Red PyPGamers
  • Registrarse

[Legion] Guía de Herboristería 800 - Novedades en Legion

Publicado en Profesiones en Legion por  , el Sábado 09/4/2016 - 16:00
Guía de Herboristería 800 de Legion

En esta guía vamos a introducir a los jugadores a la Herboristería de Legion, la cual sube hasta 800. Hablaremos de todas las novedades, las nuevas plantas, habilidades y dónde y cómo conseguirlas. Esta es una versión alfa de la guía por lo que habrá cierto contenido que aún no estará disponible. Actualizado a la build 21414.>

   

Las nuevas flores y semillas

Como con cada expansión tendremos nuevas plantas y materiales para poder fabricar distintos objetos con el resto de profesiones. Además en esta expansión podremos conseguir nuestras propias semillas para ser plantadas en las cercanías de los ríos y lagos de las Islas Abruptas. Las nuevas plantas y materiales para Legion serán los siguientes:

  • Aethril Aethril: Esta hierba ha absorbido energía mágica de la tierra, filamentos de energía Ley que recorren desde la raíz hasta la hoja, lo que a pesar de su aspecto delicado la hace muy resistente. Esta hierba se obtiene en la zona de Azsuna.
  • Hojasueño Hojasueño: Hierba verde brillante, muy fina y un tanto pegajosa. Esta hierba se obtiene en la zona de Val'sharah.
  • Flor de raposa Flor de raposa: Hierba que te atrapa la vista... y el olfato. Esta hierba se obtiene en la zona de Monte Alto.
  • Fjarnskaggl Fjarnskaggl: Arbusto espinoso con cualidades muy especiales. Es la hierba vrykul. Esta hierba se obtiene en la zona de Tormenheim.
  • Rosa luz estelar Rosa luz estelar: Esta hierba se obtiene en la zona de Suramar.
  • Matojo vil Matojo vil: De momento se desconoce cómo recolectar esta planta.

Aethril Hojasueño Flor de raposa
 Fjarnskaggl Rosa luz estelar Matojo vil

Además de las plantas recogidas de sus nodos vamos a poder obtener semillas de las mismas para plantarlas en las cercanías de los ríos y lagos de las Islas Abruptas. Para esto necesitaremos conseguir el rango 3 de Matojo vil que será la parte más difícil de Herboristería de Legion.

Estas las vamos a poder encontrar por toda las zonas de las Islas Abruptas. Por cada una de ellas tendremos varias habilidades que irán desde el rango 1 al 3, aumentando la cantidad de materiales obtenidos y otras mejoras cuanto mayor sea el rango.

 

Primeros pasos - Cadena de misiones

En Legion solo necesitaremos nivel de herboristería 1 para poder comenzar a recoger las nuevas plantas de las Islas Abruptas. Habrá una cadena de misiones, pero al contrario que en las profesiones de fabricación estas misiones las conseguiremos recogiendo las primeras flores de los nodos de cada una de las distintas plantas. 

Por ejemplo una vez que recolectemos por primera vez cualquier nodo de Aethril Aethril obtendremos un objeto que se convertirá en una misión y que tendremos que llevar a la instructora de Herboristería de Dalaran Kuhuine Zancada Afable.

Kuhuine Zancada Afable
En Legion vamos a tener una cadena de misiones distinta para cada una de las hierbas que recolectemos y conforme las entreguemos conseguiremos el rango 1 de esa habilidad, que nos permitirá recolectar cada flor con mayor eficacia. A partir de aquí las misiones para conseguir los rangos siguientes nos llevarán a distintas zonas de los mapas de Legion.


Misiones Hojasueño

Las misiones iniciales de Hojasueño Hojasueño serán las siguientes:

Hojasueño Rango 1

Hojasueño Rango 2

Maestro de lo salvaje Osme

  • icono mision wowAhogada por la Pesadilla: tras recolectar algunas plantas más conseguiremos el objeto Hierba ahogada por el añublo Hierba ahogada por el añublo que nos dará esta misión. Se nos pedirá llevar la hierba ahogada de vuelta al Maestro Osme, en Val'sharah. Este nos dará la siguiente misión.
  • icono mision wowLa gota que colma el vaso: que nos pedirá invocar a Tur'xoran y eliminarlo. Tendremos que ir a la zona de Shala'nir al norte de Val'sharah y encontrar la zona de invocación. Necesitarás un grupo al menos de 3 personas (o ser una clase top) ya que no se puede "kitear" muy lejos de la zona porque se reiniciará, lo que impedirá en mayor medida hacerlo en solitario. Tras conseguir derrotarlo volveremos con Osme y nos enseñará el último rango Técnica de herboristería: hojasueño (Rango 3) Técnica de herboristería: hojasueño (Rango 3).

Tur'xoran
Hojasueño Rango 3

Misiones Aethril

Las misiones iniciales de Aethril Aethril serán las siguientes:

Aethril

Aethril

Aethril rango 3
Especialidad rango 3 Aethril

Es interesante comentar la particularidad del Rango 3 de Aethril: Recolectar hierbas en las Islas Abruptas puede provocar que aparezcan hierbas adicionales. Una vez consigamos esto, tendremos una probabilidad de conseguir que un nuevo nodo de cualquier tipo de planta que recolectemos aparezca por arte de magia al lado del que estamos recogiendo en ese momento, como podéis ver en la imagen de arriba. Es importante entender que no sólo funciona con Aethril sino con cualquier planta y que la nueva planta tendrá de nuevo una probabilidad de que vuelva a aparecer otra, pudiendo conseguir con un poco de suerte una serie en cadena.

Misiones Flor de raposa

Las misiones iniciales de Flor de raposa Flor de raposa serán las siguientes:

Flor de Raposa

 Flor de Raposa

Flor de Raposa

Misiones Fjarnskaggl

Las misiones iniciales de Fjarnskaggl Fjarnskaggl serán las siguientes:

Fjarnskaggl Rango 1

Saber Herbaceo Vrykul
Fjarnskaggl Rango 2

Fjarnskaggl

Monolito

Torgus

Fjarnskaggl Rango 3

Misiones Rosa luz etelar

Dado que esta planta se recoge tan sólo en Suramar y en este momento no está disponible para su prueba en la Alfa esta parte será añadida más tarde a la guía.

Misiones Matojo vil

Dado que se desconoce por el momento como recolectar esta planta en la Alfa esta parte será añadida más tarde a la guía.

 

Más novedades de Herboristería en Legion

Como ya hemos dicho en Legion podremos llegar hasta nivel 800 y tendremos varias nuevas plantas para recolectar que como en otras ocasiones obtendremos de sus nodos o de criaturas arbóreas.

Además de esto las facultades de herboristería tienen 3 rangos, denotados como 3 estrellas al lado de cada receta. En Herboristería algunos rangos serán similares para todas las facultades y distintos para otras:

  • Para todas:
    • Rango 1 estrella: Te enseña a recolectar con mayor eficacia.
    • Rango 1 Rosa luz estelar estrella: Intentar recolectar una rosa luz estelar fallará con menos frecuencia.
    • Rango 2 estrellaestrella: Te enseña a encontrar materiales poco comunes al recolectar.
  • Por planta:
    • Rango 3 Aethril estrellaestrellaestrella: Recolectar hierbas en las Islas Abruptas puede provocar que aparezcan hierbas adicionales.
    • Rango 3 Hojasueño estrellaestrellaestrella: Permanecer cerca de una hojasueño te otorgará un poderoso beneficio.
    • Rango 3 Flor de raposa estrellaestrellaestrella: Recolectar flor de raposa invocará zorros amistosos para que luchen a tu lado.
    • Rango 3 Fjarnskaggl estrellaestrellaestrella: Montas rápidamente después de recolectar cualquier hierba en las Islas Abruptas.
    • Rango 3 Matojo vil estrellaestrellaestrella: Te enseña a recolectar semillas de todas las hierbas de las Islas Abruptas.
    • Rango 3 Rosa luz estelar estrellaestrellaestrella: Intentar recolectar una rosa luz estelar tendrá siempre un resultado positivo.

Rangos de Herboristería Legion
¿Cómo obtenemos estos rangos?
Obtener estos rangos extras en Herboristería se conseguirá haciendo las misiones que obtendremos por el mundo mientras recolectamos flores por las Islas Abruptas. Con cada uneva misión aumentaremos en uno el rango de nuestra habilidad.

Además de las misiones anteriomente comentadas, en Legion, se introducen las misiones de pedidos alrededor del mundo. A lo largo y ancho de las nuevas zonas de las Islas Abruptas se activarán distintas misiones donde se nos pedirá algo ligado con la profesión y al completarlas recibiremos recompensas. Aquí os dejamos algunas de las misiones disponibles hasta ahora y las recompensas:

  • icono mision wowHojasueño floreciente 24h para completarla / Val'sharah / Recoge 10 Hojasueños florecientes | Recompensas: Oro, XP y 80 de Poder de Artefacto.
  • icono mision wowPedido urgente: flor de raposa 24h para completarla / Monte alto / Recoge 40 Flor de raposa | Recompensas: Oro, XP y 80 de Poder de Artefacto.

 

Nuevas recetas de Legion

Aquí os mostramos las técnicas de herboristería actuales en la Alfa de Legion con sus mejoras. Algunos de ellos aún no están completos y conforme se añada a la Alfa serán actualizados.

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Torre de Magos disponible: Beneficios activos 22/6 Beneficio activo: Poder sobrecogedor Poder sobrecogedor

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción de la Torre de Magos en la Costa Abrupta

  • Evento de bonificación semanal: Mazmorras de Legion ¡Esta semana participa en las Mazmorras de Legion!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Centro de mando disponible: Beneficios activos 28/6 Beneficio activo: Campeones dignos Campeones dignos

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción del Centro de Mando en la Costa Abrupta
  • Guía de bandas: Avatar caído Guía de Bandas de Avatar caído, octavo encuentro de la banda Tumba de Sargeras en Legion
  • Correcciones en vivo del Parche 7.2.5 de WoW - 22 Junio ¿Quieres conocer los últimos cambios en el juego? Nuevas correcciones en vivo del Parche 7.2.5 de World of Warcraft actualizadas al 22 de Junio