al viejo Hierro vil.

  • Azufre viviente Azufre viviente: Aún desconocida en la Alfa

Piedra LeyPizarra Vil Azufre viviente

Estos los vamos a poder encontrar por toda las zonas de las Islas Abruptas. Por cada una de ellas tendremos varias habilidades que irán desde el rango 1 al 3 (4), aumentando la cantidad de materiales obtenidos y otras mejoras cuanto mayor sea el rango.

Por el momento no parece que la Minería de Legion venga con ningún tipo de habilidad para fundir materiales nuevos.

 

Primeros pasos - Cadena de misiones

En Legion solo necesitaremos nivel de minería 1 para poder comenzar a minar las nuevas menas y depósitos de las Islas Abruptas. Habrá una cadena de misiones, pero al contrario que en las profesiones de fabricación estas misiones las conseguiremos picando las primeras vetas y depósitos de los nuevos materiales que encontraremos en las nuevas zonas.

Por ejemplo una vez que piquemos por primera vez cualquier veta de Piedra Ley obtendremos un objeto que se convertirá en una misión y que tendremos que llevar a la instructora de minería de Dalaran Mamá Diggs.

Mama Diggs
En Legion vamos a poder picar de 3 sitios distintos:

  • Veta
  • Depósito
  • Criatura viviente

De esta forma obtendremos una misión distinta por cada una de las anteriores y una vez entregadas conseguiremos el rango 1 de esa habilidad, que nos permitirá obtener mayores recursos al picar de veta, depósito o criatura viviente respectivamente.

Las misiones iniciales de Minería serán las siguientes, tras picar cualquiera de las opciones de Piedra Ley:

Piedra Ley estrellas Piedra Ley estrellas Piedra Ley estrellas

Una vez hayamos completado las 3 misiones anteriores se nos abrirá una nueva cadena de misiones donde Mamá Diggs nos enviará a hablar con los Tauren de Monte Alto que como autóctonos de la zona deberían saber más sobre este mineral.

  • icono mision wowLos Tauren Monte Alto: deberemos dirigirnos a la zona de Enclave Cuerno Férreo en Monte Alto y buscar a Ronos Cuerno Férreo, el cual estará dispuesto a ayudarnos con el asunto y nos dará nuevas misiones.
  • icono mision wowEl respeto se gana: nos pedirá extraer 35 Piedra Ley utilizando el pico especial de minero de cristal. Una vez completada nos dará una nueva misión donde nos cuenta una leyenda.
  • icono mision wowLa leyenda de Rethu Cuerno Férreo: la misión consiste en escuchar a Ronos hablar de Rethu, una leyenda entre los lugareños ya que fue el primer antepasado de los Cuerno Férreo según nos cuenta y un minero legendario experto en la Piedra Ley.

Ronos Cuerno Férreo

Tras completar esta misión y conocer todo y más sobre Rethu Cuerno Férreo podremos conseguir nuevas misiones al picar de nuevo Piedra Ley relacionadas con él.

Piedra Ley estrellas Piedra Ley estrellas Piedra Ley estrellas

Rethu Cuerno Férreo

Una vez completadas estas nuevas misiones, podremos seguir extrayendo minerales por las Islas Abruptas. En algún momento mientras picamos aparecerá el fantasma de Rethu que nos dirá que le recordamos a él y nos dará de nuevo 1 misión por cada tipo de mina que piquemos de las tres que hay de Piedra Ley.

Piedra Ley estrellas Piedra Ley estrellas Piedra Ley estrellas

Habrá más misiones relacionadas con los otros minerales, pero por el momento hasta aquí es donde el estado de la Alfa nos ha dejado avanzar. Seguiremos añadiendo las misiones conforme se añadan en la Alfa/Beta de Legion.

 

Más novedades de Minería en Legion

Como ya hemos dicho en Legion podremos llegar hasta nivel 800 y tendremos varios nuevos minerales para recolectar que en esta ocasión además de en vetas y depósitos los podremos obtene de criaturas vivientes del tipo de mineral concreto.

Además de esto las facultades de minería tienen 4 rangos, denotados como 4 estrellas al lado de cada receta (Nota: en el juego solo están implementados los 3 primeros rangos, pero en el datamining figura toda la información del rango 4). En Minería algunos rangos serán similares para todas las facultades y distintos para otras:

  • Para todos:
    • Rango 1 estrella: Aumenta la cantidad de material que se encuentra en las vetas, depósitos o criaturas.
    • Rango 2 estrellaestrella: Posibilidad de excavar la misma veta, depósito o criatura varias veces.
    • Rango 3 estrellaestrellaestrella: Posibilidad de encontrar sangre de Sargeras en las vetas, depósitos o criaturas.
  • Depósitos:
    • Rango 4 estrellaestrellaestrellaestrella: Puedes montar rápidamente tras excavar cualquier nodo de material.
  • Vetas:
    • Rango 4 estrellaestrellaestrellaestrella: Gana [BUFF] tras excavar cualquier nodo de material.
  • Vivientes:
    • Rango 4 estrellaestrellaestrellaestrella: Excava todos los nodos de material más deprisa.

Rangos de Minería Legion
¿Cómo obtenemos estos rangos?
Obtener estos rangos extras en Minería se conseguirá haciendo las misiones que obtendremos por el mundo mientras picamos minas por las Islas Abruptas. Con cada uneva misión aumentaremos en uno el rango de nuestra habilidad.

La Mena de piedra Ley Mena de piedra Ley y la Pizarra vil Pizarra vil serán las más fáciles de obtener mientras que el Azufre viviente Azufre viviente será el más inaccesible y codiciado.

Además de las misiones anteriomente comentadas, en Legion, se introducen las misiones de pedidos alrededor del mundo. A lo largo y ancho de las nuevas zonas de las Islas Abruptas se activarán distintas misiones donde se nos pedirá algo ligado con la profesión y al completarlas recibiremos recompensas. 

 

Nuevas recetas de Legion

Aquí os mostramos las técnicas de minería actuales en la Alfa de Legion con sus mejoras. Algunos de ellos aún no están completos y conforme se añada a la Alfa serán actualizados.

 
 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la quincena

  • Guía de Brujo Destrucción Legion 7.1.5 17/2 Actualizada al Parche 7.1.5
    19/9 Actualizada a Nivel 110 - Incluye Artefacto, equipo y legendarios


    Guía de Brujo en la especialización de Destrucción de Legion actualizada al parche 7.1.5
  • Cómo desbloquear los nuevos rasgos de artefacto en el 7.2 14/2 Actualizado con Cadena de Misiones #3
    9/2 Actualizado con Cadena de Misiones #2


    Os mostramos cómo desbloquear los nuevos Rasgos de Artefacto que se añaden con el lanzamiento del Parche 7.2
  • Preview Micro-Evento: Despertar del Hipogrifo El 23 de Febrero World of Warcraft traerá el Micro-evento: Despertar del Hipogrifo coincidiendo con el día en el que eclosionan los huevos de los hipogrifos Plumavieja. ¡Dirígete a las Tierras Altas de Plumavieja, en Feralas, para poder contemplar el espectáculo!
  • Guía de Mago Fuego Legion 7.1.5 13/02 Actualizada al parche 7.1.5
    29/8 Actualizada a Nivel 110 - Incluye Artefacto, equipo y legendarios


    Guía de Mago en la especialización de Fuego de Legion actualizada al parche 7.1.5
  • Evento de bonificación semanal: Escaramuzas de arena ¡Esta semana Escaramuzas de Arena!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego