Red PyPGamers
  • Registrarse

[Legion] Guía de Inscripción 800 - Novedades en Legion

Publicado en Profesiones en Legion por  , el Jueves 08/9/2016 - 18:30
Guía de Inscripción 800 de Legion

En esta guía vamos a introducir a los jugadores a la Inscripción de Legion, la cual sube hasta 800. Hablaremos de todas las novedades, todos las recetas, dónde y cómo conseguirlas y los materiales de las mismas. 11/11 Última actualización por Vandoorn tras Parche 7.1

                

Subiendo Inscripción - Cadena de misiones

Para conseguir ampliar nuestra profesión de Inscripción a 800 en Legion deberemos acercarnos a los instructores de profesión de Dalaran que en el caso de Inscripción será Profesor Palin, el cual tendrá para nosotros la misión  Firma esto, donde nos pedirá que le firmemos un objeto utilizable llamado contrato sin firmar. Nota: con tan sólo tener 1 punto de nivel en la profesión ya se podrá acceder a las misiones y recetas de Legion tal como sucedía en Draenor.

Profesor Palin

¡Ah, otro escriba como yo!

No pareces excesivamente lerdo, así que ¿qué me dices si tú y yo colaboramos para intentar descubrir lo que podamos sobra las Islas Abruptas?

(Es la gran masa de islas sobre las que flotamos.)

Sin embargo, nunca accedo a una colaboración sin resolver antes los aspectos legales. Fírmame esto y trato hecho.

Una vez completada la primera misión nos otorgará Escriba de la Legión Escriba de la Legión que permite a un Inscriptor crear nuevos glifos de clase y objetos relacionados con talentos y bandas hasta un máximo de nivel 800 de profesión. Después de esta misión nos ofrece  Machacar hierbas, en la cual necesitaremos 20 Pigmento rosado Pigmento rosado y 2 Pigmento cetrino Pigmento cetrino los cuales obtendremos moliendo hierbas de nuestras primeras zonas de Islas Abruptas, gracias a esto obtendremos Receta: glifo de clase Receta: glifo de clase.

Ahora que hemos terminado con las formalidades, a ver si haces algo útil de verdad.

En las islas de abajo hay una gran cantidad de nuevas y exóticas hierbas con las que aún no hemos experimentado.

Me gustaría que cogieras unas cuantas para crear nuevos pigmentos con ellas. En cuanto tengas suficientes, vuelve a mí y veré qué has encontrado.

La siguiente misión que nos dará el profesor será  Tinta de pez donde nos enviará a buscar nuevos materiales a la zona de Azsuna para crear un Pigmento marino Pigmento marino, tendremos que reunir 5x Trozo de Mak'rana graso Trozo de Mak'rana graso de los Guerreos Mak'rana, 5x Parche de escamas de Espiral de Odio Parche de escamas de Espiral de Odiode los Nagas de la zona y 5x Aceite Ojosal Aceite Ojosal de los Múrlocs de alrededor.

Azsuna Inscripcion

Tras volver de Azsuna Profesor Palin nos dará la misión  El tiburón de las cartas que será muy fácil y divertida, tendremos que acercarnos al Salón Juego de Manos de Dalaran y recoger 10x Carta de Hearthstone Carta de Hearthstone de las cartas que habrá tiradas por el salón. Al completar esta misión obtendremos Tarot de profecía Tarot de profecía.

Misiones de nivel 102

Con estas misiones aprenderemos o podremos comprar:

Glifo de Almas vilificadas Glifo de Almas vilificadasGlifo de Llamas crepitantes Glifo de Llamas crepitantesGlifo de Alas baldías Glifo de Alas baldíasGlifo de Alas andrajosas Glifo de Alas andrajosas

Misiones de nivel 104

Con estas misiones aprenderemos o podremos comprar: Pergamino de conocimiento olvidado Pergamino de conocimiento olvidado

Misiones de nivel 106

Con estas misiones aprenderemos o podremos comprar: Tarot de profecía Tarot de profecía (II) y Naipe de la Luna Negra de la Legión Naipe de la Luna Negra de la Legión.

Misiones de nivel 108

Con estas misiones aprenderemos o podremos comprar: Moler semillas de yseralina a granel Moler semillas de yseralina a granel y Kit de novela romántica tórrida Kit de novela romántica tórrida

Más novedades de Inscripción en Legion

Como ya hemos dicho en Legion podremos llegar hasta nivel 800 y tendremos nuevos materiales que podremos conseguir con Herborístería desde nivel 1 de las plantas de las Islas Abruptas por lo que no estaría mal tener cerca a un herborista o serlo uno mismo para el constante suministro de hierbas que necesitaremos constántemente. Por esto mismo, no vend´ria nada mal el encantamiento Favor del cosechador Favor del cosechador para obtener Bienes recolectados Bienes recolectados de los cadáveres. Algunos de los glifos más poderosos requerirán algunos componentes extras fuera de nuestra profesión. Los nuevos materiales de Inscripción en Legion son:

Además de esto los esquemas de Inscripción tienen 3 rangos, denotados como 3 estrellas al lado de cada receta. En Inscripción cada rango equivale a lo siguiente:

  • Rango 1 estrella: Crea un objeto o glifo
  • Rango 2 estrellaestrella: Reduce los materiales necesarios para crear un objeto.
  • Rango 3 estrellaestrellaestrella: Reduce considerablemente los materiales necesarios para crear un objeto.

Rangos de Inscripción Legion
¿Cómo obtenemos estos rangos?
Obtener estos rangos extras será posible a través de las distintas misiones u obtención de reputación que nos irán desbloqueando la venta de esquemas de estos rangos en varios de los vendedores. 

En el caso de Inscripción la procedencia de las recetas vendrán de varias fuentes, de las misiones de subida de nivel, de los vendedores con reputación y de pedidos de las Misiones del mundo.

Además de las misiones de la cadena comentadas en el primer apartado, en Legion, se introducen las misiones de mundo de profesiones al llegar a nivel 110 y tener una habilidad al menos de 100 con la profesión. A lo largo y ancho de las nuevas zonas de las Islas Abruptas se activarán distintas misiones cada día donde se nos pedirá algo ligado con la profesión y al completarlas recibiremos recompensas.

Nuevas recetas de Legion

Aquí os mostramos las recetas actuales en Legion, con sus materiales y procedencia.

Glifos de Legion

Marcas y Naipes

Escritos y Runas

Juguetes y música

 

Materiales genéricos de profesiones

En Legion veremos muchos nuevos materiales relacionados con muchas de las profesiones. En la mayoría de los casos para casi todas será necesario hacerse con ellas para fabricar los distintos patrones y recetas. Aquí os detallamos los principales para Inscripción.

  • Hojasueño Hojasueño puede ser recolectado con herborístería por las Islas Abruptas.
  • Aethril Aethril puede ser recolectado con herborístería por las Islas Abruptas.
  • Rosa luz estelar Rosa luz estelar puede ser recolectado con herborístería por las Islas Abruptas.
  • Matojo vil Matojo vil puede ser recolectado con herborístería por las Islas Abruptas.
  • Flor de raposa Flor de raposa puede ser recolectado con herborístería por las Islas Abruptas.
  • Fjarnskaggl Fjarnskaggl puede ser recolectado con herborístería por las Islas Abruptas.
  • Pigmento cetrino Pigmento cetrino puede crearse moliendo algunas hierbas de las Islas Abruptas con Inscripción.
  • Pigmento rosado Pigmento rosado puede crearse moliendo algunas hierbas de las Islas Abruptas con Inscripción.
  • Papiro ligero Papiro ligero puede comprarse en los vendedores de suministros.
  • Obliterum Obliterum (necesario para mejorar los abalorios creados con inscripción).
  • Sangre de Sargeras Sangre de Sargeras fabricado con Alquimia a través de la Transmutación. Puede ser recuperado de forma poco frecuente por jugadores con la profesión de Herboristería y Desuello tras llegar a ciertos rangos en dichas profesiones.

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Torre de Magos disponible: Beneficios activos 22/5 Beneficio activo: Entendido Entendido

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción de la Torre de Magos en la Costa Abrupta

  • Centro de mando disponible: Beneficios activos 29/5 Beneficio activo: Aumento enorme Aumento enorme:

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción del Centro de Mando en la Costa Abrupta
  • Nuevos Anillos Legendarios del Parche 7.2.5 en español 26/5 Actualizado a la version 24163

    En el parche 7.2.5 llegan nuevos anillos legendarios para todas las clases ¡Descúbrelos aquí!
  • Guía del Micro-Evento: Festival del Fluochampiñón El 27 de Mayo  llegará el festival de setas anual de los esporinos de Esporaggar, en la Marisma de Zangar! Ayúdalos a mantener con vida al gran Posí todo el tiempo que puedas.
  • Evento de bonificación semanal: Paseo de Cataclysm ¡Esta semana mazmorras de Cataclysm a través del Paseo en el Tiempo!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego