Red PyPGamers
  • Registrarse

[Legion] Guía de Alquimia 800 - Novedades en Legion

Publicado en Profesiones en Legion por  , el Viernes 26/8/2016 - 19:30
Guía de Alquimia 800 de Legion

En esta guía vamos a introducir a los jugadores a la Alquimia de Legion, la cual sube hasta 800. Hablaremos de todas las novedades, todas las pociones, calderos y frascos, donde y como conseguirlos y los materiales de los mismos. Última actualización 11/11/16 por Vandoorn.>

              

Subiendo Alquimia - Cadena de misiones

Para conseguir ampliar nuestra profesión de Alquimia a 800 en Legion deberemos acercarnos a los instructores de profesión de Dalaran que en el caso de Alquimia será Deucus Valdera, el cual tendrá para nosotros la misión icono mision wowMezcla que te mezcla, la cual se completa en la propia Botica Agronómica de Dalaran comprando algunas nuevas recetas a la vendedora de Alquimia Patricia Egan y haciendo una Poción de sanación antigua Poción de sanación antigua, una Poción de maná antigua Poción de maná antigua y una Poción de rejuvenecimiento antigua Poción de rejuvenecimiento antigua.

Patricia Egan
Para hacer las nuevas recetas de Alquimia recordad que tendremos que estar cerca del Puesto de alquimia de Dalaran, que está justo donde el Instructor. Nota: con tan sólo tener 1 punto de nivel en la profesión ya se podrá acceder a las misiones y recetas de Legion tal como pasaran en Draenor.

Veamos... Manchas de poción en tu tabardo, hierbas aplastadas en tus botas... ¡Sé reconocer a un colega alquimista en cuanto lo veo!

Tú y yo haremos grandes cosas juntos. Confí­o en que no seas reacio a aprender cosas nuevas.

No dudes en usar mi espléndida mesa de alquimia. ¡La hice yo mismo!

Deucus Valdera
Una vez completada la primera misión nos otorgará Alquimista de la Legión Alquimista de la Legión que permite a un alquimista preparar pociones extraordinarias hasta un máximo de habilidad potencial de 800. Podemos ver la conversación entre los Instructores más abajo.

Deucus Valdera dice: ¡Patricia! ¿Serías tan amable de enseñarle a nuestro amigo las recetas más recientes que hemos descubierto?
Patricia Egan dice: ¡Me encantaría! Echa un vistazo a mi mercancía, $nombre.
Deucus Valdera dice: ¡Pero asegúrate de que no deja mi mesa de alquimia hecha un desastre!

Tras esto Deucus Valdera nos ofrecerá una nueva misión llamada icono mision wowCargamentos desaparecidos donde nos pedirá pasarnos por Azsuna a recoger varios objetos. Los 3 objetos estarán diseminados por el mapa (ver mapa para su localización exacta). 

Ahora que ya nos conocemos, tal vez puedas echarme una mano.

Mi cargamento de suministros semanal se perdió cuando mi mensajera de siempre -ya sabes, como se llame- fue abatida sobre la costa de Azsuna. Seguro que alguien con tanta experiencia como tú podrí­a recuperar mis mercancías perdidas.

Cargamentos desaparecidos

Una vez aquí entregaremos la primera de las misiones y veremos que no recibiremos una nueva así que entregaremos el Tomo escrito con runas Tomo escrito con runas y completaremos la misión, nuestro instructor reconocerá su ineptitud para descifrarlo y nos dará la misión icono mision wowHay un escriba para eso donde nos pedirá llevar el tomo al Profesor Palin en El Templete de los Escibas de Dalaran.

¡Vale! Lo admito, ni siquiera mi considerable intelecto puede traducir el extraño tomo que descubriste. Está claro que las manchas de agua lo han hecho ilegible.

Oye, uno de esos escribas alelados de aquí abajo me debe un favor. Este tipo de tareas de poca monta es lo suyo.

Profesor Palin

Profesor Palin dice: Supongo que sí que le debo un favor a ese fanfarrón. Tienes suerte, ¡la traducción es mi especialidad!
Profesor Palin dice: Esto es escritura vrykul antigua, propiedad de alguien llamado "Svena". Es un hallazgo verdaderamente extraño e intrigante. ¡Dile a Deucus que ahora me debe un favor a MÍ!

Una vez de vuelta con la información a nuestro instructor y completemos ahora sí nos dará una nueva misión icono mision wowConocimiento antiguo donde tendremos simplemente que observar a Deucus Valdera probar una receta vrykul.

¡El escrito contiene un sinfín de antiguas recetas vrykul! ¡Hasta podría ser el primer alquimista que prepara una desde hace una eternidad! ¡Qué suerte la tuya, Epsilon, de estar aquí para ser testigo de mi grandeza!

Qué amable por parte de esa tal Svena lo de morirse y dejarnos el libro, ¿eh? Vrykul estúpida...

El resultado será muy inesperado, ya que aparecerá la dueña del libro (o su espíritu) y asistiremos a una breve escena cinemática donde si no es por el Archimago Khadgar no viviríamos para contarlo. Y así, con poco éxito, y con el Puesto de Alquimia destruído completaremos la misión, con la promesa a Deucus de reconstruir el Puesto o de lo contrario no podremos hacer ninguna nueva receta.

Svena la Imbuida

Deucus Valdera dice: Vamos a probar la receta para ete "jarabe de magia salvaje", ¿vale?
Deucus Valdera dice: Acompálame, $nombre. Creo que tenemos algunos de los componentes aquí, en este estante.
Svena la Imbuida dice: ¿QUIÉN OSA MANIPULAR MI LIBRO?
Svena la Imbuida dice: !LOS SECRETOS QUE CONTIENE NO SON PARA VOSOTROS, MORTALES!
Svena la Imbuida dice: ¡PAGARÉIS POR VUESTRA INSOLENCIA!¡LA CIUDAD ENTERA ARDERÁ!
Archimago Khadgar grita: ¡Dalaran está bajo mi protección, vrykul!¡VETE!
Archimago Khadgar dice: Por fortuna he sentido su presencia antes que pudiese hacer demasiado daño. ¿Hay alguien herido?
Deucus Valdera dice: Estamos bien, archimago, pero... ¡mira lo que le ha hecho esa miserable de Svena a mi mesa de alquimia!
Archimago Khadgar dice: Nuestro amigo $nombre puede ayudarte a reconstruir tu querida mesa, Deucus. ¡Ah, y la próxima vez ten más cuidado cuando manipules reliquias antiguas!

Hecho esto comenzaremos a buscar los objetos necesarios para reconstruirlo empezando con la nueva misión icono mision wowUn quemador inactivo. Tendremos que visitar a Hobart Martillazos, en la tienda de Ingeniería "Como un Reloj" de Dalaran, que está en frente de la Alquimia. Le compraremos Quemador de llama Ley agotado Quemador de llama Ley agotado por 26 oros y se lo llevaremos a nuestro Instructor, el cual nos completará la misión y se quejará del estado del quemador dándonos la siguiente misión icono mision wowBúsqueda de Ley.

Hobart Martillazos

¡El quemador de llama Ley que me has traído es inútil! Por eso nunca me fío de los ingenieros...

El quemador tiene que recargarse en zonas que resuenen con energía Ley antes de poder usarse para elaborar nuestras nuevas recetas de alquimia.

Por suerte, en Azsuna abunda ese tipo de poder.

Esta misión nos llevará de vuelta a Azsuna y tendremos que dirigirnos a 3 lugares, concretamente a la Academia de Nar'thalas, al Reposo Alazur y a las Ruinas Ley de Zarkhenar, en cada una de las cuales tendremos que utilizar el Quemador de llama Ley agotado Quemador de llama Ley agotado. En el mapa de abajo tenéis todas las localizaciones.

