Red PyPGamers
  • Registrarse

[Legion] Guía de Ingeniería 800 - Novedades en Legion

Publicado en Profesiones en Legion por  , el Martes 06/9/2016 - 12:30
Guía de Ingeniería 800 de Legion

En esta guía vamos a introducir a los jugadores a la profesión de Ingeniería de Legion, la cual sube hasta 800. Hablaremos de todas las novedades, nuevos y útiles trastos, módulos y dónde y cómo conseguirlos y los materiales de los mismos. Actualización 5/9/16 por Vandoorn. Última actualización 6/9/16 por Epsilon.

   

Subiendo Ingeniería - Cadena de misiones

Para conseguir ampliar nuestra profesión de Ingeniería a 800 en Legion deberemos acercarnos a los instructores de profesión de Dalaran que en el caso de Ingeniería iremos a ver a Hobart Martillazos que nos dará nuestra primera misión para iniciarnos en el encantamiento de Legion.

Hobart Martillazos
Esta misión será  ¡Vaya, chatarras! donde tan sólo habrá que llevar un cajón de armas a Filgo Fondochatarra en Los Bajos Fondos de Dalaran. Una vez completada la primera misión y otorgarnos Ingeniero de la Legión Ingeniero de la Legión que permite a un ingeniero fabricar bombas y trastos que a veces funcionan hasta un máximo de habilidad potencial de 800 nos dará la misión Posibilidades infinitas donde tan sólo tendremos que recoger el Caparazón de atracador vil Caparazón de atracador vil que estará al lado de Filgo y llevárselo a Didi "Llave Inglesa" la cual tendrá nuevas misiones para nosotros. Nota: con tan sólo tener 1 punto de nivel en la profesión ya se podrá acceder a las misiones y recetas de Legion tal como pasaran en Draenor.

¡Es una catástrofe! ¡No, aún peor, una conspiración!

Oí que la Legión había vuelto y me dije: "Hobart, es tu ocasión para lucirte".

¡Hice armas suficientes como para mandar a esos demonios al principio de los tiempos!

Pero entonces llegamos aquí y ¿qué ocurre? ¡Que resulta que todo el mundo "encuentra" todos esos artefactos antiguos con que combatir a los demonios!

En resumen, que tengo demasiadas armas y necesito deshacerme de ellas.

Filgo Fondochatarra

 Nuestro hombre en Azsuna será la nueva misión que nos dará Didi y que nos mandará a Azsuna a buscar a Fargo Cierrasílex, al cuál podremos encontrar en el noreste de la región en las coordenadas 65.2, 24.8.

Didi Llave Inglesa

¡Uf! Vale. A esta cosa le faltan MUCHAS piezas.

¿Por qué no vas a buscar engranajes nuevos o lo que sea, mientras yo veo qué puedo hacer con lo que queda del armazón?

Hay un amigo nuestro en Azsuna que a lo mejor te puede ayudar. Se llama Cierrasílex.

Si se dedica a buscar piezas, no se meterá en líos. Eso sí, no dejes que construya nada.

Fargo Cierrasilex
Una vez localizado Fargo Cierrasílex nos dará 2 nuevas misiones  La última moda: ¡armatestas! y  Te saldrá caro. Para la primera tan sólo tendremos que matar unas alimañas en la zona de alrededor con el Prototipo de armatesta de Cierrasílex Prototipo de armatesta de Cierrasílex que él mismo nos proporcionará y para  Te saldrá caro tendremos que localizar Brazo de atracador vil Brazo de atracador vil (coordenadas 66.8, 27.1) y Pierna de atracador vil Pierna de atracador vil (coordenadas 68.3, 25.9). Una vez entregadas nos dará  Las partes que faltan donde nos pedirá volver con Didi "Llave Inglesa" a Dalaran.

Con estas misiones aprenderemos Esquema: armatestas Esquema: armatestas que nos enseñará el rango 1 de las 4 gafas básicas de Ingenería Armatesta de activación por parpadeo Armatesta de activación por parpadeo, Armatesta táctica Armatesta tácticaArmatesta de cerrojo Armatesta de cerrojo y Armatesta reforzada Armatesta reforzada. Y también el rango 1 de Esquema: martillo automático Esquema: martillo automático (Martillo automático Martillo automático).

Misiones de nivel 102

Con estas misiones aprenderemos o podremos comprar: Esquema: batería de Atraquito Esquema: batería de Atraquito y Esquema: módulo de Atraquito: modo de reparación Esquema: módulo de Atraquito: modo de reparación.

Misiones de nivel 104

Con estas misiones aprenderemos o podremos comprar:Módulo de Atraquito: modo de fuegos artificiales Módulo de Atraquito: modo de fuegos artificialesEsquema: potenciador de entorno sónico Esquema: potenciador de entorno sónico y Esquema: generador de agujeros de gusano en Dalara Esquema: generador de agujeros de gusano en Dalara.

Misiones de nivel 106

Con estas misiones aprenderemos o podremos comprar: Esquema: pistobotas Esquema: pistobotas, Pack de armas Pack de armas,Pilón detector de errores Pilón detector de errores y Esquema: armatestas mejores Esquema: armatestas mejores.

Misiones de nivel 108

Con estas misiones aprenderemos o podremos comprar: Esquema: activador Esquema: activador, Pilón detector de errores Pilón detector de errores (II) y Módulo de Atraquito: modo de detección de fallos Módulo de Atraquito: modo de detección de fallos.

Misiones de nivel 110

Con estas misiones aprenderemos o podremos comprar: Esquema: doble cañón craneal Esquema: doble cañón craneal, Esquema: cañón craneal Vistaferro Esquema: cañón craneal Vistaferro, Esquema: cañón craneal semiautomágico Esquema: cañón craneal semiautomágico, Esquema: cañón craneal recortado Esquema: cañón craneal recortado, Esquema: tutorial de diseño de circuitos de Joyatrón Esquema: tutorial de diseño de circuitos de JoyatrónEsquema: módulo de Atraquito: modo de alhajas Esquema: módulo de Atraquito: modo de alhajas y Módulo de Atraquito: modo de combate pilotado Módulo de Atraquito: modo de combate pilotado.

Más novedades de Ingeniería en Legion

Como ya hemos dicho en Legion podremos llegar hasta nivel 800 y usaremos nuevas piezas para fabricar los nuevos objetos que podremos obtener en los vendedores de Ingenería de Legion, aunque la mayoría de los trastos y bombas más poderosas requerirán algunos componentes extras fuera de nuestra profesión. Principalmente de las siguientes:

  • Minería
  • Desuello
  • Herboristería
  • Sastrería
  • Joyería
  • Herrería

Además de esto los esquemas de gafas, herramientas de combate y algunos dispositivos de ingeniería tienen 3 rangos, denotados como 3 estrellas al lado de cada receta. En Ingeniería cada rango equivale a lo siguiente:

  • Rango 1 estrella: Crea un objeto.
  • Rango 2 estrellaestrella: Reduce los materiales necesarios para crear un objeto.
  • Rango 3 estrellaestrellaestrella: Reduce considerablemente los materiales necesarios para crear un objeto.

Rangos de Ingeniería Legion
¿Cómo obtenemos estos rangos?
Obtener estos rangos extras será posible a través de las distintas misiones u obtención de reputación que nos irán desbloqueando la venta de esquemas de estos rangos en varios de los vendedores. 

En el caso de Ingeniería la procedencia de los esquemas vendrán de varias fuentes, de las misiones de subida de nivel, de los vendedores de reputación y de pedidos de las Misiones del mundo.

Además de las misiones de la cadena comentadas en el primer apartado, en Legion, se introducen las misiones de mundo de profesiones al llegar a nivel 110 y tener una habilidad al menos de 100 con la profesión. A lo largo y ancho de las nuevas zonas de las Islas Abruptas se activarán distintas misiones cada día donde se nos pedirá algo ligado con la profesión y al completarlas recibiremos recompensas.

 

Nuevos artilugios de Legion

Aquí os mostramos los esquemas actuales de Ingeniería en Legion con sus materiales y procedencia. 

 

Materiales necesarios para la profesión

En Legion veremos muchos nuevos materiales relacionados con muchas de las profesiones. Aquí os detallamos los principales para Ingeniería.

  • Pizarra vil Pizarra vil Se puede encontrar en zonas con alta presencia demoniaca tanto en depositos de minería como en criaturas.
  • Mena de piedra Ley Mena de piedra Ley La mena más común de las Islas Abruptas. Se puede encontrar con minería o despojandolo de algunas criaturas.
  • Matojo vil Matojo vil recuperado por jugadores con la profesión de Herboristería.
  • Sangre de Sargeras Sangre de Sargeras fabricado con Alquimia a través de la Transmutación. Puede ser recuperado de forma poco frecuente por jugadores con la profesión de Herboristería, Minería y Desuello tras llegar a ciertos rangos en dichas profesiones.
  • Azufre infernal Azufre infernal recuperado por jugadores con la profesión de Minería.
  • Cuero de Petrapiel Cuero de Petrapiel obtenido por jugadores con la profesión de Desuello.
  • Filoseda imbuida Filoseda imbuida se crea con Sastrería.
  • Escama tormentosa Escama tormentosa obtenido por jugadores con la profesión de Desuello.

 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Solsticio de Verano Actualizada al 2017 por Epsilon

    ¡El Festival de fuego del Solsticio de Verano ha llegado! En Azeroth llega esta época cálida de fiesta y diversión llena de hogueras que animarán a todos los jugadores de World of Warcraft desde el 21 de Junio y acabando el 5 de Julio de este año 2017.
  • Torre de Magos disponible: Beneficios activos 22/6 Beneficio activo: Poder sobrecogedor Poder sobrecogedor

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción de la Torre de Magos en la Costa Abrupta

  • Guía de Botín de la Tumba de Sargeras Os mostramos la guía de botín de la Tumba de Sargeras. Nuevos niveles de objeto, Tier 20 y el botín especial de la nueva banda
  • Evento de bonificación semanal: Campos de batalla ¡Esta semana participa en los Campos de batalla JcJ!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Guía de bandas: Hermanas de la Luna Guía de Bandas de Hermanas de la Luna, entre tercer y sexto encuentro de la banda Tumba de Sargeras en Legion