Red PyPGamers
  • Registrarse

[Legion] Guía de Arqueología 800 - Novedades en Legion

Publicado en Profesiones en Legion por  , el Jueves 06/10/2016 - 14:30
Guía de Arqueología 800 de Legion

En esta guía vamos a introducir a los jugadores a la Arqueología de Legion, la cual sube hasta 800. Hablaremos de todas las novedades, todas los fragmentos y artefactos, dónde y cómo conseguirlas. Actualización 6/10/16 por Vandoorn. 

   

Primeros pasos 

Para conseguir ampliar nuestra profesión de Arqueología a 800 en Legion al igual que en el caso de que no hayas aprendido aún la profesión de Arqueología deberemos hablar con la Instructora de Arqueología Dariness la Erudita que se encuentra en la tienda Cosas del Pasado en el Mercado de los Magos de Dalaran. A partir de este punto deberemos empezar a inspeccionar las excavaciones que nos aguardan en las Islas Abruptas. También podremos exponer nuestros artefactos antiguos en los mostradores de la segunda planta de la tienda Cosas del Pasado.  Nota: con tan sólo tener 1 punto de nivel en la profesión ya se podrá acceder a las misiones y excavaciones de Legion tal como pasara en Draenor.

Dariness instructora arqueologia

Mostrador Arqueología

Cadenas de Misiones - Artefactos Raros

Una vez alcanzado el nivel de personaje 110, cada dos semanas Dariness la Erudita nos dara unas misiones especiales en las que conseguir Artefactos antiguos Raros. Estás misiones pueden estár enfocadas en el descubrimiento de la historia de una de estas tres facciones: Los Tauren de Monte Alto, los Altonatos y los Demonios. Cada una de estas facciones tiene varios Artefactos raros que obtendremos al final de una cadena de misiones.

Tauren de Monte Alto

Índice
  Lanza de Rethu Lanza de Rethu
  Tirilla de roca prima Tirilla de roca prima
  Espíritu de Eche'roEspíritu de Eche'ro

 





Cadena de misiones para:  
Lanza de Rethu Lanza de Rethu

Para empezar haremos una visita ha Dariness la Erudita que tendrá una misión para nosotros que nos mandará a Tótem del Trueno en Monte Alto para hablar con Lessah Agua de Luna arqueóloga tauren a través de la misión Historia de Monte Alto. Una vez llegados a Tótem del Trueno después de nuestro movido viaje hablaremos con Lessah Agua de Luna que querrá que instruyamos a su aprendiz Luron en la profesión de Arqueología con la misión Cómo inspeccionar. Una vez preparados hablaremos con Luron para que nos acompañe a cumplir el objetivo de la misión en las excavaciones de Monte Alto. Que no se nos olvide llamar a Luron con el Silbato de arqueólogo Silbato de arqueólogo y así realizar las inspecciones con exito necesarias.

Lessah Arqueología

Cumplidos los objetivos volveremos a con Lessah Agua de Luna para completar la misión. Seguidamente nos dará una última misión, Mal Encauzado en el que tendremos que ir a la mazmorra  de la Guarida Neltharion para encontrar uno de los artefactos de Huln Altamontaña, un guerrero legendario de la Guerra de los Ancestros y acabar con Dargrul

Dariness instructora arqueologia
Una vez que acabamos con Dargrul sobre una roca reposa una lanza que tomaremos y volveremos junto a Lessah Agua de Luna. Al completar la misión descubriremos que se trata de la Lanza de Rethu Lanza de Rethu que obtendremos como recompensa.


Cadena de misiones para:  Tirilla de roca prima Tirilla de roca prima

Dariness la Erudita nos mandará de nuevo Tótem del Trueno en Monte Alto para hablar con Lessah Agua de Luna con la misión [Una nueva pista]. Ya en Tótem TruenoLessah Agua de Luna tendrá una nueva misión para nosotros para recuperar las pertenencias de Huln Altamontaña, [Ojos de Cristal] en la que tendremos que recolectar con la profesion de Arqueología  15x Piedra ritual de Monte Alto Piedra ritual de Monte Alto  con ellas tendremos que colocarlas en los cristales que se situan en los puntos marcados en  el mapa:

Cristales Monte Alto Arquologia
Cristales Monte Alto Arquologia
Una vez intruducidas todas las Piedra ritual de Monte Alto Piedra ritual de Monte Alto volveremos a Tótem del Trueno para comcluir la mision con Lessah Agua de Luna. Finalmente nos ofrecerá la última mision de esta cadena que nos dará como recompensa Tirilla de roca prima Tirilla de roca prima, [Decepción Drogbar] en la que tendremos que arrebatar el Collar antiguo de Monte Alto Collar antiguo de Monte Alto  de las manos de Gelmogg.

