Red PyPGamers
  • Registrarse
¿Te gusta nuestra web?. Añádenos a la WhiteList de Adblock
Se mantiene gracias a los ads

[Legion] Guía de Cocina 800 - Novedades en Legion

Publicado en Profesiones en Legion por  , el Lunes 12/9/2016 - 16:30
Guía de Cocina 800 de Legion

En esta guía vamos a introducir a los jugadores a la Cocina de Legion, la cual sube hasta 800. Hablaremos de todas las novedades, todas las recetas, dónde y cómo conseguirlas y los ingredientes de las mismas. Actualización 11/9/16 por Vandoorn. Última actualización 12/9/16 por Epsilon. 

   

Primeros pasos - Cadena de misiones

Para conseguir ampliar nuestra profesión de Cocina a 800 en Legion no será de igual manera como con las profesiones primarias he iremos aumentando los puntos progresivamente. Para aprender la profesión en Dalaran deberemos hablar con Katherine Lee si perteneces a la Alianza en la taberna La Bienvenida de un Héroe o con Awilo Lon'gomba en caso de pertenecer a la Horda en su zona. A partir de este punto deberemos empezar a recopilar las recetas que nos aguardan en las Islas Abruptas. Nota: con tan sólo tener 1 punto de nivel en la profesión ya se podrá acceder a las misiones y recetas de Legion tal como pasara en Draenor.

Mapa Dalaran
Awilo Instructor de Cocina
Katherine Lee Instructor de Cocina

Las primeras recetas las iremos encontrando a lo largo y ancho de las Islas Abruptas a través de las siguientes misiones:

La obtención y aprendizaje de alguna de estas recetas atraerá la atención de Nomi, aquel simpático panda aprendiz de cocinero que quemaba todos los platos, ahora con un aspecto más adulto. Esto iniciará una misión El asistente de chef pródigo que nos mandará a encontranos con él en las cocinas de la Taberna La Bienvenida de un Héroe en Dalaran. Cuando encontremos a Nomi, nos recompensará con Receta: tiras de caballa seca Receta: tiras de caballa seca y una degustación de las mismas. (En el caso de no haberlo conocido con anterioridad en Pandaria la misión se llamará Demasiadas manos y el objetivo y recompensas serán las mismas).

Nomi Instructor de Cocina

¿Epsilon? Maestro, ¿eres tú?

¿No me reconoces? ¡Soy yo, Nomi! ¿Recuerdas que cocinamos juntos en Pandaria? Para ser exactos, tú cocinabas y yo aprendía. Por aquel entonces yo era poco más que un cachorro.

¡Caray, cómo me alegra verte!

Me dirijo de vuelta a las cocinas de Dalaran. ¡Ven a verme! ¡Tal vez podamos trabajar juntos!

Ya con las manos en la masa en las cocinas de Dalaran Nomi nos ofrece otra misión, Una buena lista de recetas que nos pedirá que aprendamos 6 recetas de Legión. Si hemos obtenido las recetas anteriores y además nos hemos encontrado con Nomi tendremos 7 recetas por aprender (En caso de haberlas aprendido antes de aceptar esta misión, deberemos desconectar y volver a entrar para que Nomi te las contabilice).

Probé lo de las aventuras, pero no era lo mío. Mi auténtica pasión es cocinar: el calor del horno, el chisporroteo del beicon... No hay nada mejor.

Deja que te ayude, maestro Epsilon. Si me traes unas cuantas recetas, puedo intentar mejorarlas, aquí en Dalaran.

Formaremos un gran equipo. ¿Qué me dices?.

Una vez aprendidas al menos 6 de estas recetas nos pedirá una cosa más,  Apertura de la cocina de prueba, en la que deberemos coger Caballa plateada de Nomi Caballa plateada de Nomi de un barril cercano en la misma cocina, hablar con Nomi de nuevo y hacerle un Pedido de Investigación usando Caballa plateada de Nomi Caballa plateada de Nomi.

Barril Cocina

En ese mismo instante, Nomi se pondrá manos a la obra y aparecerá un reloj dorado en la mesa de su derecha. A los pocos segundos desaparecerá el reloj y sobre la mesa se contemplarán ricas viandas. Las cogeremos y se las daremos a Nomi para finalizar la misión. A cambio, con motivo de la investigación obtendremos Receta: tiras de caballa seca Receta: tiras de caballa seca de Rango 2.

Yo sé cocinar, pero no sé cazar... ni pescar, ya puestos.

Pero si me traes ingredientes los usaré para investigar nuevas recetas para ti.

Podemos empezar con los pocos peces que he podido gorronear. Los encontrarás en el barril que hay en la parte posterior de la cocina.

Reloj de Cocina
Mesa de Cocina

Este será el modo con el que aumentaremos de Rango nuestras recetas, mediante la investigación de los productos por parte de Nomi, sólo que en vez de unos segundos tardará 4 horas por cada pedido, pudiendose hacer hasta 24 pedidos a la vez, que se irán encadenando uno trás otro. Pero no deja de ser Nomi quien investiga por lo que muchas de las investigaciones serán fallidas y se chamuscará la comida. ¡Qué desastre!

Más novedades de Cocina en Legion

Como ya hemos dicho en Legion podremos llegar hasta nivel 800 y muchos serán los ingredientes de esta expansión que obtendremos de la fauna de las Islas Abruptas ya sea cazando o pescando.

Además de esto las recetas de cocina tienen 3 rangos, denotados como 3 estrellas al lado de cada receta. En cocina cada rango equivale a lo siguiente:

  • Rango 1 estrella: Obtendremos 5 unidades de comida.
  • Rango 2 estrellaestrella: Seremos más eficientes y obtendremos 7 unidades de comida.
  • Rango 3 estrellaestrellaestrella: Seremos aún más eficientes y obtendremos 10 unidades de comida.

Rangos de Cocina Legion
¿Cómo obtenemos estos rangos? 
Obtener estos rangos extras será posible mediante la investigación por parte de Nomi de los ingredientes principales de cada receta.

Otra de las novedades que tendremos en Legion es la procedencia de los distintas recetas ya que se han añadido muchos a través de la realización de misiones de la profesión. Gracias al cambio de la interfaz de profesiones podremos ver la procedencia de la mayoría de las recetas.

Nuestra receta de ingrediente especial será Beicon crujiente Beicon crujiente, que será necesaria para aumentar la duración del efecto secundario de cada comida a 6 horas. Para cocinarlo necesitaremos Tajada de beicon Tajada de beicon que lo obtendremos en la Misión de Mundo de Cocina  Tajada de Beicon en la que tendremos que matar a a los Beiconliscos o Focas para obtener Trozo de beicon grueso Trozo de beicon grueso. Para obtener Beicon crujiente Beicon crujiente necesitaremos 5x Tajada de beicon y 5x Pimiento dalapeño Pimiento dalapeño.

Nuevas recetas de Legion

Aquí os mostramos las recetas actuales de Cocina en Legion con sus ingredientes y procedencia. 

Tentempiés y Comidas Frugales

Comidas Copiosas

Exquisiteces

Festines

Materiales genéricos de Cocina

En Legion veremos muchos nuevos ingredientes relacionados con la cocina. Aquí os detallamos los principales para Cocina.

Gracias al encantamiento Favor del cosechador Favor del cosechador en los sobrehombros y siendo Honorable con los Tejesueños obtendremos la posibilidad de obtener Bienes recolectados Bienes recolectados de los botínes despojados que puede contener pescado y hierbas. Por otro lado tenemos el encantamiento Favor del carnicero Favor del carnicero que siendo Honorable con Tribus de Monte Alto tendremos la posibilidad de obtener Carne troceada Carne troceada  de los botines despojados que puede contener carne y cuero. 

 
 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Novedades Parche 7.3.5

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

¡ÚNETE AHORA!

Grupo Battlenet de WowChakra

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Evento de bonificación semanal: Escaramuzas de arena ¡Esta semana Escaramuzas de Arena!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Carrera Mundial de Antorus el Trono Ardiente Mítico Sigue la Carrera Mundial de la banda Antorus el Trono Ardiente Mítico. (Actualizado continuamente)
  • Habilidades raciales de las Razas Aliadas en español Actualizado al Parche 7.3.5 build 25632

    ¡Ya puedes ver todas las raciales de las Razas Aliadas para ver cuál te interesa más!
  • ¡Dark Legacy Comics en español! EP #610 La fortuna del lore ¿Quieres reirte con las desternillantes historias de Dark Legacy Comics en español? ¡Entra y disfruta!

    ¡Episodio #610 La fortuna del lore!
  • [Parche 7.3.5] Cambios en el Paseo en el tiempo: Ulduar Descubre que nos deparará este Paseo en el tiempo en la banda de Ulduar y los cambios que se producirán con respecto a la banda original de la expansión Wrath of the Lich King en el Parche 7.3.5.