Cargamentos desaparecidos

A partir de aquí necesitarás ser nivel 102

Tras entregar esta misión se nos desbloqueará una nueva receta en Patricia Egan y podremos comprarle Recipe: Draught of Raw Magic Receta: Jarabe de magia pura por unos cuantos oros y además el instructor nos dará la nueva misión icono mision wowPonle un corcho. Para completar esta misión deberemos dirigirnos a la mazmorra Ojo de Azshara y abridnos paso hasta el jefe final. Este jefe está protegido por 4 nagas canalizando sus hechizos, al fondo de la naga de la izquierda si miramos de frente tendremos los corchos que nuestro instructor necesita, además de matar de paso a la Cólera de Azshara como parte de la misión.

Hace poco se me ocurrió algo, Epsilon. Los nagas son famosos por hacer acopio de todo tipo de pociones, así que es posible que tengan los corchos que necesitamos.

En mi informada opinión, el mejor lugar para empezar a buscar es cerca del Ojo de Azshara.

Intenta no perder el tiempo implicándote en los asuntos de los nagas, solo busca unos cuantos corchos de repuesto.


Ojo de Azshara

Tras nuestra incursión por la mazmorra recibiremos la nueva misión icono mision wowAguardiente Fúrbolg. Para esta misión necesitaremos conseguir 8 Aguardiente Torracuero Aguardiente Torracuero para lo cual deberemos ir a Matorral Torracuero al sur de Val'sharah (que podéis ver en el mapa su ubicación). A lo largo de todo este poblado fúrbolg encontraremos los objetos que necesitamos recuperar. Si ya habéis hecho las misiones de esta zona, los Fúrbolgs serán neutrales y podréis recoger los aguardientes sin pestañear.

¡Ah! Reconozco estos corchos que me has traído, Epsilon. Hace poco compré unos cuantos a una tribu fúrbolg de Val'sharah. Necesitan corchos resistentes para poder sellar ese potente aguardiente que elaboran.

Nos hacen falta más pociones de aguardiente: ¡los corchos nos serían muy útiles para nuestra mesa de alquimia!

Aguardiente fúrbolg

A partir de aquí necesitarás ser nivel 104

Tras completar esta misión Patricia tendrá una nueva receta a la venta para nosotros Recipe: Sylvan Elixir Receta: Elixir nemoroso que nos permite fabricar Sylvan Elixir Elixir nemoroso. A su vez Deucus Valdera nos dará nuestra siguiente misión icono mision wowNo hacer ascos a hacer frascos que nos pedirá en esta ocasión buscar a Barm Destructor de Piedras en Monte Alto. Lo encontraremos en Enclave Cuerno Férreo, una de las zonas más altas e inaccesibles de Monte Alto, donde además se encuentran los instructores de Minería.

Este frasco de mezclas no está demasiado dañado, ¿sabes? Estoy seguro de que se puede arreglar.

No soy experto en la reparación de cristal, pero he oído de alguien que sí: un tauren llamado Barm Destructor de Piedras. Es herrero de profesión, pero quienes lo conocen dicen que nació para trabajar el cristal.

Esos tauren no trabajan gratis, así que quizás tengas que ayudarle con algo.

Enclave Cuerno Férreo

Una vez con Barm le pediremos que nos arregle nuestro frasco pero Barm no lo hará a la ligera sino que nos pedirá a cambio que le encontremos los materiales para el brebaje de los Crin de Río para toda su tribu y a cambio nos arreglará el frasco. Necesitaremos conseguir 15x Zumo de calabaza madura Zumo de calabaza madura para los cual deberemos ir al campamento de los Crín de Río (ver en el mapa de arriba) y además conseguir 60x Flor de raposa Flor de raposa que se encuentra en todo Monte Alto con Herboristería por lo que si no lo eres la mejor opción es comprarlas en la AH. Una vez conseguido el material utilizaremos el Mortero y majadero de Barm Mortero y majadero de Barm que nos dió Barm para conseguir los 15 remedios que necesitamos. Una vez se los llevemos completaremos la misión y nos reparará nuestro frasco, tras lo cual nos dará la misión icono mision wowEnfrascado para volver a Dalaran a devolver el frasco reparado a Deucus.

Barm Destructor de Piedras

En agradecimiento Patricia nos venderá una nueva Receta: elixir de avalancha Receta: elixir de avalancha para fabricar Elixir de avalancha Elixir de avalancha. En este momento necesitaremos ser de nivel 106 para proseguir la cadena de misiones.

A partir de aquí necesitarás ser nivel 106

La siguiente misión que Deucus tendrá para nosotros será icono mision wowPolvos potentes, necesitaremos conseguir Pólvora precipitante Pólvora precipitante para nuestro instructor para lo cual tendremos que entrar de nuevo en una mazmorra, en este caso en la Guarida de Neltharion, a la vez que derrotamos a su último jefe Dragul, el Infrarrey.

Dargrul

He oído rumores de que los antiguos drógbar conseguían pólvora de los residuos del aliento de dragón. Si es cierto que la Guarida de Neltharion está en algún lugar debajo de nosotros, parece un buen sitio para buscar.

Ve e intenta encontrar pólvora para reemplazar la mía.

Seguidamente tendremos que recuperar el Equipo de alquimia de Katterin Equipo de alquimia de Katterin de Katterin la Virulenta al Norte de Tormenheim (coords 58.4, 25.8) mediante la misión icono mision wow¡Necesitamos más pólvora! y tras completarla Patricia habrá desbloqueado para nosotros la   Receta: brebajeskaggl Receta: brebajeskaggl que nos permitirá fabricar el elixir Brebajeskaggl Brebajeskaggl.

La sustancia que me trajiste parece estar precipitándose en polvo, un reactivo altamente volátil utilizado por los vrykuls en sus recetas.

Hay rumores de que un anciano vrykul llamado Katterin ha acumulado una gran cantidad de este polvo. Una sustancia de esta peligrosidad tiene que estar en nuestras manos, ¡no de ella!

A partir de aquí necesitarás ser nivel 108

Empezaremos de nuevo en Dalaran la misión icono mision wowFiltro Abandonado en la que deberemos ir al Templo de Elune en Val'sharah y conseguir un poco de seda shal'dorei tras hablar con una de las sacerdotisas del templo para reemplazar el filtro. Lamentablemente el trozo de seda que hemos consequido no estará en buen estado e iniciaremos una nueva misiónicono mision wowReparar el Filtrodonde deberemos encontrar el paradero del sastre en Val'sharah que puede ayudarnos a reparar la Seda shal'dorei rota Seda shal'dorei rota, Tejeley Erenyi.

Donde encuentro a Tejeley Erenyi
Tejeley Erenyi
Cuando la encontremos en la Puerta de Crinceniza (coordenadas 70.5, 46.4), al norte del Refugio Cantoestelar nos pedirá utilizar el frasco de los Nocheterna para elaborar un Jarabe de sueño de Ysera Jarabe de sueño de Ysera mediante la misión icono mision wow
Un favor por un sueño.

Por tu aspecto, eres un alquimista ¿verdad?.

Yo estaría dispuesta a prestar mis servicios contigo por un precio que considero justo.

He estado lejos de Suramar desde hace algún tiempo. Anhelo un jarabe de Sueño de Ysera. Necesitará unas Hojasueño así como las Hojas de Lágrima de Soñador

Crece no muy lejos de aquí, en el claro de algunas ruinas. Toma mi frasco para hacerme la bebida y haré lo que me pides.



Finalmente deberemos entregar la Seda shal'dorei zurcida Seda shal'dorei zurcida a Deucus en la misión icono mision wowDevolver el Filtro   tras la cual Patricia nos desbloqueará la opción de comprar Receta: poción de soplo aéreo Receta: poción de soplo aéreo.

A partir de aquí necesitarás ser nivel 110

A nivel 110 recibiremos la misión icono mision wowUn crisol frágil de Deucus el cual nos pedirá dirigirnos en busca de Crisol de aliento de demonio frágil Crisol de aliento de demonio frágil en una zona plagada de demonios al sur oeste de Suramar en la que tendremos que adentrarnos. Será muy útil utilizar cualquiera habilidad de sigilo o invisibilidad para acceder al sitio. Tras llevárselo de vuelta a Deucus necesitaremos forrar el crisol a través de la misión icono mision wowRevísteme despacio para esto necesitaremos los siguientes materiales 1x Sangre de Sargeras Sangre de Sargeras, 2x Matojo vil Matojo vil, 1x Pellejo vil Pellejo vil y 100x Semilla de yseralina Semilla de yseralina.

Donde encuentro crisol frágil
Ahora recibiremos una de las últimas misiones de Deucus que será icono mision wowBilis de demonio. En esta misión nos dará Crisol de aliento de demonio forrado Crisol de aliento de demonio forrado y nos pedirá ir a la Cámara de las Celadoras para impregnar el crisol con Bilis del jefe especial Grimoira (será necesario tu grupo para ello, salvo que seas muy top ^^), además en el proceso necesitaremos crear un Brebajeskaggl Brebajeskaggl y usarlo.

Tras esta misión podremos comprar el primer rango del Abalorio especial de Alquimista Receta: piedra de alquimista infernal Receta: piedra de alquimista infernal para fabricar Piedra de alquimista infernal Piedra de alquimista infernal.

Aquí además tras derrotar a Grimoira recogeremos la misión icono mision wowTubos de Cristal Flexible que deberemos entregar a Deucus en Dalaran. Una vez entregados de nuevo Patricia nos desbloqueará nuevas opciones de compra:

Conseguir los Frascos (nivel 110)

Al llegar a nivel 110 recibiremos una misión de Deucus llamada icono mision wowBajo cuerda para conseguir el conjunto de buretas de Malloric en el puesto de Alquimia que nos permitirá hacer de nuevo Frascos. Esta misión nos pedirá visitar a la Señora Xiulan en los bajos fondos y una vez que hablemos con ella nos dará la misión icono mision wowEl precio del Mercado Negro que nos pedirá reunir 1x Cana de Khadgar Cana de Khadgar,1x Sangre de Sargeras Sangre de Sargeras5x Feta azsuniano húmedo Feta azsuniano húmeda y 5x Vino de jengibre kaldorei Vino de jengibre kaldorei a cambio de esas buretas. 

Una vez entreguemos estos objetos la Señora Xiulan nos factilitará las 3 buretas y la misión icono mision wowBureta imprecisa donde tan sólo deberemos volver a Deucus para entregarla. Sin embargo las buretas estarán sin calibrar de forma que Deucus nos enviará a 3 lugares del mundo distintos para certificar y calibrar estas buretas con la misión icono mision wowExpertos en calibración:
Tras calibrar las respectivas buretas llegará el momento de probarlas para lo cual Deucus nos dará la misión icono mision wowPrueba de calibración para la cual deberemos hacer 10 pociones de cada una de las siguientes:
Cuando acabemos con esto tendremos nuestras buretas disponibles de nuevo y Patricia nos venderá el rango 1 de todos los frascos.

Conjunto de Buretas de Malloric
Conseguir las Calderas (nivel 110)

Para conseguir las calderas necesitaremos hacer una serie de misiones por distintas mazmorras y una banda que se nos activarán también a nivel 110. Además para fabaricarlas necesitaremos tener habilidad 800 en la profesión. En este caso tendremos la ayuda de un maestro Herrero como es Alard Schmied, que encontraremos en la Herrería de Dalaran y que nos dará nuestra primera misión icono mision wowEl ingrediente principal que nos pedirá 1x Frasco de las diez mil cicatrices Frasco de las diez mil cicatrices y una Arena de la eternidad Arena de la eternidad para la cual necesitaremos ir a las Cámaras del Valor en dificultad heroica y derrotar a Odyn.

Odyn
Tras conseguirlo y volver con Alard obtendremos la siguiente misión icono mision wowPesado pero útil donde necesitaremos recolectar más materiales como 1x Frasco del sinfín de ejércitos Frasco del sinfín de ejércitos y Sulfato de azabache Sulfato de azabache que podremos conseguir tras derrotar a Dantalionax en el Torreo Grajo Negro en dificultad heroica. Aún no habrá sido suficiente ya que el Herrero nos pedirá más ingredientes con la misión icono mision wowUna esperanza en Hellheim que serán 1x Frasco del séptimo demonio Frasco del séptimo demonio y Polvo de Dragur Polvo de Dragur el cual se podrá conseguir en la mazmorra Fauce de Almas (en heroico), en el encuentro contra Helya.

Tras nuestro periplo por varias mazmorras Heroicas de Legion Alard Schmied necesitará el mismísimo Corazón de Nythendra Corazón de Nythendra y nos enviará a buscarlo con la misión icono mision wowFuego de ira. Esto requerirá un grupo de bandas ya que Nythendra es el primer jefe de la Pesadilla Esmeralda, banda que se abrirá en modo normal y heroico el 21 de Septiembre. Tras ello se nos habilitará la compra en Patricia del rango 1 de las Calderas de Alquimia.

Ahora que hemos reunido todos los ingredientes, necesitamos una última cosa.

El fuego de mis forjas arde caliente, pero no lo suficientemente caliente para trabajar estos ingredientes. Por eso, necesitamos más calor. El calor de un dragón para ser exactos.

Soy consciente de que ha surgido en Sueño Esmeralda en un estado corrupto. Corrompido o no, el corazón de un dragón arde con el calor suficiente para fundir el más fuerte de los materiales.

Tráeme su corazón y usted tendrá su conducto.

Nythendra

Más novedades de Alquimia en Legion

Como ya hemos dicho en Legion podremos llegar hasta nivel 800 y la materia prima de esta expansión serán principalmente las nuevas plantas de las Islas Abruptas que como siempre (salvo Draenor) las obtendremos con la profesión de Herboristería o invirtiendo dinero en la Casa de Subastas.

Además de esto las recetas de alquimia tienen 3 rangos, denotados como 3 estrellas al lado de cada receta. En Alquimia cada rango equivale a lo siguiente:

  • Rango 1 estrella: Realiza una poción, frasco, caldera o transmutación salvaje en el puesto de alquimia de Dalaran.
  • Rango 2 estrellaestrella: Ya no requiere el puesto de alquimia de Dalaran.
  • Rango 3 estrellaestrellaestrella: Probabilidad de crear múltiples pociones, frascos, calderas u objetos.

Rangos de Alquimia Legion
¿Cómo obtenemos estos rangos?
Obtener estos rangos extras será posible de forma aleatoria cuando estemos haciendo pociones o frascos. Con algo de suerte iremos recibiendo junto con las nuevas mezclas que hagamos las recetas para aprender el rango 2 o 3 de cada una. Será bastante sencillo obtener estas mejoras si hacemos habitualmente las recetas que nos interesen subir de rango.

En el caso de Alquimia la procedencia de las recetas vendrán de la Vendedora de Alquimia Patricia Egan en Dalaran, a la que se le irán pudiendo comprar conforme las vayamos desbloqueando con las distintas misiones de la cadena de Alquimia de Legion. En el caso de las distintas transmutaciones se podrán descubrir con Transmutación salvaje Transmutación salvaje que tendrá un tiempo de reutilización de 24 horas. Gracias al cambio de la interfaz de profesiones podremos ver todos los detalles de las recetas mucho más cómodamente.

Para poder fabricar nuestras pociones y frascos necesitaremos estar en la Estación de Alquimia de Dalaran (la cual se encuentra en la propia Botica Argronómica, junto al Instructor Deucus). Esta limitación desaparece en el momento que alcanzamos el Rango 2 de cada una de las recetas.

Además de las misiones de la cadena comentadas en el primer apartado, en Legion, se introducen las misiones de mundo de profesiones al llegar a nivel 110. A lo largo y ancho de las nuevas zonas de las Islas Abruptas se activarán distintas misiones cada día donde se nos pedirá algo ligado con la profesión y al completarlas recibiremos recompensas.

Nuevas recetas de Legion

Aquí os mostramos los bocetos actuales de Joyería en Legion con sus materiales y procedencia. 

Calderas

¿Quieres saber como desbloquear los frascos? Arriba en las misiones de nivel 110 te lo explicamos.

Transmutaciones

Comprar el Rango 1 de la Receta: transmutación salvaje Receta: transmutación salvaje es posible después de completar las misiones para el quemador, los corchos,  el frasco de mezclas, y el polvo precipitado. Esto se puede comprar a partir del nivel 106.

Abalorios

El abalorio puede ser mejorado 7 veces hasta nivel 850 mediante Obliterum Obliterum. Cada vez que usemos Obliterum Obliterum, será necesario 1x Azufre infernal Azufre infernal

Materiales genéricos de profesiones

En Legion veremos muchos nuevos materiales relacionados con muchas de las profesiones. En la mayoría de los casos para casi todas será necesario hacerse con ellas para fabricar los distintos patrones y recetas. Aquí os detallamos los principales para Alquimia.

  • Seda shal'dorei Seda shal'dorei recuperado de los cuerpos humanoides de las Islas Abruptas.
  • Diente sin romper Diente sin romper recuperado de los cuerpos de las bestias o recuperado por jugadores con la profesión de Desuello.
  • Garra sin romper Garra sin romper recuperado de los cuerpos de las bestias o recuperado por jugadores con la profesión de Desuello.
  • Escama tormentosa Escama tormentosa recuperado por jugadores con la profesión de Desuello.
  • Cuero de Petrapiel Cuero de Petrapiel recuperado por jugadores con la profesión de Desuello.
  • Mena de piedra Ley Mena de piedra Ley recuperado por jugadores con la profesión de Minería.
  • Pizarra vil Pizarra vil recuperado por jugadores con la profesión de Minería.
  • Transmutagen negro Transmutagen negro recuperado como botín de transmutaciones.
  • Transmutagen viscoso Transmutagen viscoso recuperado como botín de transmutaciones.
  • Transmutagen graso Transmutagen graso recuperado como botín de transmutaciones.
  • Sangre Ley Sangre Ley recuperado como botín.
  • Rosa luz estelar Rosa luz estelar recuperado por jugadores con la profesión de Herboristería.
  • Aethril Aethril recuperado por jugadores con la profesión de Herboristería.
  • Hojasueño Hojasueño recuperado por jugadores con la profesión de Herboristería.
  • Fjarnskaggl Fjarnskaggl recuperado por jugadores con la profesión de Herboristería.
  • Flor de raposa Flor de raposa recuperado por jugadores con la profesión de Herboristería.
  • Matojo vil Matojo vil recuperado por jugadores con la profesión de Herboristería.
  • Semilla de yseralina Semilla de yseralina recuperado por jugadores con la profesión de Herboristería.
  • Sangre de Sargeras Sangre de Sargeras fabricado con Alquimia a través de la Transmutación. Puede ser recuperado de forma poco frecuente por jugadores con la profesión de Herboristería, Minería y Desuello tras llegar a ciertos rangos en dichas profesiones.
  • Azufre infernal Azufre infernal recuperado por jugadores con la profesión de Minería.

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la quincena

  • Guía de Brujo Destrucción Legion 7.1.5 17/2 Actualizada al Parche 7.1.5
    19/9 Actualizada a Nivel 110 - Incluye Artefacto, equipo y legendarios


    Guía de Brujo en la especialización de Destrucción de Legion actualizada al parche 7.1.5
  • Cómo desbloquear los nuevos rasgos de artefacto en el 7.2 14/2 Actualizado con Cadena de Misiones #3
    9/2 Actualizado con Cadena de Misiones #2


    Os mostramos cómo desbloquear los nuevos Rasgos de Artefacto que se añaden con el lanzamiento del Parche 7.2
  • Preview Micro-Evento: Despertar del Hipogrifo El 23 de Febrero World of Warcraft traerá el Micro-evento: Despertar del Hipogrifo coincidiendo con el día en el que eclosionan los huevos de los hipogrifos Plumavieja. ¡Dirígete a las Tierras Altas de Plumavieja, en Feralas, para poder contemplar el espectáculo!
  • Guía de Mago Fuego Legion 7.1.5 13/02 Actualizada al parche 7.1.5
    29/8 Actualizada a Nivel 110 - Incluye Artefacto, equipo y legendarios


    Guía de Mago en la especialización de Fuego de Legion actualizada al parche 7.1.5
  • Evento de bonificación semanal: Escaramuzas de arena ¡Esta semana Escaramuzas de Arena!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego