Red PyPGamers
  • Registrarse

Guía: La Forja de Obliterum y todo lo que necesitas saber

Publicado en Profesiones en Legion por  , el Lunes 05/9/2016 - 20:30
Guía de la Forja de Obliterum

Una de las nuevas características en World of Warcraft Legion es la Forja de Obliterum, pero ¿qué es exactamente? ¿para qué se usa? ¿cómo funciona? ¿cómo la consigo? Todas estas preguntas y algunas más serán contestadas a lo largo de esta guía.>

   

¿Qué es la Forja de Obliterum?

La Forja de Obliterum, como su nombre indica, es una nueva Forja que todos los jugadores podrán conseguir en Legion. Será una forja individual para cada uno de los jugadores, situada en la antigua forja del nuevo Dalaran en las Islas Abruptas. Con esta Forja podremos extraer un nuevo material de los objetos creados por las distintas profesiones que utilizan las nuevas materias primas, impregnadas de poder demoníaco, que se encuentran por todas las Islas Abruptas desde la tercera invasión de la Legión Ardiente. En definitiva extraeremos ese poder demoníaco y lo convertiremos en Obliterum Obliterum.

Los objetos utilizados son destruidos en el proceso.

Forja de Obliterum

¿Para qué se usa?

Su único y exclusivo uso es extraer Ceniza de obliterum Ceniza de obliterum de los objetos creados con las profesiones de fabricación de forma que una vez que tengamos 100 cenizas podamos conseguir un Obliterum Obliterum. Con cada uno de estos podremos potenciar nuestro objeto de profesión de nivel 815 (no se pueden potenciar los objetos menores) de 5 en 5 niveles de objeto por cada Obliterum Obliterum hasta un máximo nivel de objeto de 850 (al menos durante el primer Tier de contenido).

De esta forma crearemos y romperemos objetos que no nos sirvan o no queramos vender para conseguir este nuevo material para potenciar el equipo creado que sí queremos conservar y dado que no hay limitación en el número de objetos de profesión que podemos equipar a la vez en Legion, podremos conseguir un conjunto completo si ponemos nuestro empeño en ello.

Forja de Obliterum
Igualmente si no tenemos profesiones de fabricación podremos comprar objetos en la AH y destruirlos en la forja para obtener Obliterum Obliterum con los que mejorar nuestros objetos fabricados. El Obliterum Obliterum se puede comprar y vender en la Casa de Subastas, aunque no sus cenizas.

¿Cómo se usa?

La Forja de Obliterum al igual que la mejora de objetos será muy sencilla. Haciendo clic en ella se nos abrirá una ventana donde podremos añadir el objeto que queremos Asolar Asolar (nombre de la facultad para destruir los objetos en la forja). Una vez asolados y dependiendo del nivel de objeto del objeto en cuestión recibiremos una menor o mayor cantidad de Ceniza de obliterum Ceniza de obliterum.

   Forja de Obliterum Forja de Obliterum

  • Objeto fabricado de nivel inferior a 815 (sin importar la calidad): entre 2 y 4 Ceniza de obliterum Ceniza de obliterum por objeto.
  • Objeto fabricado de nivel 815 o superior: entre 16-23 Ceniza de obliterum Ceniza de obliterum por objeto. Algunos objetos que consumen más materiales para ser creados como los de telas darán entre 19-29 Ceniza de obliterum Ceniza de obliterum por objeto.

Cuando consigamos reunir 100 x Ceniza de obliterum Ceniza de obliterum lo podremos convertir en un Obliterum Obliterum haciendo clic derecho en ellas. Este Obliterum Obliterum podremos aplicarlo sobre cualquier objeto 815 o superior creado con alguna profesión de fabricación hasta un total de 7 veces (en la interfaz del objeto vendrá marcado el número de mejoras realizadas "0/7 Obliterum") y serán necesarias 2 Sangre de Sargeras Sangre de Sargeras por cada mejora. De esta forma podremos llegar a mejorarlo hasta nivel 850.

El objeto debe estar ligado a nosotros para poder ser mejorado, de esta forma será imposible poner a la venta objetos ya mejorados, aunque sin embargo sí podremos poner a la venta los Obliterum Obliterum que no queramos utilizar nosotros mismos. Al contrario las Ceniza de obliterum Ceniza de obliterum estarán ligadas y no se podrán intercambiar ni vender/comprar.

¿Cómo consigo la Forja de Obliterum?

Una vez que lleguemos a nivel 110 se nos activará una cadena de misiones que comienza en la zona del Mercado de Magos de Dalaran. De repente habrá un carro en llamas y Camille Kleister nos dará la primera misión de esta cadena ¡Fuego! donde tendremos que apagar los distintos fuegos del carro utilizando los cubos de agua que tendremos a nuestra disposición. Cuando el fuego queda extinguido parece que entre los restos del fuego hay algún material desconocido y en la siguiente misión Polvo misterioso necesitaremos preguntarle a varios eruditos de la ciudad sobre este polvo misterioso.

