Red PyPGamers
  • Registrarse

[Legion] Guía de Encantamiento 800 - Novedades en Legion

Publicado en Profesiones en Legion por  , el Lunes 29/8/2016 - 01:00
Guía de Encantamiento 800 de Legion

 En esta guía vamos a introducir a los jugadores a la Encantamiento de Legion, la cual sube hasta 800. Hablaremos de todas las novedades, nuevos encantamientos, recetas y dónde y cómo conseguirlos y los materiales de los mismos.>

   

Subiendo Encantamiento - Cadena de misiones

Para conseguir ampliar nuestra profesión de Encantamiento a 800 en Legion deberemos acercarnos a los instructores de profesión de Dalaran que en el caso de Encantamiento iremos a Simplemente encantador donde Encantador Nalthanis nos dará nuestra primera misión para iniciarnos en el encantamiento de Legion.

Encantador Nalthanis
Esta misión será icono mision wowUna velada encantada donde tan sólo nos pedirá hablar con su compañera Ildine Lanzapena en el mismo establecimiento. Una vez completada la primera misión y otorgarnos Encantamiento de Legion Encantamiento de Legion que permite a un encantador aplicar encantamientos antiguos a armas y armadura hasta un máximo de habilidad potencial de 800 Ildine Lanzapena tendrá nuevas misiones para nosotros. Nota: con tan sólo tener 1 punto de nivel en la profesión ya se podrá acceder a las misiones y recetas de Legion tal como pasaran en Draenor.

¡Bienvenido! Es agradable ver caras familiares de vuelta en Dalaran. Tal vez nos recuerdes a Ildine, a Vanessa y a mí de Rasganorte.

El archimago Vocestrella regenta el negocio, pero en estos momentos está fuera por un tema del Kirin Tor. Es buen tipo... en general.

Tu llegada es afortunada. Nos hemos encontrado con un problema que nos gustaría resolver antes de que el archimago vuelva. ¿Querrías echar una mano?

Ildine Lanzapena

Misiones de nivel 100

Con estas misiones aprenderemos o podremos comprar: Palabra de versatilidad Palabra de versatilidadPalabra de versatilidadPalabra de golpe críticoPalabra de versatilidad Palabra de maestría y Palabra de versatilidad Palabra de celeridad

Misiones de nivel 102

Con estas misiones aprenderemos o podremos comprar: Palabra de versatilidad Palabra de intelectoPalabra de versatilidad Palabra de agilidad y Palabra de versatilidad Palabra de fuerza.

Misiones de nivel 104

Con estas misiones aprenderemos o podremos comprar: Favor del carroñero Favor del carroñero

Misiones de nivel 106

Con estas misiones aprenderemos o podremos comprar: Favor del carroñero Fórmula: pluma encantadaFórmula: Encantar guantes: herboristería (Legion) Fórmula: Encantar guantes: herboristería (Legion)Fórmula: Encantar guantes: minería (Legion) Fórmula: Encantar guantes: minería (Legion)Fórmula: Encantar guantes: desuello (Legion) Fórmula: Encantar guantes: desuello (Legion)Fórmula: Encantar guantes: topografía (Legion) Fórmula: Encantar guantes: topografía (Legion)Fórmula: antorcha encantada Fórmula: antorcha encantada y Fórmula: caldera encantada Fórmula: caldera encantada.

Misiones de nivel 108

Con estas misiones aprenderemos o podremos comprar: Favor del carroñero Marca del sátiro oculto , Favor del carroñero Marca de la sacerdotisa anciana, Favor del carroñero Marca de la Zarpa, Favor del carroñero Marca del pellejo pesadoFavor del carroñero Marca del ejército lejano y Favor del carroñero Marca del soldado adiestrado.

Misiones de nivel 110

Con estas misiones aprenderemos o podremos comprar: Favor del carroñero Vínculo de versatilidad, Favor del carroñero Vínculo de maestría, Favor del carroñero Vínculo de celeridad, Favor del carroñero Vínculo de golpe críticoFórmula: Encantar capa: vínculo de intelecto Fórmula: Encantar capa: vínculo de intelectoFórmula: Encantar capa: vínculo de agilidad Fórmula: Encantar capa: vínculo de agilidad y Fórmula: Encantar capa: vínculo de fuerza Fórmula: Encantar capa: vínculo de fuerza.

 

Más novedades de Encantamiento en Legion

Como ya hemos dicho en Legion podremos llegar hasta nivel 800 y tendremos nuevos materiales que podremos conseguir al desencantar objetos de las Islas Abruptas, aunque algunos de los encantamientos más poderosos requerirán algunos componentes extras fuera de nuestra profesión. Los nuevos materiales de encantamiento en Legion son:

Además de los encantamientos habituales para ciertos huecos de equipo tendremos algunos encantamientos especiales:

  • Ilusiones: podremos conseguir aspectos de los encantamientos de armas para dar un toque a nuestro gusto a nuestro Artefacto. Aquí tienes una guía completa para conseguirlas todas.
  • Encantamiento especial de hombros: no se verá afectado por los rangos y será tan sólo de utilidad.
  • Encantamiento especial de guantes: no se verán afectados por los rangos y nos dará la posibilidad de recolectar más rápido en las Islas Abruptas con las profesiones de Minería, Herboristería, Desuello y Arqueología.
  • Juguetes, mascotas y monturas: tendremos un total de 4 para fabricar.
  • Reliquias: tendremos un total de 2 reliquias para armas artefacto para fabricar.

Cabe destacar que en Legion no habrá encantamientos para nuestras Armas Artefacto.

Además de esto los bocetos de encantamientos tienen 3 rangos, denotados como 3 estrellas al lado de cada receta. En Encantamiento cada rango equivale a lo siguiente:

  • Rango 1 estrella: Encanta un objeto.
  • Rango 2 estrellaestrella: Reduce los materiales necesarios para encantar un objeto.
  • Rango 3 estrellaestrellaestrella: Reduce considerablemente los materiales necesarios para encantar un objeto.

Rangos de Encantamiento Legion
¿Cómo obtenemos estos rangos?
Obtener estos rangos extras será posible a través de las distintas misiones u obtención de reputación que nos irán desbloqueando la venta de bocetos de estos rangos en varios de los vendedores. 

En el caso de Encantamiento la procedencia de los bocetos vendrán de varias fuentes, de las misiones de subida de nivel, de los vendedores de reputación y de pedidos de las Misiones del mundo.

Para poder fabricar nuestros encantamientos tan sólo necesitaremos la Vara rúnica de cobre Vara rúnica de cobre habitual y nada más.

Además de las misiones de la cadena comentadas en el primer apartado, en Legion, se introducen las misiones de mundo de profesiones al llegar a nivel 110 y tener una habilidad al menos de 100 con la profesión. A lo largo y ancho de las nuevas zonas de las Islas Abruptas se activarán distintas misiones cada día donde se nos pedirá algo ligado con la profesión y al completarlas recibiremos recompensas.

Nuevos encantamientos de Legion

Aquí os mostramos los bocetos actuales de Encantamiento en Legion con sus materiales y procedencia. 

Anillos

Capas

Cuello

 

Materiales necesarios para la profesión

En Legion veremos muchos nuevos materiales relacionados con muchas de las profesiones. Aquí os detallamos los principales para Encantamiento.

  • Arkhana Arkhana desencantado por jugadores con la profesión de Encantamiento.
  • Fragmento de luz Ley Fragmento de luz Ley desencantado por jugadores con la profesión de Encantamiento.
  • Cristal del caos Cristal del caos desencantado por jugadores con la profesión de Encantamiento.
  • Matojo vil Matojo vil recuperado por jugadores con la profesión de Herboristería.
  • Sangre de Sargeras Sangre de Sargeras fabricado con Alquimia a través de la Transmutación. Puede ser recuperado de forma poco frecuente por jugadores con la profesión de Herboristería, Minería y Desuello tras llegar a ciertos rangos en dichas profesiones.
  • Azufre infernal Azufre infernal recuperado por jugadores con la profesión de Minería.

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la quincena

  • Todo sobre las Mazmorras Míticas+ Act. Parche 7.2 - 28/3 28/3 Actualizado al lanzamiento del Parche 7.2

    Las Míticas+ se han convertido en una de las modalidades de juego más utilizadas por los jugadores de Legion ¡Entérate de todo aquí!
  • Guía: Cómo conseguir Volar en Legion 28/3 Actualizado al lanzamiento del Parche 7.2
    27/1 Actualizado con el Blog oficial de Abrecaminos, primera parte

    27/11 Actualizado con la segunda parte


    En esta guía aprenderemos lo básico para conseguir volar en Legion y llegado el momento por fin surcar los cielos que nos han estado prohibidos tanto tiempo
  • Todos los nuevos Rasgos de Artefacto del Parche 7.2 Actualizado a la build 23780 comercial del Parche 7.2

    En el parche 7.2 llegan nuevos Rasgos de Artefacto para todas las clases ¡Descúbrelos aquí!
  • Guía Micro-Evento: Locura de Un'Goro Los días 17, 18 y 19 de Marzo llegará la locura a Un'Goro. Los dinosaurios están inquietos. ¡Es hora de ir a hacerles una visita!
  • Parche 7.2: Nuevas mejoras de la Sede de Clase En el Parche 7.2 se añaden mejoras de la Sede de Clase que podrás investigar con nuevas recompensas

logo

Contacto