Red PyPGamers
  • Registrarse

[Legion] Guía de Joyería 800 - Novedades en Legion

Publicado en Profesiones en Legion por  , el Domingo 04/9/2016 - 08:00
Guía de Joyería 800 de Legion

En esta guía vamos a introducir a los jugadores a la Joyería de Legion, la cual sube hasta 800. Hablaremos de todas las novedades, todas las gemas, joyas y equipo, dónde y cómo conseguirlos y los materiales de los mismos. Actualización 25/8/16 por Vandoorn. Última actualización 4/9/16 por Epsilon.>

   

Subiendo Joyería - Cadena de misiones

Para conseguir ampliar nuestra profesión de Joyearía a 800 en Legion deberemos acercarnos a los instructores de profesión de Dalaran que en el caso de Joyería iremos a Joyería Fina Cartier y Cía donde Tiffany Cartier nos dará nuestra primera misión para iniciarnos en la joyería de Legion.

Tiffany Cartier
Esta misión será icono mision wowAmigos polifacéticos donde tan sólo nos pedirá presentarnos ante sus colegas Timothy Jones y Sminx Ojovidrio en el mismo establecimiento. Una vez completada la primera misión y otorgarnos Joyero de la Legión Joyero de la Legión que permite a un joyero fabricar joyas fantásticas hasta un máximo de habilidad potencial de 800, Tiffany y Timothy tendrán nuevas misiones para nosotros. Nota: con tan sólo tener 1 punto de nivel en la profesión ya se podrá acceder a las misiones y recetas de Legion tal como pasaran en Draenor.

Disculpa, señor, ¿seguro que has venido a la tienda adecuada? Aquí solo nos dedicamos a las joyas más selectas.

Ah, ya veo... Tú también eres un lapidario. En ese caso tal vez podamos colaborar.

Preséntate a mis socios para que sepan quién eres y qué puedes ofrecer.

Timothy Jones
Sminx Ojovidrio

Tras esto tanto Tiffany como Timothy nos ofrecerán dos pequeñas cadenas de misiones simultáneamente y que no están entrelazadas, aunque si hay que terminar ambas para más adelante continuar con ellas, por lo que vamos a empezar con las misiones de Tiffany y luego las de Timothy, aunque repetimos que se pueden hacer en cualquier orden.

Misiones iniciales de Tiffany Cartier

Tiffany nos dará icono mision wowIntolerable, donde tendremos que conseguir 5 Trozo de gema Trozo de gema, los cuales conseguiremos prospectando algunas menas de las nuevas de Legion. Una vez conseguido nos dará nuestro primer Boceto: piedra celestial versátil Boceto: piedra celestial versátil. Además obtendremos una nueva misión icono mision wowCuidado por el detalle donde Tiffany nos dará una lista de clientes en Dalaran y tendremos que visitarlos para saber si ciertos rumores que circulan sobre las últimas joyas entregadas son o no ciertos. Serán sólo 3, Catriona estará en la primera planta de la tabarna central de Dalaran, Didi "Llave inglesa" estará en el edificio de Ingeniería y Debbi Moore es la dependienta de la tienda Curiosidades y Más. Tan sólo tendremos que hablar con ellos y volver finalmente con Tiffany tras encontrar una bolsa de joyas falsas a Debbi Moore.

Epsilon, si hay algo que no soporto es la calumnia. Está circulando el rumor de que uno de mis últimos encargos es falso.

Debemos acallar esos rumores lo antes posible.

Necesito que visites a los clientes para los que he trabajado recientemente y examines sus gemas. Si eso que dices de que eres joyero es cierto, sabrás distinguir una gema falsa como si nada.

Aquí tienes una lista de mis clientes. Regresa de inmediato si descubres que los rumores tienen algo de verdad.

Tiffany echará las culpas a un tal "Winston" y nos completará la misión para darnos una nueva icono mision wowVenganza presta donde nos pide buscar a Harold Winston el ayudante que parece que dio el cambiazo a las joyas falsas anteriores. Harold estará en los Bajos Fondos de Dalaran (en el Círculo de las voluntades) y no dudará en atacarnos una vez que le exijamos las joyas robadas. Tendremos que tener cuidado ya que además Harold se encuentra en la zona donde el JcJ se puede activar retirando los guardias por lo que según el momento puede ser muy peligroso buscarlo.