Gelmogg Arqueología
Dónde lo Encuentro Legion Gelmogg Arqueología
Una vez tengamos el Collar antiguo de Monte Alto Collar antiguo de Monte Alto en nuestro poder volveremos a Tótem del Trueno para entregarselo a Lessah Agua de Luna y así obtener finalmente Tirilla de roca prima Tirilla de roca prima.


Cadena de misiones para: Espíritu de Eche'ro Espíritu de Eche'ro

Como ya es costumbre Dariness la Erudita nos mandará de nuevo Tótem del Trueno en Monte Alto para hablar con Lessah Agua de Luna para localizar alguna de las pertenencias de Huln Altamontaña, en este caso deberemos encontrar la fiel montural  Espíritu de Eche'ro Espíritu de Eche'ro  con la misión El Camino Correcto . Una vez hablado con Lessah Agua de Luna  en  Tótem del Trueno nos ofrecerá la misión Entierro Formal en la que deberemos dirigirnos al norte de Monte Alto para obtener 600 Fragmento de hueso de Eche'ro Fragmento de hueso de Eche'ro de los Espíritu de tauren enfadado. Una vez obtenidos, volveremos al lugar donde se encuentra Lessah Agua de Luna y le entregaremos los Fragmento de hueso de Eche'ro Fragmento de hueso de Eche'ro para comenzar el ritual que deberemos observar. Finalizado el ritual, Lessah Agua de Luna nos dará la preciada montura de Huln AltamontañaEspíritu de Eche'ro Espíritu de Eche'ro.

Espíritu de Eche'ro

Altonatos

Objetos
  Fragmento de Sciallax oscuro Fragmento de Sciallax
  Llave de la Academia de Nar'thalas Llave de la Academia Nar'Thalas
  Baliza de luz estelar Baliza de Luz Estelar
  Alijo Cresta Cuervo Alijo Cresta Cuervo

 







Cadena de misiones para:   Fragmento de Sciallax oscuro Fragmento de Sciallax


Para empezar haremos una visita ha Dariness la Erudita que tendrá una misión para nosotros que nos mandará a Suramar a reunirnos con Tae'thelan Mirasangre Alto examinador a través de la misión [Poder indescriptible]. Una vez llegados a Suramar después de nuestro movido viaje al punto de encuentro hablaremos con Tae'thelan Mirasangre que querrá que encontremos las reliquias antiguas de los Altonatos empezando con la misión [Estrechamiento] que tendremos que estudiar los escavaciones de Suramar y encontrar 10 Pergamino de Altonato ajado Pergamino de Altonato ajado.

Tae'Thelan Arqueología

Tae'Thelan Arqueología
Una vez tengamos todas ellas volveremos con Tae'thelan Mirasangre. Completada la misión deberemos seguir a Tae'thelan Mirasangre en una nueva aventura, [Descubriendo el Orbe de Sciallax] para encontrar el Orbe de Sciallax en el interior de la Espesura Carmesí.

Orbe de Sciallax Arqueología

Tae'Thelan Arqueología Orbe Sciallax

Pondremos los explosivos cerca del orbe y completaremos la misión. Como recompensa podremos elegir entre:


Cadena de misiones para: Llave de la Academia de Nar'thalas Llave de la Academia de Nar'thalas

Dariness la Erudita nos mandará en este caso a Azsuna para reunirnos con Tae'thelan Mirasangre con la misión Exploración académica. Ya en AzsunaTae'thelan Mirasangre tendrá una nueva misión para nosotros para encontrar la llave de la academia, Eficacia probada en la que tendremos que recolectar con la profesion de Arqueología  15x Trozo de molde de llave de Azsuna Trozo de molde de llave de Azsuna  para ir recomponiendo el molde original de la llave.

Tae'thelan Azsuna Arquologia

Una vez obtenidos todos los Trozo de molde de llave de Azsuna Trozo de molde de llave de Azsuna volveremos con Tae'thelan Mirasangre. Finalmente nos dará la última mision de esta cadena que nos dará como recompensaLlave de la Academia de Nar'thalas Llave de la Academia de Nar'thalas, [La Llave del Éxito] en la que tendremos que ir a la Forja de Alard en Dalaran y hablar con él para seguir el proceso de forja de una Llave recién forjada Llave recién forjada

Una vez forjemos la llave volveremos con Tae'thelan Mirasangre en Azsuna para entregarle la nueva llave. Como recompensa obtendremos Llave de la Academia de Nar'thalas Llave de la Academia de Nar'thalas. Con ella podremos introducirnos de nuevo en la academia de Nar'thalas.

Academia Nar'Thalas
 


Cadena de misiones para: Baliza de luz estelar Baliza de luz estelar

Como ya es costumbre Dariness la Erudita nos mandará de nuevo a Azsuna para hablar con Tae'thelan Mirasangre  en la misiónEl relicario llama. Una vez hablado con Tae'thelan Mirasangre  en  Azsuna nos ofrecerá la misión Ecos de mis ancestros en la que deberemos completar 25 proyectos de Arqueología de los Altonatos.  Haciendo cálculos, si cada vez que excavamos, encontramos de 5 a 9 Fragmento de Arqueología de los Altonatos Fragmento de Arqueología de los Altonatos, y en cada excavación podemos excavar 9 veces, necesitariamos aproximadamente 31 excavaciones para completar los 25 proyectos de Arqueología. Completados estos 25 proyectos de Arqueología volveremos con Tae'thelan Mirasangre para que nos ofrezca la última misión de esta cadena,  [Una Luz de Esperanza]  que habrá que encontrar el  Artefacto antiguo de los Altonato Artefacto antiguo de los Altonato excavando en la zona indicada.

Artefacto Antiguo de los Altononatos



Cadena de misiones para:Alijo Cresta Cuervo Alijo Cresta Cuervo

Dariness la Eruditanos mandará en este caso a Val'shara para reunirnos con Tae'thelan Mirasangre con la misión [Arqueología Gobling]. Una vez allí reunidos, Tae'thelan Mirasangre nos ofrecerá una nueva misión[Resultado explosivo] en la que deberemos liberar 500 Fragmento de artefacto liberado Fragmento de artefacto liberado con ayuda de los Explosivos goblin Explosivos goblin que nos dará Tae'thelan Mirasangre. Una vez reunidos los 500 Fragmento de artefacto liberado Fragmento de artefacto liberadovolveremos con Tae'thelan Mirasangre y nos ofrecerá la última misión de la cadena, [Lo que una vez estuvo perdido ] que de nuevo deberemos ir con los Explosivos goblin Explosivos goblinpara encontrar el artefacto perdido en la localización señalada. Una vez encontrado regresaremos con Tae'thelan Mirasangre y como recompensa recibiremos Alijo Cresta Cuervo Alijo Cresta Cuervo

Demonios

Objetos
  Sangre de Mannoroth joven Sangre de Mannoroth joven
  Vermisina Sinhueso Vermisina sinhueso
  Las colinas moradas de Mac'Aree Las colinas moradas de Mac'Aree
  Ojo cristalino de Undravius Ojo cristalino de Undravius
  Generador de diablillos Generador de diablillos

 








Cadena de misiones para:   Sangre de Mannoroth joven Sangre de Mannoroth joven

Para empezar haremos una visita ha Dariness la Erudita que tendrá una misión para nosotros que nos mandará a Suramar para hablar con Brann Barbabronce con la misión Un paso más cerca. Una vez llegados a Suramar después de nuestro movido viaje hablaremos con Brann Barbabronce que querrá comenzar a explorar una serie de artefactos demoníacos con la misión Claves de demonología en la que tendremos que restaurar 10x Artefacto restaurado Artefacto restauradoy encontrar 5x Fragmento de la llave de la cámara Fragmento de la llave de la cámaraEstos los iremos encontrando en las excavaciones de las Islas Abruptas.

Brann Legion Arqueología

Obtenidos estos objetos volveremos con Brann Barbabronce y nos dará una nueva misión [Secretos oscuros] en la que deberemos escoltar a Brann Barbabronce en la cámara mientras encuentra  un Vial antiguo Vial antiguo y un Fragmento de disco polvoriento Fragmento de disco polvoriento. Termiandos los objetivos obtendremos como recompensa Sangre de Mannoroth joven Sangre de Mannoroth joven.



Cadena de misiones para:  Vermisina Sinhueso Vermisina Sinhueso

Dariness la Erudita nos mandará de nuevo Azsuna para hablar con Brann Barbabronce con la misión [Fuera de la sartén]. Ya en Azsuna, Brann Barbabronce tendrá una nueva misión para nosotros , [Y dentro del Fuego Vil]. Completada esta misión Brann Barbabronce no encomendará una última, [El portador del Apocalipsis] que nos otorgará como recompensa la mascota Vermisina Sinhueso Vermisina Sinhueso


Vermisina Sinhueso Montura Arqueología

Cadena de misiones para:  Las colinas moradas de Mac'Aree Las colinas moradas de Mac'Aree

Como ya es costumbre Dariness la Erudita nos mandará a Val'Shara para hablar con Brann Barbabronce para llevarle un Equipo de análisis Equipo de análisis, con la misión  Fragmentos viles. Una vez entregado los materiales a Brann Barbabronce  nos ofrecerá la misión Las colinas púrpuras de Mac'Aree en la que deberemos encontrar las páginas que faltan de Las colinas púrpuras de Mac'Aree que encontraremos en las excavaciones de Val'shara. Una vez obtenidas, volveremos al lugar donde se encuentra Brann Barbabronce y nos encomendará la última misión de la cadena, [A través de la niebla] en la que deberemos encontrar Último capítulo de  Último capítulo de "Las colinas moradas de Mac'Aree" y Trozo de disco titánico hecho trizas Trozo de disco titánico hecho trizas. Como recompensa obtendremos Las colinas moradas de Mac'Aree Las colinas moradas de Mac'Aree.

Brann Barbabronce en Val'Shara


Cadena de misiones para: Ojo cristalino de Undravius Ojo cristalino de Undravius

Dariness la Eruditanos mandará  Tormeheim para hablar conBrann Barbabronce con la misión Cachos y Pedazos. Ya en TormeheimBrann Barbabronce tendrá una nueva misión para nosotros, Estudios corruptos  en la que tendremos que encontrar 100x Fragmento de la Guerra de los Ancestros Fragmento de la Guerra de los Ancestros en las exavaciones de las Islas Abruptas. Completada esta misión, Brann Barbabronce nos dará como recompensa Restos de una guerra ancestral Restos de una guerra ancestral que abriendo la caja encontraremos en su interior el Ojo cristalino de Undravius Ojo cristalino de Undravius


Brann Barbabronce en Tormeheim



Cadena de misiones para:  Generador de diablillos Generador de diablillos

Dariness la Erudita nos mandará de nuevo a Tormeheim para reunirnos con Brann Barbabronce a través de la misión  [Fragmentos de los Fiordos]. Cuando estemos reunidos con Brann Barbabronce nos pedirá que vayamos en busca de un Trozo de disco titánico hecho trizas Trozo de disco titánico hecho trizas por las distintas excavaciones que se encuentran en Tormeheim. Una vez encontrado, volveremos junto a Brann Barbabronce para concluir la misión. Una vez concluida Brann Barbabronce nos pedirá un último esfuerzo, encontrar un Fragmento de disco titánico astillado Fragmento de disco titánico astillado cerca de la Cámara del Valor en Tormeheim. Como recompensa recibiremos Generador de diablillos Generador de diablillos.

icono arqueologíaMás novedades de Arqueología en Legion

Como ya hemos dicho en Legion podremos llegar hasta nivel 800 y muchos serán los fragmentos de esta expansión que obtendremos de las Islas Abruptas en nuestras excavaciones.

Libro Arqueologia Legion
Libro Arqueologia Legion
¿Cómo obtenemos estos artefactos?


Para cada una de las facciones tendremos un tipo distinto de fragmento y de piedra angular que coincidirá con la facción de la misión especial que Dariness la Erudita nos encomiende y que podremos obtener de las excavaciones de las Islas Abruptas.

Fragmentos:  

Piedras Angulares:  

icono arqueologíaNuevos Artefactos de Legion

Aquí os mostramos como ir obteniendo los distintos artefactos de cada facción. Estos habrá que embalarlos para convertirlos en prístinos.

icono arqueologíaLogros de Arqueología

En Legion podremos desbloquear bastantes nuevos logros con la profesión de Arqueología.

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la quincena

  • Guía de Brujo Destrucción Legion 7.1.5 17/2 Actualizada al Parche 7.1.5
    19/9 Actualizada a Nivel 110 - Incluye Artefacto, equipo y legendarios


    Guía de Brujo en la especialización de Destrucción de Legion actualizada al parche 7.1.5
  • Cómo desbloquear los nuevos rasgos de artefacto en el 7.2 14/2 Actualizado con Cadena de Misiones #3
    9/2 Actualizado con Cadena de Misiones #2


    Os mostramos cómo desbloquear los nuevos Rasgos de Artefacto que se añaden con el lanzamiento del Parche 7.2
  • Preview Micro-Evento: Despertar del Hipogrifo El 23 de Febrero World of Warcraft traerá el Micro-evento: Despertar del Hipogrifo coincidiendo con el día en el que eclosionan los huevos de los hipogrifos Plumavieja. ¡Dirígete a las Tierras Altas de Plumavieja, en Feralas, para poder contemplar el espectáculo!
  • Guía de Mago Fuego Legion 7.1.5 13/02 Actualizada al parche 7.1.5
    29/8 Actualizada a Nivel 110 - Incluye Artefacto, equipo y legendarios


    Guía de Mago en la especialización de Fuego de Legion actualizada al parche 7.1.5
  • Evento de bonificación semanal: Escaramuzas de arena ¡Esta semana Escaramuzas de Arena!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego