Red PyPGamers
  • Registrarse

[Legion] Guía de Herrería 800 - Novedades en Legion

Publicado en Profesiones en Legion por  , el Lunes 12/9/2016 - 12:30
Guía de Herrería 800 de Legion

En esta guía vamos a introducir a los jugadores a la profesión de Herrería de Legion, la cual sube hasta 800. Hablaremos de todas las novedades, nuevas recetas, objetos y dónde y cómo conseguirlos y los materiales de los mismos. Actualización 7/9/16 por Vandoorn. Última actualización 12/9/16 por Epsilon. 

   

Subiendo Herrería - Cadena de misiones

Para conseguir ampliar nuestra profesión de Herrería a 800 en Legion deberemos acercarnos a los instructores de profesión de Dalaran que en el caso de Herrería iremos a hablar con Alard Schmied quien nos dará nuestra primera misión para iniciarnos en la Herrería de Legion.

Alard Schmied
Esta misión será  Nuevas y extrañas menas, donde tendremos que obtener 10x Mena de piedra Ley Mena de piedra Ley  obteniendolo de los depositos de minería (Si no eres minero podrás adquirirlo en subasta o de otros jugadores). Una vez completada la primera misión nos otorgarán con Herrero de la Legión Herrero de la Legión que permite a un herrero fabricar armaduras de placas maestras hasta un máximo de habilidad potencial de 800. Alard Schmied tendrá nuevas misiones para nosotros. Nota: con tan sólo tener 1 punto de nivel en la profesión ya se podrá acceder a las misiones y recetas de Legion tal como pasaran en Draenor.

¿Hueles eso, herrero? Aaah... Es el olor de la oportunidad.

Dalaran nos ha llevado a nuevas y extrañas costas, llenas de metales misteriosos. Yo no puedo moverme de mi tienda, pero tú... tú tienes libertad para explorar y excavar cuanto quieras.

Tráeme algo interesante y ya veremos qué podemos hacer.

Tras esto Alard nos dará la misión  Las propiedades de la piedra Ley donde tan sólo tendremos que observar cómo el Herrero "intenta" hacer unos guanteletes con este nuevo material aunque sin duda no le saldrá demasiado bien...

Alard Schmied dice: Ahora, veamos lo que podemos hacer con ella.
Alard Schmied dice: Le damos forma a la mena...
Alard Schmied dice: Mira lo fácil que se dobla...
Alard Schmied dice: Y ahora vamos con un paso sencillo: aplicarle el flujo. Acércate y observa mi ténica.

Alard Schmied
A pesar de todo algo habremos aprendido y recibiremos Herrero de la Legión Introducción a la herrería de piedra Ley que nos permitirá hacer algunas nuevas recetas como Guardarrenes de piedra Ley Guardarrenes de piedra Ley y Guardabrazos de piedra Ley Guardabrazos de piedra Ley. Ahora Alard nos dará dos nuevas misiones  Los métodos de los Caídos de la Noche y  Produciendo Espiral de Odio.

En  Los métodos de los Caídos de la Noche nos dirigiremos a Azsuna en busca de Memoria de ensamblaje de centinela antiguo Memoria de ensamblaje de centinela antiguo, para ello necesitaremos localizar Memoria de ensamblaje de centinela antiguo Memoria de ensamblaje de centinela antiguo el cuál estará dentro de un edificio (planta baja) al Sur de la Academia de Nar'thalas en las coordenadas 52.2, 43.6. Cerca de esta zona es donde también tendremos que ir para realizar  Produciendo Espiral de Odio ya que nos pedirá conseguir una Coraza de Espiral de Odio magistral Coraza de Espiral de Odio magistral y un par de Espaldares de Espiral de Odio magistrales Espaldares de Espiral de Odio magistrales de los Nagas y Múrlocs de la zona al oeste de la Academia de Nar'thalas, aproximadamente alrededor de la zona de las coordenadas 48.0, 37.4. Tras completarlas volveremos a Dalaran para proseguir nuestra instrucción.

Azsuna misiones Herrería

Misiones de nivel 102

Con estas misiones aprenderemos o podremos comprar: Herrero de la Legión Lista de recetas: herrería de piedras Ley avanzada

Misiones de nivel 104

Con estas misiones aprenderemos o podremos comprar: Herrero de la Legión Herrería de piedras Ley de los Cuerno Férreo lReceta: grebas de piedra Ley Receta: grebas de piedra Ley

Misiones de nivel 106

Con estas misiones aprenderemos o podremos comprar: Receta: placas de piedra Ley para pezuñas Receta: placas de piedra Ley para pezuñas

Misiones de nivel 108

Con estas misiones aprenderemos o podremos comprar: Receta: guardarrenes de piedra Ley Receta: guardarrenes de piedra Ley, Receta: coraza de piedra Ley Receta: coraza de piedra Ley.

Misiones de nivel 110

Con estas misiones aprenderemos o podremos comprar: Receta: botas de piedra Ley Receta: botas de piedra Ley , Receta: guardabrazos de piedra Ley Receta: guardabrazos de piedra LeyLista de recetas: herrería de piedras Ley para gra Lista de recetas: herrería de piedras Ley para grandes maestros, Púa terrorífica Púa terroríficaReceta: barra de acero demoníaco Receta: barra de acero demoníacoReceta: guardabrazos de acero demoníaco Receta: guardabrazos de acero demoníaco

Más novedades de Herrería en Legion

Como ya hemos dicho en Legion podremos llegar hasta nivel 800 y tendremos nuevas recetas, armaduras, relíquias y monturas que crear que requerirán gran cantidad de materiales.

Además de esto las recetas de Herrería tienen 3 rangos, denotados como 3 estrellas al lado de cada receta. En Herrería cada rango equivale a lo siguiente:

  • Rango 1 estrella: Crea un objeto.
  • Rango 2 estrellaestrella: Reduce los materiales necesarios para crear un objeto.
  • Rango 3 estrellaestrellaestrella: Reduce considerablemente los materiales necesarios para crear un objeto.

Rangos de Herrería Legion
¿Cómo obtenemos estos rangos?
Obtener estos rangos extras será posible a través de las distintas misiones u obtención de reputación que nos irán desbloqueando la venta de recetas en estos rangos en varios vendedores. 

En el caso de Herrería la procedencia de las recetas vendrán de varias fuentes, de las misiones de subida de nivel, de los vendedores de reputación y de pedidos de las Misiones del mundo.

Además de las misiones de la cadena comentadas en el primer apartado, en Legion, se introducen las misiones de mundo de profesiones al llegar a nivel 110 y tener una habilidad al menos de 100 con la profesión. A lo largo y ancho de las nuevas zonas de las Islas Abruptas se activarán distintas misiones cada día donde se nos pedirá algo ligado con la profesión y al completarlas recibiremos recompensas.

Nuevas recetas de Legion

Aquí os mostramos los bocetos actuales de Herrería en Legion con sus materiales y procedencia. 

Piedra de Ley

Acero demoníaco

Relíquias

Materiales necesarios para la profesión

En Legion veremos muchos nuevos materiales relacionados con muchas de las profesiones. Aquí os detallamos los principales para Herrería.

  • Cuero de Petrapiel Cuero de Petrapiel obtenido por jugadores con la profesión de Desuello.
  • Escama tormentosa Escama tormentosaobtenido por jugadores con la profesión de Desuello.
  • Garra sin romper Garra sin romper recuperado de los cuerpos de las bestias o recuperado por jugadores con la profesión de Desuello.
  • Barra de acero demoníaco Barra de acero demoníaco obtenido de minería en los depositos de las Islas Abruptas.
  • Diente sin romper Diente sin romper recuperado de los cuerpos de las bestias o recuperado por jugadores con la profesión de Desuello.
  • Arkhana Arkhana desencantado por jugadores con la profesión de Encantamiento.
  • Sangre de Sargeras Sangre de Sargeras fabricado con Alquimia a través de la Transmutación. Puede ser recuperado de forma poco frecuente por jugadores con la profesión de Herboristería, Minería y Desuello tras llegar a ciertos rangos en dichas profesiones.
  • Mena de piedra Ley Mena de piedra Ley recuperado por jugadores con la profesión de Minería.
  • Seda shal'dorei Seda shal'dorei recuperado de los cuerpos humanoides de las Islas Abruptas.
  • Azufre infernal Azufre infernal recuperado por jugadores con la profesión de Minería.
  • Pellejo vil Pellejo vil se crea con Sastrería.
  • Flujo de flor de raposa Flujo de flor de raposa Se adquiere en el vendedor de suministros de Herrería.
  • Obliterum Obliterum (necesario para mejorar las armaduras creados con Herrería).

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Torre de Magos disponible: Beneficios activos 22/5 Beneficio activo: Entendido Entendido

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción de la Torre de Magos en la Costa Abrupta

  • Centro de mando disponible: Beneficios activos 19/5 Beneficio activo: Buena preparación Buena preparación

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción del Centro de Mando en la Costa Abrupta
  • Evento de bonificación semanal: Paseo de Cataclysm ¡Esta semana mazmorras de Cataclysm a través del Paseo en el Tiempo!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • La Ficha de WoW se dispara con el anuncio de Destiny2 La Ficha de WoW se dispara de precio con el anuncio de Destiny2 para la plataforma de Battle.net
  • Notas de desarrollo RPP del Parche 7.2.5 - Build 24116 La build 24116 del RPP del Parche 7.2.5 en breve estará disponible en el RPP y Blizzard nos deja las notas de desarrollo con las novedades que llegan