Uy, cuando lo encuentre...

<Tiffany se fija en ti y recobra la compostura.>

Epsilon, necesito que localices a mi ANTIGUO socio, Harold Winston. No creo que esté muy lejos, teniendo en cuenta donde estamos.

Cuando des con él, me gustaría que recuperaras la mercancía robada y me la trajeras.

Utiliza cualquier medio necesario. Y no te preocupes por las joyas de la señora Moore, yo misma le llevaré una nueva remesa.

Harold Winston

Tras devolverle las joyas robadas a Tiffany recibiremos la nueva misión donde nos enseñará a cortar una de las nuevas gemas de Legion. Nos dará a elegir entre 3, Ámbar intenso mortal Ámbar intenso mortal (que aumenta el crítico), Azsunita rápida Azsunita rápida (que aumenta la celeridad) y Ópalo de reina maestro Ópalo de reina maestro (que aumenta la maestría). Elijamos la que elijamos la misión será icono mision wowMenudo corte, donde nos pedirá que cortemos nuestra primera gema del tipo que hayamos elegido, con la herramienta de cortar de Tiffany. Con esta herramienta se nos abrirá una interfaz especial donde iremos rotando nuestra gema en bruto y recortándola cada vez que hagamos clic en ella, cuando la hayamos recortado al completo tendremos lista nuestra primera gema sin pulir Ámbar intenso mortal sin pulir Ámbar intenso mortal sin pulir que entregaremos a Tiffany y nos dará nuestro segundo Boceto: ámbar intenso mortal Boceto: ámbar intenso mortal (en nuestro caso). (Aquí la cadena de Tiffany se para hasta que prosigamos con la de Timothy).

Interfaz de Tallado Joyería Interfaz de Tallado Joyería

Misiones iniciales de Timothy Jones

Timothy nos dará como su primera misión icono mision wowComo anillo al dedo con el que tendremos que visitar a los Elfos de Azsuna para aprender de los maestros joyeros de la zona. Para completarla acudiremos al Santuario Aldiir, en el Palacio Desmoronado (ver mapa abajo). Allí encontraremos a varios PNJ a los que podremos preguntar sobre la Sortija de Farondis, entre ellos el Príncipe Farondis, Magister Garuhod y Lady Irisse mientras aprendemos sobre su leyenda. Es finalmente esta última quien nos pone sobre la pista y nos indica que la sortija fue robada por los múrlocs de la zona. Timothy estará en la sala contigüa esperándonos y le informaremos sobre esto completando así la misión.

¡Epsilon! Hablemos de joyas. Estoy buscando un anillo.

Los elfos de Azsuna eran unos maestros joyeros buenísimos en su época... o eso dicen. Todos los libros hablan de un anillo llamado "sortija de Farondis". Podríamos preguntar por ahí.

Vamos a Azsuna. ¡Apuesto a que llego antes!

Lady Irisse
Timothy nos dará dos nuevas misiones icono mision wowSortijas, que no baratijas y icono mision wowAro con descaro. En la primera tendremos que encontrar 3 trozos de la sortija de Farondis mientras que en la segunda nos pedirá hacernos con 10 Broche Ojosal Broche Ojosal, joyas que usan los múrlocs para atraer a sus parejas y que Timothy cree que los humanos podríamos usar... Encontraremos a los múrlocs luchando contra los Naga a lo largo de los Arrecifes El'dranil y os marcamos en el mapa la posición de los trozos de sortijas.

Me gusta nuestra relación, Epsilon. ¡Tú aportas los músculos y yo las ideas!

Creo que la siguiente tarea es cosa tuya. Intenta encontrar el anillo... o lo que sea que los múrlocs hayan dejado de él.

Ya que te has centrado en los múrlocs...

Se sabe que muchos múrlocs llevan joyas para atraer pareja. Me apuesto lo que sea a que podemos usar las mismas joyas que ellos.

Reúne varias de sus joyas y tráemelas. ¡Cuanto más húmedas, mejor!

Misiones de Joyería de Timothy en Azsuna
Una vez entregadas Timothy nos dará una nueva misión donde nos enseñará a fabricar nuestro primer objeto enjoyado de Legion. Nos dará a elegir entre 3, Aro de ópalo de reina Aro de ópalo de reina, Anillo de ámbar intenso Anillo de ámbar intenso o Aro de azsunita Aro de azsunita. Elijamos el que elijamos la misión será icono mision wowToques finales donde nos pedirá que tallemos la joya necesaria para fabricar nuestro objeto en su torno de gemas, que Timothy ha traído consigo desde Dalaran. Entraremos en una interfaz similar a la explicada ya anteriormente en las misiones de Tiffany donde cortaremos la gema, hecho lo cual entregaremos la misión y aprenderemos Boceto: anillo de ámbar intenso Boceto: anillo de ámbar intenso (en nuestro caso). Completar esta misión nos habilitará poder comprarle los otros 2 bocetos a Jabrul y a Tiffany el resto de Bocetos de Anillos a nivel 2:

Completado esto volveremos a Dalaran para recibir nuevas misiones de Tiffany.

A partir de aquí tendremos que ser nivel 102.

Tras volver de las aventuras en Azsuna con Timothy, Tiffany nos esperará en Dalaran con una nueva misión que será icono mision wowDi no a los drógbar, tendremos que ir a Val'sharah en busca de un maestro joyero, para ello nos dirigiremos a esa zona, concretamente a la Cuenca Thas'talah y encontraremos a Lasune Hojaestrella dentro de una de las casas y le pediremos información sobre el maestro joyero. Tendremos el siguiente diálogo con ella:

Lasune Hojaestrella dice: Ah, buscas a Jabrul.
Lasune Hojaestrella dice: Pasó por aquí hace unos días. Se dirigía hacia la Cuenca Desdichada para estudiar a las arpías.
Lasune Hojaestrella dice: No lo he vuelto a ver desde entonces. Espero que no haya sucumbido a la misma aflicción que las arpías.

Lasune Hojaestrella
Por lo cual nos dirigiremos a buscarlo, en una zona infectada de arpías que hay más adelante, lo encontraremos y resulta que es un drógbar, pero está herido y tambaleándose, justo donde figura en el mapa. Nos contará que le atacaron unas arpías y perdió sus joyas, las cuales necesita para poder curarse.

Donde encuentro a Jabrul en Val'sharah
Jabrul
En ese momento nos pondremos a ayudarlo en busca de sus joyas, que estarán en un saco alrededor de donde se encuentra Jabrul, tras lo cual volveremos a él y una vez curado nos completará finalmente la misión y nos dará una nueva icono mision wowPasando de joyas.

¿Así que deseas averiguar lo que Jabrul sabe de joyas?

Bueno, Jabrul necesita tu ayuda. Antes de irnos de aquí, Jabrul sigue necesitando collares de arpía.

Mantén alejadas de Jabrul a esas arpías mientras él coge sus collares y Jabrul te recompensará con sus conocimientos.

Nuestro objetivo en icono mision wowPasando de joyas será escoltar y proteger a Jabrul mientras busca collares de arpías, a cambio podremos obtener un boceto a elegir entre 3 posibles collares Boceto: colgante de piedra celestial Boceto: colgante de piedra celestialBoceto: colgante de ámbar intenso Boceto: colgante de ámbar intenso y Boceto: colgante de azsunita Boceto: colgante de azsunita (las que no elijamos se las podremos comprar a él al completarla).

Jabrul Maestro de Joyería
Tendremos que ir llevando a Jabrul a varios puntos por la zona y defenderlo mientras hace sus cosas. Tan sólo tendremos que seguirlo y finalmente volver con Lasune Hojaestrella y recoger nuestro boceto elegido. Además esto habrá habilitado la compra del resto de colgantes de rango 2 a Tiffany Cartier:

A partir de aquí tendremos que ser al menos de Nivel 104.

Continua con una nueva misión de Tiffany ya en Dalaranicono mision wowLecciones lapidarias que nos pedirá fabricar un Zafiro de la Vorágine con la herramienta de cortar que ya usamos anteriormente. Una vez hecho esto nos recompensará con Boceto: zafiro versátil de La Vorágine Boceto: zafiro versátil de La Vorágine.

Me alegra verte de nuevo, Epsilon.

Parece que ambos hemos estado ocupados desde la última vez que hablamos. Tengo algo que puede interesarte.

Un envío reciente de joyas poco comunes, llamadas zafiros de La Vorágine, ha llegado al fin a la tienda.

Se me ocurrió un diseño precioso para ellos y me gustaría enseñarte cómo tallarlos para crear algo útil.

Justo saliendo del Edificio de Joyería encontraremos a Clive Coven que nos ofrecerá también nueva misión de Joyería, icono mision wowIntenciones ocultas nos pedirá realizarle un juego de Ganzúas de diamante Ganzúas de diamante y como recompensa aprenderemos el Boceto: ganzúa con joyas Boceto: ganzúa con joyas.

Clive Cozen

Dicen por ahí que se te da muy bien hacer cosas de una forma, digamos, discreta.

Bueno, este es el trabajo: necesito un nuevo juego de ganzúas. Pero no me sirve cualquier juego.

Necesito algo especial, algo que no se rompa si se aplica demasiada presión.

He pensado que un juego de ganzúas de diamante serviría. O sea, ganzúas hechas con diamantes, no en forma de diamante.

¿Te interesa o qué?

Tendremos que volver con Tiffany y preguntarle por unos diamantes, ella nos remitirá a los Bajos Fondos tras una interesante conversación. Nos dirigiremos a la zona del Mercado Negro y hablaremos con la Señora Xiulan, la ayudante de la Señora Goya, la cual nos ofrecerá un diamente único a cambio de 250 monedas de oro o por deshacernos de Tintapodre. Si optamos por no pagar, Tintapodre estará en la zona del Círculo de Voluntades bajo la edificación de la izquierda según entramos.

Tintapodre
Con Tintapodre fuera de juego, Xiulan nos dará nuestro diamante al cual haciendo clic derecho sobre él lo tallaremos en forma de Ganzúas de diamante Ganzúas de diamante y podremos entregarla a Clive para recibir nuestro Boceto: ganzúa con joyas Boceto: ganzúa con joyas.


A partir de aquí tendremos que ser al menos de Nivel 106.

Buscaremos a Tiffany de nuevo que nos dará la misión icono mision wow¡Ven a por mi!  donde tendremos que encontrar a Jabrul en  Tormenheim, cerca del Mirador Nashal.

Donde encuentro a Jabrul en Tormenheim

Epsilon, he recibido una ... bueno, algo que puede ser interpretado como una "carta", tallada en un pedazo de roca plana.

El maestro de joyería que encontraste en Val'sharah la ha enviado para usted. Dijo que está en Tormeheim actualmente.

Cuando lo vea, ¿sería tan amable de informarle de que no deseamos recibir ninguna solicitud más de su presencia. Ellos sólo lo están liando.


El mismo Jabrul nos pedirá absorber 10 cargas cerca de los cuerpos de los Dragones cazatormentas con la Joya Conductora mediante la misión icono mision wowLa carga interna junto con icono mision wowMisterios de la naturaleza en la que tendremos que obtener un pedazo de dragonglass Cristal de dragón que entregaremos de nuevo a Jabrul y nos concederá la posibilidad de aprender a realizar Piedra parlante Piedra parlante.

Donde encuentro Vidrio Dragon en Tormenheim
Vidrio Dragon
Por último, Jabrul nos pedirá elegir aprender entre tres gemas Rubí sombrío maestro Rubí sombrío maestro, Albaluz rápido Albaluz rápido, y Ojo de profecía mortal Ojo de profecía mortal antes de iniciar la misión icono mision wowOjos de Nashal que nos llevará a lo más alto del Mirador Nashal y deberemos obtener los Ojos de Nashal, situados en su interior que para finalizar y aprender a crear la gema elegida al principio deberemos entregar a Jabrul.

Gema elegida ... una buena opción. Antes de que podamos cortar, sin embargo, necesitamos gemas.

Aquí se encuentra una estatua gigante de Nashal, un antiguo vrykuls. Puesto en sus cuencas de los ojos están dos de las piedras que necesitamos.

Sube la estatua, toma sus ojos de piedras preciosas, y devuelveselos a Jabrul.

A partir de aquí tendremos que ser al menos de Nivel 108.

Iniciaremos icono mision wowJabrul Te Necesita donde deberemos buscar otra vez al inconfundible Jabrul pero esta vez al sureste de Azsuna (coordenadas 56.3, 59.6) para enlazar con la siguiente misión, icono mision wowPara Dalaran, con cariño.

Brul en Azsuna

Jabrul pensaba que le gustaría llegar a Dalaran y discutir diseños de joyas con los maestros.

Pero Jabrul no sabe cómo llegar hasta él. Jabrul tenía una idea interesante que podría funcionar.

Si usted envía Jabrul a Dalaran, entonces seguramente llegaría sano y salvo.

En esta misión deberemos recoger 6 tablones que llevaremos a Jabrul, lo empaquetaremos y le enviaremos a Dalaran. Pero esto no es todo, debemos asegurarnos de que ha llegado a buen puerto por lo que nos teletransportaremos a Dalaran y buscaremos el paquete al norte de la ciudad en Cartier & Co (Tienda de Joyería), donde nos despediremos de nuestro enorme compañero.

A partir de aquí tendremos que ser al menos de Nivel 110.

Se iniciará una nueva misión icono mision wowRanura de galanura donde habrá que reunir seis fragmentos de gema, que se encuentran en Claro de Luna, el norte de Tuercespina, Tierras Altas Crepusculares, Valle de Flor Eterna, Infralar y Monte Alto. El que está en Monte Alto es el más difícil de encontrar, en la entrada del Enclave Rocagris. Una vez obtenidos los 6 fragmentos volveremos con Tiffany en Dalaran y aprenderemos el juguete JewelCraft JewelCraft.


A parte tenemos 3 misiones de Mazmorras:

icono mision wowJoya de los Cielos: En la cual deberemos matar a Odyn en las Cámaras del Valor y llevarle su anillo a Timothy en Dalaran a cambio de aprender Boceto: sortija de La Vorágine Boceto: sortija de La Vorágine.

icono mision wowDesaparición:  Habría que ir a Fauce de Almas y traer de vuelta el Anillo de los Caídos a Timothy en Dalaran a cambio de aprender Boceto: sortija profética Boceto: sortija profética.

icono mision wowLa Sabiduría del Cuervo: Ir a Torreón Grajo Negro y localizar un libro sobre de joyería y llevarlo a Timothy en Dalaran a cambio de aprender Boceto: sortija de albaluz Boceto: sortija de albaluz.

Por último y no menos importante Sminx Ojovidrio en Dalaran nos da la misión icono mision wowUn Toque Personal que nos manda a Suramar donde podremos obtener un boceto de un collar nivel 815, más concretamente Boceto: collar de clase Boceto: collar de clase. El resto podremos comprárselos a Jabrul.

Bocetos Colgantes de clases:

Epsilon, que bueno verte de nuevo. Parece como una eternidad desde la última vez que hablamos.

Hemos recibido alguna información acerca de un grupo de Nocheterna joyeros en Suramar que están haciendo cosas fantásticas con collares. Me gustaría echar un vistazo a algunas de sus joyas.

Y sus diseños.

Y ... una nueva lupa podría ser bueno, también. Escucho a los inspectores de la ciudad llevarlas.

Obtener una lupa Nocheterna, una Título de joyería personalizada, y 5 Estuches de joyería Nocheterna.

Más Novedades de Joyería en Legion

Como ya hemos dicho en Legion podremos llegar hasta nivel 800 y la materia prima de esta expansión serán principalmente las nuevas gemas de las Islas Abruptas que como siempre las obtendremos con la profesión de Minería o invirtiendo dinero en la Casa de Subastas.

Además de esto las recetas de equipo de joyería tienen 3 rangos, denotados como 3 estrellas al lado de cada receta. En Joyería cada rango equivale a lo siguiente:

  • Rango 1 estrella: Fabrica un objeto.
  • Rango 2 estrellaestrella: Reduce los materiales necesarios para fabricar un objeto.
  • Rango 3 estrellaestrellaestrella: Reduce considerablemente los materiales necesarios para fabricar un objeto.

Rangos de Joyería Legion
¿Cómo obtenemos estos rangos?
Obtener estos rangos extras será posible a través de las distintas misiones u obtención de reputación que nos irán desbloqueando la venta de bocetos de estos rangos en varios de los vendedores. 

En el caso de Joyería la procedencia de los bocetos vendrán de dos fuentes, de las misiones y de los vendedores comentados anteriormente, que se le irán pudiendo comprar conforme las vayamos desbloqueando. 

Para poder fabricar nuestras joyas tan sólo necesitaremos la Herramientas de joyero habituales y nada más.

Además de las misiones de la cadena comentadas en el primer apartado, en Legion, se introducen las misiones de mundo de profesiones al llegar a nivel 110. A lo largo y ancho de las nuevas zonas de las Islas Abruptas se activarán distintas misiones cada día donde se nos pedirá algo ligado con la profesión y al completarlas recibiremos recompensas.

Consejos - Prospectando


Cada vez que prospectemos nos saldrá Trozo de gema Trozo de gema que se irán acumulando en un pack genérico pero en la ventana de botín justo cuando prospectamos pueden salir de los siguientes 6 colores:

Dado que prospectar Mena de piedra Ley Mena de piedra Ley es más barato (y da menos cantidad de botín) que Pizarra vil Pizarra vil (que da mucho mayor botín) el consejo es que si buscáis una gema de un color determinado, uséis Mena de piedra Ley Mena de piedra Ley hasta que aparezca el color de la gema que buscáis y acto seguido sigáis prospectando con Pizarra vil Pizarra vil para tener mayor probabilidad de obtener gemas de más nivel y mayor cantidad.

Nuevos bocetos de Legion

Aquí os mostramos los bocetos actuales de Joyería en Legion con sus materiales y procedencia. 

Equipo

Equipo de clases

 

Materiales necesarios para la profesión

En Legion veremos muchos nuevos materiales relacionados con muchas de las profesiones. En la mayoría de los casos para casi todas será necesario hacerse con ellas para fabricar los distintos patrones y recetas. Aquí os detallamos los principales para Joyería.

  • Ópalo de reina Ópalo de reina prospectado por jugadores con la profesión de Joyería.
  • Ámbar intenso Ámbar intenso prospectado por jugadores con la profesión de Joyería.
  • Piedra celestial Piedra celestial prospectado por jugadores con la profesión de Joyería.
  • Azsunita Azsunita prospectado por jugadores con la profesión de Joyería.
  • Sangrarita Sangrarita prospectado por jugadores con la profesión de Joyería.
  • Espinela caótica Espinela caótica prospectado por jugadores con la profesión de Joyería.
  • Pandemonita Pandemonita prospectado por jugadores con la profesión de Joyería.
  • Albaluz Albaluz prospectado por jugadores con la profesión de Joyería.
  • Rubí sombrío Rubí sombrío prospectado por jugadores con la profesión de Joyería.
  • Zafiro de La Vorágine Zafiro de La Vorágine prospectado por jugadores con la profesión de Joyería.
  • Ojo de profecía Ojo de profecía prospectado por jugadores con la profesión de Joyería.
  • Piedra furia Piedra furia prospectado por jugadores con la profesión de Joyería.
  • Matojo vil Matojo vil recuperado por jugadores con la profesión de Herboristería.
  • Sangre de Sargeras Sangre de Sargeras fabricado con Alquimia a través de la Transmutación. Puede ser recuperado de forma poco frecuente por jugadores con la profesión de Herboristería, Minería y Desuello tras llegar a ciertos rangos en dichas profesiones.
  • Azufre infernal Azufre infernal recuperado por jugadores con la profesión de Minería.

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Halloween Actualizada por Epsilon al 2017 

    Halloween es la festividad más tenebrosa que se celebra en World of Warcraft, haciendo alusión a la famosa noche, siendo en Azeroth de 2 semanas de duración desde hoy 18 hasta el 1 de Noviembre.
  • Evento de bonificación semanal: Paseo en el tiempo TBC ¡Esta semana mazmorras de la TBC a través del Paseo en el Tiempo!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Paseo en el Tiempo del Templo Oscuro Ya está activo el Paseo en el Tiempo del Templo Oscuro ¿Estáis preparados?
  • [Parche 7.3.2] La herida en Silithus [Spoilers fin de la expansión] ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS

    Actualizado al 18/10

    Conoce mucho más sobre una parte muy importante del final de la expansión actual y posibles indicios sobre el inicio de la siguiente
  • Cómo funcionan los abalorios de la Senda de los Titanes Os contamos todas las novedades sobre los nuevos abalorios de la Senda de los Titanes y cómo funcionan