Tras visitarlos sabremos que ese polvo misterioso resulta ser una sustancia llamada Obliterum Obliterum, sobre la que hasta ahora tan sólo se había teorizado, y es un material que podremos conseguir de los objetos fabricados con los nuevos materiales impregnados de vileza de las Islas Abruptas para los cual en la misión Prueba de Fuego Vil, que tendremos que entregar en la casa de Encantamiento a Vanessa Sellers, necesitaremos reunir los sigeuintes objetos:

Viendo el potencial de este nuevo material pero lo difícil que resultó obtener apenas unos granos de los objetos anteriores claramente parece la mejor opción preparar una forja especial para poder extraerlo cómodamente y usarlo así para nuestro beneficio, pero para ello tendremos que conseguir que en la ciudad nos den permiso, cosa que haremos en la siguiente misión La Aprobación del Consejo donde debemos ir a hablar con Khadgar y preguntar si se podría construir una Forja de Obliterum en Dalaran. Khadgar y el resto del consejo se ponen a deliberar si sería una buena opción...

Archimago Khadgar dice: Lo siento, pero tu petición ha sido deneg...
Archimago Karlain dice: En realidad, Khadgar, es posible que conozca a alguien que pueda construir esa forja. Un Experto.
Archimago Khadgar dice: ¿En serio? ¿Quién?
Archimago Karlain dice: Tal vez sea mejor que no lo sepas.
Archimago Khadgar dice: Cuánto misterio. ¡Muy bien! El archimago Karlain te ayudará, Epsilon.

El Archimago Karlain con la misión Amigos en lugares bajos nos enviará a buscar a Oxana Destripademonios en Los Bajos Fondos de Dalaran tras comentarnos que si hay alguien en la Ciudad que pueda construir una Forja de estas características será ella. Esta Cazadora de Demonios se ofrecerá a ayudarnos a construir la forja aunque para ello necesitará una serie de objetos que buscaremos para ella. Nos dará 3 misiones a la vez La basura de los Magos, El lodo se detiene aquí y Una moneda fría y dura.

Oxana Destripademonios
Para completarLa basura de los Magos nos pedirá los siguientes objetos Llama alquímica Llama alquímicaAislante vinculado Aislante vinculado y Calefactor descatalogado Calefactor descatalogado de los Bajos Fondos de Dalaran (los veremos fácilmente marcados en el mapa al coger la misión) para que podamos cogerlos los guardias no tendrán que estar en sus puesto Sin guardias Sin guardias. Sin embargo para completar El lodo se detiene aquí necesitaremos que los guardias estén en sus puestos Guardias de cloaca Guardias de cloaca (por lo que si fuera necesario tendrás que sobornar al general de los Bajos Fondos Raethan) para que aparezcan las criaturas que deberemos matar para conseguir los 20x Lodo mágico Lodo mágico. Finalmente Una moneda fría y dura nos pedirá 100x Ojo invidente Ojo invidente moneda que podremos recoger de varias formas en los Bajos Fondos de Dalaran (Tesoros, matando criaturas y raros, matando otros jugadores, etc).

Tras estas 3 misiones Oxana nos dará la misión La Forja de Obliterum que nos permitirá completar la forja que Oxana ha estado haciendo para nosotros. Nos dirigiremos a la Forja de Dalaran y en su lugar veremos la Forja lista para ser inaugurada con un pergamino delante que tendremos que activar mientras que el Archimago Karlain lo supervisa. En este punto conseguiremos el logro Fundición vilFundición vil.

Los componentes de la forja están unidos y, según tengo entendido, el archimago Karlain nos ha asegurado una zona para comenzar la construcción en la superficie, cerca de la herrería.

Vuelve a verme alguna vez, Epsilon

Forja de Obliterum
Una vez activado el pergamino entregaremos a Karlain y nos dará la misión Enciéndelo junto a Toga de filoseda imbuida del archimago Karlain Toga de filoseda imbuida del archimago Karlain y nos pedirá que probemos con este objeto por primera vez la Forja de Obliterum, al hacerlo y entregar la misión recibiremos nuestras primeras 100x Ceniza de obliterum Ceniza de obliterum.

Con esto tendremos nuestra Forja de Obliterum terminada y lista para ser usada tantas veces como queramos. Por si se nos olvida como funciona el Comerciante Caelen estará en nuestra forja dispuesto a ofrecernos su ayuda siempre que la necesitemos.

Comerciante Caelen
Nota: Podrás conseguir el logro Asolación en masa Asolación en masa cuando hayas conseguido Asolar 50 objetos en la Forja de Obliterum.

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Evento de bonificación semanal: Escaramuzas de arena ¡Esta semana Escaramuzas de Arena!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Parche 7.3 Argus - Nuevas monturas 20/7 Actualizado con nuevas monturas

    Os mostramos las nuevas monturas que llegarán con el Parche 7.3 en Argus

    ¡Incluye imágenes de alta calidad en el juego!
  • Method consigue el "World First" de Kil'Jaeden Mítico Method, hermandad europea, se alza con la primera muerte en modalidad mítico de Kil'Jaeden Mítico en el mundo.
  • Próximos cambios al Caballero de la Muerte Escarcha en el 7.3.0 El parche 7.3.0 vendrá con nuevos cambios para la clase del Caballero de la Muerte, en concreto para su especialización de Escarcha. Conoce todo lo que están preparando para el 7.3.0
  • [Montura] Dirigible Luna Negra (Parche 7.3 Argus) Os mostramos la montura Dirigible Luna Negra que se podrá comprar en el Parche 7.3