Red PyPGamers
  • Registrarse

[Legion] Guía de Desuello 800 - Novedades en Legion

Publicado en Profesiones en Legion por  , el Martes 12/4/2016 - 14:00
Guía de Desuello 800 de Legion

En esta guía vamos a introducir a los jugadores al Desuello de Legion, la cual sube hasta 800. Hablaremos de todas las novedades, los nuevos pellejos y pieles, habilidades y dónde y cómo conseguirlas. Esta es una versión alfa de la guía por lo que habrá cierto contenido que aún no estará disponible. Actualizado a la build 21414.>

   

Cuero de petrapielNuevas pieles y pellejos. Nuevas facultades.

Como con cada expansión tendremos nuevas pieles y pellejos para poder fabricar distintos objetos con el resto de profesiones. Las nuevas pieles y pellejos para Legion serán los siguientes:

Además de las pieles y pellejos en Legion tendremos la posibilidad de recuperar nuevos materiales de nuestras desuellos, como carnes, tripas y algunas más que serán necesarias como componentes para elaborar objetos de otras profesiones. Sin duda esto será una novedad con respecto a la profesión ya que hasta ahora nunca había sucedido.

Para las nuevas pieles y pellejos vamos a poder conseguir hasta 3 rangos (del 1 al 3) en su Técnica de desuello aumentando la cantidad de materiales obtenidos y otras mejoras cuanto mayor sea el rango, para mejorar los cuales necesitaremos hacer una serie de misiones.

 

Primeros pasos - Cadena de misiones

En Legion solo necesitaremos nivel de Desuello 1 para poder comenzar a recuperar las nuevas pieles y pellejos de las bestias de las Islas Abruptas. Habrá una cadena de misiones, pero al contrario que en las profesiones de fabricación estas misiones las conseguiremos recogiendo las pieles, escamas o pellejos de los distintos animales y bestias. 

Por ejemplo una vez que desollemos por primera vez cualquier bestia animal que otorgue Cuero de Petrapiel Cuero de Petrapiel obtendremos un objeto que se convertirá en una misión y que tendremos que llevar al instructor de Desuello de Dalaran Kondal Juracaza.

Kondal Juracaza
En Legion vamos a tener una cadena de misiones distinta para cada una de los tipos de materiales que desollemos y conforme las entreguemos conseguiremos el rango 1 de esa habilidad, que nos permitirá recolectar cada material con mayor eficacia. A partir de aquí habrá nuevas misiones para conseguir los rangos siguientes y nos llevarán a distintas zonas de los mapas de Legion.


Misiones Cuero Petrapiel

Las misiones iniciales de Cuero de Petrapiel Cuero de Petrapiel serán las siguientes:

Cuero Petrapiel Rango 1

Hemet Nesingwary

Cuero Petrapiel Rango 2

Las siguientes misiones aún están por determinar y las añadiremos más adelante pero involucrarán a bandas antiguas y mazmorras actuales para completarse. Tras lo cual conseguiremos el último rango Técnica de desuello: cuero de Petrapiel (Rango 3) Técnica de desuello: cuero de Petrapiel (Rango 3).

Cuero Petrapiel Rango 3

Misiones Escama tormentosa

Las misiones iniciales de Escama tormentosa Escama tormentosa serán las siguientes:

Escama Tormentosa Rango 1

  • icono mision wowTratado inacabado sobre las propiedades de la escama tormentosa: conseguiremos esta misión tras desollar nuevas escamas por las Islas y obtener un objeto de mismo nombre que deberemos acercar a Kondal Juracaza en Dalaran. Tras lo cual nos darán dos nuevas misiones, una de ellas será cosmética y no imprescindible de completar.
    • icono mision wowSeymour y Agnes: en esta misión se nos pedirá encontrar a los desolladores Seymour y su madre Agnes, los cuales se encuentran en la zona de Tormenheim. Lamentablemente los dracos de la zona han dado muerte a la madre de Seymur y además de ayudarnos pedirá venganza. Nos dará un par de misiones una vez que lo encontremos.

      Seymur y Agnes

      • icono mision wowVenganza airada: Seymour nos pedirá eliminar a 15 Dracos Alatormenta salvajes (ojo tan sólo servirán los adultos). Estarán por los alrededores de la zona donde encontramos a estos instructores, por lo que nos resultará muy fácil completarla.
      • icono mision wowEl preciado cuchillo de madre: en esta misión tendremos que encontrar el cuchillo de desuello de Agnes, que estará cerca en la zona (ver mapa). Una vez encontrado y entregado Seymur nos dará:

        Cuchillo de Agnes

      • icono mision wowDrakol'nir debe morir y querrá nuestra ayuda para matar al Dragón que se llevó la vida de su madre Drakol'nir, el cual se encuentra en una cueva por la zona (ver mapa). Una vez derrotado nos recompensará con Cuchillo de desuello de madre Cuchillo de desuello de madre el cual nos permitirá desollar criaturas hasta 40 m de distancia, lo cual será una comodidad muy importante.

        Dra'kolnir

        Donde encuentro Seymour y Agnes
    • icono mision wowGlielle: en esta misión necesitaremos encontrar a Glielle, una experta desolladora, en Azsuna. Una vez encontrada (ver mapa) nos dará la siguiente misión.

Escama Tormentosa Rango 2

  • icono mision wowEscama tormentosa inmaculada: esta misión la recibiremos tras recoger Escama tormentosa inmaculada Escama tormentosa inmaculada de nuestro próximo desuello a criaturas escamosas. Necesitaremos llevarla a nuestro instructor de desuello en Dalaran. Una vez hablemos con él nos dará la siguiente misión.
  • icono mision wowEscamas para Ske'ritKondal nos dirá que busquemos a su alumno Ske'rit en Suramar para proseguir con nuestro entrenamiento.

Las siguientes misiones aún están por determinar y las añadiremos más adelante pero involucrarán a bandas antiguas y mazmorras actuales para completarse. Tras lo cual conseguiremos el último rango Técnica de desuello: escama tormentosa (Rango 3) Técnica de desuello: escama tormentosa (Rango 3)

Escama Tormentosa Rango 3

Misiones Pellejo vil

Las misiones iniciales de Pellejo vil Pellejo vil serán las siguientes:

Dado que se desconoce por el momento como recolectar este pellejo en la Alfa esta parte será añadida más tarde a la guía.

Misiones nuevas facultades

Por el momento se desconoce como se podrán conseguir las Técnicas de desuello para aprender:

 

Más novedades de Desuello en Legion

Como ya hemos dicho en Legion podremos llegar hasta nivel 800 y tendremos varios nuevos pellejos y pieles para recuperar, que como en otras ocasiones obtendremos de las distintas bestias y animales de las Islas Abruptas.

Además de esto las facultades de desuello tienen 3 rangos, denotados como 3 estrellas al lado de cada receta. En Desuello los rangos serán similares para todas las facultades:

  • Para todas:
    • Rango 1 estrella: Te enseña a recolectar cuero, escamas o pellejos con mayor eficacia.
    • Rango 2 estrellaestrella: Te enseña a encontrar materiales poco comunes al recolectar.
    • Rango 3 estrellaestrellaestrellaTe enseña a recolectar cuero, escamas o pellejos con mayor eficacia.

Rangos de Desuello Legion
¿Cómo obtenemos estos rangos?
Obtener estos rangos extras en Desuello se conseguirá haciendo las misiones que obtendremos por el mundo mientras desollamos animales por las Islas Abruptas. Con cada uneva misión aumentaremos en uno el rango de nuestra habilidad.

Además de las misiones anteriomente comentadas, en Legion, se introducen las misiones de pedidos alrededor del mundo. A lo largo y ancho de las nuevas zonas de las Islas Abruptas se activarán distintas misiones donde se nos pedirá algo ligado con la profesión y al completarlas recibiremos recompensas. Aquí os dejamos algunas de las misiones disponibles hasta ahora y las recompensas:

  • icono mision wowPellejo de lobo basto 24h para completarla / Val'sharah / Recoge 10 Pellejo de lobo basto | Recompensas: Oro, XP y 80 de Poder de Artefacto.

 

Nuevas Técnicas de Legion

Aquí os mostramos las técnicas de desuello actuales en la Alfa de Legion con sus mejoras. Algunos de ellos aún no están completos y conforme se añada a la Alfa serán actualizados.

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Solsticio de Verano Actualizada al 2017 por Epsilon

    ¡El Festival de fuego del Solsticio de Verano ha llegado! En Azeroth llega esta época cálida de fiesta y diversión llena de hogueras que animarán a todos los jugadores de World of Warcraft desde el 21 de Junio y acabando el 5 de Julio de este año 2017.
  • Torre de Magos disponible: Beneficios activos 22/6 Beneficio activo: Poder sobrecogedor Poder sobrecogedor

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción de la Torre de Magos en la Costa Abrupta

  • Guía de Botín de la Tumba de Sargeras Os mostramos la guía de botín de la Tumba de Sargeras. Nuevos niveles de objeto, Tier 20 y el botín especial de la nueva banda
  • Evento de bonificación semanal: Campos de batalla ¡Esta semana participa en los Campos de batalla JcJ!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Guía de bandas: Hermanas de la Luna Guía de Bandas de Hermanas de la Luna, entre tercer y sexto encuentro de la banda Tumba de Sargeras en Legion